¿Qué lees ahora?
+12
Akira
Judini
MicroZERO
Noirot
dawedz
McManaman
magic
PRENSIL
sinsombra
Sleeper
mokujin21
Mina
16 participantes
TeJota :: Comunidad JUGONA :: JugonOCIO
Página 4 de 5.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: ¿Qué lees ahora?
Se podría hacer un club de lectura, no??
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
mokujin21 escribió:Pues yo, después de leerme el último libro de Geralt, estoy acabando ya Muertos vivientes, donde en uno de los relatos aparece el único e inimitable Mascaculos , el perro que se dedica a... bueno, a mascarles los culos a los zombies
cuando acabe me pondré con Los caminantes, de Carlos Sisi Emperatriz
Guerra Mundial Z lo has leido? es un gran libro de zombies XD
kukardo- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2829
Gamertag : kukardo
PS Online : kukardo86
Wii Code : Alexis Ajinca
kukardo escribió:mokujin21 escribió:Pues yo, después de leerme el último libro de Geralt, estoy acabando ya Muertos vivientes, donde en uno de los relatos aparece el único e inimitable Mascaculos , el perro que se dedica a... bueno, a mascarles los culos a los zombies
Por supuesto
mokujin21 escribió:kukardo escribió:mokujin21 escribió:Pues yo, después de leerme el último libro de Geralt, estoy acabando ya Muertos vivientes, donde en uno de los relatos aparece el único e inimitable Mascaculos , el perro que se dedica a... bueno, a mascarles los culos a los zombies
Por supuesto
A ver si acaban ya la puñetera peli que quiero ver la batalla de yonkers o como se llame XD
Akira escribió:
Y sobre Canción de Hielo y Fuego ,es de esas sagas que no se cuando empezarla...
Pues tal y como diría Gandalf... corre insensato!!
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
kukardo escribió:mokujin21 escribió:Pues yo, después de leerme el último libro de Geralt, estoy acabando ya Muertos vivientes, donde en uno de los relatos aparece el único e inimitable Mascaculos , el perro que se dedica a... bueno, a mascarles los culos a los zombies
Y la Guía de Supervivencia Zombie también de Max Brooks, y si te tiran los zombies patrios puedes leer Apocalipsis Z y Apocalipsis Z: Los días Oscuros de Manuel Louriño o Diario de un Zombie de Sergi Llauger. Y sin llegar a ser del todo zombie, pero muy recomendable, tienes "The Cell" del maestro King
Akira escribió:Se podría hacer un club de lectura, no??
Buena idea!!! A ver quién más se anima y lo abrimos Y corre a por los libros de Geralt!!!
Otro mas que da su sello de aprobacion a Geralt de Rivia. En Polonia el escritor es toda una eminencia y los libros son todo un fenomeno teniendo una pelicula y hasta un juego para PC ("The Witcher")...
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
Mina escribió:Akira escribió:Se podría hacer un club de lectura, no??
Buena idea!!! A ver quién más se anima y lo abrimos Y corre a por los libros de Geralt!!!
Con la tontería del Ebook me metí en un foro y en su club de lectura, cosa que no había hecho nunca y la primera lectura que hago con ellos ha sido todo un éxito para mí, descubriendo un libro que en mi vida pensaría en leermelo. Imagínate con vosotros que más o menos tenemos los mismos gustos...
Voy haciendo recopilatorio de gente...
- Akira
- Mina
Akira- Agente D
yo recien he empezado el tomo 9 de ls muertos vivientes por cierto en octubre estrenan la serie en usa.
Tengo por empezar 2 tomos nuevos de 30 dias de oscuridad
MicroZERO- Agente D
- Número de mensajes : 7475
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx
Akira escribió:Mina escribió:Akira escribió:Se podría hacer un club de lectura, no??
Con la tontería del Ebook me metí en un foro y en su club de lectura, cosa que no había hecho nunca y la primera lectura que hago con ellos ha sido todo un éxito para mí, descubriendo un libro que en mi vida pensaría en leermelo. Imagínate con vosotros que más o menos tenemos los mismos gustos...
Voy haciendo recopilatorio de gente...
- Akira
- Mina
A mí puedes meterme tambien Y cómo decía Prensil, corre y ve a por Canción de Hielo y Fuego, no te defraudará
jugon_esp- Fan de Najera
- Número de mensajes : 6400
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?
MicroZERO escribió:yo recien he empezado el tomo 9 de ls muertos vivientes por cierto en octubre estrenan la serie en usa.
Leído Muertos Vivientes y como tú, esperando el estreno de la serie. Sobre 30 días de oscuridad, yo me leí hace nada Regreso a Barrow, la verdad que esta serie es de lo mejorcito que he leído en comic...
Akira- Agente D
jugon_esp escribió:
....
A mí puedes meterme tambien Y cómo decía Prensil, corre y ve a por Canción de Hielo y Fuego, no te defraudará
Lo se, se que no me defraudará pero es que a George RR lo quiero leer todo del tirón, todos sus libros y claro son unos cuantos...
Bueno, pues ya somos 3...
- Akira
- Mina
- Jugon (Para los antiguos, Mr. Nevermore...este nick me gusta más... )
Cuanto se podría poner por libro?? un mes os parece bien??
Akira- Agente D
Akira escribió:Lo se, se que no me defraudará pero es que a George RR lo quiero leer todo del tirón, todos sus libros y claro son unos cuantos...
Pues no te queda nada Si llevamos ya no sé cuanto esperando el quinto libro y todavía faltan dos más. Empieza ya y sufre como todos nosotros
jugon_esp- Fan de Najera
Akira escribió:jugon_esp escribió:
....
Lo se, se que no me defraudará pero es que a George RR lo quiero leer todo del tirón, todos sus libros y claro son unos cuantos...
- Akira
- Mina
Pues dependiendo del libro, no? Porque si es uno cortito... un mes puede ser mucho tiempo... pero si es un tochaco... a lo mejor se nos queda corto ese mesecito
....
- Akira
- Mina
Que quieres decir de poner libro?
kukardo escribió:Que quieres decir de poner libro?
Habla de elegir un libro para que nos leamos todos, y está preguntando cuánto tiempo por libro
jugon_esp- Fan de Najera
jugon_esp escribió:kukardo escribió:Que quieres decir de poner libro?
Habla de elegir un libro para que nos leamos todos, y está preguntando cuánto tiempo por libro
Pues si, yo necesitaria mucho mas porque si me estoy leyendo la saga de la rueda dle tiempo y voy intercalando ese con el del club de lectura neecsitare mas de un mes XD
Yo estoy con algo más banal, sigo con mis comics (primer intento de leer cancion de hielo y fuego fallido ) y estoy apunto de ponerme al día con Invincible, 73 comics que me he leido del tirón (4 tirones, más bien ) Seguramente el mejor comic de Superheroes
Sleeper- Galáctico
- Número de mensajes : 1484
Gamertag : Sleeper ES
PS Online : Bsleeper
kukardo escribió:jugon_esp escribió:kukardo escribió:Que quieres decir de poner libro?
Pues si, yo necesitaria mucho mas porque si me estoy leyendo la saga de la rueda dle tiempo y voy intercalando ese con el del club de lectura neecsitare mas de un mes XD
Hombre, dos meses por libro lo veo excesivo. La cuestión es escoger libros entre todos que se ajuste al grupo de lectura e ir leyendo cosas que no sabías ni que estaban editadas. Así que la lectura se hará fácil, ya lo verás, pero si no acabas en un mes no pasa nada, siempre habrá algún libro que no te guste o lo dejes a medias...
Akira- Agente D
Akira escribió:kukardo escribió:jugon_esp escribió:kukardo escribió:Que quieres decir de poner libro?
Hombre, dos meses por libro lo veo excesivo. La cuestión es escoger libros entre todos que se ajuste al grupo de lectura e ir leyendo cosas que no sabías ni que estaban editadas. Así que la lectura se hará fácil, ya lo verás, pero si no acabas en un mes no pasa nada, siempre habrá algún libro que no te guste o lo dejes a medias...
Bueno va pues apuntame XD
Akira escribió:La cuestión es escoger libros entre todos que se ajuste al grupo de lectura e ir leyendo cosas que no sabías ni que estaban editadas.
Yo conozco a un autor novel estupendo eh
jugon_esp- Fan de Najera
....
- Akira
- Mina
Pero, ¿que coño?. Venga, me apunto tambien. Lo del mes me parece bien aunque teniendo en cuenta lo que ha dicho Mina con respecto al tamaño del libro...
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
jugon_esp escribió:Akira escribió:La cuestión es escoger libros entre todos que se ajuste al grupo de lectura e ir leyendo cosas que no sabías ni que estaban editadas.
Ya verás... a que nos haces leer tu libro, a lo Paco Umbral??
Mina escribió:jugon_esp escribió:Akira escribió:La cuestión es escoger libros entre todos que se ajuste al grupo de lectura e ir leyendo cosas que no sabías ni que estaban editadas.
Ya verás... a que nos haces leer tu libro, a lo Paco Umbral??
Por cierto, lo tienes en formato electrónico??
Akira- Agente D
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
TeJota :: Comunidad JUGONA :: JugonOCIO
Página 4 de 5.