¿Qué lees ahora?
+12
Akira
Judini
MicroZERO
Noirot
dawedz
McManaman
magic
PRENSIL
sinsombra
Sleeper
mokujin21
Mina
16 participantes
TeJota :: Comunidad JUGONA :: JugonOCIO
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: ¿Qué lees ahora?
Noooova!!!
A falta de Flash (a ver cuando se deciden a seguir con la colección ) Nova avanza posiciones en la lista de personajes favoritos
Y el mes que viene... VUELVE ANIQUILACIÓN!!!
A falta de Flash (a ver cuando se deciden a seguir con la colección ) Nova avanza posiciones en la lista de personajes favoritos
Y el mes que viene... VUELVE ANIQUILACIÓN!!!
Sleeper- Galáctico
- Número de mensajes : 1484
Gamertag : Sleeper ES
PS Online : Bsleeper
Moku... One More Day
Vale que por mi parte no tanto como lo que se lee por ahí, por un lado sí, que la idea es como para colgarlos de los cataplines hasta que se desgarren de sus deshidratados cuerpos... pero por otra... no se, una oportunidad de hacer algo distinto y como soy un newbie pues me la repamfimfla un poco que se carguen... en fin, sin spoilers Pues eso, sentimientos encontrados
Vale que por mi parte no tanto como lo que se lee por ahí, por un lado sí, que la idea es como para colgarlos de los cataplines hasta que se desgarren de sus deshidratados cuerpos... pero por otra... no se, una oportunidad de hacer algo distinto y como soy un newbie pues me la repamfimfla un poco que se carguen... en fin, sin spoilers Pues eso, sentimientos encontrados
Sleeper- Galáctico
Sólo tengo una palabra para One More Day: basura
Y con eso lo digo todo
Y no sólo por la cagada que provocan y las cosas que pasan a continuación, sino porque no encaja nada con lo que está pasando en el resto del universo Marvel.
Y con eso lo digo todo
Y no sólo por la cagada que provocan y las cosas que pasan a continuación, sino porque no encaja nada con lo que está pasando en el resto del universo Marvel.
mokujin21 escribió:Sólo tengo una palabra para One More Day: basura
Y con eso lo digo todo
A mi es que me ha pillao en un momento en el que quiero verle las cosas buenas a las cosas y por eso intento buscarle un "aquel" que lo amenice Que sí, que es una porquería (incluso la manera de contarlo, que no es que sea el colmo de la narración), pero bueno, hagamos como que es una tierra paralela o wathever
Sleeper- Galáctico
Mina escribió:Marvel´s Zombies!!!Marvel´s Zombies!!!Marvel´s Zombies!!!Marvel´s Zombies!!!
Mira, la friki...
mokujin21 escribió:Mina escribió:Marvel´s Zombies!!!Marvel´s Zombies!!!Marvel´s Zombies!!!Marvel´s Zombies!!!
Mira, la friki...
La culpa es tuya! Que me llevas por el mal camino! Me prestas comics y luego pasa lo que pasa
Mina escribió:mokujin21 escribió:Mina escribió:Marvel´s Zombies!!!Marvel´s Zombies!!!Marvel´s Zombies!!!Marvel´s Zombies!!!
Mira, la friki...
La culpa es tuya! Que me llevas por el mal camino! Me prestas comics y luego pasa lo que pasa
No, si ahora seré una mala influencia...
No comments....
dawedz- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 2061
Gamertag : dawedz
Pos claro que eres una mala influencia!!!
Por cierto, me tienes que dejar lo de Evangelion... Que tengo curiosidad por saber quién es mi Rei Ayanami...
Por cierto, me tienes que dejar lo de Evangelion... Que tengo curiosidad por saber quién es mi Rei Ayanami...
Lo que hace una sola viñeta
Ciclope acaba de entrar en mi Top3 y encima, cuando vuelva a tener dinero me tendré que pillar los dos volumenes de Astonishing
Ciclope acaba de entrar en mi Top3 y encima, cuando vuelva a tener dinero me tendré que pillar los dos volumenes de Astonishing
Sleeper- Galáctico
Mokuuuu, tienes el Requiem de Estela Plateada???!!! Tenerlo no de tenerlo, si no de "tenerlo" para pasarmelo Es que solo he logrado el 1 (me refiero en español, en vo supongo que lo tendría más facil )
Y hoy me llega Aniquilación: Conquista!! Y los illuminati y... no me acuerdo de que más
Y hoy me llega Aniquilación: Conquista!! Y los illuminati y... no me acuerdo de que más
Sleeper- Galáctico
Sigo buscando
Si dices que ya han salido los Iluminati... a ver si me paso mañana por Elektra
mokujin21 escribió:Sigo buscando
Salió la semana pasada
Por cierto, cuando hay que darles se les da pero... un "Ole, ole" pa Panini por currarselo y sacar el Aniquilación: Conquista (que pesao soy con los colegas estos interespaciales ) en el mismo formato que sacaron el Anihilation (ves, ahí la cagaron con la traducción )
Sleeper- Galáctico
Yo como soy asi de chulo llevo varios en marcha:
- La Huella de P. Cornwell cuando voy en el metro.
- No me cogereis vivo de A. Perez Reverte como libro de cabecera
- Ell economista camuflado de T. Hardford cuando tengo tiempo libre, es decir, casi nunca.
- Ell economista camuflado de T. Hardford cuando tengo tiempo libre, es decir, casi nunca.
Noirot- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2392
Gamertag : Noirot13
Moku, "Vengadores Desunidos" no está en ningún tomo, no? Es que llevo tiempo pensando si comprar esos números (porque hay que tenerlos ) Pero ya puestos lo preferiría en tomo antes que en grapa...
Sleeper- Galáctico
Noirot escribió:Yo como soy asi de chulo llevo varios en marcha:
Me los apunto.
A mi me está impactando La Catedral del Mar, me empecé la segunda parte de los pilares de la tierra y lo he dejado aparcado hasta que me acabe este.
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
Sleeper escribió:Moku, "Vengadores Desunidos" no está en ningún tomo, no? Es que llevo tiempo pensando si comprar esos números (porque hay que tenerlos ) Pero ya puestos lo preferiría en tomo antes que en grapa...
no, no los hay, son los últimos números de la colección
Por cierto, que ya ha salido Secret Invasion y Bendis sigue poniendo los dientes larguísimos Ah, y el New Avengers 40 tampoco hay que perdérselo
Pues ya están en camino Que nervios
Sleeper- Galáctico
Madre de Dior!!! No me estoy enterando de na, que caos
Sleeper- Galáctico
mokujin21 escribió:el New Avengers 40 tampoco hay que perdérselo
Noooo!!! No puede ser!!!!
Sleeper- Galáctico
Por cierto, que no sé si habrás leído el Mighty Avengers 12, que marca el "regreso" de Nick Furia
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
TeJota :: Comunidad JUGONA :: JugonOCIO
Página 2 de 5.