¿Qué lees ahora?
+12
Akira
Judini
MicroZERO
Noirot
dawedz
McManaman
magic
PRENSIL
sinsombra
Sleeper
mokujin21
Mina
16 participantes
TeJota :: Comunidad JUGONA :: JugonOCIO
Página 1 de 5.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
¿Qué lees ahora?
Pues sí, el clásico ha vuelto Y no me vale que me pongáis que estáis leyendo "El Jueves" (la revista que sale los miércoles), o las instrucciones de la lavadora. Aquí se trata de hablar de libros
Empiezo yo. Después de terminar ayer mismo con "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte" (el que esperamos sea realmente el último libro de la saga...), he comenzado con un clásico de Oscar Wilde, al que hacía tiempo que tenía ganas: "El retrato de Dorian Grey".
Empiezo yo. Después de terminar ayer mismo con "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte" (el que esperamos sea realmente el último libro de la saga...), he comenzado con un clásico de Oscar Wilde, al que hacía tiempo que tenía ganas: "El retrato de Dorian Grey".
Re: ¿Qué lees ahora?
Pues por si no te vale un "Marvel Zombies: El Origen", a ver si te valen 2 Y además un "Marvel Zombies VS Army of Darkness"
Sleeper- Galáctico
- Número de mensajes : 1484
Gamertag : Sleeper ES
PS Online : Bsleeper
Sleeper escribió:Pues por si no te vale un "Marvel Zombies: El Origen", a ver si te valen 2 Y además un "Marvel Zombies VS Army of Darkness"
Yo es ya no, que ya me lo he leído
yo he empezado "El Marido" de Dean Koontz...veremos que tal
sinsombra- Adam West
- Número de mensajes : 4350
Y yo he empezado "Un mundo sin fin", la continuación de Los pilares de la tierra. Me da que antes de acabarlo empiezo un par de libros mas
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
Pues ya me contarás qué tal es... porque me ha dado mucho miedito comprármelo Aunque puede ser que en la próxima incursión a la FNAC caiga
Mina escribió:Pues ya me contarás qué tal es... porque me ha dado mucho miedito comprármelo Aunque puede ser que en la próxima incursión a la FNAC caiga
Noooooo, que yo se lo regalé a mi padre y es muy gordo y pesa mucho...
Si que es gordo si, no me lo llevo ni al baño
PRENSIL- El rey pescador
Pues ir al baño sin libro no es ir al baño!!!
Ah! Y a la siguiente incursión a la FNAC creo que voy yo también
Mina escribió:Pues ir al baño sin libro no es ir al baño!!!
Pero no he dicho que vaya sin libro, voy con uno más ligero
PRENSIL- El rey pescador
Mina escribió:Pues sí, el clásico ha vuelto Y no me vale que me pongáis que estáis leyendo "El Jueves" (la revista que sale los miércoles), o las instrucciones de la lavadora. Aquí se trata de hablar de libros
A mi me gustó bastante cuando lo leí aunque el final tampoco me convenciera en exceso.
Yo estoy leyendo el último de Benedetti y releyendo a ratos "El libro de los abrazos" de Eduardo Galeano y que recomiendo muchísimo.
magic- Locust
- Número de mensajes : 496
Pues yo he empezado a leer hoy "Invasión Secreta" de Marvel (que al parecer vale, si no me habría dicho algo Mina )
Sleeper, ya tardas
Sleeper, ya tardas
A ver, tú! Que Mina a las horas que tú posteas está currando!!!
Yo ya he empezado con otro libro, después de terminar El Retrato de Dorian Grey y acabar un tanto decepcionada... Vuelvo a un clásico del terror: Clive Barker, y esta vez con el volumen 4 de sus Libros de Sangre.
Yo ya he empezado con otro libro, después de terminar El Retrato de Dorian Grey y acabar un tanto decepcionada... Vuelvo a un clásico del terror: Clive Barker, y esta vez con el volumen 4 de sus Libros de Sangre.
¿Al final conseguiste el Cabal, mina?
PRENSIL- El rey pescador
Mina escribió:A ver, tú! Que Mina a las horas que tú posteas está currando!!!
yo me lei el retrato de dorian grey hace algún tiempo y no me gustó nada...
McManaman- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 847
Gamertag : RixiRon
PRENSIL escribió:¿Al final conseguiste el Cabal, mina?
Pues no... pero gracias por recordármelo... porque mañana echaré un vistazo en la FNAC a ver si lo tienen Y si no le tocará a Moku ir a la Casa del Libro a preguntar
McManaman escribió:Mina escribió:A ver, tú! Que Mina a las horas que tú posteas está currando!!!
yo me lei el retrato de dorian grey hace algún tiempo y no me gustó nada...
Vaya, me alegro de no ser la única
mokujin21 escribió:Pues yo he empezado a leer hoy "Invasión Secreta" de Marvel (que al parecer vale, si no me habría dicho algo Mina )
Sleeper, ya tardas
Ay ay, cuanta presión Joer, es que es el dilema de siempre, me espero a que salga aqui o lo voy adelantando y luego volverlo a leer cuando salga... y al final siempre caigo, asi que no se ni pa que me lo pienso
Yo que había abierto el hilo de World War Hulk por si acaso... pero bueno, podemos seguir en este
Sleeper- Galáctico
Bueno, pues tras haber leido el 1 de Secret Invasion (que caos ) hoy toca algo que espero que no me guste, que ya sería la 12º colección regular a seguir THOR!!
Por cierto, que majos los de dreamers que han mandao una postalita de secret invasion con el checklist... americano, eso si
Por cierto, que majos los de dreamers que han mandao una postalita de secret invasion con el checklist... americano, eso si
Sleeper- Galáctico
Sleeper escribió:Bueno, pues tras haber leido el 1 de Secret Invasion (que caos ) hoy toca algo que espero que no me guste, que ya sería la 12º colección regular a seguir THOR!!
La nueva colección de Thor está muy muy bien, quedas avisado
La postalita esa también al tengo yo, la cogí en Elektra el día que pasó por allí una muy muy muy friki
mokujin21 escribió:Sleeper escribió:Bueno, pues tras haber leido el 1 de Secret Invasion (que caos ) hoy toca algo que espero que no me guste, que ya sería la 12º colección regular a seguir THOR!!
La nueva colección de Thor está muy muy bien, quedas avisado
La postalita esa también al tengo yo, la cogí en Elektra el día que pasó por allí una muy muy muy friki
No, si ya me he picao, y eso que en el 1 no sale nada
Me queda Nova, a ver si aguanta las grandes espectativas que tengo
Por cierto, ¿los poderosos vengadores (no la he leido en ingles) se pondrán a la altura de WWH o va por su cuenta? lo digo por el Vigia, que en WWH está como suele estar (como una cabra), en el mighty de este mes aun está bien...
Sleeper- Galáctico
Hombre, es que el dibujante (Frank Cho) dejó la serie porque no era capaz de dibujar un núemro al mes, de ahí el atraso. Supongo que en la edición española estará todo al día. Pero claro, sabiendo lo que le pasa en Mighty Avengers... pues lógico que esté como siempre
Si te hablo de la edición española Por eso, en WWH ya aparece como aparece pero en el mighty está aun medio bien, aunque he mirado el avance y creo que el mes que viene es cuando le da el chungo
Sleeper- Galáctico
Sleeper escribió:Si te hablo de la edición española Por eso, en WWH ya aparece como aparece pero en el mighty está aun medio bien, aunque he mirado el avance y creo que el mes que viene es cuando le da el chungo
si no recuerdo mal sí, el mes que viene
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
TeJota :: Comunidad JUGONA :: JugonOCIO
Página 1 de 5.