4ª JORNADA PRESEASON 16º TORNEOJUGON MADDEN 11
+10
mor4les
tio
Sardo
sinsombra
Talalo
mokujin21
enro
oreimono
lin4r3s
PRENSIL
14 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: 4ª JORNADA PRESEASON 16º TORNEOJUGON MADDEN 11
tio escribió:Para Morales(Jets) y Oreimono (Cowboys)
Después de una serie de peripecias para arreglar la tele (la última fue que el técnico se negó a subir a casa porque el ascensor estaba estropeado, vivo en un 7º, y decía que como se la tendría que llevar, sin ascensor no había nada que hacer ) me he hecho con una pequeñita pequeñita que le he ‘robado’ al pobre de mi sobrino .
Así que si esta noche o mañana sábado todavía tienen tiempo de jugarlo podríamos intentarlo… si consigo ver algo en ese cuadrito minúsculo.
Siento toda esta historia
No va a poder ser caballero yo hoy ya no puedo y mañana me voy fuera y no vuelvo a casa hasta el Martes
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Apunte por ahí que me debe uno y listo
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Gran partidos en lineas generales en casi todos los apartados del juego de los Bengals, los Turnovers de los Bengals y los Bigplays de Flacco nos pusieron casi contra las cuerdas y eso que acababa de desprecintar el juego sardo...dentro de una semana no habra quien le pare
Un placer Sardo, como siempre
sinsombra- Adam West
- Número de mensajes : 4350
8 - 25
YDS PASE: 45
YDS CARRERA: 50
Sin lesiones
Impresionante la defensa de los Eagles, como me paraban la carrera.
2:46 3er Cuarto PAse por la espalda de HOU en un retorno de punt - Siento no poder sacar la repetición ahora, la semana que viene la pongo, porque es meritorio ver el lío en el que uno se puede meter.
0-7 L-McCoy 1 yd run 1:12
0-10 B.Celek 16 yd pass 3:45
D.Akers 29 yd FG 0:43
0-7 E.Hobbs ret int 41 1:48
8-0 O.Daniels 5 yd pass – Slaton 2 pt 1:22
La verdad que el partido no tuvo color, bueno sí, verde, pero fue un buen rato y para analizar algunos cambios que iba a hacer, etc..
Un placer como siempre Sonic, y espero nos oigamos pronto de nuevo
YDS PASE: 45
YDS CARRERA: 50
Sin lesiones
Impresionante la defensa de los Eagles, como me paraban la carrera.
2:46 3er Cuarto PAse por la espalda de HOU en un retorno de punt - Siento no poder sacar la repetición ahora, la semana que viene la pongo, porque es meritorio ver el lío en el que uno se puede meter.
0-7 L-McCoy 1 yd run 1:12
0-10 B.Celek 16 yd pass 3:45
D.Akers 29 yd FG 0:43
0-7 E.Hobbs ret int 41 1:48
8-0 O.Daniels 5 yd pass – Slaton 2 pt 1:22
La verdad que el partido no tuvo color, bueno sí, verde, pero fue un buen rato y para analizar algunos cambios que iba a hacer, etc..
Un placer como siempre Sonic, y espero nos oigamos pronto de nuevo
dawedz- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 2061
Gamertag : dawedz
Prensil, ¿nada?
Talalo- Talalo de la Calzada
- Número de mensajes : 4872
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno
Talalo escribió:Prensil, ¿nada?
Siendo de las islas lo mas seguro es que si. Seguro que sabe nadar.
sinsombra- Adam West
- Número de mensajes : 4350
sinsombra escribió:Talalo escribió:Prensil, ¿nada?
Siendo de las islas lo mas seguro es que si. Seguro que sabe nadar.
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
mokujin,
¿tienes un ratillo hoy?
¿tienes un ratillo hoy?
enro- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1136
Gamertag : FRYKY
Pues no sé, por lo pronto para después de comer ya he quedado, y ahora estoy líado con cosas del torneo de NHL. Y luego tengo que hacer lo del NBA, a la noche mientras me veo el partidod e los Falcons. Hoy tengo mucho jaleo
mokujin21 escribió:Pues no sé, por lo pronto para después de comer ya he quedado, y ahora estoy líado con cosas del torneo de NHL. Y luego tengo que hacer lo del NBA, a la noche mientras me veo el partidod e los Falcons. Hoy tengo mucho jaleo
yo por mi, que tal por ejemplo a las 18h justo antes del Ravens-Patriots, me dices
enro- Boozer MVP
38 - 59
495 - Yardas de Pase - 440
5 - Yardas de Carrera - 127
500 - Yardas Totales - 567
Defensas? Para qué? Aunque sí que es verdad que estuvo algo mejor la de los Saints, pero sólo por los números (3 intercepciones y 1 fumble) porque en realidad Brady pudo pasar sin demasiadas compicaciones excepto en algunos casos concretos. Muy bien Vilma retornando 105 yardas una intercepción y mu bien Bush, que aunque no pudo hacer ningún TD de retorno, consiguió hacer 125 yardas en 9 intentos de carrera y 3 TD. Brees, 4 TD y 1 intercepción
Defensas? Para qué? Aunque sí que es verdad que estuvo algo mejor la de los Saints, pero sólo por los números (3 intercepciones y 1 fumble) porque en realidad Brady pudo pasar sin demasiadas compicaciones excepto en algunos casos concretos. Muy bien Vilma retornando 105 yardas una intercepción y mu bien Bush, que aunque no pudo hacer ningún TD de retorno, consiguió hacer 125 yardas en 9 intentos de carrera y 3 TD. Brees, 4 TD y 1 intercepción
42 - 29
Yardas de pase: 19/231
Yardas de carrera:154/56
Sin lesionados
Partido que mas o menos tenian controlado los Jets durante la primera mitad y que se volvio loco a partir de la ultima jugada del segundo cuarto. Un safety a favor de los Jets bastante dudoso, del que misteriosamente desaparecio la repeticion
En la segunda mitad los Jets fueron incapaces de parar la carrera de los Steelers, sumado al a dos retornos de kick off para TD de los Steelers y al mal juego de Sanchez, los Steelers acabaron machacando a los Jets con una muy buena segunda parte.
Yardas de pase: 19/231
Yardas de carrera:154/56
Sin lesionados
Partido que mas o menos tenian controlado los Jets durante la primera mitad y que se volvio loco a partir de la ultima jugada del segundo cuarto. Un safety a favor de los Jets bastante dudoso, del que misteriosamente desaparecio la repeticion
En la segunda mitad los Jets fueron incapaces de parar la carrera de los Steelers, sumado al a dos retornos de kick off para TD de los Steelers y al mal juego de Sanchez, los Steelers acabaron machacando a los Jets con una muy buena segunda parte.
mor4les- Galáctico
- Número de mensajes : 1349
38 - 59
Una orgia de ataque, basta con ver las yardas de pase de ambos equipos. Partido entretenido en el que los Patriots siempre estuvieron por detrás en el marcador.
Una orgia de ataque, basta con ver las yardas de pase de ambos equipos. Partido entretenido en el que los Patriots siempre estuvieron por detrás en el marcador.
enro- Boozer MVP
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Página 3 de 3.