4ª JORNADA PRESEASON 16º TORNEOJUGON MADDEN 11
+10
mor4les
tio
Sardo
sinsombra
Talalo
mokujin21
enro
oreimono
lin4r3s
PRENSIL
14 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
4ª JORNADA PRESEASON 16º TORNEOJUGON MADDEN 11
Última semana de preseason, teneis hasta el sábado para hacer los cambios en las fichas
Los partidos de preseason se jugaran como en la liga regular, cuartos de 6 minutos y en modo allpro. Se puede usar el Gameplaning siempre y cuando sea con las jugadas del playbook de tu equipo.
Es obligatoria una cronica del encuentro y los datos del partido (yardas de carrera y de pase, resultado, lesionados de gravedad etc).
No hay que mandar ficha, tan solo teneis que decidir si quereis hacer algun cambio de jugadores en la misma y postearlo en el hilo que se abrira para eso.
Los partidos de preseason se jugaran como en la liga regular, cuartos de 6 minutos y en modo allpro. Se puede usar el Gameplaning siempre y cuando sea con las jugadas del playbook de tu equipo.
Es obligatoria una cronica del encuentro y los datos del partido (yardas de carrera y de pase, resultado, lesionados de gravedad etc).
No hay que mandar ficha, tan solo teneis que decidir si quereis hacer algun cambio de jugadores en la misma y postearlo en el hilo que se abrira para eso.
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
Re: 4ª JORNADA PRESEASON 16º TORNEOJUGON MADDEN 11
Talalo, si me llega el juego te aviso
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
tony hasta el martes noche no estare en casa. te pongo mis horarios miercoles - jueves -domingo apartir de las 19,15 en adelante
lin4r3s- Locust
- Número de mensajes : 519
Gamertag : lin4r3s
tiiiiiiiiiiooooooooooooooo usted dirá, por las noches mayormente, aunque mañana es fiesta y tenemos toooodo el día
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Moku,
yo por mi parte hasta miercoles noche no puedo, hoy curro y mañana me voy por ahí. El fin de semana estaré libre.
yo por mi parte hasta miercoles noche no puedo, hoy curro y mañana me voy por ahí. El fin de semana estaré libre.
enro- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1136
Gamertag : FRYKY
Pues yo lo hablamos el jueves, a ver qué tal tienes los días
PRENSIL escribió:Talalo, si me llega el juego te aviso
Vale de todas forma me tiene que poner al día de Las Vegas que hace mucho que no paso por ahí
Talalo- Talalo de la Calzada
- Número de mensajes : 4872
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno
Sardo...haber si hay suerte y estrenamos el juego
sinsombra- Adam West
- Número de mensajes : 4350
sinsombra escribió:Sardo...haber si hay suerte y estrenamos el juego
Eso espero pero contra usted y sin saber mandar audibles ni manejar nada puede ser la experiencia más NFL Puto Madden de mi vida
Sardo- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2666
Gamertag : pecholatasmith
PS Online : bipapaparopo
Wii Code : barabarabiiii
oreimono escribió:tiiiiiiiiiiooooooooooooooo usted dirá, por las noches mayormente, aunque mañana es fiesta y tenemos toooodo el día
Morales y oreimono
Mi “flamante” plasma de 42” ha caído . No es que se me haya caído pero el muy cabrón se niega a encenderse . No tengo otra tele disponible en casa
Intentaré agenciarme alguna pantallita pequeña pero la cosa está un poco negra (como la pantalla del plasma). Os mantendré informados.
Al menos tenemos una semana más de preseason. Pensaba que esta sería la primera del torneo y menuda forma de empezar.
tio- Locust
- Número de mensajes : 581
tio escribió:oreimono escribió:tiiiiiiiiiiooooooooooooooo usted dirá, por las noches mayormente, aunque mañana es fiesta y tenemos toooodo el día
Morales y oreimono
Mi “flamante” plasma de 42” ha caído . No es que se me haya caído pero el muy cabrón se niega a encenderse . No tengo otra tele disponible en casa
Intentaré agenciarme alguna pantallita pequeña pero la cosa está un poco negra (como la pantalla del plasma). Os mantendré informados.
Al menos tenemos una semana más de preseason. Pensaba que esta sería la primera del torneo y menuda forma de empezar.
Oki, aunque tenemos hasta el Jueves para jugarlo
Devilkane, yo puedo por las tardes apartir de las 19.00 o luego a la noche a eso de las 22.30, el sabado no puedo y el domingo antes de que empiecen los partidos de la NFL
mor4les- Galáctico
- Número de mensajes : 1349
Bueno señor Dawedz, como tiene la semana
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
mor4les escribió:Devilkane, yo puedo por las tardes apartir de las 19.00 o luego a la noche a eso de las 22.30, el sabado no puedo y el domingo antes de que empiecen los partidos de la NFL
Miércoles-Jueves-Viernes: Tarde/Noche libre para jugar el día que prefieras, espero que no lo tomes como un partido de liga
DevilKane- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 1955
Gamertag : DevilKane
lin4r3s escribió:tony hasta el martes noche no estare en casa. te pongo mis horarios miercoles - jueves -domingo apartir de las 19,15 en adelante
pues martes noche??
Tony Montana169- McNabb castración
- Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!
Mañana miercoles a las 20.30???DevilKane escribió:mor4les escribió:Devilkane, yo puedo por las tardes apartir de las 19.00 o luego a la noche a eso de las 22.30, el sabado no puedo y el domingo antes de que empiecen los partidos de la NFL
Miércoles-Jueves-Viernes: Tarde/Noche libre para jugar el día que prefieras, espero que no lo tomes como un partido de liga
mor4les- Galáctico
sonic34 escribió:Bueno señor Dawedz, como tiene la semana
Pues podría hoy a las 22:30 o mañana miércoles a las 19:30 preferiblemente, sino para la noche aprox. 22:30 u 23:00..sorry
dawedz- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 2061
Gamertag : dawedz
dawedz escribió:sonic34 escribió:Bueno señor Dawedz, como tiene la semana
Pues podría hoy a las 22:30 o mañana miércoles a las 19:30 preferiblemente, sino para la noche aprox. 22:30 u 23:00..sorry
Rectifico, podría hoy a las 22:30 o mañana miércoles a las 19:30, me diga usted!!!
dawedz escribió:dawedz escribió:sonic34 escribió:Bueno señor Dawedz, como tiene la semana
Rectifico, podría hoy a las 22:30 o mañana miércoles a las 19:30, me diga usted!!!
Y podría ser 22.50, u sea, cuando acabe el futbol?
sonic34 escribió:dawedz escribió:dawedz escribió:sonic34 escribió:Bueno señor Dawedz, como tiene la semana
Y podría ser 22.50, u sea, cuando acabe el futbol?
Po zi!!!!
mor4les escribió:Mañana miercoles a las 20.30???DevilKane escribió:mor4les escribió:Devilkane, yo puedo por las tardes apartir de las 19.00 o luego a la noche a eso de las 22.30, el sabado no puedo y el domingo antes de que empiecen los partidos de la NFL
Mañana a las 19:00 tengo el otro partido así que no creo que a esa hora ya esté libre, lo jugamos por la noche o el jueves si te parece??
DevilKane- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 1955
Gamertag : DevilKane
Vale, pues el jueves a las 19.00 podrias no?DevilKane escribió:mor4les escribió:Mañana miercoles a las 20.30???DevilKane escribió:mor4les escribió:Devilkane, yo puedo por las tardes apartir de las 19.00 o luego a la noche a eso de las 22.30, el sabado no puedo y el domingo antes de que empiecen los partidos de la NFL
Mañana a las 19:00 tengo el otro partido así que no creo que a esa hora ya esté libre, lo jugamos por la noche o el jueves si te parece??
mor4les- Galáctico
Sardo escribió:sinsombra escribió:Sardo...haber si hay suerte y estrenamos el juego
Eso espero pero contra usted y sin saber mandar audibles ni manejar nada puede ser la experiencia más NFL Puto Madden de mi vida
Ya lo tengo, sinsorna. ¿Sigues jugando de noche o por la mañana?
Sardo- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2666
Gamertag : pecholatasmith
PS Online : bipapaparopo
Wii Code : barabarabiiii
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Página 1 de 3.