4ª JORNADA PRESEASON 16º TORNEOJUGON MADDEN 11
+10
mor4les
tio
Sardo
sinsombra
Talalo
mokujin21
enro
oreimono
lin4r3s
PRENSIL
14 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: 4ª JORNADA PRESEASON 16º TORNEOJUGON MADDEN 11
oreimono escribió:Me debe uno
Todo llega
Sardo- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2666
Gamertag : pecholatasmith
PS Online : bipapaparopo
Wii Code : barabarabiiii
Sardo escribió:Sardo escribió:sinsombra escribió:Sardo...haber si hay suerte y estrenamos el juego
Eso espero pero contra usted y sin saber mandar audibles ni manejar nada puede ser la experiencia más NFL Puto Madden de mi vida
Ya lo tengo, sinsorna. ¿Sigues jugando de noche o por la mañana?
de noche o por la mañana...segun me toquen los turnos
sinsombra- Adam West
- Número de mensajes : 4350
sinsombra escribió:Sardo escribió:Sardo escribió:sinsombra escribió:Sardo...haber si hay suerte y estrenamos el juego
Eso espero pero contra usted y sin saber mandar audibles ni manejar nada puede ser la experiencia más NFL Puto Madden de mi vida
¿Y qué turno tiene usted?
mor4les escribió:Mañana miercoles a las 20.30???
Estoy conectado ahora que justo terminé el otro partido hace un rato, así que si quieres lo podemos jugar hoy, o lo dejamos para mañana como tu prefieras
DevilKane- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 1955
Gamertag : DevilKane
DevilKane escribió:mor4les escribió:Mañana miercoles a las 20.30???
Estoy conectado ahora que justo terminé el otro partido hace un rato, así que si quieres lo podemos jugar hoy, o lo dejamos para mañana como tu prefieras
Lo acabo de ver y ya no me da tiempo porque cenare en un rato, a si que lo dejamos para mañana
mor4les- Galáctico
- Número de mensajes : 1349
mor4les escribió:DevilKane escribió:mor4les escribió:Mañana miercoles a las 20.30???
Lo acabo de ver y ya no me da tiempo porque cenare en un rato, a si que lo dejamos para mañana
Hoy a las 20:30 entonces??
PerfectoDevilKane escribió:mor4les escribió:DevilKane escribió:mor4les escribió:Mañana miercoles a las 20.30???
Hoy a las 20:30 entonces??
mor4les- Galáctico
- Número de mensajes : 1349
Sardo escribió:sinsombra escribió:Sardo escribió:Sardo escribió:sinsombra escribió:Sardo...haber si hay suerte y estrenamos el juego
¿Y qué turno tiene usted?
ayer y hoy de mañana, tarde y noche pero creo que hoy a las 23:30 le podemos dar
sinsombra- Adam West
Hoy imposible maestro, acabo de llegar y estoy que no soy persona.
¿Mañana podría por la mañana?
mokujin21 escribió:Pues yo lo hablamos el jueves, a ver qué tal tienes los días
Buscamos un hueco el fin de semana.
enro- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1136
Gamertag : FRYKY
Sardo escribió:Hoy imposible maestro, acabo de llegar y estoy que no soy persona.
no...seria mañana o sabado a las 23.30 mas o menos
sinsombra- Adam West
sinsombra escribió:Sardo escribió:Hoy imposible maestro, acabo de llegar y estoy que no soy persona.
Le mantedré informado que no depende de mi al 100%
Sardo escribió:sinsombra escribió:Sardo escribió:Hoy imposible maestro, acabo de llegar y estoy que no soy persona.
estare al tanto..
sinsombra- Adam West
sinsombra escribió:Sardo escribió:sinsombra escribió:Sardo escribió:Hoy imposible maestro, acabo de llegar y estoy que no soy persona.
estare al tanto..
¿Monta?
Sardo escribió:sinsombra escribió:Sardo escribió:sinsombra escribió:Sardo escribió:Hoy imposible maestro, acabo de llegar y estoy que no soy persona.
estare al tanto..
¿Monta?
ufff ahora un red dead ? no se no se
sinsombra- Adam West
Oiga, que al final si que va a poder ser.
A las 23.30 más o menos me paso.
de mañana viernes, no?Sardo escribió:Oiga, que al final si que va a poder ser.
sinsombra- Adam West
sinsombra escribió:de mañana viernes, no?Sardo escribió:Oiga, que al final si que va a poder ser.
De hoy ya está comprometido?
Sardo escribió:sinsombra escribió:de mañana viernes, no?Sardo escribió:Oiga, que al final si que va a poder ser.
no, lo tengo libre como un pajaruelo
sinsombra- Adam West
sinsombra escribió:Sardo escribió:sinsombra escribió:de mañana viernes, no?Sardo escribió:Oiga, que al final si que va a poder ser.
¿cómo un cuervo?
bueno ya basta..... que voy para allá joder
Sardo escribió:sinsombra escribió:Sardo escribió:sinsombra escribió:de mañana viernes, no?Sardo escribió:Oiga, que al final si que va a poder ser.
¿cómo un cuervo?
bueno ya basta..... que voy para allá joder
me termino el cigarrillo rubio con filtro y voy
sinsombra- Adam West
Cincinatti Bengals (SAINSOMBRA) 38 - 31 Baltimore Ravens (SARDO)
Pass: 415 ---- 210
Rush: 34 ---- 35
Partido manejado de principio a fin por los Bengals y Palmer. Los locales sólo pudieron meterse en el partido al final gracias a recuperaciones de la defensa y un par de big-plays de Flacco para Mason & Boldin. El cuerpo de receptores de los Bengals van a hacer pupita de la buena
Pass: 415 ---- 210
Rush: 34 ---- 35
Partido manejado de principio a fin por los Bengals y Palmer. Los locales sólo pudieron meterse en el partido al final gracias a recuperaciones de la defensa y un par de big-plays de Flacco para Mason & Boldin. El cuerpo de receptores de los Bengals van a hacer pupita de la buena
8-24
Y pase 89 - 95
Y carrera 50 - 45
Desastre de dia para los Texans que se fueron al descanso con yardas negativas ... para entonces los Eagles ya ganaban 0-17, aunque en la segunda parte la lluvia de sacks a Vick y Kolb hizo que cayera en picado el numero de yardas de pase. Los Texans mejoraron con Slaton en esa segunda parte
Y pase 89 - 95
Y carrera 50 - 45
Desastre de dia para los Texans que se fueron al descanso con yardas negativas ... para entonces los Eagles ya ganaban 0-17, aunque en la segunda parte la lluvia de sacks a Vick y Kolb hizo que cayera en picado el numero de yardas de pase. Los Texans mejoraron con Slaton en esa segunda parte
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
Para Morales(Jets) y Oreimono (Cowboys)
Después de una serie de peripecias para arreglar la tele (la última fue que el técnico se negó a subir a casa porque el ascensor estaba estropeado, vivo en un 7º, y decía que como se la tendría que llevar, sin ascensor no había nada que hacer ) me he hecho con una pequeñita pequeñita que le he ‘robado’ al pobre de mi sobrino .
Así que si esta noche o mañana sábado todavía tienen tiempo de jugarlo podríamos intentarlo… si consigo ver algo en ese cuadrito minúsculo.
Siento toda esta historia
Después de una serie de peripecias para arreglar la tele (la última fue que el técnico se negó a subir a casa porque el ascensor estaba estropeado, vivo en un 7º, y decía que como se la tendría que llevar, sin ascensor no había nada que hacer ) me he hecho con una pequeñita pequeñita que le he ‘robado’ al pobre de mi sobrino .
Así que si esta noche o mañana sábado todavía tienen tiempo de jugarlo podríamos intentarlo… si consigo ver algo en ese cuadrito minúsculo.
Siento toda esta historia
tio- Locust
- Número de mensajes : 581
42 - 29
19 - Yardas de Pase - 231
154 - Yardas de Carrera - 56
173 - Yardas Totales - 287
Lesionados: No hubo lesionados de gravedad
Después del partido en el que "asesinaron" a gran parte de los Steelers tocaba el segundo partido de la semana contra los Jets, el Heinz Field cubierto de nieve iba a presenciar un partido de lo mas "rarito" ...
El primer cuarto fué el mas igualado del partido, en el que las defensas de ambos equipos se imponían claramente a los ataques, sólo un Field Goal del equipo local hizo que subieran 3 puntos al marcador, en el 2º cuarto los Jets empezaron a carburar mejor en ataque, y aunque no siempre Mark Sanchez daba los pases previstos por el coach visitante, lograron llegar en dos ocasiones para así ponerse por delante antes del descanso.
A 3 segundos del descanso ocurrió una jugada que cambió el partido por completo, en el retorno de kick de los Steelers, los dos retornadores del equipo quisieron agarrar el balón a la misma vez, se agacharon (y en mi opinión) el que pilló el balón estaba dentro de la endzone, así que con la seriedad que me caracteriza para estos partidos amistosos me tiré en plancha al suelo, y los árbitros dicen que es safety así que 2 puntos mas para los Jets.
Después de esto, el partido se convirtió en una locura, los Steelers después de recibir 2 sacks seguidos, se olvidaron por completo de que jugaba Big Ben, y Mendenhall que estaba inspirado (y por lo que parecía, mas dopado de lo normal) conseguía 2 TD, a todo esto los Jets seguían dentro del partido ya que sus drives (mas serios que los mios todo hay que decirlo ) hacían que cada vez que llegaban a la end zone fuera para conseguir un TD, pero lo que ocurría era que hasta en 2 ocasiones que anotaron, en el kick off los retornaba para TD , típico partido en el que ocurren las cosas menos esperadas, el partido debía haber sido para los Jets, pero el cachondeo de este juego hace que este tipo de situaciones pasen muy a menudo, no creo que tenga esta suerte cuando empieze el torneo
19 - Yardas de Pase - 231
154 - Yardas de Carrera - 56
173 - Yardas Totales - 287
Lesionados: No hubo lesionados de gravedad
Después del partido en el que "asesinaron" a gran parte de los Steelers tocaba el segundo partido de la semana contra los Jets, el Heinz Field cubierto de nieve iba a presenciar un partido de lo mas "rarito" ...
El primer cuarto fué el mas igualado del partido, en el que las defensas de ambos equipos se imponían claramente a los ataques, sólo un Field Goal del equipo local hizo que subieran 3 puntos al marcador, en el 2º cuarto los Jets empezaron a carburar mejor en ataque, y aunque no siempre Mark Sanchez daba los pases previstos por el coach visitante, lograron llegar en dos ocasiones para así ponerse por delante antes del descanso.
A 3 segundos del descanso ocurrió una jugada que cambió el partido por completo, en el retorno de kick de los Steelers, los dos retornadores del equipo quisieron agarrar el balón a la misma vez, se agacharon (y en mi opinión) el que pilló el balón estaba dentro de la endzone, así que con la seriedad que me caracteriza para estos partidos amistosos me tiré en plancha al suelo, y los árbitros dicen que es safety así que 2 puntos mas para los Jets.
Después de esto, el partido se convirtió en una locura, los Steelers después de recibir 2 sacks seguidos, se olvidaron por completo de que jugaba Big Ben, y Mendenhall que estaba inspirado (y por lo que parecía, mas dopado de lo normal) conseguía 2 TD, a todo esto los Jets seguían dentro del partido ya que sus drives (mas serios que los mios todo hay que decirlo ) hacían que cada vez que llegaban a la end zone fuera para conseguir un TD, pero lo que ocurría era que hasta en 2 ocasiones que anotaron, en el kick off los retornaba para TD , típico partido en el que ocurren las cosas menos esperadas, el partido debía haber sido para los Jets, pero el cachondeo de este juego hace que este tipo de situaciones pasen muy a menudo, no creo que tenga esta suerte cuando empieze el torneo
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Página 2 de 3.