NBA 2K11: My Player
+21
Michaelscodfiel
DevilKane
JOSE250921
titos1989
Talalo
sonic34
MicroZERO
vickseo
sinsombra
Tuko1983
carlospal
Sardo
jgirol
Tony Montana169
Davikevicius
andreu24
kukardo
jugon_esp
Akira
oreimono
mokujin21
25 participantes
TeJota :: Videojuegos :: Microsoft
Página 10 de 16.
Página 10 de 16. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16
Re: NBA 2K11: My Player
Ayer ya fue demasiado, 21 puntos, 12 rebotes y 9 asistencias, a una del triple doble y unos 12 segundos en el reloj de partido, robo el balón, salgo corriendo, le doy un pase a Farmar para que anote una bandeja fácil y sumar así la asistencia que me falta y llega el pedazo de hij... y se para para esperar a que termine el partido. Menos mal que me lo tomé bien y me dió por reír (y por pedir en ese momento el traspaso). Cómo se puede odiar tanto a un muñequito virtual. Creo que me ha dado más asistencias Brook López que Farmar.
Agente23- Pagafantas
- Número de mensajes : 2
. Pues yo tengo un problemilla. Me han dado 9 veces seguidas jugador de la semana, 2 veces novato del mes, 2 veces mejor jugador de conferencia y no he ido al all star, y encima en lo de lideres de la liga no salgo, me busque y me ponia S/C supongo que querra decir sin contar o algo asi xD, pero luego mis estadisticas en lo de informe de novatos si salen, por ahora soy el mejor novato y el 4º que mas valoracion tiene detras de los 3 de miami
Michaelscodfiel- Boozer MVP
- Número de mensajes : 960
Michaelscodfiel escribió: . Pues yo tengo un problemilla. Me han dado 9 veces seguidas jugador de la semana, 2 veces novato del mes, 2 veces mejor jugador de conferencia y no he ido al all star, y encima en lo de lideres de la liga no salgo, me busque y me ponia S/C supongo que querra decir sin contar o algo asi xD, pero luego mis estadisticas en lo de informe de novatos si salen, por ahora soy el mejor novato y el 4º que mas valoracion tiene detras de los 3 de miami
A mí también me pasó, ya lo conté Novato del mes siempre, mejor de la semana varias seguidas, mejor del mes, un par de veces, lider de la liga en anotación y por lo tanto de novatos y lider de los novatos en tapones, y segundo o tercero otra categoría. Y tampoco me llevaron al All Star
jugon_esp- Fan de Najera
- Número de mensajes : 6400
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?
A mí me quedan 8 partidos para finald e temporada y voy lñider en novato del año, mvp y mejor defensor. Máximo anotador, segundo enr ebotes, etc... pero es que nada de eso cuenta para el all-star Para que te seleccionen tienes que tener una alta popularidad en la liga, si no no te cogen.
mokujin21 escribió:A mí me quedan 8 partidos para finald e temporada y voy lñider en novato del año, mvp y mejor defensor. Máximo anotador, segundo enr ebotes, etc... pero es que nada de eso cuenta para el all-star Para que te seleccionen tienes que tener una alta popularidad en la liga, si no no te cogen.
¿Y sabes si ya sacaron el parche para lo de novato del año?
jugon_esp- Fan de Najera
mokujin21 escribió:voy lñider en novato del año, mvp y mejor defensor.
Aguantándome las ganas de hacer el chiste con lñider , me pregunto, ¿qué cojones hay que hacer para lo del mvp? No estoy ni entre los cinco más votados, pero tengo mejores números que todos ellos
jugon_esp- Fan de Najera
jugon_esp escribió:mokujin21 escribió:voy lñider en novato del año, mvp y mejor defensor.
Aguantándome las ganas de hacer el chiste con lñider , me pregunto, ¿qué cojones hay que hacer para lo del mvp? No estoy ni entre los cinco más votados, pero tengo mejores números que todos ellos
En vez de darle al acento le he dado a la ñ, algún problema? O prefieres bajar puestos en el draft?
mokujin21 escribió:jugon_esp escribió:mokujin21 escribió:voy lñider en novato del año, mvp y mejor defensor.
En vez de darle al acento le he dado a la ñ, algún problema? O prefieres bajar puestos en el draft?
¿Para qué molestarte en bajarme puestos? Soy yo Ni con Miami hice un torneo decente
jugon_esp- Fan de Najera
jugais todos los partidos?
MicroZERO- Agente D
- Número de mensajes : 7475
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx
MicroZERO- Agente D
Amigos una pregunta que es lo que tengo que hacer para subir la media la verdad esque ya he subido bastante los stats y apenas voi en 56 y llevo 28 partidos
giovanni 8)- Pagafantas
- Número de mensajes : 3
giovanni escribió:Amigos una pregunta que es lo que tengo que hacer para subir la media la verdad esque ya he subido bastante los stats y apenas voi en 56 y llevo 28 partidos
Jugar más partidos Este año no te queda otra, es más complicado subir
jugon_esp- Fan de Najera
Yo estoy en 45 con 15 partidos jugados
Ayer debuté como titular desbancando a miller, con los heat y me salió buen partido..27p 13rebotes y 8 asist.
Ayer debuté como titular desbancando a miller, con los heat y me salió buen partido..27p 13rebotes y 8 asist.
MicroZERO- Agente D
Yo tengo un 64. Llevo "jugados" 52, pero sólo quedan 13 para acabar la temporada porque me he perdido algunos por lesión
jugon_esp- Fan de Najera
Yo estoy jugando a 12 min quarto y de momento solo me he perdido uno por lesion
MicroZERO- Agente D
Uff, yo juego a 8 y ya me parece eterna la temporadaMicroZERO escribió:Yo estoy jugando a 12 min quarto y de momento solo me he perdido uno por lesion
jugon_esp- Fan de Najera
Habeis probao el my player con la ultima actualizacion?? es una MIERDA, es que se me han quitado las ganas de jugar de golpe, me queda un partido para los playoff, se me pone la actualizacion y cambia mucho, osea de meter un monton de contraataques a no hacer ni uno, y si te pasan el balon se va directamente fuera, luego con 95 de triples y de media tirando solo no las mete, en fin le iba a haber dao ahora un poco pero buff
Michaelscodfiel escribió:osea de meter un monton de contraataques a no hacer ni uno,
Eso me gusta tal vez ahora si que se podrá jugar contra guiris con la pandilla
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
oreimono escribió:Michaelscodfiel escribió:osea de meter un monton de contraataques a no hacer ni uno,
Eso me gusta tal vez ahora si que se podrá jugar contra guiris con la pandilla
Lo mismo estaba pensando yo...
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
Michaelscodfiel escribió:Habeis probao el my player con la ultima actualizacion?? es una MIERDA, es que se me han quitado las ganas de jugar de golpe, me queda un partido para los playoff, se me pone la actualizacion y cambia mucho, osea de meter un monton de contraataques a no hacer ni uno, y si te pasan el balon se va directamente fuera, luego con 95 de triples y de media tirando solo no las mete, en fin le iba a haber dao ahora un poco pero buff
Mmmm hora de venderlo, aun se puede sacar un buen dinero
Sardo- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2666
Gamertag : pecholatasmith
PS Online : bipapaparopo
Wii Code : barabarabiiii
Ya está Davike usando la cuenta de Sardo
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Nose es opinion mia, a lo mejor a vosotros no os pasa, y encima la maquina ahora a mi me pilla mazo en contraataques para joder.
Los pases van peor, sí, pero a mí me pasa otra cosa que me ha jodido completamente. Lo de hacer las jugadas es una auténtica mierda. En los Spurs la jugada es: pase a Duncan mientras está al poste. Básicamente, me toca irme a la otra esquina y quedarme allí hasta que tira Duncan, da igual que esté marcado por 3 tíos, que Duncan la tira. Si no sigo la jugada, el base retiene el balón hasta que quedan 6 segundos, entonces me la pasa y tengo que tirar a lo loco, o se la pasa a Duncan y vuelve a fallar o se la tira él mismo, fallando de nuevo. No puede ser que en el último cuarto, Ginobili lleve 2 lanzamientos a canasta y la mayoría la lleven entre Duncan y Tony Parker... Yo antes no lo hacía, pero ahora cada vez que me pasan el balón me la juego porque no te la dan de vuelta nunca.
En definitiva, si haces la jugada que te dicen, estás jodido. Si no la haces, estás jodido.
Y lo peor es que ya ni pillo rebotes porque la máquina falla menos que antes y encima ahora les pitan el triple de faltas a favor...
En definitiva, si haces la jugada que te dicen, estás jodido. Si no la haces, estás jodido.
Y lo peor es que ya ni pillo rebotes porque la máquina falla menos que antes y encima ahora les pitan el triple de faltas a favor...
Pues vaya tela.
yo que no juego online, si no actualizo no me pasaria nada no?supongo que no me dejaria jugar online o conectarme..
es que viendo el panorama prefiero no actualizar
yo que no juego online, si no actualizo no me pasaria nada no?supongo que no me dejaria jugar online o conectarme..
es que viendo el panorama prefiero no actualizar
MicroZERO- Agente D
Página 10 de 16. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16
TeJota :: Videojuegos :: Microsoft
Página 10 de 16.