Formula 1 2010
+20
PRENSIL
carlospal
Tony Montana169
jugon_esp
Makrakas
Chaomino
Sardo
Nieves74
sinsombra
Davikevicius
dawedz
mokujin21
Akira
MicroZERO
JOSE250921
lonnegan
kukardo
oreimono
sonic34
Michaelscodfiel
24 participantes
TeJota :: Videojuegos :: Microsoft
Página 11 de 15.
Página 11 de 15. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15
Re: Formula 1 2010
Michaelscodfiel escribió:Hamilton sale 5
Perod que me lie con eso, igualmente es imposible que button que sale delante de Hamilton haga una vuelta 6 segundos mas rapida y este detras de el. Es fisicamente imposible XDDD
kukardo- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2829
Gamertag : kukardo
PS Online : kukardo86
Wii Code : Alexis Ajinca
ya por eso lo decia, pero como dice adidas imposible is nothing
Michaelscodfiel- Boozer MVP
- Número de mensajes : 960
MicroZERO escribió:se me olvidava el coche que estoy utilizando es el mclarenMicroZERO escribió:ME he puesto en el modo contrarreloj a ver si os animais y vais dejando vuestras marcas..
de momento mi mejor tiempo y muy mejorable en melburne, ahora mismo he marcado 1:30,536
Ala, ya tiene usted réplica... 1:29:429 por su 1:29:738... con su Mclaren, por supuesto. Me has hecho que me tenga que aprender el circuito, mamón.
luzvel- Overlerdo
- Número de mensajes : 3911
grandeee alguien que pone tiempos!!! grande luzvel!!!luzvel escribió:MicroZERO escribió:se me olvidava el coche que estoy utilizando es el mclarenMicroZERO escribió:ME he puesto en el modo contrarreloj a ver si os animais y vais dejando vuestras marcas..
de momento mi mejor tiempo y muy mejorable en melburne, ahora mismo he marcado 1:30,536
Ala, ya tiene usted réplica... 1:29:429 por su 1:29:738... con su Mclaren, por supuesto. Me has hecho que me tenga que aprender el circuito, mamón.
Si tienes otro circuito que se te de bien dilo y le damos tambien.que cabronnn me has superado...
A ver esta noche si bajo a 1:27
MicroZERO- Agente D
- Número de mensajes : 7475
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx
no te rayes mas con el bugs o los bugs y disfruta el juego online y en contrarreloj que es de momento donde vale la pena, para que seguir dandole vueltas si ya sabemos que es una cagada...a esperar un parche y puntokukardo escribió:
MicroZERO- Agente D
MicroZERO escribió:grandeee alguien que pone tiempos!!! grande luzvel!!!luzvel escribió:MicroZERO escribió:se me olvidava el coche que estoy utilizando es el mclarenMicroZERO escribió:ME he puesto en el modo contrarreloj a ver si os animais y vais dejando vuestras marcas..
Si tienes otro circuito que se te de bien dilo y le damos tambien.que cabronnn me has superado...
En Montmeló tienes un tiempo coqueto para batir. Con un Ferrari esta vez, para variar...
luzvel- Overlerdo
Ahhh, y quítae el ABS si quieres ser justo con tu compañero, mamoncete... Vas sobrado de todos modos.
luzvel- Overlerdo
tienes razon a partir de hoy mismo juego sin el abs a ver que tal..aunque el otro dia online de las 4 carreras que hicimos solo lo puse en melburneluzvel escribió:Ahhh, y quítae el ABS si quieres ser justo con tu compañero, mamoncete... Vas sobrado de todos modos.
MicroZERO- Agente D
ostias justo ayer me lié en motnmelo en el modo trayectoria pero claro con el virgin...no bajava de 1:20...a ver con el ferrari en contrarreloj...luzvel escribió:MicroZERO escribió:grandeee alguien que pone tiempos!!! grande luzvel!!!luzvel escribió:MicroZERO escribió:se me olvidava el coche que estoy utilizando es el mclarenMicroZERO escribió:ME he puesto en el modo contrarreloj a ver si os animais y vais dejando vuestras marcas..
En Montmeló tienes un tiempo coqueto para batir. Con un Ferrari esta vez, para variar...
MicroZERO- Agente D
Yo tengo algún que otro tiempo puesto en contrareloj, a ver si los cuelgo aquí también...
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
deberiamos tener un post solo para poner tiempos y que alguno pudiese ir actualizando la primera pagina en pachangas por ejemplo...Akira escribió:Yo tengo algún que otro tiempo puesto en contrareloj, a ver si los cuelgo aquí también...
MicroZERO- Agente D
Davikevicius escribió:Ojito a Sonic y Muck, que corren al desgaste...MicroZERO escribió:madre mia en monaco
... yo ni eso... en Mónaco me descalificaron por saltarme una curva... y es que claro... si las ruedas delanteras es muy complicado girar...
Muck- Galáctico
- Número de mensajes : 1343
Gamertag : Muck 73
PS Online : ¿Muck73?
MicroZERO escribió:deberiamos tener un post solo para poner tiempos y que alguno pudiese ir actualizando la primera pagina en pachangas por ejemplo...Akira escribió:Yo tengo algún que otro tiempo puesto en contrareloj, a ver si los cuelgo aquí también...
La verdad es que no estaría mal...
Akira- Agente D
Sakhir -> 1:57,401 con un Red Bull y sin ninguna ayuda...
Ahora me pongo con Melbourne...
Akira- Agente D
Akira escribió:Sakhir -> 1:57,401 con un Red Bull y sin ninguna ayuda...
Esta noche ya os reventare los records
yo si pudiese editar abriria ya mismo un post en pachangas y lo iria actualizando...pero como no puedo editar....despues de tantos años por aqui..Akira escribió:MicroZERO escribió:deberiamos tener un post solo para poner tiempos y que alguno pudiese ir actualizando la primera pagina en pachangas por ejemplo...Akira escribió:Yo tengo algún que otro tiempo puesto en contrareloj, a ver si los cuelgo aquí también...
La verdad es que no estaría mal...
MicroZERO- Agente D
Yo tampoco puedo editar XD
estamos en una dictacura constantekukardo escribió:Yo tampoco puedo editar XD
MicroZERO- Agente D
al loro!!! DICTACURA
MicroZERO- Agente D
Bueno, pues para ser la primer toma de contacto con Melbourne no está mal..1:30,337, os estoy pisando los talones...
Akira- Agente D
y sin abs??Akira escribió:Bueno, pues para ser la primer toma de contacto con Melbourne no está mal..1:30,337, os estoy pisando los talones...
Ahy dios....que yo sin abs soy malisimo..
MicroZERO- Agente D
MicroZERO escribió:al loro!!! DICTACURA
Y tanto que Dictacura ya que al no poder editar no puede sponer DICTADURA, todo encaja!!!
MicroZERO escribió:y sin abs??Akira escribió:Bueno, pues para ser la primer toma de contacto con Melbourne no está mal..1:30,337, os estoy pisando los talones...
Ahy dios....que yo sin abs soy malisimo..
Sin ninguna ayuda...
Akira- Agente D
pero si pudiesemos editar..no podriamos reirnos de las cagadas cuando escribimos mal...tiene su encanto no?kukardo escribió:MicroZERO escribió:al loro!!! DICTACURA
Y tanto que Dictacura ya que al no poder editar no puede sponer DICTADURA, todo encaja!!!
MicroZERO- Agente D
Página 11 de 15. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15
TeJota :: Videojuegos :: Microsoft
Página 11 de 15.