NBA 07/08
+24
Blitzman
vickseo
tio
All Day
Muck
Noirot
enro
carlospal
MicroZERO
milan_gurovic
sinsombra
Akira
Sho Hai
Drenziel
Tiliuss
luzvel
Tony Montana169
PRENSIL
oreimono
dawedz
Davikevicius
magic
mokujin21
sonic34
28 participantes
TeJota :: Comunidad JUGONA :: Deportes
Página 16 de 35.
Página 16 de 35. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 25 ... 35
Re: NBA 07/08
Si pero esa experiencia cuando pierden la gente la cambia por "estan viejos ya..han de renovarse..ectect..) y en los angeles no han dado muy buena imagen en los dos partidos la verdad.PRENSIL escribió:Pues como no se pongan las pilas no veo que los Lakers ganen a 7 partidos, demasiada experiencia tienen los de San Antonio
Para mi san antonio es le mejor equipo de la nba en la ultima decada junto con aquellos lakers de oneal y bryant...y un poquito detroit...Aunque a la gente les caigan mal a mi me parecen impresionantes.Eso si soy el primero al que le gustaria que los lakers los dejasen en la cuneta..pero las cosas claras hay que reconocerlas y este equipo siempre esta ahy.
Gooooo Lakerssss!
MicroZERO- Agente D
- Número de mensajes : 7475
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx
Como equipos San Antonio y Detroit han sido los mejores de esta década, coincido. Y el saber estar en las finales les garantiza muchos puntos a favor y tambien coincido en que su forma de jugar no sea tan atractiva como la de los Lakers.
Espero que con la llegada de Gasol, Phil Jackson sepa montar un equipo para ganar campeonatos como cuando tuvo a Jordan y Pippen, ojala que se rodee de los jugadores adecuados para ello. Y en comparación con la platilla de los Bulls de los primeros anillos, a mi la de los Lakers me parece mucho mejor (no la segunda, pero si los primeros títulos de Chicago)
GO LAKERS!!
Que bonito sería un Laekrs vs Celtics
Espero que con la llegada de Gasol, Phil Jackson sepa montar un equipo para ganar campeonatos como cuando tuvo a Jordan y Pippen, ojala que se rodee de los jugadores adecuados para ello. Y en comparación con la platilla de los Bulls de los primeros anillos, a mi la de los Lakers me parece mucho mejor (no la segunda, pero si los primeros títulos de Chicago)
GO LAKERS!!
Que bonito sería un Laekrs vs Celtics
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
Seria tremendo aun recuerdo mi primer juego decente de la nba...se llamava lakers Vs celtics....luego vino el bulls vs lakers.... peor que vamos lo flipava y ahora lo veo y flipo masPRENSIL escribió:Que bonito sería un Lakers vs Celtics
mira este era el juego:
aysss que tiempos...
MicroZERO- Agente D
MicroZERO escribió:Seria tremendo aun recuerdo mi primer juego decente de la nba...se llamava lakers Vs celtics....luego vino el bulls vs lakers.... peor que vamos lo flipava y ahora lo veo y flipo masPRENSIL escribió:Que bonito sería un Lakers vs Celtics
mira este era el juego:
aysss que tiempos...
Otiaaaaaaaaa... que juegazooooooooooo... ... y que de añooooooossssss...
Muck- Galáctico
- Número de mensajes : 1343
Gamertag : Muck 73
PS Online : ¿Muck73?
Yo como Minnesota, nunca llega a los play offs, pues paso de ellos me centro más en labores de scouting de cara al draft.
Y como está el draft macho, Mchale tiene tantas posibilidades hacer otra de sus numerosas cagadas que no sabe qué hacer:
Hoiberg y Stack están intentando convecerle de que se seleccione a Mayo en el draft, pero él no, el prefiere coger a Lopez o incluso a Gallinari (madre del amor hermoso, que paquete) como 3 pick.
También he leido por ahi que están trabajando en dos operaciones. La que más me gusta aunque suponga el sacrificio de Mccants, sería traspasarle a él y a las dos segundas rondas y coger en el Top 20 a Robin Lopez y en el top 3 a Mayo.
La otra es traspasar el pick 3 a Bucks a cambio del 8 y Bogut. Con ese pick coger a Bayless, Gordon o lo que quede...
En fin, empiezo a perder peso solo con oir lo que planea mchale
Y como está el draft macho, Mchale tiene tantas posibilidades hacer otra de sus numerosas cagadas que no sabe qué hacer:
Hoiberg y Stack están intentando convecerle de que se seleccione a Mayo en el draft, pero él no, el prefiere coger a Lopez o incluso a Gallinari (madre del amor hermoso, que paquete) como 3 pick.
También he leido por ahi que están trabajando en dos operaciones. La que más me gusta aunque suponga el sacrificio de Mccants, sería traspasarle a él y a las dos segundas rondas y coger en el Top 20 a Robin Lopez y en el top 3 a Mayo.
La otra es traspasar el pick 3 a Bucks a cambio del 8 y Bogut. Con ese pick coger a Bayless, Gordon o lo que quede...
All Day- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 819
Gamertag : Ripcorp
Griffin escribió:Yo como Minnesota, nunca llega a los play offs, pues paso de ellos me centro más en labores de scouting de cara al draft.
Gallinari no no es ningún paquete, eso si, antes que él hay unos cuantos. Dicen que seguramente será lo que les llegue a los knicks, visto que su objetivo, Mayo, lo cogerán antes seguro...
Davikevicius- McNabb castración
- Número de mensajes : 5062
Lakers ganan 93-91 a Spurs y se ponen 3-1 en la semifinal. Con polémica por ambos bandos, eso sí
Vaya final....vi el paqrtido y san antonio casi empata al final.Ginobili se cascó un triplazo de los suyos y parker una penetracion maja...pero ahy se quedaron.Gasol falló dos tiros libres justo antes de todo esto que complicó aun mas el final.
Con polemica o sin...LOS LAKERS ESTAN A UNA SOLA VICTORIA DE LA FINAL!!!!
GOOOOOOO LAKERSSSSSSSSS!!! GOOOOOOOOOOOOO!!!
Con polemica o sin...LOS LAKERS ESTAN A UNA SOLA VICTORIA DE LA FINAL!!!!
GOOOOOOO LAKERSSSSSSSSS!!! GOOOOOOOOOOOOO!!!
MicroZERO- Agente D
Si es que son unos viejunos, eh Micro...
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Un poquito si pero aun viejunos mira la guerra que dan......oreimono escribió:Si es que son unos viejunos, eh Micro...
Cada vez esta mas cerca esa final deseadisima lakers-celtics
MicroZERO- Agente D
Griffin escribió:Yo como Minnesota, nunca llega a los play offs, pues paso de ellos me centro más en labores de scouting de cara al draft.
Numerous sources with varying ties to Minnesota confirmed to DraftExpress over the past few days that Timberwolves GM Kevin McHale has locked in on UCLA freshman Kevin Love as possibly his favorite prospect in this draft. McHale reportedly likes the skill-level and all-around feel for the game that Love brings to the table, as well as his winning mentality, and sees him as an excellent potential compliment to Al Jefferson in Minnesota’s front-court.
GO LAKEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERS
PRENSIL- El rey pescador
Victoria de Boston 106-102 con un gran Garnett y Allen que parece que se ha decidido empezar a jugar los playoffs por fin
oreimono escribió:Victoria de Boston 106-102 con un gran Garnett y Allen que parece que se ha decidido empezar a jugar los playoffs por fin
Ya le toca al tio, porque vaya rendimiento mas patético llevaba el amigo...
Davikevicius- McNabb castración
- Número de mensajes : 5062
Esta noche dan el Lakers vs Spurs por el canal cuatro.
Y mañana es fiesta aqui
Y mañana es fiesta aqui
PRENSIL- El rey pescador
Que bien viven algunos
estos canarios.........que suerte....tienes hasta el batu con ellosoreimono escribió:Que bien viven algunos
MicroZERO- Agente D
Lo he sacado de Meri, anda que no le echa teatro ni nada el amigo Bowen... Menos mal que el año que viene se van a empezar a penalizar estas acciones
Según el New York Post, los Raptors van a traspasar a TJ Ford. De hecho, ya se habla que puede ir a los Clippers a cambio de Meggette
mokujin21 escribió:Según el New York Post, los Raptors van a traspasar a TJ Ford. De hecho, ya se habla que puede ir a los Clippers a cambio de Meggette
Megette??
Davikevicius escribió:oreimono escribió:Victoria de Boston 106-102 con un gran Garnett y Allen que parece que se ha decidido empezar a jugar los playoffs por fin
Ya le toca al tio, porque vaya rendimiento mas patético llevaba el amigo...
Un respeto que este en la final se come a Kobe
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
MicroZERO escribió:estos canarios.........que suerte....tienes hasta el batu con ellosoreimono escribió:Que bien viven algunos
DE JEN ME!!! ¿no habéis tenido vosotros San Jordi y San Isidro?
Me toca
PRENSIL- El rey pescador
PRENSIL escribió:MicroZERO escribió:estos canarios.........que suerte....tienes hasta el batu con ellosoreimono escribió:Que bien viven algunos
DE JEN ME!!! ¿no habéis tenido vosotros San Jordi y San Isidro?
Me toca
Yo no tengo nada de eso que bien vivís todos
A LA FINAAAAAAAAAAAL
Lo han vuelto a hacer, los Spurs se habían ido de 17,
Grandísimo partido de Bryant, 39 puntos metiendo 18 en el último cuarto, tenéis que ver un canastón impresionante faltando poco que se mantiene en el aire con la mano de Duncan encima y la clava
Gasol 12 puntos 19 rebotes, 4 tapones, 5 asistencias
100-93 y ahora a esperar a los celtics
Lo han vuelto a hacer, los Spurs se habían ido de 17,
Grandísimo partido de Bryant, 39 puntos metiendo 18 en el último cuarto, tenéis que ver un canastón impresionante faltando poco que se mantiene en el aire con la mano de Duncan encima y la clava
Gasol 12 puntos 19 rebotes, 4 tapones, 5 asistencias
100-93 y ahora a esperar a los celtics
PRENSIL- El rey pescador
Página 16 de 35. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 25 ... 35
TeJota :: Comunidad JUGONA :: Deportes