NBA 07/08
+24
Blitzman
vickseo
tio
All Day
Muck
Noirot
enro
carlospal
MicroZERO
milan_gurovic
sinsombra
Akira
Sho Hai
Drenziel
Tiliuss
luzvel
Tony Montana169
PRENSIL
oreimono
dawedz
Davikevicius
magic
mokujin21
sonic34
28 participantes
TeJota :: Comunidad JUGONA :: Deportes
Página 25 de 35.
Página 25 de 35. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 30 ... 35
Re: NBA 07/08
Davikevicius escribió:Y ninguna palabrita de cariño para Turiaff o Farmar... ?
Estos dos van dentro del pack "Banquillo". Lamentablemente, de los suplentes no se salva nadie. Pero ya que lo preguntas, Turiaff creo que podría hacer carrera como animador de los Lakers... a ver si así hacen algo de ruido en el Staples... porque como jugador nasti de plasti. Y respecto a Farmar, creo que puede llegar a ser un buen base suplente. Tienes descaro y ha mejorado mucho el tiro. Ahora sólo le falta amueblar un poco la cabeza y coger algo de experiencia.
luzvel- Overlerdo
- Número de mensajes : 3911
El oscar por la lesion y vuelta al ruedo de Pierce en el primer partido le ha dado el MVP, este era para Allen
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
luzvel escribió:Pues nada... merecidísimo anillo para Boston. Los Lakers no pudieron superar en ningún momento la defensa asfixiante de los Celtics y así no había manera de hacer nada. Yo también me alegro por Pierce, me parece un superclase.
Además, está final ha servido para ver unas cuantas cosas:
Rondo, a poco que mejore el tiro exterior, va a ser un gran base.
Pierce es el nuevo Vittorio Gassman de la Liga. Su actuación estelar en el primer partido mereció un Oscar de la Academia y encarriló moralmente la serie.
Ray Allen estaba muerto, pero resucitó en el momento adecuado. Su muñeca todavía es de las mejores de la Liga.
Rivers es un entrenador como la copa de un pino. Su planteamiento táctico fue perfecto.
Posey es el nuevo Bowen (Aniceto dixit).
Kobe, ni es Jordan, ni nunca lo será.
El banquillo de los Lakers estaba sobrevalorado; el de Boston, infravalorado.
Walton no merece su apellido.
Vujacic "La Máquina", petardea más que las 360 de la primera hornada. Luces rojas. para el esloveno.
Gasol no puede jugar 42 minutos por partido para rendir al máximo nivel tanto en ataque como en defensa. Cuando vuelva Bynum esta cuestión quedará solucionada.
Odom es flojito de cabeza... pero vamos, que esto no es ninguna novedad.
Con algún que otro retoque en la plantilla los Lakers ganarán los próximos dos o tres anillos tranquilamente.
coincido 100% en todo, yo soy de L.A pero tambien tengo simpatía por los celtics y se lo han merecido. Robar 20 balones en un partido, sea a quien sea y en el partido que sea es de cracks
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
Garbajosa anunció su desvinculación de los Raptors y esperará a escuchar ofertas de la Nba antes de tomar la decisión de venirse a España
Victor Claver finalmente no estará en el draft de este año, que por cierto es el próximo jueves
Victor Claver finalmente no estará en el draft de este año, que por cierto es el próximo jueves
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
otro que deja la nba es la BOMBA que se vuelva a casa con el mejor contrato que jamas el barça de basket habia echo.Se vuelve para 5 años.
Se espera en breves oficializar tambien la vuelta de marc gasol al barça
MicroZERO- Agente D
- Número de mensajes : 7475
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx
MicroZERO escribió:otro que deja la nba es la BOMBA que se vuelva a casa con el mejor contrato que jamas el barça de basket habia echo.Se vuelve para 5 años.
Pásate por el post de la acb....
Davikevicius- McNabb castración
- Número de mensajes : 5062
pa que?regalan algo?Davikevicius escribió:MicroZERO escribió:otro que deja la nba es la BOMBA que se vuelva a casa con el mejor contrato que jamas el barça de basket habia echo.Se vuelve para 5 años.
Pásate por el post de la acb....
MicroZERO- Agente D
- Número de mensajes : 7475
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx
Bueno, ahora que se ha terminado esto, vamos con los rumores
- Carmelo Anthony podría ser traspasado (se dice que tiene muchas opciones de irse a otro equipo)
- Según la ESPN, los Cavs están cerca de mandar a Varejao y la elección nº 19 del draft por Brandan Wright
- Barbosa y Diaw son declarados transferibles
- Richard Jefferson, Josh Howard, Gerald Wallace y Tayshaun Prince están en el mercado de fichajes
- Igualmente, TJ Ford, Maurice Williams, Jarret Jack y Jamaal Tinsley son transferibles
- Nocioni, Artest, Jefferson y Mike Miller serán ofrecidos a los Lakers a cambio de Odom, quien termina contrato la próxima temporada
- Memphis y Denver estánc erca de traspasar a Lowry por Kleiza, además de sus elecciones en primera ronda
- Carmelo Anthony podría ser traspasado (se dice que tiene muchas opciones de irse a otro equipo)
- Según la ESPN, los Cavs están cerca de mandar a Varejao y la elección nº 19 del draft por Brandan Wright
- Barbosa y Diaw son declarados transferibles
- Richard Jefferson, Josh Howard, Gerald Wallace y Tayshaun Prince están en el mercado de fichajes
- Igualmente, TJ Ford, Maurice Williams, Jarret Jack y Jamaal Tinsley son transferibles
- Nocioni, Artest, Jefferson y Mike Miller serán ofrecidos a los Lakers a cambio de Odom, quien termina contrato la próxima temporada
- Memphis y Denver estánc erca de traspasar a Lowry por Kleiza, además de sus elecciones en primera ronda
mokujin21 escribió:
Por orejitas Wright?? es que es un crack
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Gran negocio para los Cavs. Grandísimo defensor "el orejas", verdad Orei???
luzvel- Overlerdo
- Número de mensajes : 3911
luzvel escribió:Gran negocio para los Cavs. Grandísimo defensor "el orejas", verdad Orei???
Que se lo pregunten a Horford y buen carpanta
Más
- Según el Arizona Republic, los Raptors y Suns están discutiendo un posible traspaso que mandaría a Diaw a Tornto a cambio de TJ Ford y la elección nº 17
- El año pasado, los Nets estaban interesados en un cambio: Richard Jefferson por Lamar Odom. El GM de LA les dijo que no, pero parecer ser que este año NJ lo va a vovler a intentar y puede que con distinto resultado
- Los Cavs van a intentar hacerse con Al Harrington, ya que Mullin les ha dicho que no a lo de Dumbo Wright
- Según el Arizona Republic, los Raptors y Suns están discutiendo un posible traspaso que mandaría a Diaw a Tornto a cambio de TJ Ford y la elección nº 17
- El año pasado, los Nets estaban interesados en un cambio: Richard Jefferson por Lamar Odom. El GM de LA les dijo que no, pero parecer ser que este año NJ lo va a vovler a intentar y puede que con distinto resultado
- Los Cavs van a intentar hacerse con Al Harrington, ya que Mullin les ha dicho que no a lo de Dumbo Wright
- Detroit ha ofrecido a los Nuggets a Billups y Prince por Carmelo, pero en Denver se han negado.
- Josh smith podría irse a los Sixers. Desde ya digo que me parece una meirda
- Josh smith podría irse a los Sixers. Desde ya digo que me parece una meirda
Segun la ESPN, posible TJ Ford-Nesterovic por Jermaine O´Neal
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
sonic34 escribió:Segun la ESPN, posible TJ Ford-Nesterovic por Jermaine O´Neal
Yo habia escuchado TJ Ford+ pick x Boris Diaw...
Davikevicius escribió:sonic34 escribió:Segun la ESPN, posible TJ Ford-Nesterovic por Jermaine O´Neal
como que está un poco más arriba...
mokujin21 escribió:Davikevicius escribió:sonic34 escribió:Segun la ESPN, posible TJ Ford-Nesterovic por Jermaine O´Neal
como que está un poco más arriba...
Bla bla bla bla bla blaaaaaaaa!
PD:
Carmelo Anthony sancionado por conducir borracho
http://www.marca.com/edicion/marca/baloncesto/nba/es/desarrollo/1138424.html
A Carmelo le gusta el pípiriripipí
Ahora Detroit ha ofrecido a los Nuggets a Billups, Prince y 3 cajas de JB por Carmelo y ahora el que se ha negado es Carmelo que insiste en que las cajas de JB se queden en Detroit
http://www.marca.com/edicion/marca/baloncesto/nba/es/desarrollo/1138424.html
A Carmelo le gusta el pípiriripipí
Ahora Detroit ha ofrecido a los Nuggets a Billups, Prince y 3 cajas de JB por Carmelo y ahora el que se ha negado es Carmelo que insiste en que las cajas de JB se queden en Detroit
magic- Locust
- Número de mensajes : 496
- Según la ESPN, Clippers y Suns están en covnersaciones para mandar a Barbosa y la elección nº 15 a LA a cambio de Maggette y la elección nº 7
- Los Wolves preparan una oferta a Memphis para hacerse con Marc Gasol
- Shawn Marion no se irá de Miami. La única forma será mediante traspaso del jugador (se habla de Odom, Boozer o Brand) o mediante el rumoreado traspaso de Wade (a Chicago a cambio de la primera elección del draft más jugadores, lo que daría a los Heat las 2 priemras elecciones en este draft)
luzvel escribió:Pues nada... merecidísimo anillo para Boston. Los Lakers no pudieron superar en ningún momento la defensa asfixiante de los Celtics y así no había manera de hacer nada. Yo también me alegro por Pierce, me parece un superclase.
Además, está final ha servido para ver unas cuantas cosas:
Rondo, a poco que mejore el tiro exterior, va a ser un gran base.
Pierce es el nuevo Vittorio Gassman de la Liga. Su actuación estelar en el primer partido mereció un Oscar de la Academia y encarriló moralmente la serie.
Ray Allen estaba muerto, pero resucitó en el momento adecuado. Su muñeca todavía es de las mejores de la Liga.
Rivers es un entrenador como la copa de un pino. Su planteamiento táctico fue perfecto.
Posey es el nuevo Bowen (Aniceto dixit).
Kobe, ni es Jordan, ni nunca lo será.
El banquillo de los Lakers estaba sobrevalorado; el de Boston, infravalorado.
Walton no merece su apellido.
Vujacic "La Máquina", petardea más que las 360 de la primera hornada. Luces rojas. para el esloveno.
Gasol no puede jugar 42 minutos por partido para rendir al máximo nivel tanto en ataque como en defensa. Cuando vuelva Bynum esta cuestión quedará solucionada.
Odom es flojito de cabeza... pero vamos, que esto no es ninguna novedad.
Con algún que otro retoque en la plantilla los Lakers ganarán los próximos dos o tres anillos tranquilamente.
No sabia que ahora eras analista NBA
Yo no he visto nada de las finales mas que el primer partido y creo que la clave ha sido la mala actuacion de Kobe, asi como que a los Lakers les hace falta un tirador de garantias.....por lo demas y sin que sirva de precedente estoy de acuerdo contigo Luzvelin.....aunque me fastidie....
Tiliuss- Maricochili
- Número de mensajes : 3287
mokujin21 escribió:
- Según la ESPN, Clippers y Suns están en covnersaciones para mandar a Barbosa y la elección nº 15 a LA a cambio de Maggette y la elección nº 7
- Los Wolves preparan una oferta a Memphis para hacerse con Marc Gasol
- Shawn Marion no se irá de Miami. La única forma será mediante traspaso del jugador (se habla de Odom, Boozer o Brand) o mediante el rumoreado traspaso de Wade (a Chicago a cambio de la primera elección del draft más jugadores, lo que daría a los Heat las 2 priemras elecciones en este draft)
Pues sí que puede haber tratos interesantes, aunque no sé cómo cuadrar los salarios de kobe, pau y el que querrá marion en LA
magic- Locust
- Número de mensajes : 496
Shaquille O'Neal insulta a Kobe Bryant en un rap
http://www.marca.com/edicion/marca/baloncesto/nba/es/desarrollo/1138818.html
http://www.marca.com/edicion/marca/baloncesto/nba/es/desarrollo/1138818.html
enro- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1136
Gamertag : FRYKY
- Los Pistons estan interesados en un traspaso que incluya al patinador mas famoso de toda la liga: Baron Davis.
Si no pudiera ser traspasado, Davis tiene la opcion este verano de renunciar a su ultimo año de contrato y convertirse en agente libre aunque su agente ha filtrado que es poco probable esta ultima opcion pues no creen que pueda conseguir un contrato mayor del que tiene ahora segun esta el mercado....No corren buenos tiempos para los patinadores
Si no pudiera ser traspasado, Davis tiene la opcion este verano de renunciar a su ultimo año de contrato y convertirse en agente libre aunque su agente ha filtrado que es poco probable esta ultima opcion pues no creen que pueda conseguir un contrato mayor del que tiene ahora segun esta el mercado....No corren buenos tiempos para los patinadores
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
Una especie en extinción
Página 25 de 35. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 30 ... 35