NBA 07/08
+24
Blitzman
vickseo
tio
All Day
Muck
Noirot
enro
carlospal
MicroZERO
milan_gurovic
sinsombra
Akira
Sho Hai
Drenziel
Tiliuss
luzvel
Tony Montana169
PRENSIL
oreimono
dawedz
Davikevicius
magic
mokujin21
sonic34
28 participantes
TeJota :: Comunidad JUGONA :: Deportes
Página 15 de 35.
Página 15 de 35. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 25 ... 35
Re: NBA 07/08
PRENSIL escribió:Pues yo Lakers a muerte, aunque algo me dice que los spurs han recuperado mucha moral
Ya se conoce el orden de las posiciones del draft, los equipos que eligen primero son:
1.CHICAGO
2.MIAMI
3.MINNESSOTTA
SEATTLE
MENPHIS
NEW YORK
CLIPPERS
BUCKS
BOBCATS
NETS
PACERS
KINGS
BLAZERS
WARRIORS
Ahora la pregunta es... Beasley o Rose?
Davikevicius- McNabb castración
- Número de mensajes : 5062
Para mi Beasley y pensar en conseguir algo bueno por Luol Deng. Miami va a hacer lo imposible por asegurarse a Rose, es muy del gusto de Riley y sobre todo de WadeDavikevicius escribió:PRENSIL escribió:Pues yo Lakers a muerte, aunque algo me dice que los spurs han recuperado mucha moral
Ya se conoce el orden de las posiciones del draft, los equipos que eligen primero son:
1.CHICAGO
2.MIAMI
3.MINNESSOTTA
SEATTLE
MENPHIS
NEW YORK
CLIPPERS
BUCKS
BOBCATS
NETS
PACERS
KINGS
BLAZERS
WARRIORS
Ahora la pregunta es... Beasley o Rose?
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
Decian que chicago podria ir a por Rose, ya que tenian intención de meter en algun traspaso a Hinrich.
y Ojito a Minnesota o Seattle, que pueden "Robarle" A Oj Mayo a los Knicks....
Davikevicius escribió:Decian que chicago podria ir a por Rose, ya que tenian intención de meter en algun traspaso a Hinrich.
Podria sacar algo mas por Deng...
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
Que coña los Bulls!
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
oreimono escribió:Y la final será.... Pistons-Spurs
Veo que poco a poco se va enterando de algo... a priori esa, lógicamente, será la final.
Aunque a mí lo que me gustaría sería un Celtics-Lakers... pero me da que eso va a ser imposible...
Sobre todo por los Celtics... que no los veo yo en la final ni de coña. Los Lakers, con Kobe inspirado, tienen más posibilidades...
luzvel- Overlerdo
- Número de mensajes : 3911
A los Knicks como siempre acompañandonos la suerte, vaya tela
Sho Hai- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1761
Pues aqui las primeras predicciones ya con el orden de equipos, aunque como sabeis son bastante relativas...
http://www.nbadraft.net/
Pone que los Grizzlies irian a por Mayo, pero lo dudo bastante habiendose gastado una eleccion del año pasado en Conley...:S
http://www.nbadraft.net/
Pone que los Grizzlies irian a por Mayo, pero lo dudo bastante habiendose gastado una eleccion del año pasado en Conley...:S
Me sorprende mucho lo bajo que estña Hibbert, que el año pasado me causó muy buenas sensaciones en la Final four de las universidades, contra nada mas y nada menos que Greg Oden...
me zampé todo el partido y hoy no soy persona como mola en HD madre miaa!!mokujin21 escribió:Los Lakers ganan 89-85 tras remontar 20 puntos de desventaja en el tercer cuarto
MicroZERO- Agente D
- Número de mensajes : 7475
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx
mokujin21 escribió:Los Lakers ganan 89-85 tras remontar 20 puntos de desventaja en el tercer cuarto
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
Davikevicius escribió:Me sorprende mucho lo bajo que estña Hibbert, que el año pasado me causó muy buenas sensaciones en la Final four de las universidades, contra nada mas y nada menos que Greg Oden...
No se lo que habra mejorado Hibbert esta temporada porque no he tenido tiempo para seguir la NCAA, pero el año pasado Hibbert tenia los mismos recursos ofensivos que yo, tenia un ganchito de izquierdas (si no recuerdo mal, que hablo de memoria) y poco mas. Eso si, defensivamente no lo hacia nada mal, aunque claro para el era basket de hombres contra niños.
Noirot- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2392
Gamertag : Noirot13
Victoria de los Pistons que recuperan el factor campo, los 75 puntos del Big Three no fueron suficientes con la buena anotación de la mayoría de jugadores de Detroit
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Viendo la crónica de la paliza de los Lakers a los Spurs en NBA.com he visto un dato bastante curioso: en los Spurs, Parker es el único jugador con menos de 30 años que entra habitualmente en la rotación, mientras que en LA Fisher es el único jugador con más de 30 años que entra habitualmente en la rotación. Los Lakers pueden tener equipazo para unos cuantos añitos más...
Ay dios, se que es un poco de cambio de tema, pero es que no lo puedo evitar...
Aquí tenemos al amigo de Luzvel, elegido en uno de los mejores quintetos del año, el inigualable, el señor volador, incomparable.... Julian Wright!!
Impresionante vuelo el que se pega en este video...
http://es.youtube.com/watch?v=jyI_YxLBKl8
Aquí tenemos al amigo de Luzvel, elegido en uno de los mejores quintetos del año, el inigualable, el señor volador, incomparable.... Julian Wright!!
Impresionante vuelo el que se pega en este video...
http://es.youtube.com/watch?v=jyI_YxLBKl8
Vaya palizón a los Spurs, el último cuarto ni un titular en cancha.
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
Palizon si señor
PRENSIL- El rey pescador
Los Celtics ganan en Detroit y vuelven a ponerse por delante en la serie....
oreimono escribió:Los Celtics ganan en Detroit y vuelven a ponerse por delante en la serie....
El primer golpe de autoridad de unos Celtics hasta ahora muy blanditos
magic- Locust
- Número de mensajes : 496
Victoria clara de San Antonio con un gran Ginobili y muy mal Odom y Fisher......
Entra dentro de la logica esta derrota....como decia en el post de la nhl aqui sirve igual..el factor cancha va a ser mas decisivo que nunca...el que gane un partido fuera..pasa a la final.oreimono escribió:Victoria clara de San Antonio con un gran Ginobili y muy mal Odom y Fisher......
MicroZERO- Agente D
- Número de mensajes : 7475
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx
Pues como no se pongan las pilas no veo que los Lakers ganen a 7 partidos, demasiada experiencia tienen los de San Antonio
PRENSIL- El rey pescador
Página 15 de 35. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 25 ... 35
TeJota :: Comunidad JUGONA :: Deportes
Página 15 de 35.