Mundial 2010
+24
Sublimed Sky
Casco Oscuro
sinsombra
juan antonio
jgirol
Tony Montana169
luzvel
MicroZERO
Michaelscodfiel
dawedz
Talalo
Makrakas
jankovic
Akira
jugon_esp
Sleeper
Davikevicius
carlospal
mokujin21
kukardo
PRENSIL
oreimono
sonic34
McManaman
28 participantes
TeJota :: Comunidad JUGONA :: Deportes
Página 4 de 19.
Página 4 de 19. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 19
Re: Mundial 2010
Ay Paraguay, que guay
Vaya tirabuzones
Con esta delantera la roja ya le habría sacado más los colores a suiza
Vaya tirabuzones
Con esta delantera la roja ya le habría sacado más los colores a suiza
Talalo- Talalo de la Calzada
- Número de mensajes : 4872
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno
A Del Bosque mañana lo linchan en el as y marca XD
kukardo- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2829
Gamertag : kukardo
PS Online : kukardo86
Wii Code : Alexis Ajinca
Ay madre!!! a pesar de no asustarme demasiado el resultado me sorprende que no hayamos sido capaces de abir esa caja de pandora que hoy parecía la portería suiza, ¿cómo es que no hemos marcado?. En parte el desacierto de los nuestros, mezclado con el acierto de Benaglio, que ha estado muy bien, y a pesar de ese dominio apabuyante en el campo, ese juego de toque, estamos ahora en el fondo con Honduras, obligados a ganarlo todo y a todos, teniendo en cuenta que Chile juega un futbol muy directo, aunque solo le haya hecho un 0-1 a Honduras, la más floja del grupo, estamos obligados a ganar y no especular nada de nada.
Se ha repetido la historia de todas las selecciones en éste mundial, parece que las grandes potencias, se acongojan un poco al verse en el campo, ¿qué le pasó a España? ¿exceso de confianza? a mi lo que más me asusta es el excesivo sentimiento de estar en octavos, en la final, de ser campeones del mundo, que más nos vale se nos quite de la cabeza, pues ésta competición es de esas en las que cada partido cuenta, no solo que te digan que eres el número 1 del mundo, el del mejor juego, o lo que sea, y al resultado y gol de carambola suiza nos podemos remitir, menuda chapuza oiga!!!.
Bueno, esperemos a ver el lunes un mejor partido, ese juego con el que nos han deleitado, pero ésta vez que la lata se abra!!!!! Honduras tiembla!!!!!
Se ha repetido la historia de todas las selecciones en éste mundial, parece que las grandes potencias, se acongojan un poco al verse en el campo, ¿qué le pasó a España? ¿exceso de confianza? a mi lo que más me asusta es el excesivo sentimiento de estar en octavos, en la final, de ser campeones del mundo, que más nos vale se nos quite de la cabeza, pues ésta competición es de esas en las que cada partido cuenta, no solo que te digan que eres el número 1 del mundo, el del mejor juego, o lo que sea, y al resultado y gol de carambola suiza nos podemos remitir, menuda chapuza oiga!!!.
Bueno, esperemos a ver el lunes un mejor partido, ese juego con el que nos han deleitado, pero ésta vez que la lata se abra!!!!! Honduras tiembla!!!!!
dawedz- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 2061
Gamertag : dawedz
Vaya chasco
Demasiado previsibles al final, no puede ser que el único recurso sea una y otra vez el centro de Navas, que desborda muy bien pero centrar no es lo suyo ... si es que no hemos rematado en la ultima media hora quitando el tiro al palo de Xabi Alonso .
Me da miedo que les entre la ansiedad como pasó en el mundial de Francia, está claro que ya no hay espacio para mas errores
Demasiado previsibles al final, no puede ser que el único recurso sea una y otra vez el centro de Navas, que desborda muy bien pero centrar no es lo suyo ... si es que no hemos rematado en la ultima media hora quitando el tiro al palo de Xabi Alonso .
Me da miedo que les entre la ansiedad como pasó en el mundial de Francia, está claro que ya no hay espacio para mas errores
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
A ver si esto sirve para bajarse un poco de las nubes, solo vale ganar los 2 que quedan
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Titular de MARCA ahora: Cura de humildad
Titular de AS ahora: Toque de atención
Titular de EL PAIS ahora: España se estrella contra Suiza
Titular de LE FIGARO ahora: L'Espagne tombe de haut (aprox: España cae de las nubes)
Titular de ABC ahora: Patinazo de España ante Suiza
Titular CORRIERE DELLO SPORT ahora: Clamoroso: crollo Spagna! Svizzera, che colpo: 1-0
Titular MUNDO DEPORTIVO ahora: Lección de humildad
Titular DAILY MAIL ahora: Favourites crash to shock defeat courtesy of Gelson Fernandes
Titular THE GUARDINA ahora: Gelson Fernandes seals Switzerland shock over Spain
Necesitamos espabilar pero YA!!!!!
Titular de LE FIGARO ahora: L'Espagne tombe de haut (aprox: España cae de las nubes)
Titular CORRIERE DELLO SPORT ahora: Clamoroso: crollo Spagna! Svizzera, che colpo: 1-0
Titular DAILY MAIL ahora: Favourites crash to shock defeat courtesy of Gelson Fernandes
Titular THE GUARDINA ahora: Gelson Fernandes seals Switzerland shock over Spain
Última edición por dawedz el Jue 17 Jun 2010, 04:44, editado 1 vez
Esto puede acabar con un triple empate a 6 ptos. Hay que golear a los hondureños
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
PRENSIL escribió:Esto puede acabar con un triple empate a 6 ptos. Hay que golear a los hondureños
A ver si se les olvida mandar la ficha...
mokujin21 escribió:PRENSIL escribió:Esto puede acabar con un triple empate a 6 ptos. Hay que golear a los hondureños
jugon_esp- Fan de Najera
- Número de mensajes : 6400
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?
dawedz escribió:Titular de MARCA ahora: Cura de humildad
Titular de Jugon ahora: QUÉ CAGADA
jugon_esp- Fan de Najera
jugon_esp escribió:mokujin21 escribió:PRENSIL escribió:Esto puede acabar con un triple empate a 6 ptos. Hay que golear a los hondureños
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
jugon_esp escribió:dawedz escribió:
po zi......
Pero la cura de humildad será para la prensa. Yo no he visto en ningún momento a los jugadores creerse superiores a nadie, ni en las declaraciones de antes del mundial, ni en el partido de hoy, no se puede decir que hayamos perdido por subestimar al rival.
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
dawedz escribió:jugon_esp escribió:dawedz escribió:
po zi......
Es que manda huevos tanta historia para empezar perdiendo con Suiza. Jugamos todo lo bien que querais, pero palmamos 0-1. Así, con un par. Ahora verás mañana, Del Bosque, de inutil para arriba. Que por qué no sacó a este o al otro o al de la moto. Favoritos claros que somos, sí señor.
jugon_esp- Fan de Najera
No,no puede ser que un equipo que aspira a todo pierda con Suiza,con todos los respetos,hemos vuelto a caer en la misma trampa que contra USA,en la confederaciones,estoy totalmente de acuerdo contigo Sonic,lo de la jugada de Navas nos a hecho superprevisibles,eso no puede ser,y para que traemos a LLORENTE?????si vamos a colgar balones con Navas que hace en el banquillo?????otra vez los mismos errores,a Honduras le vamos a ganar seguro ,pero como tengamos que ganar si o si a Chile me veo fuera,y encima si pasamos Brasil,,que manera de meter la pata dios mio,en fin Luis vuelveeeeeeeeee a casa vuelveeeeeeeeeeeeeeeee por el Mundiaaaaaaaallllll...........
jankovic- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2302
Gamertag : rakideivid
PD:La portada mañana de Marca
jankovic- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2302
Gamertag : rakideivid
A mi me ha parecido que el problema ha sido un poco la forma de colocar a los jugadores,4-5-1 contra un equipo que va a estar encerrado. De que te sirve tocar tocar si los otros van a estar atras y encontrar huecos es dificil. Yo creia que traia a Llorente para partidos como estos, equipos encerrados atras tapando el medio y jugar por las bandas abrir el campo y sino balones arriba, la entrada de Navas me ha gustado pero sino va a tirar y las va ha colgar todas saca a alguien que remate. Luego poner a Alonso y Busquets a jugar a la vez es como jugar con 10. Yo lo veo asi para gusto los colores.
Michaelscodfiel- Boozer MVP
- Número de mensajes : 960
Yo he pensado lo mismo... si se atasca un partido, a jugar con extremos, pero coño, saca a un troncho de tio de 1,90!! que como tengamos que esperar a que rematen los centros xavi, iniesta, silva, y compañia... mal asunto!!!Michaelscodfiel escribió:A mi me ha parecido que el problema ha sido un poco la forma de colocar a los jugadores,4-5-1 contra un equipo que va a estar encerrado. De que te sirve tocar tocar si los otros van a estar atras y encontrar huecos es dificil. Yo creia que traia a Llorente para partidos como estos, equipos encerrados atras tapando el medio y jugar por las bandas abrir el campo y sino balones arriba, la entrada de Navas me ha gustado pero sino va a tirar y las va ha colgar todas saca a alguien que remate. Luego poner a Alonso y Busquets a jugar a la vez es como jugar con 10. Yo lo veo asi para gusto los colores.
Davikevicius- McNabb castración
- Número de mensajes : 5062
Animo gente aun os quedan 2 partidios con un poquito de humildad y respeto por los demas rivales todo ira mejor
Yo siempre he lleva en mi corazon por familia y demas ...a la celeste.
Yo siempre he lleva en mi corazon por familia y demas ...a la celeste.
MicroZERO- Agente D
- Número de mensajes : 7475
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx
Yo voy con Japón
oreimono escribió:Yo voy con Japón
¿Por que tiene el culo como su bandera?
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
Yo no se que clase de experiencias habrá tenido usted ni quiero saberlas
Argentina apalizando a Corea...... hat trick del pipita
Vaya últimos minutos que se han pegao Messi, Aguero e Higuain, como en el patio del colegio vaya.
Sleeper- Galáctico
- Número de mensajes : 1484
Gamertag : Sleeper ES
PS Online : Bsleeper
Página 4 de 19. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 19