Mundial 2010
+24
Sublimed Sky
Casco Oscuro
sinsombra
juan antonio
jgirol
Tony Montana169
luzvel
MicroZERO
Michaelscodfiel
dawedz
Talalo
Makrakas
jankovic
Akira
jugon_esp
Sleeper
Davikevicius
carlospal
mokujin21
kukardo
PRENSIL
oreimono
sonic34
McManaman
28 participantes
TeJota :: Comunidad JUGONA :: Deportes
Página 5 de 19.
Página 5 de 19. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19
Re: Mundial 2010
A Argentina hay que verla contra un equipo que le ataque, porque me da que en defensa anda muy justita... pero lo de Messi y CIA arriba no ofrece duda: pueden reventar a cualquier equipo si se juntan y tienen el día.
luzvel- Overlerdo
- Número de mensajes : 3911
Siguiendo un poco con la tónica de ayer, y teniendo en cuenta en este pais de libertades de expresión, y para que no dejemos que otro lo haga por nosotros, aquí está:
Imagino que habréis escuchado al sabio de hortaleza, a Johann, etc... bueno, a mi me sobra la mitad o más, sigo pensando que tenemos una pedazo selección, pero no tuvimos el día, a parte de que los cambios quizá no fueron los mejores, no voy a criticar algo que vienen provocando también otros, los medios, enalteciendo o hundiendo a placer. Por la noche, Piqué en el larguero también dijo que no les molestaba que se dijera que si ésto o aquello otro, pero que hay que jugar todos los partidos uno a uno, que no nos podemos poner en la Final a la primera de cambio.
A ver si la prensa es un poco menos sensacionalista, porque para mi la cura de humildad es más bien para la prensa que tanto nos ha dicho que somos, y donde la selección ha tenido que luchar con esa imagen de "somos los mejores sin haber ganado/jugado aún", etc.
Pedazo partido de Higuaín no? Por cierto, tambien tremendas las declaraciones del pelusa no? que si O'Rey al museo, que si Platini no le cae bien, estos ganan seguro algo....
Y GRecia y Nigeria en tablas, o sea, a saber si se va alguno a su casa ahora o dentro de un rato.
Imagino que habréis escuchado al sabio de hortaleza, a Johann, etc... bueno, a mi me sobra la mitad o más, sigo pensando que tenemos una pedazo selección, pero no tuvimos el día, a parte de que los cambios quizá no fueron los mejores, no voy a criticar algo que vienen provocando también otros, los medios, enalteciendo o hundiendo a placer. Por la noche, Piqué en el larguero también dijo que no les molestaba que se dijera que si ésto o aquello otro, pero que hay que jugar todos los partidos uno a uno, que no nos podemos poner en la Final a la primera de cambio.
A ver si la prensa es un poco menos sensacionalista, porque para mi la cura de humildad es más bien para la prensa que tanto nos ha dicho que somos, y donde la selección ha tenido que luchar con esa imagen de "somos los mejores sin haber ganado/jugado aún", etc.
Pedazo partido de Higuaín no? Por cierto, tambien tremendas las declaraciones del pelusa no? que si O'Rey al museo, que si Platini no le cae bien, estos ganan seguro algo....
Y GRecia y Nigeria en tablas, o sea, a saber si se va alguno a su casa ahora o dentro de un rato.
dawedz- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 2061
Gamertag : dawedz
Gooooooollll
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Primera victoria en un mundial para Grecia
Solo he podido ver el Francia - Mexico hoy, que pena de Francia la verdad. Está fuera, porque a Mexico y a la Uruguay de Micro les vale el empate ... y no se ni si será capaz de ganar a Sudafrica de todos modos ...
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
La unica esperanza de Francia es que Mexico que ahora mismo es 2º de grupo, vaya a ganar contra Uruguay para intentar ser 1º y evitar a Argentina en octavos, y Francia ganar por 2 o 3 minimo a Sudafrica. De todas formas lo veo dificil que Francia se pueda clasificar pero bueno con estos nunca se sabe
Michaelscodfiel- Boozer MVP
- Número de mensajes : 960
Lo de Francia es incalificable, madre mía que mal jugó.......sin balón excepto un ratico en el primer tiempo, sin movimiento en ninguna linea, excepto Ribery, que se ofrecía y ofrecía, y ofrecía, pero sin más y sin poder, y México, bueno, muy vertical en algunas ocasiones, la defensa me gustó como cerraba, y Gio.... madre este chaval.....
Y hoy, tremendo lo que viene, Alemania a las 13:30, e Inglaterra a las 20:30.... uffff quiero verlos, jefe deme vacaciones pagadas sin quitarme días.....!!!
Y hoy, tremendo lo que viene, Alemania a las 13:30, e Inglaterra a las 20:30.... uffff quiero verlos, jefe deme vacaciones pagadas sin quitarme días.....!!!
Oh lala Ví un ratico del primer tiempo, con Francia dominando y pensé, paso esto va a ser un paseo
Talalo- Talalo de la Calzada
- Número de mensajes : 4872
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno
lo fue, por el Sena!!!
http://www.guardian.co.uk/football/2010/jun/16/world-cup-2010-paper-view-barry-glendenning
North Korea's leader, Kim Jong-il, who once hit six holes-in-one in a single round of golf, scored 28 goals in North Korea's 29-0 win over Brazil, according to the Pyongyang Democrat
"Victory!" screams the front page banner headline of North Korean daily the Pyongyang Democrat, above a report outlining how the Democratic People's Republic of Korea torpedoed hapless Brazil in a 29-0 rout, in which bespectacled man of the match, chairman of the National Defence Commission, general secretary of the Workers' Party of Korea, supreme leader and midfield general Kim Jong-il scored 28 goals, with his late father eternal president Kim Il-Sung chipping in with a victory-sealing 30-yard surface-to-air missile in injury-time.
mokujin21 escribió:http://www.guardian.co.uk/football/2010/jun/16/world-cup-2010-paper-view-barry-glendenning
North Korea's leader, Kim Jong-il, who once hit six holes-in-one in a single round of golf, scored 28 goals in North Korea's 29-0 win over Brazil, according to the Pyongyang Democrat
"Victory!" screams the front page banner headline of North Korean daily the Pyongyang Democrat, above a report outlining how the Democratic People's Republic of Korea torpedoed hapless Brazil in a 29-0 rout, in which bespectacled man of the match, chairman of the National Defence Commission, general secretary of the Workers' Party of Korea, supreme leader and midfield general Kim Jong-il scored 28 goals, with his late father eternal president Kim Il-Sung chipping in with a victory-sealing 30-yard surface-to-air missile in injury-time.
jugon_esp- Fan de Najera
- Número de mensajes : 6400
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?
pero que dice la noticia?
MicroZERO- Agente D
- Número de mensajes : 7475
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx
http://www.guardian.co.uk/football/2010/jun/16/world-cup-2010-paper-view-barry-glendenning
El lider Nor-Coreano, Kim Jong-il, quién una vez hizo seis “hoyos en uno” en una ronda de golf, marcó 28 goles en una victoria de Corea del Norte sobre Brasil por 29-0, según el Pyongyang Democrat.
"Victoria!" grita el titular de primera página del diario Nor-Coreano “Pyongyang Democrat”, acerca de un reportaje sobre como la gente de la República Democrática de Corea torpedeo a una desgraciada Brasil en una derrota por 29-0, en la cual, el hombre del partido, el Presidente de la Comisión Nacional de Defensa, Secretario General del Partido de los Trabajadores de Corea, el líder supremo y centrocampista, General Kim Jong-il, marcó 28 goles, con su difunto padre, el eterno Presidente Kim il-Sung, que selló la victoria con un misil tierra-aire desde 30 yardas en el tiempo de descuento.
Más o menos
El lider Nor-Coreano, Kim Jong-il, quién una vez hizo seis “hoyos en uno” en una ronda de golf, marcó 28 goles en una victoria de Corea del Norte sobre Brasil por 29-0, según el Pyongyang Democrat.
"Victoria!" grita el titular de primera página del diario Nor-Coreano “Pyongyang Democrat”, acerca de un reportaje sobre como la gente de la República Democrática de Corea torpedeo a una desgraciada Brasil en una derrota por 29-0, en la cual, el hombre del partido, el Presidente de la Comisión Nacional de Defensa, Secretario General del Partido de los Trabajadores de Corea, el líder supremo y centrocampista, General Kim Jong-il, marcó 28 goles, con su difunto padre, el eterno Presidente Kim il-Sung, que selló la victoria con un misil tierra-aire desde 30 yardas en el tiempo de descuento.
Más o menos
jugon_esp- Fan de Najera
oreimono escribió:
Y eso fue justo después de desviar de un escupitajo un meteorito que venía directo hacia la tierra
jugon_esp- Fan de Najera
Y Alemania, probablemente la selección que mejor juego había demotrado, palmando con Serbia de momento. Qué locura de mundial
jugon_esp- Fan de Najera
Madre mía con Alemania!!!! 0-1 contra Serbia, y por cierto a Klose le han expulsado tambien??? bufffff que Mundial oiga, que Mundial!!!!
No siempre iban a jugar contra Australias
Alemania ha palmado!!!!
Habiendole pitado un penalti a favor y todo...
Sleeper- Galáctico
- Número de mensajes : 1484
Gamertag : Sleeper ES
PS Online : Bsleeper
Madre mía, USA podría ir ganando de 2 o 3 por como están jugando pero no, pierden 0-2. Me parece que se nos acaba el mundial aquí
Sleeper- Galáctico
GOOOOOOOOL!
Me parece que soy el unico que va con USA pero me da igual xD
Me parece que soy el unico que va con USA pero me da igual xD
Sleeper- Galáctico
Por lo menos son de los pocos que entretienen en sus partidos
Como me gusta el Mundial.... perdón el Campeonato del Mundo de Futbol!!!! tenemos de todo oiga.... yo no he visto el partido pero solo por el foro que tenía puesto para echarle un ojillo y el resultado hemos alucinado en la oficina.
Página 5 de 19. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19