Mundial 2010
+24
Sublimed Sky
Casco Oscuro
sinsombra
juan antonio
jgirol
Tony Montana169
luzvel
MicroZERO
Michaelscodfiel
dawedz
Talalo
Makrakas
jankovic
Akira
jugon_esp
Sleeper
Davikevicius
carlospal
mokujin21
kukardo
PRENSIL
oreimono
sonic34
McManaman
28 participantes
TeJota :: Comunidad JUGONA :: Deportes
Página 2 de 19.
Página 2 de 19. • 1, 2, 3 ... 10 ... 19
Re: Mundial 2010
Davikevicius escribió:A Muller le he visto bastantes veces esta temporada, de tragarme la champions del Bayern munich, y la verdad es un jugador que no es especialmente espectacular, pero siempre muy efectivo, y sabe moverse y aprovechar sus cualidades para sacar siempre ventajas. A Ozil, la verdad es que habia escuchado mil y una cosas sobre el, todas buenas, de mis amiguetes alemanes. Me decian, el Werder Bremen este año da gusto verlo jugar (los que hayan seguido la europa league seguro que los tendran vistos...), tiene a Ozil que es un superclase, y ojito a este tal Marin, que me dicen que es una joyita tambien... Ganas tengo de seguir su evolución!sonic34 escribió:Que partidazo de Alemania, muy distinta a la Alemania de siempre ... no conocía a Oezil ni a Mueller, pero pinta de ser jugadorazos y tienen 21 tacos. Me ha sorprendido/gustado mucho este equipo
Y mañana otra que tambien siempre tiene buen gusto con el balón, Holanda!
Le han informado bien, Marin es otro superclase tambien muy jovencito...La nueva Alemania ha llegado para quedarse. Ademas la baja de Ballack le ha venido muy bien a este equipo ...
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
Davikevicius escribió:Ojito a Alemania... me ha gustado sobremanera... Eso si, lo que decian los comentaristas, el Schwensteiger anda mas perdido de mediocentro...
Pues ha tenido tiempo la temporada de acostumbrarse porque Van Gaal le ha puesto mas de segundo pivote que de otra cosa este año
carlospal escribió:Davikevicius escribió:Ojito a Alemania... me ha gustado sobremanera... Eso si, lo que decian los comentaristas, el Schwensteiger anda mas perdido de mediocentro...
Pues ha tenido tiempo la temporada de acostumbrarse porque Van Gaal le ha puesto mas de segundo pivote que de otra cosa este año
Es que ya me diras tu quien tenia el Bayern para poner ahi para hacer jugar al equipo... Porque los tales Timoshuck y Van bommel no es que sean unos superclases creando juego...
Davikevicius- McNabb castración
- Número de mensajes : 5062
Davikevicius escribió:carlospal escribió:Davikevicius escribió:Ojito a Alemania... me ha gustado sobremanera... Eso si, lo que decian los comentaristas, el Schwensteiger anda mas perdido de mediocentro...
Es que ya me diras tu quien tenia el Bayern para poner ahi para hacer jugar al equipo... Porque los tales Timoshuck y Van bommel no es que sean unos superclases creando juego...
Van Bommel
Por cierto, otro superclase joven que tienen en el banquillo es Kroos que la pega que la rompe...
Sip, ese me da a mi que sera el que juegue de pivote el año que viene en Munich... Ya en categorias inferiores ha destacado, siendo mvp de mundial juvenil o eurocopa juvenil, ahora no estoy seguro...carlospal escribió:Davikevicius escribió:carlospal escribió:Davikevicius escribió:Ojito a Alemania... me ha gustado sobremanera... Eso si, lo que decian los comentaristas, el Schwensteiger anda mas perdido de mediocentro...
Van Bommel
Por cierto, otro superclase joven que tienen en el banquillo es Kroos que la pega que la rompe...
Van Bommel es jugon, estuvo a punto de quitarle el sitio a xavi en el barça XDDDDDD
kukardo- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2829
Gamertag : kukardo
PS Online : kukardo86
Wii Code : Alexis Ajinca
kukardo escribió:Van Bommel es jugon, estuvo a punto de quitarle el sitio a xavi en el barça XDDDDDD
Yo no soy Van Bommel y no habría jugado en el barça
jugon_esp- Fan de Najera
- Número de mensajes : 6400
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?
Japón ganando a la gran mentira de Camerún
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
El gol fue de Honda, a pase de Yamaha???
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
Akira escribió:El gol fue de Honda, a pase de Yamaha???
Aunque yo creo que Yamaha intentó quitarle el gol a Honda
Akira escribió:El gol fue de Honda, a pase de Yamaha???
jugon_esp- Fan de Najera
- Número de mensajes : 6400
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?
Tras jugada por banda yendose en velocidad de Suzuki...Akira escribió:El gol fue de Honda, a pase de Yamaha???
Pues no lo he visto ,pero me ha sorprendido la derrota de Camerun ,a ver si los tapados van a ser los Asiaticos en vez de los africanos.
Por cierto no se que polemica hay con las famosas Vuvuzelas,con los partidos que he estamos viendo ,a ver con que se distrae el personal africano en lo estadios
Por cierto no se que polemica hay con las famosas Vuvuzelas,con los partidos que he estamos viendo ,a ver con que se distrae el personal africano en lo estadios
jankovic- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2302
Gamertag : rakideivid
Davikevicius escribió:Tras jugada por banda yendose en velocidad de Suzuki...Akira escribió:El gol fue de Honda, a pase de Yamaha???
Que va tronc!!! Suzuki está lesionado, por las bandas juegan...Nagamoto e Inamoto (son nombres reales, eh!!!)
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
Malo, si Italia empieza mal acaba campeona del mundo
Makrakas- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2493
Gamertag : Makrakas
El portero de Paraguay ha hecho una imitación perfecta del gran heroe americano!!
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
PRENSIL escribió:El portero de Paraguay ha hecho una imitación perfecta del gran heroe americano!!
Le hemos enseñado mucho en Pucela
Vaya tela con los porteritos este año
carlospal escribió:PRENSIL escribió:El portero de Paraguay ha hecho una imitación perfecta del gran heroe americano!!
Le hemos enseñado mucho en Pucela
Pues si que le vamos a vender por mucho asi
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
4 dias de Mundial y ya 4 cantadas wapas. Como exportero comentare un poco XD
Green (portero de inglaterra): no tiene perdion de dios coloca mal el cuerpo, tanto los pies como los brazos y se la cuela dentro.
Portero de Argelia: culpa en parte de la pelota, eso es un balon de playa, sale muy rapida y con unas parabolas extrañas, por eso se la zampa de esa manera,
Justo Villar (Paraguay): Tambien parte de culpa del portero y de la pelota. Villar sale mal, pero la pelota es que hace unas trayectorias rarisimas.
En mi opinion la Jabulina o como se llame provoca que los porteros la cagen mas XD
Green (portero de inglaterra): no tiene perdion de dios coloca mal el cuerpo, tanto los pies como los brazos y se la cuela dentro.
Portero de Argelia: culpa en parte de la pelota, eso es un balon de playa, sale muy rapida y con unas parabolas extrañas, por eso se la zampa de esa manera,
Justo Villar (Paraguay): Tambien parte de culpa del portero y de la pelota. Villar sale mal, pero la pelota es que hace unas trayectorias rarisimas.
En mi opinion la Jabulina o como se llame provoca que los porteros la cagen mas XD
kukardo- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2829
Gamertag : kukardo
PS Online : kukardo86
Wii Code : Alexis Ajinca
Para cagada la de Eslovaquia ahora, no del portero ni de nadie en particular, pero dejarte empatar por Nueva Zelanda en el ultimo minuto ...
Comienza ahora yo creo que el partido mas interesante hasta el momento, Costa de Marfil vs Portugal . Drogba de momento en el banco
Comienza ahora yo creo que el partido mas interesante hasta el momento, Costa de Marfil vs Portugal . Drogba de momento en el banco
Ronaldo dormido durante el himno
Grandes los All Whites