TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Minuto y Resultado

+15
Tiliuss
luzvel
PRENSIL
Michaelscodfiel
Noirot
jgirol
Talalo
Davikevicius
Sho Hai
milan_gurovic
oreimono
carlospal
sonic34
kukardo
mokujin21
19 participantes

Página 5 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19  Siguiente

Minuto y Resultado - Página 5 Empty Re: Minuto y Resultado

Mensaje  Sho Hai Jue 06 Mayo 2010, 10:03

oreimono escribió:Vaya partidito de Pol Pis

Ya era hora.
Sho Hai
Sho Hai
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1761

Mensaje  milan_gurovic Jue 06 Mayo 2010, 10:06

0-3, no gano un partido. lloro
milan_gurovic
milan_gurovic
Yo soy Iron Man
Yo soy Iron Man

Número de mensajes : 4031

Mensaje  mokujin21 Jue 06 Mayo 2010, 10:07

Y Ariza 13 puntos, el tío mierdas... cagontó
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Mensaje  carlospal Sáb 08 Mayo 2010, 06:14

¡Que crack el amigo Tiliuss!, para tocar mas los memoles va y saca a Haddadi de titular descojone descojone descojone
carlospal
carlospal
Fan de Eurogamer
Fan de Eurogamer

Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal

Mensaje  mokujin21 Sáb 08 Mayo 2010, 06:56

3 minutos y al banco descojone
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Mensaje  oreimono Sáb 08 Mayo 2010, 07:06

Vaya final de partido descojone

6 segundos, mete los dos tiros libres Conley, +3 para Memphis, saco de banda se la doy a uno, pero me equivoco de botón y se la paso al que está en la otra punta del campo la tocan y fuera de banda, 2.6 para el final, Tiliuss se equivoca y pide tiempo descojone , se la doy a Novak que se tira un triple y..... falta de tiro 1,7 para acabar descojone , pero como nunca he tirado libres con el, ni idea, el primero lo fallo, el 2º entra y el 3º lo tiro a fallar, coge el rebote Griffin y con la animación de choque con otro pivot la mete.... Shocked pero dicen que fuera de tiempo Mad gran lloron
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Mensaje  mokujin21 Mar 11 Mayo 2010, 06:36

Vaya porcentaje llevamos en Houston lloro lloro lloro
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Mensaje  oreimono Mar 11 Mayo 2010, 06:42

Showtime Shocked
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Mensaje  oreimono Mar 11 Mayo 2010, 07:03

El tirador desde el ombligo... vaya partidito... Shocked
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Mensaje  sonic34 Mar 11 Mayo 2010, 07:22

Iggy crack
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Mensaje  mokujin21 Mar 11 Mayo 2010, 08:11

En fin, luzvel...

Minuto y Resultado - Página 5 Bogut1
Lo más normal del mundo, eh?
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Mensaje  milan_gurovic Mar 11 Mayo 2010, 08:31

xDDD Vaya tira y afloja, dos cabezones se han juntado.

Por cierto, que ahora seguro que pasa lo msimo con Amare, el único bueno de mi equipo xDDD.
milan_gurovic
milan_gurovic
Yo soy Iron Man
Yo soy Iron Man

Mensaje  carlospal Mar 11 Mayo 2010, 09:42

milan_gurovic escribió:xDDD Vaya tira y afloja, dos cabezones se han juntado.

Por cierto, que ahora seguro que pasa lo msimo con Amare, el único bueno de mi equipo xDDD.

Ya te dije que era un buen traspaso, crack... Wink
carlospal
carlospal
Fan de Eurogamer
Fan de Eurogamer

Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal

Mensaje  Michaelscodfiel Mar 11 Mayo 2010, 09:47

vaya con parker que partido se ha cascado
Michaelscodfiel
Michaelscodfiel
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 960

Mensaje  jgirol Mar 11 Mayo 2010, 09:55

Michaelscodfiel escribió:vaya con parker que partido se ha cascado
Es tremendo... mejor que Lebron

jgirol
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1781
Gamertag : jgirol

Mensaje  milan_gurovic Mar 11 Mayo 2010, 10:09

Termino la liga por no mosquear aun más a Moku, pero vaya, pocas ganas tengo. Antes me divertía en el 90% de los partidos, ahora si me divierto en un partido de cada 3 ya me puedo dar con un canto en los dientes. Y os aseguro que no es por el juego.

Cada vez parecemos más unos guiris dunkers cheesers, que simplemente tienen unas reglas. Los partidos no se parecen NADA a un partido de baloncesto, PERO NADA.

Salu2
milan_gurovic
milan_gurovic
Yo soy Iron Man
Yo soy Iron Man

Mensaje  kukardo Mar 11 Mayo 2010, 10:19

Mas que las reglas es el juego en si lo que jode XD
kukardo
kukardo
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2829
Gamertag : kukardo
PS Online : kukardo86
Wii Code : Alexis Ajinca

Mensaje  Tony Montana169 Mar 11 Mayo 2010, 10:30

milan_gurovic escribió:

Me doy por aludido porque acabamos de jugar tu y yo,pero me da absolutamente igual lo que me puedas decir viniendo de ti.Hablas de que esto no es real y desde que te conozco (el 8º torneo con el 2k7) dejas que defienda la maquina manejando solo al base para meter la mano (super-real),hace 2 o 3 torneos tirabas mas a tabla que normal (super-real tambien) y creo que eres el mas competitivo de los que jugamos aqui,porque buscas mas ganar que pasarlo bien y ahi se ve lo que as rabiao hasta que as ganado tu anillo y la guerra que diste con lo de el chno para el MVP.

Espero que igual que yo e dicho lo que pienso de ti,si de quien hablas es de mi des tus motivos para quejarte
Tony Montana169
Tony Montana169
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!

Mensaje  milan_gurovic Mar 11 Mayo 2010, 11:02

Tony Montana169 escribió:
milan_gurovic escribió:

Me doy por aludido porque acabamos de jugar tu y yo,pero me da absolutamente igual lo que me puedas decir viniendo de ti.Hablas de que esto no es real y desde que te conozco (el 8º torneo con el 2k7) dejas que defienda la maquina manejando solo al base para meter la mano (super-real),hace 2 o 3 torneos tirabas mas a tabla que normal (super-real tambien) y creo que eres el mas competitivo de los que jugamos aqui,porque buscas mas ganar que pasarlo bien y ahi se ve lo que as rabiao hasta que as ganado tu anillo y la guerra que diste con lo de el chno para el MVP.

Espero que igual que yo e dicho lo que pienso de ti,si de quien hablas es de mi des tus motivos para quejarte

Patinas, y mucho.

Primeramente porque no era por tí, al menos por tí unicamente.

Segundo porque eso de que yo soy el más competitivo lo dirás tú, aquí todo el mundo cuando tienes opciones y se le da bien un equipo intenta ganar casi a toda costa, lo que pasa que cuando las cosas no van tan bien juegan a ser "jugones", mientras que yo casi siempre voy a ganar, como haría cualquier equipo en la NBA.

Tercero, lo del chino ya me parece de coña, si tú no entiendes las coñas por el foro, imagino que no tragaras a gente como Orei u otros muchos por aquí, no? Peor me parece lo tuyo que lleves torneos y torneos diciendome solo "hola" cuando hacemos la charla, mientras que con otros me tiro todo el rato e incluso más rato hablando, cuando yo a tí nunca te he hecho nada. Una muestra de respeto grandísima.

Tercero, que yo llevo defendiendo con máquina desde que comenzó el torneo? Vuelves a patinar y mucho, preguntale a gente como Talalo si defiendo en máquina o no, o pregunta en otras ligas que juego y en las que está prohibido y me gustan por eso. Lo que no voy a permitir es que yo juege en ambos lados de la pista y otra gente solo en uno, cuando es mucho más efectivo lo segundo. Si me defienden con máquina voy a defender con máquinta, tenlo claro, y ojala esa regla se suprimiera y tuvieramos que defender todos así, porque el juego es atacar y defender, no solo atacar.

Yo juego a ganar, tu a pasarlo bien, ok, todavía estoy esperando que algún día me hables algo por la charla, porque yo ya lo he intento muchas veces y no me has contestado, evidentemente estas ultimas veces paso, el hola que me contestas y AU. Además sigues patinando y mucho, yo me lo he pasado DE PUTA MADRE perdiendo una final con orei, y lo he pasado de pena ganando un mísero partido de liga regular.

Y ahora pasemos al juego, evidentemente yo tampoco soy un ejemplo de como jugar a este juego, entre otras cosas porque si juego como creo que el juego gana mucho, no gano un partido ni me acerco a ello en toda la liga. Una vez dicho esto analizo así por encima las cosas de tu juego.

Por cierto, una pena que se me haya olvidado subir (y por no crear polémica, pero ahora que la buscas no hubiera venido mal) alguna jguada tuya donde incumples las normas sobradamente, cogiendo rebotes largos SIN EL BASE, subiéndo la bola con ese mismo tío, y metiendo un triple rápido en una jugada donde mi defensa nunca se llega a colocar bien debido a esto.

Y tu juego se reduce muy fácil, no sueltas el botón de correr en todo el partido, si te defiendo al hombre te vas en cualquier instante de mi defensor y tiras, si te defiende la máquina ya te cuesta mas, porque empiezas a moverte a toda hostia, a coger rotondas, a girar sobre ti mismo hasta que vienen la ayuda de marras y se la pasas al tio solo y tiro. Eso el 85% de las veces, luego hay otras cuantas que la mueves por dentro y tiro, o algun tiro de media con dirk, (o con cualquier otro si nos vamos como comente la 1 vez y ya no estamos por la linea de 3).

Divertidísimo oye, ni vas a ganar, y ganas de 50, un puto crack, sobrado que estas. Cuando te he quitado las ayudas a 0, y dejado que te defiende la maquina te has comido 3-4 tapones y 3-4 jugadas de 24 segundos, pero claro, en cuanto fallo alguna jugada y has podido correr otra vez a 8-10 pnts facil, muy merecido eso sí.

Antes de decir las cosas parate a ver como juegas, y luego sueltas las cosas. Pero eso sí, como en todo, tú eres Tony el buen tipo que juega a pasarselo bien, no ves que nunca ha ganado nada, y yo soy el super competitivo que llega siempre a las finales porque solo juego a ganar. Eso sí, luego de jugar a esto, ambos hacemos del juego una mierda.Wink

Un saludo
milan_gurovic
milan_gurovic
Yo soy Iron Man
Yo soy Iron Man

Mensaje  Tony Montana169 Mar 11 Mayo 2010, 11:24

mira tio,yo no tengo nada contra ti,es mas siempre as sido de los que mejor me caias dando caña a akira y cosas por el estilo.Contigo da la casualidad de que casi siempre que hemos jugado a sido de noche y tarde,acuerdate de que una vez me preguntaste si era argentino por el horario en el que me conectaba,y las 2 ultimas veces que hemos jugado,una a sido las semis de hace 3 torneos con los Nuggets y los Spurs y estuvimos charlando hasta que quedaban 6 minutos del ultimo partido y me llamo mi novia al movil y estuve hablando con ella y hoy,que era el cumpleaños de mi hermano y como vivo enfrente de mis padres se a pasado un rato por casa y e estado hablando con el mientras jugaba contigo.

De echo e intentado echarle mas de una vez pero no pillaba las indirectas.

El modo que dices que uso de jugar,sinceramente soy un paquete a esto y creo que todos lo sabeis ya que nunca e pasao de segunda ronda y me dedico a buscar un hueco para tirar y tengo la suerte de que tanto el equipo que llevo como este 2k10 se amoldan bastante a mi forma de jugar.Yo juego a anotar,no busco defender,me da igual que me metan 90 puntos intentando meter 91.No me gusta ganar un partido 62-60 por ejemplo.

Lo que dices de subir el balon con un tio que no es el base es porque al cojer el rebote le daba al RB para pulsar la A del base y Kidd ya andaba por tu campo y no me podia arriesgar a lanzar una mandarina con Haywood y la tenia que subir con el.

En serio que no me cae mal nadie ni me gusta llevarme mal con nadie,es mas,espero que pronto jugemos un amistoso y podamos hablar en persona (o casi) de estos temas ya que creo que realmente a ti y a mi lo que nos an pasado son coincidencias y mala suerte y que lo podemos pasar muy bien (en la medida de lo que 2k nos deje) jugando a esto Wink Wink
Tony Montana169
Tony Montana169
McNabb castración
McNabb castración

Mensaje  milan_gurovic Mar 11 Mayo 2010, 11:46

Pero capuyo, no entiendes que diciendome que no puedes hablar por X o por Y yo lo entiendo todo y mucho mejor? Y mira que se te ve tímido por charla, pero tanto hombre?

Mañana ya te leo bien y te contesto todo lo que tenga que contestarte xD.

Y por cierto, yo no te culpo de tu forma de jugar, como te digo yo soy el primero que se que juega muy cheeser, mañana intento razonar el porque de lo que creo, que hoy es tarde.

Salu2!
milan_gurovic
milan_gurovic
Yo soy Iron Man
Yo soy Iron Man

Mensaje  Tony Montana169 Mar 11 Mayo 2010, 11:48

milan_gurovic escribió:Pero capuyo, no entiendes que diciendome que no puedes hablar por X o por Y yo lo entiendo todo y mucho mejor? Y mira que se te ve tímido por charla, pero tanto hombre?

Mañana ya te leo bien y te contesto todo lo que tenga que contestarte xD.

Y por cierto, yo no te culpo de tu forma de jugar, como te digo yo soy el primero que se que juega muy cheeser, mañana intento razonar el porque de lo que creo, que hoy es tarde.

Salu2!

jejeje,no te e dicho que no podia hablar porque pense que se iba a ir pronto pero se a apalancao y no habia quien lo echase...hasta mañana
Tony Montana169
Tony Montana169
McNabb castración
McNabb castración

Mensaje  oreimono Mar 11 Mayo 2010, 21:42

Vaya dos patas pa un banco descojone

Pero si los dos no paráis de hablar durante los partidos tiruriruri tiruriruri risa
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Mensaje  mokujin21 Mar 11 Mayo 2010, 21:52

a que os referis exactamente con lo de que defienda la maquina? Por saberlo mas que nada
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Mensaje  Talalo Mar 11 Mayo 2010, 22:18

mokujin21 escribió:a que os referis exactamente con lo de que defienda la maquina? Por saberlo mas que nada

Manejar un jugador diferente al que se enfrenta al atacante que lleva el balón
Talalo
Talalo
Talalo de la Calzada

Número de mensajes : 4872
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19  Siguiente