Minuto y Resultado
+15
Tiliuss
luzvel
PRENSIL
Michaelscodfiel
Noirot
jgirol
Talalo
Davikevicius
Sho Hai
milan_gurovic
oreimono
carlospal
sonic34
kukardo
mokujin21
19 participantes
Página 4 de 19.
Página 4 de 19. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 19
Re: Minuto y Resultado
sonic34 escribió:A ver, Moku tiene parte de razón en que el MVP se puede "falsear" y eso no estaría bien en toda una liga, pero este no es el caso.
Mira Moku te voy a decir lo que va a pasar. Luzvel somo bien dice siempre ha sido así, de hacer de vez en cuando cosas raras, como todas las que ha contado del triple doble de Mutombo, los puntos de Casspi, el triple desde su campo de Kobe cuando ya llevaba 35 ptos ... pero estate seguro que no va a estar de aqui al final de temporada hinchando los números de Bogut porque entonces ya no sorprende.
Si él siempre busca eso, la sopresa, el decir, pero este tio está loco ... todos esos ejemplos los hizo una o dos veces y ya no volvió más con ello, porque si una cosa que es increíble la consigues muchas veces, deja de serlo.
Estoy convencido que si Bogut es MVP 2 semanas, a la siguiente se cansa y cambia de táctica, y le tocará el turno a Jennings, o record de tapones de Ridnour , o lo que sea. Pero seguro. Así que dale un voto de confianza, que por el tiempo que lleva aquí se lo ha ganado de sobra
entiendo que s emetan 35 con Durant cuando el resto del equipo es... meh. Pero coño, hacer esto con un jugador en un equipo bastante bueno (ahora Salmons tira poco, Ilyasova lo mismo, Redd igual...) y encima decir que lo hace exclusivamente para hacerle MVP...
Davikevicius escribió:carlospal escribió:milan_gurovic escribió:luzvel escribió:Que Horford secará a Bogout??? No te lo crees ni tú. Sus 34 de recibo le van a caer sin que el australiano se despeine.
Ya veremos ya, si te tiras hasta las zapatillas los 34 los mete seguro, no me cabe duda, lo importante va a estar en el % que le deje el gran HORFORD.
Ya veremos ya.
Mira que me encanta Horford, tanto que he echo una oferta bastante fuerte por el, pero es que el amigo Bogut es un crack en este juego, y quitando el chino y Goyito poca gente mas va a poder pararle...
Todavia estamos esperando que alguien llegue a una final de torneo Jugon con Orlando
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
Me da a mi que vais a tener que seguir esperando otra edición...carlospal escribió:Davikevicius escribió:carlospal escribió:milan_gurovic escribió:luzvel escribió:Que Horford secará a Bogout??? No te lo crees ni tú. Sus 34 de recibo le van a caer sin que el australiano se despeine.
Ya veremos ya, si te tiras hasta las zapatillas los 34 los mete seguro, no me cabe duda, lo importante va a estar en el % que le deje el gran HORFORD.
Ya veremos ya.
Mira que me encanta Horford, tanto que he echo una oferta bastante fuerte por el, pero es que el amigo Bogut es un crack en este juego, y quitando el chino y Goyito poca gente mas va a poder pararle...
Todavia estamos esperando que alguien llegue a una final de torneo Jugon con Orlando
Davikevicius- McNabb castración
- Número de mensajes : 5062
milan_gurovic escribió:PD: Estás viendo que no te llevas el MVP con Yao, no Moku?
Fíjate si me importa el mvp, premios y demás chorradas que retiro a todos mis jugadores de... bueno, de donde haya que retirarles Ningún jugador de Houston se va a llevar un primero, por mucho que se lo merezca.
Esto es lo que le debería importar a todo el mundo, a ver si de una santa vez se consigue jugar como es debido y no teniendo en mente que nos vamos a llevar tal o cual premio.
Davikevicius escribió:Me da a mi que vais a tener que seguir esperando otra edición...carlospal escribió:Davikevicius escribió:carlospal escribió:milan_gurovic escribió:luzvel escribió:Que Horford secará a Bogout??? No te lo crees ni tú. Sus 34 de recibo le van a caer sin que el australiano se despeine.
Ya veremos ya.
Pues yo veo que este es el año que se le quita el gafe
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
Lo que yo no entiendo es esa santa manía que tiene de llamarlo Bogout es igual que el mítico Barganani
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Y que me dices de Barboozer?oreimono escribió:Lo que yo no entiendo es esa santa manía que tiene de llamarlo Bogout es igual que el mítico Barganani
Davikevicius- McNabb castración
- Número de mensajes : 5062
carlospal escribió:milan_gurovic escribió:luzvel escribió:Que Horford secará a Bogout??? No te lo crees ni tú. Sus 34 de recibo le van a caer sin que el australiano se despeine.
Ya veremos ya.
Ya veremos ya...
Por cierto, fuerte por Horford? Que está tb Joe Jhonson eh xD, que si alguien gana en ese traspaso es usted, otra cosa es que a mi joe no me convenzca xD
milan_gurovic- Yo soy Iron Man
- Número de mensajes : 4031
PRENSIL escribió:milan_gurovic escribió:prensil hace con najera más de lo que haría cualquiera de aquí,
Lo mismito que Bogut, Evans, Odom, etc, vamos, con un 70 de media o menos en cualquier apartado hacer números, o sea 20 puntos como mucho, pero sin buscarlo constantemente con lo manta que esmokujin21 escribió:mira, lo que no me gusta es que se coja un jugador y se le sobreutilice para hincharle los numeros. si quieres hacerle mvp hay que ganarselo jugando normal y no abusando de el.
esto me gusta tan poco como lo de usar 7 tios.
Este es el principio básico, por mucho que busquemos la mayor simulación desde la organización poniendo normas, restricciones y condiciones al torneo si los que lo juegan no se implican ni colaboran el resultado sigue siendo una mierda y la simulación se va a tomar por saco
:/, y yo estoy diciendo lo contrario? Y si no es lo mismo es parecido, tu eres capaz de hacer eso con Najera, yo ni lo sacaría a pista.
Salu2
mokujin21 escribió:milan_gurovic escribió:PD: Estás viendo que no te llevas el MVP con Yao, no Moku?
Fíjate si me importa el mvp, premios y demás chorradas que retiro a todos mis jugadores de... bueno, de donde haya que retirarles Ningún jugador de Houston se va a llevar un primero, por mucho que se lo merezca.
Esto es lo que le debería importar a todo el mundo, a ver si de una santa vez se consigue jugar como es debido y no teniendo en mente que nos vamos a llevar tal o cual premio.
A mi no me mires que a mi los premios me la sudan, yo lo que quiero es ganar anillos!!!
Quien lo entiende? la peor defensa de la liga la otra semana y esta deja a los dos rivales en menos de 70 ptos
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
Pero que tios mas sauneros son los blazers, no se despegaban de mis jugadores
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
Qué burro Tony... 42 puntos en el último cuarto, para acabar con 115!! Habemus campeón??
jgirol- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1781
Gamertag : jgirol
Qué bestia, Tony
Yo tengo más claro que te gané porque no tenías el día, si llegas a tenerlo me das un repaso de los buenos
Yo tengo más claro que te gané porque no tenías el día, si llegas a tenerlo me das un repaso de los buenos
20/40 en triples
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
estoy con Noirot !! esto es una cortina de humo para no hablar de AI ni del MVP de ODOM en las finales con 20 puntos y 20 rebotes por partido !!!
yo no creo que se desvirtualice nada la verdad, porque el MVP depende al fin y al cabo como Moku inteligentemente siempre dice de las victorias de los equipos, y por mucho que el señor Luzvel haga cpn Bogut...si el equipo no gana no le servira de nada....pero si gana...ahi sus huevos.... no?
yo gane el torneo con Odom como maximo asistente ( aunque se ocultara a la prensa ) y con un record en temporada regular impecable. Al final es como si los LAkers no se jugaran los balones calientes con Bryant...pues es un asco a veces pero si el partido esta igualado se la juega el, o de los ultimos 15 ataques se juega 14...si Luzvel quiere hacer eso con Bogut uyo creo que lo haga, el se la juega, pero de verdad no creo que eso sea disminuir la simulacion....
de todas formas señor Moku, Luzvel anda un poco subidito con lo de los Kings y se va a dar un golpe como un piano en este torneo porque no tiene nada que hacer...asi que dejele que caera por su propio peso....
yo no creo que se desvirtualice nada la verdad, porque el MVP depende al fin y al cabo como Moku inteligentemente siempre dice de las victorias de los equipos, y por mucho que el señor Luzvel haga cpn Bogut...si el equipo no gana no le servira de nada....pero si gana...ahi sus huevos.... no?
yo gane el torneo con Odom como maximo asistente ( aunque se ocultara a la prensa ) y con un record en temporada regular impecable. Al final es como si los LAkers no se jugaran los balones calientes con Bryant...pues es un asco a veces pero si el partido esta igualado se la juega el, o de los ultimos 15 ataques se juega 14...si Luzvel quiere hacer eso con Bogut uyo creo que lo haga, el se la juega, pero de verdad no creo que eso sea disminuir la simulacion....
de todas formas señor Moku, Luzvel anda un poco subidito con lo de los Kings y se va a dar un golpe como un piano en este torneo porque no tiene nada que hacer...asi que dejele que caera por su propio peso....
Tiliuss- Maricochili
- Número de mensajes : 3287
Vaya partidito de Pol Pis
mokujin21 escribió:Los favoritos dejándose ganar para que haya emoción
Que va, Houston no se deja ganar
Hasta que Davike no cambie a Rashardo por un 4 serio....
oreimono escribió:mokujin21 escribió:Los favoritos dejándose ganar para que haya emoción
Lástima, dejó pasar a Hayes...
mokujin21 escribió:oreimono escribió:mokujin21 escribió:Los favoritos dejándose ganar para que haya emoción
Lástima, dejó pasar a Hayes...
Y eso que a buen chaval no le gana nadie.
Aunque aun tiene otra oportunidad en otro equipo...
No hay quien pare a los Rockets
Y Orlando gana a los Nuggets con una bandejita de Howard tras rebote ofensivo y pasándose en zona
Y Orlando gana a los Nuggets con una bandejita de Howard tras rebote ofensivo y pasándose en zona
SANCION EJEMPLAR!!!
que conste que la ha metido sin querer, puto Howard a 3 decimas del final
que conste que la ha metido sin querer, puto Howard a 3 decimas del final
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL