TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Minuto y Resultado

+15
Tiliuss
luzvel
PRENSIL
Michaelscodfiel
Noirot
jgirol
Talalo
Davikevicius
Sho Hai
milan_gurovic
oreimono
carlospal
sonic34
kukardo
mokujin21
19 participantes

Página 6 de 19. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 19  Siguiente

Minuto y Resultado - Página 6 Empty Re: Minuto y Resultado

Mensaje  luzvel Mar 11 Mayo 2010, 23:16

mokujin21 escribió:En fin, luzvel...

Minuto y Resultado - Página 6 Bogut1
Lo más normal del mundo, eh?

Obviamente era la última traca y tenía que prenderla a mi manera. Salvo en contadas ocasiones, nunca he jugado así. Simplemente deciros que esta ha sido mi despedida del Torneo. El compañero de viaje no ha podido ser mejor: Tiliuss, que es la persona con la que más he conectado en este foro. He cumplido con el reglamento hasta el final. Así que poco más...

Entiendo que la eliminación de los premios es consecuencia de mi modo de jugar con Bogut y por ahí no paso, así que me retiro y espero que todo vuelva a la normalidad. Ahora, manda huevos que se haya liado este pitote por un partido que me dio por dar 10 asistencias con él, porque aquí todo el mundo sabe que el australiano hace 34 puntos y 15 rebotes con la gorra. Y sí, los hace en zona, porque es lo que tienen los pívots, suelen anotar en la pintura.

Y poco más que añadir, que ha sido un placer compartir con todos vosotros estos últimos años y que me llevo gratísimos recuerdos de tantos y tantos partidos jugados. Me voy además sin resquemor hacia nadie, simplemente que con tanta historia ya no me divertía jugando y eso no puede ser. Lo que tiene gracia es que lo deje con un récord de 5-0 yo que nunca he hecho una temporada regular decente. Hasta en eso soy raro...

Lo dicho señores, un verdadero placer.
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Número de mensajes : 3911

Mensaje  milan_gurovic Mar 11 Mayo 2010, 23:21

Talalo escribió:
mokujin21 escribió:a que os referis exactamente con lo de que defienda la maquina? Por saberlo mas que nada

Manejar un jugador diferente al que se enfrenta al atacante que lleva el balón

Para mi ese es el principal problema del porque cada vez esto parece más una liga de guiris en vez de jugones (ojo, que yo me incluyo). No es lo mismo irse de la defensa del hombre cuando lo manejas tú que de la máquina, donde tienes que buscar o la finta todo el rato, o que te hagan la ayuda y pasarla, o tirar con el tío encima defendido por la máquina, que el % en esos casos yo creo que puede ser un 25%. A partir de ahí viene todo el mal juego, o no pararde moverte con un jugador hasta librarte de la marca, o bloq y continuacion, o balon al hipermegacrack o aprovechar cnd llegue la ayuda para pasar al tío solo, no hay otro. No sirve de nada marcar una jugada y hacerla, esperar a un bloqueo indirecto y pasarsela al tío que sale del bloqueo, etc... todo eso no vale. He visto a muy poca gente en la liga que juega interior-exterior compensado, y cuando digo interior no digo a meter 14 pnts con el pivot en la zona en plan, paso y X, si no jugar de espaldas al aro, 1vs1, etc.. vamos, lo que viene siendo la NBA, pero es que es normal, si te defiende la maquina jugar así es perder de 20.

Yo ya lo dije y lo seguiré diciendo, este juego es atacar y defender. Es como si en el fifa juego solo cuando ataco, y cnd la tiene el otro cojo al entrenador y que defienda la máquina. Luego está claro que se puede defender mejor o peor cogiendo a uno de los otros 5 hombres, no despistarte, ir a ayudas o robar bolas, pero eso no deja de ser algo anecdótico.

Salu2
milan_gurovic
milan_gurovic
Yo soy Iron Man
Yo soy Iron Man

Número de mensajes : 4031

Mensaje  sonic34 Mar 11 Mayo 2010, 23:46

luzvel escribió:
mokujin21 escribió:En fin, luzvel...

Minuto y Resultado - Página 6 Bogut1
Lo más normal del mundo, eh?

Obviamente era la última traca y tenía que prenderla a mi manera. Salvo en contadas ocasiones, nunca he jugado así. Simplemente deciros que esta ha sido mi despedida del Torneo. El compañero de viaje no ha podido ser mejor: Tiliuss, que es la persona con la que más he conectado en este foro. He cumplido con el reglamento hasta el final. Así que poco más...

Entiendo que la eliminación de los premios es consecuencia de mi modo de jugar con Bogut y por ahí no paso, así que me retiro y espero que todo vuelva a la normalidad. Ahora, manda huevos que se haya liado este pitote por un partido que me dio por dar 10 asistencias con él, porque aquí todo el mundo sabe que el australiano hace 34 puntos y 15 rebotes con la gorra. Y sí, los hace en zona, porque es lo que tienen los pívots, suelen anotar en la pintura.

Y poco más que añadir, que ha sido un placer compartir con todos vosotros estos últimos años y que me llevo gratísimos recuerdos de tantos y tantos partidos jugados. Me voy además sin resquemor hacia nadie, simplemente que con tanta historia ya no me divertía jugando y eso no puede ser. Lo que tiene gracia es que lo deje con un récord de 5-0 yo que nunca he hecho una temporada regular decente. Hasta en eso soy raro...

Lo dicho señores, un verdadero placer.

Noooooo ... no se precipite señor
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Mensaje  milan_gurovic Mar 11 Mayo 2010, 23:53

Luzvel. lloro lloro

El personaje más entrañable de TJ no puede dejar esto hombreeeeeeeeeeeee Sad
milan_gurovic
milan_gurovic
Yo soy Iron Man
Yo soy Iron Man

Mensaje  oreimono Mar 11 Mayo 2010, 23:55

Nunca pensé que aquí fueramos a tener este tipo de problemas lloro lloro
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Mensaje  carlospal Miér 12 Mayo 2010, 00:11

oreimono escribió:Nunca pensé que aquí fueramos a tener este tipo de problemas lloro lloro

affraid affraid affraid

Yo tambien estoy alucinando...
carlospal
carlospal
Fan de Eurogamer
Fan de Eurogamer

Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal

Mensaje  mokujin21 Miér 12 Mayo 2010, 01:54

Y digo yo, luzvel... no hubiera sido mejor hacerme un buen "zas, en toda la boca" jugando como es debido y no haciendo esto? Yo, de hecho, es lo que esperaba que hicieras. Qué iluso soy...

Si se ha liado con lo de dar 10 asistencias ha sido porque alguna vez se tiene que poner fin a esto. No es normal que a 5 minutos para el final te pongas a dar asistencias como un loco con Bogut sólo para subir los números. Puedes dar 10 asistencias, 15 o 50, pero de esa manera tan descarada? Es como los 14 tiros seguidos contra los Bobcats. Te ha tocado a ti, pero esto de Bogut es lo mismo de Odom, lo mismo que hizo Dstylo con Gasol, lo mismo de Zipizape con Garnett o lo tuyo con Durant. Y eso lo que me viene a la cabeza ahora mismo.
Ya sabes lo que se miran por aquí las estadísticas, no? No te das cuenta que hacer esto es falsear todos los datos? No ves que forzar siempre con el mismo jugador impide a los que son más regulares tener una opción de llevarse el premio al máximo anotador? Oye, mira tú por donde Nash promedia 24 puntos y puede dar la sorpresa y ser el máximo anotador... pero no, porque ahí está Bogut metiendo en cada partido 34 puntos por decreto. Anda, y Yao está haciendo un muy buen torneo (hasta ayer descojone ) y promedia 36 de valoración pero no va a ser el que más promedie porque ahí está Bogut convirtiéndose en el protagonista de cada jugada de ataque del equipo. No ves lo falso que queda eso? Mira, es como cuando llevabas a los Patriots. Ganaste el torneo usando la misma jugada siempre y a veces jugar contra ti era todo un suplicio. Es que aún no te has dado cuenta que estas irrealidades no son lo que buscamos? No te das cuenta de que el que lo sufre se acaba aburriendo de ver siempre lo mismo?

Vale, Bogut promedia 34 puntos y 15 rebotes con la gorra. Entonces... Amare qué? Garnett? Yao? Howard? Gasol? Nowitzki? Duncan? Todo estos son peores que Bogut? Y sí, mete en zona porque es pivot, claro... pero Tyreke Evans no lo era y la mayoría de sus puntos venían de canastas en zona.

Dices lo de los premios y los mejores y tal, pero es que tener alguien ahí te quita la opción de la sorpresa. Cuando Jrue Holiday fue el mejor base del Este una semana... tú crees que podría haber entrado en el equipo si hubiera tenido a otro base con el que se estuviera martilleando constantemente? Ya lo puede hacer bien Dwight Howard que nunca va a llegar a los números de Bogut y nunca va a ser mejor pivot del Este. Si hubiera pasado esto mismo, posiblemente Balkman no habría sido nunca mvp una semana.
Como he dicho otras veces, hay que jugar los partidos sin obsesionarse de meter 34 puntos con uno o de hacer un triple doble con otro o de llegar a 20 asistencias con el de más allá. Ayer contra Sonic, Yao metió 18 puntos y promediaba 26, Martin metió 3 y promediaba 18 y Budinger metió 17 y promediaba 5. Y eso porque el partido salió así, no hay que sobreutilizar a un jugador para llegar a unos números altos. Deja que pase lo que tenga que pasar. Y si Bogut no da 10 asistencias, pues no las da. Y si da 3, pues 3. Pero forzar algo así no tiene sentido.

No entiendo por qué se debe anotar 35 puntos en cada partido con Durant o 34 con Bogut. Cuántas veces repite un jugador con los mismos números en cada partido?
No entiendo por qué cuando llevas 20 puntos con Bogut y ganando de 20 tienes que lanzar 14 tiros consecutivos en los últimos minutos para llegar a 34 (35 si no hubieras fallado 2 triples) cuando podrías haber metido alguna canasta más con Ilyasova, por ejemplo, o aprovechar para meter alguna más con un bajito o incluso hacer un mate con Bajamute, con lo que hubiera sido su primer tiro en el torneo (pobre, que lleva 5 partidos sin ni siquiera hacer un mísero mate).

Lo más gracioso es que aquí el malo soy yo. El que pone las normas para fastidiar soy yo. El gilipollas soy yo. Y resulta que, si por una vez, os pusierais en mi lugar como organizador, veríais que hay cosas que no pueden ser, que las normas no están por gusto. Que se hacen cosas que no pasan en los partidos de baloncesto de verdad. Que ha habido ocasiones en los que se ha abusado de algún jugador para hacer mejores números para hacerle MVP o máximo anotador. Y si encima se dice algo... joder, no sé cómo me atrevo.
Me hace gracia recordar cuando se decía que los sliders no eran realistas o que lo de la zona o los contraataques no eran realistas o que tener un máximo de puntos por jugador no es realista o que tales normas eran muy rigurosas y no sé qué... Coño, pues si quieres realismo, habrá que jugar de una manera acorde y no esto. Porque esto no es realista ni es ná. Si tú no colaboras no puedes esperar que yo me quede de brazos cruzados.
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Mensaje  mokujin21 Miér 12 Mayo 2010, 01:55

milan_gurovic escribió:
Talalo escribió:
mokujin21 escribió:a que os referis exactamente con lo de que defienda la maquina? Por saberlo mas que nada

Manejar un jugador diferente al que se enfrenta al atacante que lleva el balón

Para mi ese es el principal problema del porque cada vez esto parece más una liga de guiris en vez de jugones (ojo, que yo me incluyo). No es lo mismo irse de la defensa del hombre cuando lo manejas tú que de la máquina, donde tienes que buscar o la finta todo el rato, o que te hagan la ayuda y pasarla, o tirar con el tío encima defendido por la máquina, que el % en esos casos yo creo que puede ser un 25%. A partir de ahí viene todo el mal juego, o no pararde moverte con un jugador hasta librarte de la marca, o bloq y continuacion, o balon al hipermegacrack o aprovechar cnd llegue la ayuda para pasar al tío solo, no hay otro. No sirve de nada marcar una jugada y hacerla, esperar a un bloqueo indirecto y pasarsela al tío que sale del bloqueo, etc... todo eso no vale. He visto a muy poca gente en la liga que juega interior-exterior compensado, y cuando digo interior no digo a meter 14 pnts con el pivot en la zona en plan, paso y X, si no jugar de espaldas al aro, 1vs1, etc.. vamos, lo que viene siendo la NBA, pero es que es normal, si te defiende la maquina jugar así es perder de 20.

Yo ya lo dije y lo seguiré diciendo, este juego es atacar y defender. Es como si en el fifa juego solo cuando ataco, y cnd la tiene el otro cojo al entrenador y que defienda la máquina. Luego está claro que se puede defender mejor o peor cogiendo a uno de los otros 5 hombres, no despistarte, ir a ayudas o robar bolas, pero eso no deja de ser algo anecdótico.

Salu2

Pues llevas bastante razón...
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Mensaje  milan_gurovic Miér 12 Mayo 2010, 02:16

Joder moku, luego te leo que estoy en el trabajo xDD.

Pero señores, no sus mosqueeis. Si algo bueno tiene esta liga, es que las veces que he cogido un cabreo a los 10 mins se me pasa por lo buena gente que sois, eso no me pasa en otros lados.

Salu2
milan_gurovic
milan_gurovic
Yo soy Iron Man
Yo soy Iron Man

Mensaje  luzvel Miér 12 Mayo 2010, 03:03

Moku, tienes parte de razón, pero no toda la razón. El problema es que tú nunca vas a ser capaz de entender cómo me divierto porque piensas de otra manera y no le encuentras la lógica por ningún lado a las cosas que hago. Yo sí, porque son mis cosas. Mi manera de entender esto. Y las hago a pesar de que sé que no me benefician para ganar partidos, porque fíjate que la única vez que he jugado normal a esto sin obsesionarme con ningún jugador he llevado a los Kings a una final. Pero macho, que quieres que te diga... me aburrí soberanamente moviendo el balón, buscando el tiro cómodo y todas esas historias. Tú sabes que lo que me gusta a mí es otra cosa. Es pillar a Durant y ametrallar el aro. Y de vez en cuando hacer un triple doble o meter 11 triples o cosas de esas. Yo disfruto con eso, simplemente.

Y en cuanto a lo del realismo, todo es muy relativo. A Bogut solamente lo forcé contra Noirot para llegar al triple doble. Los otros tres partidos salieron de forma natural. Lo que ocurre es que si el tío se pone on fire comprenderás que siga tirando con él todo el rato. A mi eso de que un tío sea capaz de anotar 20 puntos seguidos me sube la adrenalina, que quieras que te diga, es el tipo de baloncesto que me apasiona: el uno contra todos.
Tampoco me parece muy realista cascarse 40 tiros con Nowitzki en un equipazo como Dallas y aquí todos nos lo tomábamos a guasa cuando lo hacías. O después, cuando llegó Durant, repartirse los tiros de todo el equipo entre los dos. Y además en ocasiones repetidas. Pero claro, lo tuyo no es tan importante como el hecho de que luzvel cometa un día la osadía de ir a por un triple doble. Porque iba a ser un día, Moku. Pero no, se retiran los premios y a tomar por saco todo. Es como querer demostrar quién lleva la sartén por el mango aquí. Y qué quieres que te diga, a mí esas cosas no me gustan.
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Número de mensajes : 3911

Mensaje  Tiliuss Miér 12 Mayo 2010, 03:30

Esta claro que hay unas normas y que hay que respetarlas. No creo que aqui nadie haya hecho nada malo. Todo lo que se esta hablando puede tener matices de segun como se mire. Lo que dices de Odom por ejemplo Moku que me toca de cerca, pues acabe ganando el torneo.....no te parece que tiene merito ganar el torneo? no creo que sea tan bueno de ganar un torneo y encima buscar obsesionadamente a Odom...no creo que nadie que haya jugado contra mi lo pueda decir...le buscaba , claro que si...pero asi no se gana un torneo..y menos con un paquete como el....

Lo que pienso es que el hecho de quitar los premios moku de esa forma es acusar con el dedo a Luzvel de que ha hecho algo malo y demostrar tu malestar bajo mi punto de vista de una forma equivocada. Creo que lo podiais haber hablado en privado antes de dar ningun paso como este, y no hubieramos llegado a esto. Entiendo todo el curro que te pegas Moku y si no pones la clasificacion porque no te apetezca o por falta de tiempo bien, pero sino no me parece correcto el motivo.

Por otra parte esta el señor Luzvel, que tiene la cabeza mas dura el hormigon armado andaque andaque y que todos aqui le conocemos. Lo que hizo Moku ha hecho que deje el torneo.....Yo probablemente le conozca mejor que nadie ( como el ha dicho Wink ) y no creo que haga mal a nadie haciendo lo que hace. Que a veces dan ganas de estrujarle el cuello? pues si....ayer mismo doy fe de ello.... affraid affraid pero me da autentica lastima que lleguemos a cosas asi entre gente adulta....

De verdad que lo ves desde una cierta distancia y me parece bastante triste.lloro lloro

No soy nadie para opinar ( pero opino bigrin bigrin ) me encantaria que lo hablarais y que llegarais a un acuerdo. Debemos recordar, que este foro lo mantenemos ENTRE TODOS....con una labor impagable de los organizadores...pero con un monton de jugones que le dan vida a todo esto.

Espero que este mensaje sirva para algo.... pale pale pale
Tiliuss
Tiliuss
Maricochili
Maricochili

Número de mensajes : 3287

Mensaje  jugon_esp Miér 12 Mayo 2010, 04:45

Buenassss.

A ver, obviamente yo no soy nadie, dado que ni siquiera (lo pillé tarde lloro ) formo parte de este torneo. Pero como en este foro no hay censura (de momento bigrin ) voy a dar mi opinión.

Ante todo calma compañeros y a ser posible, unas cervecitas microyjudini que así pasa todo mejor. Todo el mundo tiene derecho a cabrearse en determinado momento mina , pero hay que intentar tomárselo todo con más tranquilidad.

Vayamos por partes. El hecho de que luzvel juegue de forma más o menos real, a mi modo de ver, es una simple cuestión de perspectiva. Todo depende de quién lo mire y quizás él entiende el baloncesto de esa forma (lamento decir que yo no lo comparto, pero hay que respetarlo). A unos puede gustarle y a otros no. A todos (aquí me incluyo aunque no esté en este torneo porque sí he estado en otros más antiguos) nos gusta el condenado jueguito de baloncesto y, a los que nos gusta el deporte, nos gustaría que siempre fuera lo más real posible. Pero no nos engañemos, si lo queremos real de verdad, mejor nos levantamos del sillón, salimos de casa con el balón y nos vamos al parque. Porque de otro modo NUNCA, va a ser totalmente real.

Por otro lado, Moku es el que se pega el curro de hacer todas las estadísticas y demás. Nadie mejor que él sabe el trabajo que lleva. Y es que no se trata de hacer sólo los enfrentamientos porque, si fuera así, obviamente poco importaría quien mete los puntos. Por lo tanto, entiendo que precisamente a él le reviente que las estadísticas sean ilusorias (¿os habéis fijado qué bien escribo descojone descojone ) y, por lo tanto, le pese a quien le pese, está en su pleno derecho de estar hasta los huevos y no hacerlas más.

Estoy de acuerdo con Tiliuss en que este foro lo hacemos ENTRE TODOS y en que ambos deberíais llegar a un acuerdo. Sin embargo, tengo que discrepar en una cosa:

Lo que hizo Moku no ha hecho que luzvel deje el torneo, lo deja él por decisión propia (decisión que espero se replantee pues no vale la pena). Pero si hay que respetar la manera de jugar de luzvel (que me parece correcto) también hay que resperar la decisión de Moku y atenerse a las consecuencias.

Vuelvo a recalcar que todo esto es una opinión personal pero, a mi entender, es más fácil llegar a un acuerdo amistoso, como en los divorcios. Hablarlo tranquilamente, con la cabeza fría.

P.D. Yo me cansé de leerlo a la tercera línea y eso que lo escribí yo. bigrin bigrin bigrin
jugon_esp
jugon_esp
Fan de Najera
Fan de Najera

Número de mensajes : 6400
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?

Mensaje  mokujin21 Miér 12 Mayo 2010, 05:30

luzvel escribió:Tampoco me parece muy realista cascarse 40 tiros con Nowitzki en un equipazo como Dallas y aquí todos nos lo tomábamos a guasa cuando lo hacías.
No, claro que no, pero si vas perdiendo y tienes que intentar remontar y con los demás no metes... Con Nowitzki tampoco la metí el día de los Sixers, pero bueno descojone
Eso sí, igualito tirarse las zapatillas para remontar que para mejorar los números...

luzvel escribió:O después, cuando llegó Durant, repartirse los tiros de todo el equipo entre los dos. Y además en ocasiones repetidas.
Claro, como todos descojone Los demás tiraban lo que había que tirar según el partido. Lo mismo que en los Lakers, que se la jugaban entre 3, los Rockets entre 2 con un día alguno que otro más, los Nuggets con 2, los Hawks lo mismo...

luzvel escribió:Pero claro, lo tuyo no es tan importante como el hecho de que luzvel cometa un día la osadía de ir a por un triple doble.

Pero vamos a ver, que lo que no se puede hacer es ir a mejorar los números a propósito. Si haces un triple doble, pues cojonudo. Pero es que en los últimos 5 minutos pasó de 0 asistencias a 10. Eso es lo que me parece mal. No es que Bogut diera 3 asistencias en el primer cuarto, 2 en el segundo y 4 más en el tercero, no...
Pero vamos, que me parece peor el tema de los 14 tiros seguidos con Bogut para llegar al tope. Y como ya he dicho antes, no es la primera vez que pasa (en general). Que a lo mejor te crees que es porque lo has hecho tú en especial, pero ya digo que en algún momento hay que ponerle fin. Que porque se haya hecho muchas veces no quiere decir que sea bueno.

luzvel escribió:Pero no, se retiran los premios y a tomar por saco todo. Es como querer demostrar quién lleva la sartén por el mango aquí. Y qué quieres que te diga, a mí esas cosas no me gustan.
Que no se retiran los premios, coño. Que aquí uno se pega un órdago a ver si sale y no solo no sale bien sino que encima se empeora. Si hubieras vuelto a jugar "normal" lo habría vuelto a poner todo la semana que viene. Porque a mí bien que me decís lo de cabezonería pero lo de "irse a lo grande" ha jodido todo el tema estadístico aún más.
Es que yo no veo la necesidad de ponerme a ordenar la lista de máximos anotadores, copiarla al photoshop y hacer la imagen cuando está totalmente desvirtuada porque alguien está buscando en cada partido al mismo jugador para meter 34 puntos. No sé, puede parecer una chorrada, pero es como si todo lo que he hecho para tener listas estas cosas no sirviera para nada porque qué más da lo que hagan los demás si ahí va a estar siempre el mismo...
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Mensaje  Talalo Miér 12 Mayo 2010, 07:01

Cuando tenga la cabeza despejada daré mi opinión. Mientras tanto: