MADDEN 2011
+15
MicroZERO
sinsombra
jugon_esp
PRENSIL
Tony Montana169
Talalo
sonic34
Davikevicius
Chaomino
DevilKane
enro
oreimono
mokujin21
Makrakas
JOSE250921
19 participantes
TeJota :: Videojuegos :: Microsoft
Página 3 de 7.
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: MADDEN 2011
bien hecho!oreimono escribió:Yo de momento paso.....
ahora les toca pasarse algunos al nhl....
MicroZERO- Agente D
- Número de mensajes : 7475
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx
enro escribió:
Yo lo compré en http://www.blahdvd.com por 39 libras envio incluido y me acaban de enviar un mail que ya me lo están enviando
El mío ha salido hoy desde amazon
Talalo- Talalo de la Calzada
- Número de mensajes : 4872
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno
Como en año anteriores... Madden region free
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw-49-en-70-3vuo.html
en play asi lo teneis por unos 38 euros.
enro- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1136
Gamertag : FRYKY
Yo de momento no lo compro hasta septiembre, por lo menos. Lo del gameflow me parece tal chorrada que el que lo pongan como la mayor innovación de este año me parece tan ridículo que es como si se estuvieran riendo de la gente. Y menos mal que van a cambiar lo del pad y la temporada de NFL empieza pronto, que si no ahí se queda.
Me lo acabaré pillando por el tema del torneo, no como hacen los cobardes que no se apuntan al de NBA ( )
Me lo acabaré pillando por el tema del torneo, no como hacen los cobardes que no se apuntan al de NBA ( )
Talalo escribió:enro escribió:
Yo lo compré en http://www.blahdvd.com por 39 libras envio incluido y me acaban de enviar un mail que ya me lo están enviando
Y el mio
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
mokujin21 escribió:Yo de momento no lo compro hasta septiembre, por lo menos. Lo del gameflow me parece tal chorrada que el que lo pongan como la mayor innovación de este año me parece tan ridículo que es como si se estuvieran riendo de la gente. Y menos mal que van a cambiar lo del pad y la temporada de NFL empieza pronto, que si no ahí se queda.
Lo del gameflow puede estar bien, pero efectivamente, si esa es la mayor innovación mal vamos ... yo tengo fe pese a todo
sonic34 escribió:Talalo escribió:enro escribió:
Y el mio
El mío llegó ayer a Coslada, usea que con suerte el lunes en casa probándolo
Ayer vi a sinsombra jugarlo, se lo tiene calladito...
Makrakas- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2493
Gamertag : Makrakas
Lo quiere todo para el
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Makrakas escribió:Ayer vi a sinsombra jugarlo, se lo tiene calladito...
oreimono escribió:Lo quiere todo para el
vanga va...lo probe un poquitooo
pongo una primeras impresiones...
GRAFICAMENTE
hay una mejora visible en como luce el juego esta temporada..el uso del zoom que hace el propio juego le da mas vistosidad sin perder la jugabilidad. Hay varios modos de camara que puedes cambiar dandole al menu de pausa antes del snap...no se por que cuando estas ya con la formacion no se puede ...cosas de EA supongo
JUGABILIDAD
Probe el modo ALL Pro y me parecio solo un poco ligeramente mas dificil que el anterior, aunque supongo que sera mas cosa de cogerle el tranquillo, como siempre. El modo All madden no lo he probado aun.
No me salio ninguna jugada de carrera de esas que la temporada pasada te llevabas a hombros hasta al utillero .
La manera de hacer un audible me parece un acierto, le das a la X, vas pasando con el stick sobre las jugadas( todas ellas audibles en la misma formacion que hayas escogido para esa jugada) y aparece en el campo que zonas o hombre a hombre cubre cada jugador, le das a la A y escoges...facil y rapido. Si le vuelves a dar a la X te aparecen mas jugadas de audible y estas si son de formaciones distintas.
La opcion GAMEPLANING desactivando las opciones coñazo del tio que te da la vara con el gameflow pueden ser utiles en mas de un aspecto por que son mas configurables de lo que aparentan en un primer vistazo. Por ejemplo puedes crearte un gameplaning con esas jugadas de tercero y largo que sabes que las has probado alguna vez pero nunca consigues acordarte en que parte del playbook estan... y se pueden poner muchas y para muy diversas condiciones del partido; primer down, segundo y largo, tercer down cortored zone etc.
En defensa no lo he probado, solo probe el ataque.
Solo me dio tiempo a ver que el modo Franchise Online es calcado al anterior es decir puedes configurar el numero de participantes humanos pero van a ser 32 equipos no puedes configurar una Franquicia con menos equipos ni hay una custom league que nos permita hacer fichajes en nuestro Torneo madden a no ser que seamos 32 participantes o a Moku se le ocurra algo .
En fin, lo mismo que todos los años, algunas mejoras, las plantillas de esta temporada y el dia que se le acabe el monopolio pondran lo que todo el mundo pide a gritos ¡¡¡ Cherleaders en la banda !!!! y liga online configurable.
sinsombra- Adam West
- Número de mensajes : 4350
A mi miedo me da.......
dawedz- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 2061
Gamertag : dawedz
Mañana llega
sonic34 escribió:Mañana llega
a ver si es verdad que ya estoy hasta los mismos de jugar contra la maquina
sinsombra- Adam West
- Número de mensajes : 4350
Lo tengo, y jugado un partidito rapido de prueba. Lo del gameplaning me gusta, es un añadido por si no quieres andar buscando jugadas.
Cuando pueda probarlo con mas detalle cuento
Avíseme para probarlo onlinesonic34 escribió:Lo tengo, y jugado un partidito rapido de prueba. Lo del gameplaning me gusta, es un añadido por si no quieres andar buscando jugadas.
Yo ya lo tengo,mis primeras impresiones son .......mejor no lo digo ,bueno si,,el juego de carrera parece imparable,jugue con los Eagles contra los 49ers ,Gore imparable hiciera lo que hiciera,las defensas parecia que no estaban ,no hubo ninguna intercepcion ,jugando siempre en corto no hay quien falle Kolb parecia P.Manning y eso que era la primera vez que jugaba,me gusto los retornos que parecen mas reales y complicados por lo que vi.
Lo de las patadas habra que acostumbrarse porque falle hasta un extrapoint,si el cambio de este año es ver que en los tiempo muertos te dan un Aquarius mal vamos
Lo de las patadas habra que acostumbrarse porque falle hasta un extrapoint,si el cambio de este año es ver que en los tiempo muertos te dan un Aquarius mal vamos
jankovic- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2302
Gamertag : rakideivid
Por lo que os voy leiendo año tras año....hace muchisima falta competencia para esta franquicia.
Cada año os quejais mas y seguis comprandolo.
Cada año os quejais mas y seguis comprandolo.
MicroZERO- Agente D
Creo que definitivamente me pasaré al NHL...
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
Para un año que tienen juego de ataque en Baltimore y no voy a catarlo
Si acaso lo pillare en la reventa de Davike
Sardo- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2666
Gamertag : pecholatasmith
PS Online : bipapaparopo
Wii Code : barabarabiiii
Sardo escribió:
MicroZERO- Agente D
MicroZERO escribió:Cada año os quejais mas y seguis comprandolo.
Es que para ellos es como una droga
jugon_esp- Fan de Najera
- Número de mensajes : 6400
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?
Este año alomejor me podrias pillar el NHL, que lo pillare solo para darte pal pelo, mamonSardo escribió:Para un año que tienen juego de ataque en Baltimore y no voy a catarlo
PD: Quieres un crackdown 2? juegazo...
Davikevicius- McNabb castración
- Número de mensajes : 5062
que morro tiene este tio pidiendole al pobre sardo que le compre el juego...si ejkeeeDavikevicius escribió:Este año alomejor me podrias pillar el NHL, que lo pillare solo para darte pal pelo, mamonSardo escribió:Para un año que tienen juego de ataque en Baltimore y no voy a catarlo
MicroZERO- Agente D
la crisis...MicroZERO escribió:que morro tiene este tio pidiendole al pobre sardo que le compre el juego...si ejkeeeDavikevicius escribió:Este año alomejor me podrias pillar el NHL, que lo pillare solo para darte pal pelo, mamonSardo escribió:Para un año que tienen juego de ataque en Baltimore y no voy a catarlo
Davikevicius- McNabb castración
- Número de mensajes : 5062
tu crisis?? si eres el tio que mas juegos estrenas a la semana del foro..superando a moku y todoDavikevicius escribió:la crisis...MicroZERO escribió:que morro tiene este tio pidiendole al pobre sardo que le compre el juego...si ejkeeeDavikevicius escribió:Este año alomejor me podrias pillar el NHL, que lo pillare solo para darte pal pelo, mamonSardo escribió:Para un año que tienen juego de ataque en Baltimore y no voy a catarlo
MicroZERO- Agente D
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7