MADDEN 2011
+15
MicroZERO
sinsombra
jugon_esp
PRENSIL
Tony Montana169
Talalo
sonic34
Davikevicius
Chaomino
DevilKane
enro
oreimono
mokujin21
Makrakas
JOSE250921
19 participantes
TeJota :: Videojuegos :: Microsoft
Página 2 de 7.
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: MADDEN 2011
además él siempre ríe el último con sus cheto intercepciones y chetotdDavikevicius escribió:ya no nos podremos reir de los FG con efecto de orei porque el stick se le vaya para el lado...
Talalo- Talalo de la Calzada
- Número de mensajes : 4872
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno
Puto chetomono...Talalo escribió:además él siempre ríe el último con sus cheto intercepciones y chetotdDavikevicius escribió:ya no nos podremos reir de los FG con efecto de orei porque el stick se le vaya para el lado...
Davikevicius- McNabb castración
- Número de mensajes : 5062
mokujin21 escribió:
Las letras de los jugadores, la que te dice quién lleva el balón, son enanas (o al menos yo las veo bastante mal).
AGÜELO que ya no ves las letras
enro- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1136
Gamertag : FRYKY
Venga, más de lo mismo, pero peor... Me descojono con los trailers de "What is new", vendiendote mierda como oro... "Game flow" le llaman, de verdad que me desorino
Únicamente me atrae lo del 3vs3 online, pero lo demás va a peor, lo del chute no tiene nombre y algunas (muchas) animaciones de verdad son para hacérselas mirar. Me da que este año voy a pasar.
Únicamente me atrae lo del 3vs3 online, pero lo demás va a peor, lo del chute no tiene nombre y algunas (muchas) animaciones de verdad son para hacérselas mirar. Me da que este año voy a pasar.
Makrakas- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2493
Gamertag : Makrakas
Hay que probarlo bien Makrakas, no te desanimes por solo la demo . Pero si, algunas cosas son las de costumbre
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
sonic34 escribió:Hay que probarlo bien Makrakas, no te desanimes por solo la demo . Pero si, algunas cosas son las de costumbre
No es eso Sonic, es que esta gente lleva ya 2 o 3 años columpiándose, por no cambiar no cambian ni los menús ni las texturas, las animaciones cada año son peores, joder que me pongo el 2K5 y flipo en colores... se rascan los mondongos todo el año o como va el tema? Se han dedicado a hacerlo más casual para ganar ventas gracias al Game Flow (), me descojono también con los Robocops bajando del autobús.
Va a ser uno de los juegos más vendidos a nivel mundial de todos modos y no tienen competencia, "pa que" se lo van a currar...
Siento ser duro pero es que adoro este deporte y para mi lo que hace esta gente de comprar la exclusiva, cargarse la mejor saga deportiva de la historia y tocarse los huevos me sulfura cantidad.
Makrakas- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2493
Gamertag : Makrakas
ya he jugado al original y no me ha gustado mucho la verdad, varios cambios, que dicen que facilitan el juego, pues a mi me parece que de eso nada, y bueno, los correderos se pueden poner las botas. y un etc de cosas qeu no me han gustado.
JOSE250921- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2434
Gamertag : jose2509 y jose170278
PS Online : jose25091
Wii Code : ya no la tengo , ahora tengo el kinect
Si estoy de acuerdo, nada mas tienes que ver los menus de resultados, ni eso se molestan en cambiar. Y supongo que las animaciones de los jugadores en la banda seguiran siendo inexistentes...
Pero en fin, a ver si el juego ha mejorado en cuanto a inteligencia de la maquina para que no haya demasiados bugs ni jugadas "truco". Con eso me conformo, si no pedimos mucho ...
Pero en fin, a ver si el juego ha mejorado en cuanto a inteligencia de la maquina para que no haya demasiados bugs ni jugadas "truco". Con eso me conformo, si no pedimos mucho ...
Yo de momento me voy a quedar con el nhl y nba....
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
oreimono escribió:Yo de momento me voy a quedar con el nhl y nba....
Tu te vas a pillar el nhl??sonic34 escribió:oreimono escribió:Yo de momento me voy a quedar con el nhl y nba....
Es posible
sonic34 escribió:Es posible
No caerá esa breva
Talalo- Talalo de la Calzada
- Número de mensajes : 4872
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno
Parece ser que lo del strategy Pad será opcional cuando empiece la temporada de NFL. Según EA, cambiaron al pad porque la gente cambiaba las rutas de los jugadores y demás (movimientos de la secundaria, de líneas, de jugadores) sin querer con los botones y por eso decidieron pasar todo este sistema al pad. Pero han tenido tal cantidad de quejas que lo van a poner opcional, pudiendo elegir lo que se prefiera.
Lo del gameflow no lo van a quitar porque, según sus datos, el 95% de la gente que ha jugado a la demo ha usado el gameflow. Da igual que se al aopción que viene por defecto o que, al ser la novedad, la gente lo pruebe. como lo han usado tantos, tiene que ser bueno.
De paso, dejo un vídeo de algunas cosas raras que se ven en una jugada del Madden 11
Lo del gameflow no lo van a quitar porque, según sus datos, el 95% de la gente que ha jugado a la demo ha usado el gameflow. Da igual que se al aopción que viene por defecto o que, al ser la novedad, la gente lo pruebe. como lo han usado tantos, tiene que ser bueno.
De paso, dejo un vídeo de algunas cosas raras que se ven en una jugada del Madden 11
Madre mia
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
oreimono escribió:Yo de momento me voy a quedar con el nhl y nba....
lo mismo que usted. el madden creo que no supera a ninguno de los dos sobre todo al nhl.
JOSE250921- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2434
Gamertag : jose2509 y jose170278
PS Online : jose25091
Wii Code : ya no la tengo , ahora tengo el kinect
en play.com ya lo tienen en stock y con una oferta de juego más guia Prima games de juego por 64 euros, el juego solo unos 55 euros.
Desde que pusieron la opción de euros para la gente de fuera de uk, ha perdido los buenos precios play.com
enro- Boozer MVP
Yo lo compré en http://www.blahdvd.com por 39 libras envio incluido y me acaban de enviar un mail que ya me lo están enviando
enro- Boozer MVP
Yo estoy dudando... en gametrailers le dan muy buena nota, se ve que el gameflow es bastante personalizable, y que a la larga ayuda. las animaciones de los receptores y su Ia estan bastante mejoradas, detectando mejor los limites de campo y tal. Eso si, parece que aun hay chetojugadas de corredores rompiendo placajes de 5 o 6 pavos... Veremos...
Davikevicius- McNabb castración
- Número de mensajes : 5062
Yo de momento paso.....
oreimono escribió:Yo de momento paso.....
Si hay torneo yo me lo compraré para poder apuntarme. Este es el que el balón no es redondo, no?
jugon_esp- Fan de Najera
- Número de mensajes : 6400
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?
oreimono escribió:Yo de momento paso.....
sinsombra- Adam West
- Número de mensajes : 4350
jugon_esp escribió:oreimono escribió:Yo de momento paso.....
Si hay torneo yo me lo compraré para poder apuntarme. Este es el que el balón no es redondo, no?
puede apostar a que si habra
sinsombra- Adam West
- Número de mensajes : 4350
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7