TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nintendo 3DS

+6
oreimono
Freecheeseburger
Akira
carlospal
MicroZERO
Makrakas
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Nintendo 3DS - Página 2 Empty Re: Nintendo 3DS

Mensaje  mokujin21 Jue 20 Ene 2011, 07:02

Y en Xtralife y en Gamestop. En alguna tienda inglesa, como Amazon y HMV, a 230 libras, unos 270€. En alguna alemana, a 230€. Vamos, un gran trabajo por parte de Nintendo descojone
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Nintendo 3DS - Página 2 Empty Re: Nintendo 3DS

Mensaje  sinsombra Jue 20 Ene 2011, 21:23

carlospal escribió:Parece que en Game se puede reservar a 250€

de entrada..el resto a plazos Nintendo 3DS - Página 2 90624 Nintendo 3DS - Página 2 90624 Nintendo 3DS - Página 2 90624 Nintendo 3DS - Página 2 90624
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Número de mensajes : 4350
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Nintendo 3DS - Página 2 Empty Re: Nintendo 3DS

Mensaje  carlospal Jue 17 Feb 2011, 21:40

Pues ayer pude probar por fin una Nintendo 3DS. Aprovechando que estaba la gira de "Prueba y Veras", me pase por alli a probarla. Os cuento:
La prueba se realiza en un autobus, y para asistir se necesita cita previa.Me parecio que entraban unas 12-15 personas por hora. Al entrar te ponen una pulsera y directamente te dan una 3DS ( eso si, con una cuerda para que no te la lleves que nos conocemos descojone descojone descojone ) y una amable señorita jessicalba jessicalba jessicalba que te va a ir explicando algunas cosas de la consola ( eso si, nos hagais ilusiones, sus conocimientos de la consola son inversamente proporcionales a su belleza y al tamaño de sus...). Te empiezan enseñando como funciona el 3D, el microfono y la pantalla tactil. Aqui puedes ver como es la consola y juzgar las previas que te han hecho las paginas especializadas ( que tienen tela, y ya sabeis de cual hablo cagontó cagontó cagontó ).
El tamaño de la consola es como una DSi XL o un poco mayor ( muy poco), la pantalla 3D es grande mientras que la táctil de debajo es mas pequeñito ( para que os hagáis una idea, la pantalla 3D la de arriba es una DSi XL y la de abajo, la táctil es de una DS). La seta que han puesto a la izquierda esta muy bien la verdad, y se controla muy bien, sin embargo la cruzeta que esta justo debajo parece que la ha diseñado Sony,su peor enemigo...
Debajo de la pantalla táctil, esta el Select, Home ( para salir al escritorio de la consola) y Start. La consola tiene un slider en la parte derecha para el 3D,que puedes aumentar o disminuir el efecto 3D hasta quitarlo del todo.
Te empiezan enseñando las opciones de cámara 3D. Este mercado no esta muy explotado, la verdad y tener la opción de una cámara 3D es un punto a favor de la consola....pero a la hora de la verdad la poca calidad de la cámara ( para mi que llegaba a duras penas a 1 MPx) afecta al 3D de las fotos. Las fotos se pueden decorar ( añadiéndoles efectos) e incluso como si fuera un Paint dibujar sobre ellos. Ademas soplando en el micro te crea efectos. Ademas como también tiene una cámara delantera te permite hacer fotos del jugador e incluso opciones como mezclar caras. No están mal las opciones de la cámara, casi diría que de lo mejor que enseñan...Luego pasamos a la creación de Mii, muy similar al de Wii pero introduce la opción de utilizar una foto hecha en la 3DS para generar el Mii. Una vez generador se puede generar un código QR para que lo puedas pasar a cualquier 3DS ( gilipollez, la verdad pero esta curioso). Y por ultimo, nos enseñaron un jueguecillo para mostrarnos el giroscopio, era un cutre juego de naves, en la que tenias que disparar a una una nave con la cara de una persona a la q hayas hecho una foto con la de 3Ds. Para haceros una idea era como un Mini de los de PSP...

Y de aqui a las demos de los juegos, es decir, del Street Pass y de la conexion entre 3DS, nada de nada...
Voy a ir una por una con las demos:
- Metal Gear Solid 3DS: Unicamente un video de la pelea final del juego. Como todos los videos de Kojima cojonudo y el 3D muy conseguido. El nivel grafico similar al de PS2 aunque en mi opinion un poco por debajo
- Pro Evolution Soccer 3DS: La demos consistia en una parte de un Barça-Madrid. El juego tiene la perspectiva del modo Be a Pro de FIFA y me parecia un poco malo. El efecto 3D no esta mal, y la perspectiva ayuda a que se aprecie bastante
- Nintendogs + Cats: Demo cortita en la que podias tirarles una pelota a los animalitos y disfrazarlos(eligiendolo de la tactil). Poca cosa la verdad
- Kid Icarus: 2 Fases del juego,la primera clasica fase de naves al estilo Space Harrier,en la que se aprecia el 3D pero jugablemente flojita. La segunda es una fase en 3D en la que explorar un poblado.Esta segunda fase es Horrenda y el control horrible
- Ocarina of Time: Apenas pude jugar, graficamente se nota que es un Remake del juego de N64, pues me parecio flojete, mas comparado con otros. El efecto 3D esta bastante bien, en especial con el tirachinas.El control requeria usar cruzeta+seta lo que dada su posicion dificultaba mucho el juego
- RE Mercenaries: Primer juego en el q se usaba la tactil de verdad(si, amigos, la gran perjudicada de las 3D es la tactil, que apenas se usa), eso si, nos hagais ilusiones solo para cambiar de armas. El juego graficamente estaba muy bien y se controlaba bastante bien. El que mas me gusto,eso si solo estaba disponible un modo de juego de tu contra todos de 2 minutos, pero estaba muy bien...
- Street Fighter IV: Graficamente como el juego de Iphone, pero con 3D. Los luchadores se veian desde detras y se controlaba con la seta (no con la cruzeta). Segun un encargado la version final se controlaria con la seta o la cruzeta segun te gustara mas. Para hacerlo accesible a todos los publicos en la tactil tienes la opcion de elegir un combo entre 4 que muestra para hacerlo automaticamente...

En general regusto amargo, y empieza a dudar de la compra el dia de salida, la consola me ha parecido una evolucion de DS con el añadido de las 3D a cambio de perder muchas opciones de la tactil. Si estaba cansado de DS, no parecia que 3DS fuera a quitarme ese hastio....
carlospal
carlospal
Fan de Eurogamer
Fan de Eurogamer

Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal

Volver arriba Ir abajo

Nintendo 3DS - Página 2 Empty Re: Nintendo 3DS

Mensaje  mokujin21 Vie 18 Feb 2011, 06:13

Yo no creo que la pille, menos de salida... Me esperaré, como mucho, a la primera o segunda revisión, que a estos de Nintendo les gusta mucho hacer eso.
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Nintendo 3DS - Página 2 Empty Re: Nintendo 3DS

Mensaje  kukardo Dom 27 Mar 2011, 22:00

Yo me la pille ayer, y la verdad es que el 3D impresiona XD
kukardo
kukardo
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2829
Edad : 37
Gamertag : kukardo
PS Online : kukardo86
Wii Code : Alexis Ajinca

Volver arriba Ir abajo

Nintendo 3DS - Página 2 Empty Re: Nintendo 3DS

Mensaje  carlospal Mar 19 Abr 2011, 00:24

kukardo escribió:Yo me la pille ayer, y la verdad es que el 3D impresiona XD

Al final yo tambien he picado con la oferta del PC City del 25% lloro lloro lloro
carlospal
carlospal
Fan de Eurogamer
Fan de Eurogamer

Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal

Volver arriba Ir abajo

Nintendo 3DS - Página 2 Empty Re: Nintendo 3DS

Mensaje  kukardo Mar 19 Abr 2011, 01:36

carlospal escribió:
kukardo escribió:Yo me la pille ayer, y la verdad es que el 3D impresiona XD

Al final yo tambien he picado con la oferta del PC City del 25% lloro lloro lloro

Dime tu codigo amigo XD

Que juegos tienes?
kukardo
kukardo
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2829
Edad : 37
Gamertag : kukardo
PS Online : kukardo86
Wii Code : Alexis Ajinca

Volver arriba Ir abajo

Nintendo 3DS - Página 2 Empty Re: Nintendo 3DS

Mensaje  MiniSins0m Sáb 25 Mayo 2013, 07:02

yo no tengo muchos juegos q se diga. Wink
MiniSins0m
MiniSins0m
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 51
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Nintendo 3DS - Página 2 Empty Re: Nintendo 3DS

Mensaje  MiniSins0m Sáb 25 Mayo 2013, 07:03

pero la 3ds si risa
MiniSins0m
MiniSins0m
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 51
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Nintendo 3DS - Página 2 Empty Re: Nintendo 3DS

Mensaje  MiniSins0m Sáb 25 Mayo 2013, 07:03

y mola bastante Like a Star @ heaven
MiniSins0m
MiniSins0m
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 51
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Nintendo 3DS - Página 2 Empty Re: Nintendo 3DS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.