[E3] Conferencia de Nintendo
5 participantes
TeJota :: Videojuegos :: Nintendo
Página 1 de 1.
[E3] Conferencia de Nintendo
Presentada la 3DS
Al parecer, el botón ese redondo es un pad tactil. Demasiado parecida a la DS...
Con muchos juegos anunciados: Resident Evil, Metal Gear, Dead or Alive, Street Fighter 4...
De potencia, como una Xbox/Gamecube, nada de similar a la PS3 o 360, como decían
En cuanto a Wii, un nuevo Zelda, un nuevo Donkey Kong, Metroid Other M, Wii Party, epic Mickey y un porrón de juegos para DS
Al parecer, el botón ese redondo es un pad tactil. Demasiado parecida a la DS...
Con muchos juegos anunciados: Resident Evil, Metal Gear, Dead or Alive, Street Fighter 4...
Activision Publishing, Inc.
DJ Hero® 3D
AQ INTERACTIVE
cubic ninja
ATLUS
Etrian Odyssey
Shin Megami Tensei
Shin Megami Tensei: Persona
Shin Megami Tensei: Devil Survivor
Capcom
RESIDENT EVIL® REVELATIONS
SUPER STREET FIGHTER IV 3D Edition (name not final)
Electronic Arts
FIFA Soccer
Madden NFL
The Sims™ 3
Gameloft
Asphalt GT
Harmonix
Music game
HUDSON SOFT
Bomberman franchise
DECA SPORTS franchise
KORORINPA franchise
KONAMI
Baseball franchise
Contra franchise
Frogger franchise
HIDEO KOJIMA’S METAL GEAR SOLID SNAKE EATER 3D (EPIC WIN!)
“The Naked Sample”
PRO EVOLUTION SOCCER franchise/WINNING ELEVEN franchise
LEVEL-5
Professor Layton and the Mask of Miracle (name not final)
Majesco Entertainment
BloodRayne: The Shroud
A Boy and His Blob
Face Racers: Photo Finish
Lion’s Pride: Adventures on the Serengeti
Martha Stewart
WonderWorld Amusement Park
Marvelous Entertainment
BOKUJYOUMONOGATARI 3D (name not final)
NAMCO BANDAI Games
Dragon Ball® franchise (name not final)
Gundam® franchise (name not final)
PAC-MAN™ & GALAGA™ (name not final)
RIDGE RACER® (name not final)
Super Robot franchise (name not final)
Nintendo
Animal Crossing™
Kid Icarus™: Uprising
Mario Kart™
nintendogs™ + cats
Paper Mario™
PilotWings Resort™
Star Fox 64™ 3D
Steel Diver™
ROCKET
Crash-City GP
VS-robo
SEGA
Sonic (name not final)
Super Monkey Ball (name not final)
SQUARE ENIX
CODENAME: Chocobo Racing® 3D
DRAGON QUEST® franchise
FINAL FANTASY® franchise
KINGDOM HEARTS franchise
Take-Two Interactive
Carnival Games® franchise
TECMO KOEI GAMES
DEAD OR ALIVE® 3D (name not final)
DYNASTY WARRIORS® (name not final)
NINJA GAIDEN® (name not final)
SAMURAI WARRIORS® 3D (name not final)
TOMY
LOVELY LISA 3D
NARUTO SHIPPUDEN ACTION
THQ
de Blob 2
Kung Fu Panda Kaboom of Doom
Marvel Super Hero Squad Infinity Gauntlet
The Penguins of Madagascar
Puss N Boots
Saints Row: Drive-By
Ubisoft
Assassin’s Creed™ Lost Legacy
Battle of Giants™: Dinosaur Strike
Driver® Renegade
Hollywood 61 (name not final)
Tom Clancy’s Ghost Recon™
Tom Clancy’s Splinter Cell Chaos Theory™
Warner Bros
Batman franchise
LEGO franchise
De potencia, como una Xbox/Gamecube, nada de similar a la PS3 o 360, como decían
En cuanto a Wii, un nuevo Zelda, un nuevo Donkey Kong, Metroid Other M, Wii Party, epic Mickey y un porrón de juegos para DS
Re: [E3] Conferencia de Nintendo
http://e3.nintendo.com/3ds/
Sleeper- Galáctico
- Número de mensajes : 1484
Gamertag : Sleeper ES
PS Online : Bsleeper
El Zelda no me ha gustado, Epic Mickey tiene muy buena pinta, el juego de Kirby no estaba mal. El Donkey kong cojonudo pero el Goldeneye apestaba...
La 3DS tiene muy buena pinta aunque el Kid Icarus tenia una pinta que no superaba a una PSP ni de coña, habra que ver como consiguen el efecto 3D que yo de estos no me fio ni un pelo despues de como nos la colaron con Wii y "su movimiento 1:1"
La 3DS tiene muy buena pinta aunque el Kid Icarus tenia una pinta que no superaba a una PSP ni de coña, habra que ver como consiguen el efecto 3D que yo de estos no me fio ni un pelo despues de como nos la colaron con Wii y "su movimiento 1:1"
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
a mi ya me han liado......
ese SFIV....para jugar aqui en el curro con otro ciompi mio de aqui enfermo no estaria nada mal.....
ese SFIV....para jugar aqui en el curro con otro ciompi mio de aqui enfermo no estaria nada mal.....
MicroZERO- Agente D
- Número de mensajes : 7475
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx
MicroZERO escribió:a mi ya me han liado......
No, si comprarla la vamos a comprar todos. Si quieres unete al comando roba-bancos que estamos haciendo el gallego, Casco y yo....
lo siento no tengo ni face ni twits ni na....carlospal escribió:MicroZERO escribió:a mi ya me han liado......
No, si comprarla la vamos a comprar todos. Si quieres unete al comando roba-bancos que estamos haciendo el gallego, Casco y yo....
MicroZERO- Agente D
Impresiones de la 3DS de Eurogamer, a ver si le valen a Carlos
Aunque no la han podido probar con juegos, sino con un vídeo interactivo
Aunque no la han podido probar con juegos, sino con un vídeo interactivo
Sí, soy uno de los afortunados que ha probado la Nintendo 3DS. Ayer una de las chicas de Reggie me dejó sujetar la máquina y probarla con un vídeo interactivo. Con juegos espero probarla en breve.
Pero vamos al grano. ¿Cuáles son las primeras impresiones? La consola es extremadamente parecida a la Nintendo DS, aunque la pantalla superior es bastante más ancha. La pantalla de abajo es táctil, se toquetea con un stylus y no difiere demasiado de las de DS.
El aparato es robusto. No intenta acercarse a la sofisticación de Apple, ni crear una nueva tendencia. De hecho da incluso un poco la sensación de que los espacios están desaprovechados, de que hay demasiaso plástico rodeando la consola y que las pantallas podrían ser más grandes.
En la parte de la derecha tiene los botones habituales, tal y como veis en las imágenes, y en la izquierda una cruceta y un stick analógico, o una "seta", como queráis llamarlo. Esta seta no es como las de PS3, por ejemplo, con un palo que las une con la base. La comparación más parecida es con la PSP. Es decir que la redonda se desliza por la base suavemente. Comprobamos su precisión; se mueve fluidísimo, parece que bastante más que el stick de PSP. Parece un acierto, pero necesitaremos darle caña durante algunas horas. Por el contrario, esos matices tan importantes que marcan la diferencia entre un buen y un mal mando no se verían.
Y pasemos al 3D. Im-pre-sio-nan-te. Sin necesidad de gafas. Casi ni te lo crees cuando los gráficos (que son superiores a los de una PSP) saltan hacia ti.
Primero hay que asegurarse que la barra deslizante que está al lado derecho de la pantalla esté activada. Es decir, fijada en la parte de arriba. Porque si estuviese abajo el efecto de 3D se eliminaría y lo veríamos los gráficos tal y como estamos acostumbrados ahora mismo.
A medida que deslizas la barra, además, el efecto se va haciendo más evidente. Por aquí se ha escuchado que esto sirve, para empezar, para que todo el mundo lo vea bien. La pantalla manda una imagen a cada ojo, y esto sirve para poder adaptarse a todos los anchos de cara.
Pero pongamos el 3D a tope. Se ve mejor que con gafas. Mucho, mucho mejor. De hecho me atrevería a decir que mejor que el 3D que vimos en la conferencia de Sony. Y lo cómodo que es no tiene precio.
Las imágenes, y aunque parezca imposible, toman relieve delante tuyo. Al añadir otra dimensión la percepción de la profundidad pasa a tener un nuevo significado. En los vídeos interactivos que probamos salían chispitas directamente hacia nuestra cara, podíamos rodear una escena con varios personajes de Nintendo... Tremendo, de verdad, y tal y como dijeron hay que probarlo para creérselo. Bastante revolucionario.
Y luego sumémosle a esto las posibilidades que añaden las dos cámaras del otro lado de la pantalla. Seguramente se podrá jugar con elementos de realidad aumentada y en 3D, claro.
En definitiva, Nintendo 3DS es un dispositivo que a nivel de diseño no parece, quizás, demasiado optimizado, ya que da la sensación de que las pantallas podían ser más grandes, pero los controles parecen ir muy finos y el efecto de 3D es brutal y cómodo. Según las primeras estimaciones la potencia de la máquina podría equivaler a la de una Dreamcast y superar en algunos aspectos a los de una PlayStation 2, algo que permitiría que viéramos ports con relativa facilidad. ¿Os imagináis todo lo que podríamos ver ahí dentro? Buf, tenemos los dientes que nos llegan al suelo.
Como te gusta picarme...
No, no me valen.Ya sabes que no es de mis favoritos, de lo que cuenta me creo la mitad...De momento FF:Crisis Core de PSP y el GOW de PSP se mean en todos los juegos presentados salvo en Street Fighter IV, asi que eso de que los graficos son superiores a una PSP, todavia me lo tienen que enseñar
No, no me valen.Ya sabes que no es de mis favoritos, de lo que cuenta me creo la mitad...De momento FF:Crisis Core de PSP y el GOW de PSP se mean en todos los juegos presentados salvo en Street Fighter IV, asi que eso de que los graficos son superiores a una PSP, todavia me lo tienen que enseñar
Yo no es que sea muy fan de Nintendo últimamente, pero es que nos e ha visto nada, así es normal que ningún juego supere a nada. Las fotos del SF$ son eso, fotos, habrá que ver las cosas en movimiento. Como esto, pro ejemplo, que para ser un video guarro no se ve mal
Al menos no son los cuadradotes de ls DS (estaría bueno a estas alturas), pero sí que la podían haber hecho más potente, aunque el consumo de batería podría haberse ido por las nubes
Al menos no son los cuadradotes de ls DS (estaría bueno a estas alturas), pero sí que la podían haber hecho más potente, aunque el consumo de batería podría haberse ido por las nubes
Me ha gustado mucho este articulo de LG sobre las 3D sin gafas...
Explicacion 3D sin gafas
Por cierto, primeras estimaciones de precios y salida al mercado de la 3DS, en Marzo y entre 249-299$...Para mi, sold...
Explicacion 3D sin gafas
Por cierto, primeras estimaciones de precios y salida al mercado de la 3DS, en Marzo y entre 249-299$...Para mi, sold...
A ver si hacen como Sony ha hecho con los precios de Move y aplican el valor del euro y no nos meten los 250-300€ de rigor...
carlospal escribió:Por cierto, primeras estimaciones de precios y salida al mercado de la 3DS, en Marzo y entre 249-299$...Para mi, sold...
Excepto que empiece a recomendarla Eurogamer
jugon_esp- Fan de Najera
- Número de mensajes : 6400
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?
Pues ya hay ganas de catarla!! ni kinect..ni move de ps3 ...yo quiero la nueva 3ds!!
MicroZERO- Agente D
Rumores de posible lanzamiento mundial para la campaña de Navidad. Lo que es seguro y confirmado por Reggie es que sale antes de Marzo de 2011...
TeJota :: Videojuegos :: Nintendo
Página 1 de 1.