Nintendo 3DS
+6
oreimono
Freecheeseburger
Akira
carlospal
MicroZERO
Makrakas
10 participantes
TeJota :: Videojuegos :: Nintendo
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Nintendo 3DS
Esta si que si, Micro...
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4ba8843c125c8&pic=GEN
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4ba8843c125c8&pic=GEN
Makrakas- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2493
Gamertag : Makrakas
Re: Nintendo 3DS
Ostias pues si..esto ya es mas normal....para el 2011....en 3D
Me encanta la Ds en serio
Me encanta la Ds en serio
MicroZERO- Agente D
- Número de mensajes : 7475
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx
En mi opinión, humo y del bueno, conociendo a Nintendo y su amor por el hardware barato, me gustaría ver esas 3D sin gafas ni nada...
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
carlospal escribió:En mi opinión, humo y del bueno, conociendo a Nintendo y su amor por el hardware barato, me gustaría ver esas 3D sin gafas ni nada...
Si ves el video te daras cuenta que no tiene nada que ver con este tipo de 3D. A mi la idea me parece bastante buena, aunque no se me ocurren demasiadas aplicaciones...
Bueno, pues ya tenemos fecha y precio aunque de momento solo en Japon: 26 de Febrero y al cambio 300$. No se sabe nada de Europa y EEUU. Se rumorea Marzo y los consabidos 300€.
Al final eran falsos los rumores que habia difundido Bild, no dieron ni una
Al final eran falsos los rumores que habia difundido Bild, no dieron ni una
Joder, un pelín cara no?? que estamos hablando de una consola portátil...
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
Akira escribió:Joder, un pelín cara no?? que estamos hablando de una consola portátil...
Pues la verdad es que si, y lo que se ha comentado de las especificaciones parece que el componente de mayor precio es la pantalla 3D porque lo que es procesador y grafica, no son lo ultimo precisamente....
Dicho lo cual, caera seguro aunque ojala vivieramos en Japon ( se podra conectar a TV 3D, Wiifine q es Wifi en todas partes, consola virtual con juegos de NES,SNES,GB y GBA aunque pasando por caja one more time,...)
Yo leí por ahí hace poco que valdría sobre los 200€
Makrakas escribió:Yo leí por ahí hace poco que valdría sobre los 200€
Fueron los de Bild. Tambien dijeron que salia en Noviembre en Japon...Esto es oficial del evento 3DS que tenia hoy en Japon Nintendo
Kotaku
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4ca319c44caf6&pic=GEN#
18.000 yenes en Japón
18.000 yenes en Japón
No hay que fiarse mucho de la conversion Yen/$.
El Y esta en su valor mas alto de los ultimos años, asi que es posible que al final quede en unos 250$, aprox.
Eso si, me da que la conversion 1$=1€ no nos la quita ni el Tato.
Como sea region-free (los cartuchos seguro, lo malo seran las prestaciones extra) los de USA se van a hinchar de vender.
Por cierto, aqui va el trailer con lo que sale de lanzamiento:
Y aqui, algunos detalles mas (en ingles y spoiler, que es un tochaco de impresion)
Por mi, visto el Paper Mario, RE, Kid Icarus y el SSF4, es Day1
El Y esta en su valor mas alto de los ultimos años, asi que es posible que al final quede en unos 250$, aprox.
Eso si, me da que la conversion 1$=1€ no nos la quita ni el Tato.
Como sea region-free (los cartuchos seguro, lo malo seran las prestaciones extra) los de USA se van a hinchar de vender.
Por cierto, aqui va el trailer con lo que sale de lanzamiento:
Y aqui, algunos detalles mas (en ingles y spoiler, que es un tochaco de impresion)
- Spoiler:
- Size
134x74x21mm
Weight
230g
Upper Screen
3.53 inches, wide screen with naked eye 3D support, 800x240 pixel resolution
Lower Screen
3.02 inches, 320x240 pixels
Camera
One camera on the inside, two cameras on the outside. Each camera is 0.3 megapixels (640x480)
Wireless Communication
2.4GHz. Can exchange data with other 3DS units through Surechigai (Tag Mode). Can connect to the internet via wireless LAN access points (compatible with WPA/WPA2 IEEE802.11 security).
Inputs
A/B/X/Y, D-pad, L/R, Start/Select, Slide Pad (360 degree analogue input), Touch Screen, Internal Mic, Camera, Motion Sensor, Gyro Sensor
Other Inputs
3D Volume (can smoothly adjust degree of 3D output), Home Button (for opening the Home menu), Wireless Switch (can turn off wireless even while in mid-game), Power Button
Connector
Game Card Slot, SD Memory Card Slot, AC Adapter Connection, Charge Connection, Headphone Connection
Sound
Stereo Speakers on the left and right of the top screen
Touch Pen
Can be contracted. Max length 10cm
Battery
Lithium Ion Battery
Game Card
Nintendo 3DS exclusive game cards. Size is the same as DS cards. Max memory capacity will be 2 gigabytes at system launch
Enjoy 3D images with the naked eye on the top screen.
You can adjust the 3D volume to change the 3D feel, and can also make it 2D.
A stereo camera that can take 3D pictures
Includes 2 external cameras. When you take 3D pictures, they can be viewed on the spot.
New input interfaces
Slide Pad, Motion Sensor, Gyro Sensor
Itsunoma ni Tsuushin
When the 3DS is in sleep mode, the system will automatically seek out Nintendo Zone and wireless LAN access points and will grab information, game data, free games, videos and other things from the internet. The name, incidentally, translates to something along the lines of "Wireless Communication When You Weren't Expecting It."
Surechigai Tsuushin/Tag Mode
When the 3DS is in sleep mode, it will automatically exchange data with other 3DS systems. The system can transfer data from multiple games simultaneously.
Functionality For Use Without Leaving Games
Home Menu, Internet Browser, Notice List
A Variety of Software Built In
Nintendo 3DS Camera, Nintendo 3DS Sound, Mii Studio, Surechigai/Tag Mode Mii Plaza, AR Games, Omoide Kirokuchou (Memory Recording Notebook) and more
Download Sales of Games
In addition to buying games, you can view introductory videos and rankings
Transfer Over Software and Data
You'll be able to transfer your already purchased download software to 3DS. This includes DSi Ware games from DSi and DSi LL.
Backwards Compatible
In addition to playing games made for 3DS, the system can also play DSi and DS games.
Parental Controls
You can set play restrictions based off game ratings. You can also limit browser use and other areas. Parental Controls have been improved from the DSi versions.
Por mi, visto el Paper Mario, RE, Kid Icarus y el SSF4, es Day1
Freecheeseburger- Pagafantas
- Número de mensajes : 237
Gamertag : freecheezburger
me tengo que hacer el loco con esta....es que a ver como me lo monto...para aguantarme y no pillarla de salida...tengo que aguantarrr
MicroZERO- Agente D
- Número de mensajes : 7475
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx
Freecheeseburger escribió:
Yo no daria un duro por ello, creo que ya con la DSi empezaran a chapar ese tema con las descargas y con esta van a llegar a los cartuchos. Ademas el tema de las actualizaciones automaticas tampoco ayuda a pensar de que no lo haran....
Pues eso, vendrá con bloqueo regional
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Por cierto,
ademas de confirmar lo del bloqueo regional, el catalogo inicial por lo menos en Japon y la durabilidad de la bateria tampoco es que le este beneficiando mucho a la consola...
Hoy en Amsterdam dan todos los detalles del lanzamiento Europeo, se puede seguir a traves de Internet
http://live.nintendo3ds.nintendo-europe.com/espanol.html
Mi apuesto es por 275-300€ y la salida en la ultima semana de Marzo o primera de Abril
PD: A pesar de toda la mierda que esta saliendo, picare el dia del lanzamiento
ademas de confirmar lo del bloqueo regional, el catalogo inicial por lo menos en Japon y la durabilidad de la bateria tampoco es que le este beneficiando mucho a la consola...
Hoy en Amsterdam dan todos los detalles del lanzamiento Europeo, se puede seguir a traves de Internet
Mi apuesto es por 275-300€ y la salida en la ultima semana de Marzo o primera de Abril
carlospal escribió:Por cierto,
El precio ya se confirmo a 250€. Bloqueo regional de consola y juegos (¿?).
Bateria unas 8 Horas para juegos de DS, de los de 3DS no han dicho nada...
Yo de momento, paso.
Freecheeseburger- Pagafantas
- Número de mensajes : 237
Gamertag : freecheezburger
Freecheeseburger escribió:carlospal escribió:Por cierto,
El precio ya se confirmo a 250€. Bloqueo regional de consola y juegos (¿?).
Bateria unas 8 Horas para juegos de DS, de los de 3DS no han dicho nada...
Yo de momento, paso.
El precio esta sin confirmar, lo unico que hay es prereservas de Gamestop que apuntan a ese precio, pero los ultimos dias ya empieza a sonar 280€. La bateria esta en 3-5 horas en los juegos de 3DS y entre 5-8 horas en los de DS y el bloqueo regional esta confirmadisimo...
Con lo que se crucificó en su día a la PSP por la duración de la batería y ahora estos van y la cagan...
Otra noticia de la que se hablaba y que no era nada buena era el precio de los juegos, entre 40€ los de Nintendo y 50-60 los de otras compañías
Otra noticia de la que se hablaba y que no era nada buena era el precio de los juegos, entre 40€ los de Nintendo y 50-60 los de otras compañías
27 de Marzo y 250$ en USA
25 de Marzo y se han olvidado de decir el precio... menudo descuido...
Joder con Nintendo, nos la ha vuelto a colar as usual...
En Europa el 25 de Marzo, pero el precio no esta aun decidido, dependera del pais....¡Que vergüenza!. Veo cada vez mas cerca los 300€
En Europa el 25 de Marzo, pero el precio no esta aun decidido, dependera del pais....¡Que vergüenza!. Veo cada vez mas cerca los 300€
Makrakas escribió:25 de Marzo y se han olvidado de decir el precio... menudo descuido...
Sí, verdad?
Una de dos: o nos la van a clavar bien clavada y prefieren no decir ni pío, o se esperan a que se presente en febrero la PSP2 por si Sony dice el precio...
Parece que en Game se puede reservar a 250€
En Amazon por 220 Libras.
Pero vamos, que yo no lo voy a pillar, ni esta ni ninguna
Pero vamos, que yo no lo voy a pillar, ni esta ni ninguna
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113