Primera Ronda XV TorneoJugon NFL Madden10
+14
lin4r3s
DevilKane
sinsombra
PRENSIL
Noirot
jankovic
juan antonio
jomito6
Akira
mor4les
enro
sonic34
oreimono
mokujin21
18 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Primera Ronda XV TorneoJugon NFL Madden10
Pooooosss esta tarde a las 20h me fundes
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
PRENSIL escribió:Pooooosss esta tarde a las 20h me fundes
Cerdo, vas a ver al Tete y me vas a joder el partido del Madrid. xDDD
Kutxi- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 639
Prensil, si puedes jugar a la noche me viene mejor, tengo a la family en casa y queremos ver el partido del Madrid juntos, si no puedes pues a las 20h le damos. ;-)
Kutxi- Marvel Zombie
Esta noche no puedo, me han cambiado los planes, pero dentro de 15 min si
PRENSIL- El rey pescador
PRENSIL escribió:Esta noche no puedo, me han cambiado los planes, pero dentro de 15 min si
Joder, no te vi. Nada, tiro ya pa dentro.
Kutxi- Marvel Zombie
7 - 33
| 07 | 00 | 00 | 00 |
| 00 | 23 | 07 | 03 |
PASS: 126 - 190
RUSH: 19 - 112
Lesionados: ninguno
| 07 | 00 | 00 | 00 |
| 00 | 23 | 07 | 03 |
PASS: 126 - 190
RUSH: 19 - 112
Sorpresa en NY.
Llegaban los locales como favoritos después de descansar una semana. El inicio del partido fue bueno para los de NY, paraban el ataque de NE y al siguiente ataque tomaban la delantera 7-0. Pero de ahí en adelante espabilaron los de NE y consiguieron darle la vuelta al marcador gracias a una gran defensa y a un cumplidor ataque.
Como siempre un placer señor sonic
enro- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1136
Gamertag : FRYKY
14 17
Partido muy igualado hubo mucha igualdad y en el que los Bears pienso que echaron mucho de menos a Urlacher en defensa jugador mas importante de la defensa de Chicago que se perdio el partido por lesion en la ultima semana de liga.
Seattle se adelanto en el marcador en su primer ataque pero pronto empataria Hester en un gran Td que dejo a mi dfensa sin poder hacer nada tras un gran pase de Cutler.
Al descanso se llego con 7-10 gracias a un Fg de mare que lleva 17 de 17 .
Gracias a un TD de Wallace de carrera de 8 yds los Sea llegaron al ultimo cuarto con 7-17 ,los Bears recortaron distancias a falta de 1.40 y recuperaon la posesion tras pararnos a falta de 50 seg,intentaron llegar a zona de Fg pero se quedaron en nuestra 41 a falta de 2 seg ,gracias sobre todo a Trufant que hizo perder el balon a un WR de los Bears cuando si la hubiera cojido hubieramos ido a la prorroga,los Bears se jugaron un ultimo pase ,la cojio Hester pero se quedo lejos del Td.
PASE.164
CARR: 43
Un placer Devilkane y ficha enviada
Partido muy igualado hubo mucha igualdad y en el que los Bears pienso que echaron mucho de menos a Urlacher en defensa jugador mas importante de la defensa de Chicago que se perdio el partido por lesion en la ultima semana de liga.
Seattle se adelanto en el marcador en su primer ataque pero pronto empataria Hester en un gran Td que dejo a mi dfensa sin poder hacer nada tras un gran pase de Cutler.
Gracias a un TD de Wallace de carrera de 8 yds los Sea llegaron al ultimo cuarto con 7-17 ,los Bears recortaron distancias a falta de 1.40 y recuperaon la posesion tras pararnos a falta de 50 seg,intentaron llegar a zona de Fg pero se quedaron en nuestra 41 a falta de 2 seg ,gracias sobre todo a Trufant que hizo perder el balon a un WR de los Bears cuando si la hubiera cojido hubieramos ido a la prorroga,los Bears se jugaron un ultimo pase ,la cojio Hester pero se quedo lejos del Td.
PASE.164
CARR: 43
Un placer Devilkane y ficha enviada
jankovic- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2302
Gamertag : rakideivid
9-0
Yds Pase - 85
Yds Carrera - 81
Sin lesiones
Yds Pase - 85
Yds Carrera - 81
Sin lesiones
La defensa de los 49ers puede a la defensa de los Pakers...
Partido muy defensivo el vivido en San Francisco, para algo se enfrentaban las dos mejores defensas del torneo con permiso de los Ravens.
Empezaban a atacar los Packers y como era de esperar, la defensa de los 49ers fue muy agresiva y Punt para salir del agujero, pero el señor Madden empezó pronto a tocar los "gomflios" con un Fumble inverosímil...
Así que los Packers empezaban a atacar en la yarda 30 y con las opciones de desvirgar el luminoso, pero la defensa local no estaba por la labor de perder su virginidad con el primer desconocido que se plantase tan cerca y con una defensa impresionante sobre la carrera, dejó al equipo visitante sin recorrer ni una sola yarda. Field Goal para Green Bay y su Kicker incomprensiblemente lo falla....
Ahora sí, los 49ers atacan por primera vez con casi todo el primer cuarto consumido y un gran Davis con recepciones estratosféricas consigue poner a su equipo en la yarda 30 del equipo rival, aunque el ataque no consigue acercarse más y es Nedney el encargado de jugarsela con su pierna......FG de 44yds que anota con muchas dificultades... .
El primer cuarto se consume y pasamos al segundo con los mismos acordes, defensa defensa y defensa. Respectivos Punts para ambos equipos que ninguno superaba la defensa del otro, solo una acción defensiva parecía declinar la balanza para algún lado y así fue...
Intecepción de Spencer a Rodgers y los 49ers en la yarda 30...
Pero una mala carrera de Gore y una recepción inoportuna de Jones cuando parecía que iba a conseguir el 1.er down para acercar a su equipo a la End Zone, dejaron a su equipo en 4ª y 1 para el FG de Nedney.
Este no falla y deja a su equipo con 6-0 en el luminoso y con el tiempo agotado en este segundo cuarto.
El tercer cuarto fue una pesadilla para ambos equipos en ataque, el juego terrestre era inexistente y el aéreo....puffff!!! vamos un recital de lanzar melones hacia los sitios más insospechados donde nunca se encontraba al receptor que se buscaba...
Así que pasamos al último cuarto y los Packers empiezan con las prisas, melones a Jennings y a correr....e increíblemente y con todo los 49ers atrás, Jennings consigue coger un melón increíble y dar posibilidades a los Packers...
Pero Madden es muy caprichoso y si el anterior pase de Rodgers fue espectacular, al siguiente que era más fácil, pasó lo inesperado...
Lawson coge un melón que le da el partido a los 49ers, que con una buena carrera de Gore deja a su equipo para que Nedney meta un FG de 40 yds y sentencie el partido.
Pd: Buen partido J.Antonio, menos mal que te pillé sin las cervezitas... . Un placer y nos vemos en el próximo torneo...
Última edición por Akira el Dom 21 Mar 2010, 23:39, editado 1 vez (Razón : Para poner las yardas....puedo editar.)
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
Ficha enviada...
Jankoooooooooooo!!!!!! Nos vemos otra vez.....
Jankoooooooooooo!!!!!! Nos vemos otra vez.....
Akira- Agente D
mokujin21 escribió:Faltan crónicas y fichas...
La mia no, no??
Akira- Agente D
Akira escribió:mokujin21 escribió:Faltan crónicas y fichas...
La mia no, no??
No, no
No que no está o no que no falta?
Akira- Agente D
mokujin21 escribió:No que no falta, leche
Me habías liado y la resaca es muy mala a estas horas...
Akira- Agente D
27 - 3
Yds pase: 116
Yds carrera: 65
Yds pase: 116
Yds carrera: 65
Derrota completamente justa y meritoria de los Dolphins ante unos Eagles que no tuvieron nada que hacer. A los eagles no le funcionaba la defensa y tenia que ser yo mismo el que o bien intentara placar a Brown o intentara interceptar los pases y así no puede ser. La derrota pudo ser mayor porque Miami solo se preocupó de interceptar los pases mas complicados, los que les iban a las manos no las cogían
La victoria se empezó a fraguar cuando despues de adelantarse los Dolphins 10-0 hicimos un gran drive en ataque que terminó con intercepción en la endzone y a partir de ahí nos vinimos abajo, un par de veces mas llegamos a la redzone de Miami pero otra intercepción y un incompleto en 4º down impidió que maquillaramos el resultado. Vick tuvo uno de esos días en los que en vez de soltar pases fuertes cuando era necesario los tiraba flojos, cuando los tenía que tirar medidos lanzaba misiles y cuando los receptores tenían la ventaja para recibir se dedicaba a lanzarlos a cualquier sitio menos al bueno
Un placer kutxi, hasta el proximo
PRENSIL- El rey pescador
17-31
Yds Pase: 91 - 333
Yds Carrera: 110 - 37
Partido que dominaron de principio a fin los Cowboys, que en la primera mitad se iban al descanso con 14-3, ante unos Broncos donde no funcionaba ni la carrera ni el pase, con 2 INT a Orton en esta primera mitad. Por parte de los Cowboys, Austin y Witten conseguian ganar yardas continuamente en las jugadas mas comprometidas.
En la 2ª mitad, una nueva INT dejaba a los Cowboys en rango de FG que no desaprovechaban. 17-3 y partido practicamente sentenciado. Pero aparecio Royal con un gran retorno y Moreno con varias carreras para conseguir un TD de Graham en el End Zone y reducir diferencias. 17-10. A partir de ahi, Onisde Kick de Broncos, recuperacion de Cowboys, y 2 TD para ellos por 1 para Broncos.
Yds Pase: 91 - 333
Yds Carrera: 110 - 37
Partido que dominaron de principio a fin los Cowboys, que en la primera mitad se iban al descanso con 14-3, ante unos Broncos donde no funcionaba ni la carrera ni el pase, con 2 INT a Orton en esta primera mitad. Por parte de los Cowboys, Austin y Witten conseguian ganar yardas continuamente en las jugadas mas comprometidas.
En la 2ª mitad, una nueva INT dejaba a los Cowboys en rango de FG que no desaprovechaban. 17-3 y partido practicamente sentenciado. Pero aparecio Royal con un gran retorno y Moreno con varias carreras para conseguir un TD de Graham en el End Zone y reducir diferencias. 17-10. A partir de ahi, Onisde Kick de Broncos, recuperacion de Cowboys, y 2 TD para ellos por 1 para Broncos.
Noirot- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2392
Gamertag : Noirot13
14 - 17
155 - Yardas de Pase - 164
38 - Yardas de Carrera - 43
193 - Yardas Totales - 207
Lesionados: Ningún lesionado, Urlacher cumplió su partido por lesión.
No explicaré el partido como siempre me ha gustado hacer ya que si no tendría que contar algunas situaciones que prefiero que queden entre los 2, Seattle pasa de ronda gracias a (su ataque).
En lo que pude hacer en el ataque aquí el TD de Hester.
MVP Del Partido: Seneca Wallace
Me hubiese gustado terminar el torneo de otra manera pero bueno el Madden tiene estas cosas ... y ya a veces hasta cansa un poquillo, suerte a los que quedan
155 - Yardas de Pase - 164
38 - Yardas de Carrera - 43
193 - Yardas Totales - 207
Lesionados: Ningún lesionado, Urlacher cumplió su partido por lesión.
No explicaré el partido como siempre me ha gustado hacer ya que si no tendría que contar algunas situaciones que prefiero que queden entre los 2, Seattle pasa de ronda gracias a (su ataque).
En lo que pude hacer en el ataque aquí el TD de Hester.
MVP Del Partido: Seneca Wallace
Me hubiese gustado terminar el torneo de otra manera pero bueno el Madden tiene estas cosas ... y ya a veces hasta cansa un poquillo, suerte a los que quedan
DevilKane- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 1955
Gamertag : DevilKane
27 - 3
Yds pase: 220
Yds carrera: 60
Yds pase: 220
Yds carrera: 60
Partido que se decidió en el primer cuarto. La defensa de Miami estuvo sensacional, como de costumbre, pese a que los LB no querían atrapar ningún melón. No he visto cosa igual, Vick tiro al hueco (R1+Triangulo) hasta en 6 ocasiones, terrible.
En ataque destacar como siempre a Ronnie Brown, que hizo sus 55 yarditas corriendo poco a poco. Me gustaría extenderme más pero no he tenido tiempo.
Como siempre un placer Prensil.[/quote]
Kutxi- Marvel Zombie
Ficha enviada!
Kutxi- Marvel Zombie
49-31
Yds pase: 384
Yds carrera: 35
Emocionante partido y lo hubiera sido mas si no se hubiera empeñado el tecnico visitante en usar a su QB titular como ariete contra la defensa de los steelers...Desde aqui le deseamos una pronta recuperacion y esperamos todavia recibir las gracias por la enfermera particular que le mandamos al hospital. Enfermera que todo hay que decirlo, recomendada por Judini para extremos casos de lesiones de larga duracion.
Garrard recibe los mejore cuidados en el Memorial Hospital de pitsbourgh. Foto cortesia de salvame deluxe.
Santonio Holmes fue decisivo en el partido pero el resto del equipo no desentono. Algunas intercepciones un tanto tontas para ambos equipos empañaron un poco el partido. Partido que los steelers controlaron no dejando acercarse demasiado en el marcador a los siempre peligrosos Jaguars mokujianos...
Un placer Moku como siempre...ya tenemos ganador para la proxima temporada
Yds pase: 384
Yds carrera: 35
Emocionante partido y lo hubiera sido mas si no se hubiera empeñado el tecnico visitante en usar a su QB titular como ariete contra la defensa de los steelers...Desde aqui le deseamos una pronta recuperacion y esperamos todavia recibir las gracias por la enfermera particular que le mandamos al hospital. Enfermera que todo hay que decirlo, recomendada por Judini para extremos casos de lesiones de larga duracion.
Garrard recibe los mejore cuidados en el Memorial Hospital de pitsbourgh. Foto cortesia de salvame deluxe.
Santonio Holmes fue decisivo en el partido pero el resto del equipo no desentono. Algunas intercepciones un tanto tontas para ambos equipos empañaron un poco el partido. Partido que los steelers controlaron no dejando acercarse demasiado en el marcador a los siempre peligrosos Jaguars mokujianos...
Un placer Moku como siempre...ya tenemos ganador para la proxima temporada
sinsombra- Adam West
- Número de mensajes : 4350
ficha enviadis
sinsombra- Adam West
- Número de mensajes : 4350
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4