Primera Ronda XV TorneoJugon NFL Madden10
+14
lin4r3s
DevilKane
sinsombra
PRENSIL
Noirot
jankovic
juan antonio
jomito6
Akira
mor4les
enro
sonic34
oreimono
mokujin21
18 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Primera Ronda XV TorneoJugon NFL Madden10
Se juega con las mismas reglas que la temporada regular.
El primero juega de local.
MUY IMPORTANTE
Enviadme las fichas a nfljugon @ gmail.com (todo junto, ojo) Para que no se me pase, sería conveniente que me pusierais algo como "ficha NFL" en el asunto del correo
Las fichas de los cabezas de serie os las podeis bajar de este enlace
http://www.speedyshare.com/333131844.html
TENED EN CUENTA QUE TENEIS QUE APUNTAR LOS RESULTADOS DESPUES DE LA WILDCARD, TANTO EN LA HOJA DE CALENDARIO COMO EN LA DE LOS JUGADORES
El primero juega de local.
MUY IMPORTANTE
Enviadme las fichas a nfljugon @ gmail.com (todo junto, ojo) Para que no se me pase, sería conveniente que me pusierais algo como "ficha NFL" en el asunto del correo
Las fichas de los cabezas de serie os las podeis bajar de este enlace
http://www.speedyshare.com/333131844.html
TENED EN CUENTA QUE TENEIS QUE APUNTAR LOS RESULTADOS DESPUES DE LA WILDCARD, TANTO EN LA HOJA DE CALENDARIO COMO EN LA DE LOS JUGADORES
Re: Primera Ronda XV TorneoJugon NFL Madden10
Bueno, pues hasta aquí hemos llegado.... con un campeón de división no creo que pueda
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Madre mia, vaya cuadro
Bueno Enro cuando le damos? lunes entero no puedo, casi seguro que martes tampoco, miercoles puede ser buena. Me dices si no otras opciones
Bueno Enro cuando le damos? lunes entero no puedo, casi seguro que martes tampoco, miercoles puede ser buena. Me dices si no otras opciones
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
sonic34 escribió:Madre mia, vaya cuadro
Te cuento hoy estoy fuera de casa, así que todo en todo el día imposible.
Por mí jugaría miércoles noche (despues de la champions) o mirar de jugar el jueves a eso de las 22:15.
El fin de semana creo que estaré en casas pero como el viernes es fiesta en madrid no descarto una escapada.
enro- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1136
Gamertag : FRYKY
Miercoles despues de la champions, hecho
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
Buenas Jomito, esta semana puedo, el martes, miercoles o viernes a partir de las 19.00 o luego a las 22.30 y el jueves antes de las 9
mor4les- Galáctico
- Número de mensajes : 1349
Diosssss no!!!!!!!
Bueno J.Antonio, cuando te viene bien ganarme como en liga regular?? Se espera un partidazo.... 9-14 que quedamos....
Yo puedo sobretodo por las mañanas y a mediodía, tardes y noches a consultar. Fin de semana...imposible!!!
Bueno J.Antonio, cuando te viene bien ganarme como en liga regular?? Se espera un partidazo.... 9-14 que quedamos....
Yo puedo sobretodo por las mañanas y a mediodía, tardes y noches a consultar. Fin de semana...imposible!!!
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
sonic34 escribió:Miercoles despues de la champions, hecho
Perfecto.
enro- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1136
Gamertag : FRYKY
mor4les escribió:Buenas Jomito, esta semana puedo, el martes, miercoles o viernes a partir de las 19.00 o luego a las 22.30 y el jueves antes de las 9
Ok campeón. Como hoy no puedes jugar deja que mire yo mis horarios xq aqui empezamos la semana de fallas y es mas complicado tomar una decision sobre los horarios. Mañana te digo algo jugón!!!!!!
jomito6- Locust
- Número de mensajes : 499
Gamertag : jomito
PS Online : jomito
.
Yo por las mañanas imposible. Por las tardes a partir de las 20:00 h, y a mediodía, tendría que ser a las 14:00 h. Como mejor te venga.Todos los días menos hoy, que estoy de lunes .
Akira escribió:Diosssss no!!!!!!!
Yo por las mañanas imposible. Por las tardes a partir de las 20:00 h, y a mediodía, tendría que ser a las 14:00 h. Como mejor te venga.Todos los días menos hoy, que estoy de lunes .
juan antonio- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 798
Gamertag : fuentetaja
jomito6 escribió:mor4les escribió:Buenas Jomito, esta semana puedo, el martes, miercoles o viernes a partir de las 19.00 o luego a las 22.30 y el jueves antes de las 9
Ok campeón. Como hoy no puedes jugar deja que mire yo mis horarios xq aqui empezamos la semana de fallas y es mas complicado tomar una decision sobre los horarios. Mañana te digo algo jugón!!!!!!
ok, si pudiera jugar hoy que todavia no se si voy a ir al futbol te aviso luego
mor4les- Galáctico
- Número de mensajes : 1349
Señor granota, el Miércoles después de la Champions?
Devilkaneestos son mis horarios,por cierto vaya 8 partidazos que han tocado
Lunes a partir de las 20 y hasta las 23h cuando quieras
Martes-Miercoles despues de la champions
Jueves no lo tengo muy seguro
Viernes podria a eso de las 22:30 en principio
Sabado Y domingo casi seguro que no pueda
jankovic- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2302
Gamertag : rakideivid
oreimono escribió:Señor granota, el Miércoles después de la Champions?
Muy bien.
Noirot- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2392
Gamertag : Noirot13
Kutxi, que sea sin dolor, vale?
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
mokujin21 escribió:sinsombra, que sea sin dolor, vale?
madre mia con el tiempo que llevo sin tocar el juego
...espero no ganarle de mas de 20
esta noche a las 22:15?
sinsombra- Adam West
- Número de mensajes : 4350
juan antonio escribió:.Akira escribió:Diosssss no!!!!!!!
Mañana a las 20h???
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
Akira escribió:juan antonio escribió:.Akira escribió:Diosssss no!!!!!!!
Mañana a las 20h???
adjudicado
juan antonio- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 798
Gamertag : fuentetaja
alguien se echa 1 amistoso???
jankovic- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2302
Gamertag : rakideivid
jankovic escribió:Devilkaneestos son mis horarios,por cierto vaya 8 partidazos que han tocado
Lo mejor será jugarlo los días que no hay fútbol (del importante), así que tanto el Jueves como el Viernes puedo jugar desde las 19:00 en adelante cuando tú prefieras
DevilKane- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 1955
Gamertag : DevilKane
49-31
Yds pase: 282
Yds carrera: 63
Lesionados: Garrard, no volvió y Harrison, por los Steelers, que si volvió
Mira que estaba complicado, pero por cómo empezó el partido se complicó más aún. En los primeros 3-4 minutos tuvimos peqeuños minitirones. Pues bien, no sé si fue por culpa de un tironcillo o simplemtne que le di mal, pero el kickoff de los Jaguars se quedó por la mitad. Penoso. Y claro, los Steelers pudieron retornar para TD muy fácilmente. Parados los Jaguars, atacan de nuevos los locales. Y entonces pasa algo que es puro cachondeo, puro Madden
No pudimos guardar la jugada porque en cuanto la recibe el jugador de los Steelers se corta, pero la cosa fue así: pase de 5 yardas a Hines Ward, un pase sin importancia para conseguir el primer down. Pues bien, lo primero es que el jugador que estoy manejando yo se me va hacia atrás él solito. Cuando por fin recupero el control, me lanzo para placar pero fallo miserablemente (la de sacks de los que os habeis librado gracias a mis saltos fallidos ). Pero no pasa nada, ya se encargará el safety que hay un poco más atrás de parar a Ward, o al menos de intentarlo... JA!!! El safety se quedó quieto, sin moverse del sitio, viendo cómo a su lado pasaba el WR de los Steelers camino de la endzone. Así, gracias a esta cagada de la máquina, me eo con 14-0 en 3 minutos de juego.
Un drive prensiliano y una intercepción de rebote (la primera) a Ben Roethlisberger (desde ahora se le llamará Benito, por el tema de escribir menos y porque le pega más ) permitió a los Jaguars llegar al segundo cuarto y anotar un FG de 47 yds a pesar de los 19 de viento cruzado. Drive de Pittsburgh y segunda intercepción de rebote a Benito. Los Jags aprovechan y con este pase a Jones-Drew (de chiripa, todo hay que decirlo) se ponen a 4: 14-10
No duró mucho la alegría, porque una big play de Wallace deja a los Steelers a 1 yarda del TD. TD que consigue Willie Parker con una fácil carrera. Los Jaguars consiguen encadenar unos buenos pases que les deja a 30 yds de la endzone con 8 segundos de juego antes del descanso. El WR de los Jaguars se queda libre y Polamalu está bastante atrás... Pues hala, pase que va a Sims-Walker. Buen pase, bien visto: esto o es TD o un FG facilito... Pues no, ni una ni otra, Polamalu pone el turbo y aparace de la nada para interceptar y retornar 82 yds para TD, poniendo fatal las cosas para Jacksonville (28-10).
Y en la reanudación, las cosa tampoco empezaron bien para los Jaguars. Garrard, quien había resistido golpes de todos los colores, cae lesionado en un sack en el que ni le tocan: le agarran de la camiseta y le tiran . Estamos apañados... Sin embargo, McCown, el suplente, se marca un mal pase a Holt que este convierte en TD de 72 yds. Menos mal que Holt se paró para recibir porque esa no era su ruta y menos mal que la defensa falló en esa jugada...
Bueno, nos ponemos a 11... Pero no, empezó el recital de Santonio Holmes. El primero, tras un pase de 50 yds. Después, intercepción a Benito (de rebote, claro ) y TD de retorno de Starks tras recorrer 27 yds. (35-24) Punt de los Steelers pero los Jagurs no lo aprovechan, asi que otro punt. Este, sin embargo, es bastante bueno y deja a los locales en su yarda 8. Pero un carrea de Willie Parker de 7 yardas sirve como aperitivo a otro TD de Holmes: 85 yds esta vez.
En el úñtimo cuarto, y tras la cuarta intercepciónd e rebote (sí, todas fueron así) a Benito, un gran drive de los Jaguars permite a McCown hacer esto
Con bastante coña, todo hay que decirlo. Sin embargo, los 11 de ventaja para Pittsburgh volvieron a ser 18 con el tercer TD de Holmes, esta vez de 60 yds el pase.
Y así terminó el aprtido y la participación de los Jaguars en este torneo
Yds pase: 282
Yds carrera: 63
Lesionados: Garrard, no volvió y Harrison, por los Steelers, que si volvió
Mira que estaba complicado, pero por cómo empezó el partido se complicó más aún. En los primeros 3-4 minutos tuvimos peqeuños minitirones. Pues bien, no sé si fue por culpa de un tironcillo o simplemtne que le di mal, pero el kickoff de los Jaguars se quedó por la mitad. Penoso. Y claro, los Steelers pudieron retornar para TD muy fácilmente. Parados los Jaguars, atacan de nuevos los locales. Y entonces pasa algo que es puro cachondeo, puro Madden
No pudimos guardar la jugada porque en cuanto la recibe el jugador de los Steelers se corta, pero la cosa fue así: pase de 5 yardas a Hines Ward, un pase sin importancia para conseguir el primer down. Pues bien, lo primero es que el jugador que estoy manejando yo se me va hacia atrás él solito. Cuando por fin recupero el control, me lanzo para placar pero fallo miserablemente (la de sacks de los que os habeis librado gracias a mis saltos fallidos ). Pero no pasa nada, ya se encargará el safety que hay un poco más atrás de parar a Ward, o al menos de intentarlo... JA!!! El safety se quedó quieto, sin moverse del sitio, viendo cómo a su lado pasaba el WR de los Steelers camino de la endzone. Así, gracias a esta cagada de la máquina, me eo con 14-0 en 3 minutos de juego.
Un drive prensiliano y una intercepción de rebote (la primera) a Ben Roethlisberger (desde ahora se le llamará Benito, por el tema de escribir menos y porque le pega más ) permitió a los Jaguars llegar al segundo cuarto y anotar un FG de 47 yds a pesar de los 19 de viento cruzado. Drive de Pittsburgh y segunda intercepción de rebote a Benito. Los Jags aprovechan y con este pase a Jones-Drew (de chiripa, todo hay que decirlo) se ponen a 4: 14-10
No duró mucho la alegría, porque una big play de Wallace deja a los Steelers a 1 yarda del TD. TD que consigue Willie Parker con una fácil carrera. Los Jaguars consiguen encadenar unos buenos pases que les deja a 30 yds de la endzone con 8 segundos de juego antes del descanso. El WR de los Jaguars se queda libre y Polamalu está bastante atrás... Pues hala, pase que va a Sims-Walker. Buen pase, bien visto: esto o es TD o un FG facilito... Pues no, ni una ni otra, Polamalu pone el turbo y aparace de la nada para interceptar y retornar 82 yds para TD, poniendo fatal las cosas para Jacksonville (28-10).
Y en la reanudación, las cosa tampoco empezaron bien para los Jaguars. Garrard, quien había resistido golpes de todos los colores, cae lesionado en un sack en el que ni le tocan: le agarran de la camiseta y le tiran . Estamos apañados... Sin embargo, McCown, el suplente, se marca un mal pase a Holt que este convierte en TD de 72 yds. Menos mal que Holt se paró para recibir porque esa no era su ruta y menos mal que la defensa falló en esa jugada...
Bueno, nos ponemos a 11... Pero no, empezó el recital de Santonio Holmes. El primero, tras un pase de 50 yds. Después, intercepción a Benito (de rebote, claro ) y TD de retorno de Starks tras recorrer 27 yds. (35-24) Punt de los Steelers pero los Jagurs no lo aprovechan, asi que otro punt. Este, sin embargo, es bastante bueno y deja a los locales en su yarda 8. Pero un carrea de Willie Parker de 7 yardas sirve como aperitivo a otro TD de Holmes: 85 yds esta vez.
En el úñtimo cuarto, y tras la cuarta intercepciónd e rebote (sí, todas fueron así) a Benito, un gran drive de los Jaguars permite a McCown hacer esto
Con bastante coña, todo hay que decirlo. Sin embargo, los 11 de ventaja para Pittsburgh volvieron a ser 18 con el tercer TD de Holmes, esta vez de 60 yds el pase.
Y así terminó el aprtido y la participación de los Jaguars en este torneo
Ya tenemos campeón para el próximo
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4