Primera Ronda XV TorneoJugon NFL Madden10
+14
lin4r3s
DevilKane
sinsombra
PRENSIL
Noirot
jankovic
juan antonio
jomito6
Akira
mor4les
enro
sonic34
oreimono
mokujin21
18 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Primera Ronda XV TorneoJugon NFL Madden10
Bueno estaré x el live si quieres jugarlo, mañana no podré en todo el dia
Oriontfe- Pagafantas
- Número de mensajes : 296
Gamertag : Oriontfe
voy pa dentro
lin4r3s- Locust
- Número de mensajes : 519
Gamertag : lin4r3s
joder tengo ocupas en la habitacion asi que lo siento , hoy no podra ser . si estas a eso de las 17,15h lo jugamos,
lin4r3s- Locust
- Número de mensajes : 519
Gamertag : lin4r3s
(LINARES)CARDINALS 7 - 51 PANTHERS (ORIONTFE)
YDSP:129
YDSC: 115
Tarde de football en Carolina, esta vez los Playoffs contra los grandes Cardinals. Partido que se podria resumir en... Carolina defense... partidazo con mayúsculas de estos animalitos, John Beason establece un nuevo récord en la NFL en INT en un partido , hoy ha hecho 7, nada mas y nada menos, en total la defensa de Carolina ha hecho 10, 5 a Warner y 5 a Leinart, retornadas un puñado, que antes de que terminara el primer periodo, ya disparó a Carolina y dejaba casi sentenciado el partido .
Moore y Deangelo colaboran con su defensa con 1 TD cada uno para cerrar un partido desastroso al pase de los Cardinals, que desde el primer momento tubo cubiertas las zonas y sobre todo a Fitzgerald que, sino recuerdo mal, solo recibió 2 balones en el partido. Mas suerte para el próximo torneo Linares crack
Ficha enviada
YDSP:129
YDSC: 115
Tarde de football en Carolina, esta vez los Playoffs contra los grandes Cardinals. Partido que se podria resumir en... Carolina defense... partidazo con mayúsculas de estos animalitos, John Beason establece un nuevo récord en la NFL en INT en un partido , hoy ha hecho 7, nada mas y nada menos, en total la defensa de Carolina ha hecho 10, 5 a Warner y 5 a Leinart, retornadas un puñado, que antes de que terminara el primer periodo, ya disparó a Carolina y dejaba casi sentenciado el partido .
Moore y Deangelo colaboran con su defensa con 1 TD cada uno para cerrar un partido desastroso al pase de los Cardinals, que desde el primer momento tubo cubiertas las zonas y sobre todo a Fitzgerald que, sino recuerdo mal, solo recibió 2 balones en el partido. Mas suerte para el próximo torneo Linares crack
Ficha enviada
Oriontfe- Pagafantas
- Número de mensajes : 296
Gamertag : Oriontfe
Enro sabemos algo para hoy ?
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
sonic34 escribió:Enro sabemos algo para hoy ?
que perfecto, en cuanto acabe el futbol me conecto.
enro- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1136
Gamertag : FRYKY
Valenciano del sur, igual me retraso un poquillo.
Noirot- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2392
Gamertag : Noirot13
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
enro escribió:sonic34 escribió:Enro sabemos algo para hoy ?
Voyy pa dentro
sonic34 escribió:enro escribió:sonic34 escribió:Enro sabemos algo para hoy ?
Voyy pa dentro
Perfecto.
enro- Boozer MVP
J.Antonio confirmamos lo de hoy a las 12.30???
PD: Intenta ser lo más puntual posible, sino no me dará tiempo...
PD: Intenta ser lo más puntual posible, sino no me dará tiempo...
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
17-31
Yds Pase: 333
Yds Carrera: 37
Sin lesiones de gravedad aunque se intentó por ambas partes
La primera parte se convirtió en un duelo de punts con pases desviados, en la primera jugada aparece el primer punt de los Broncos y que los Cowboys con un par de pases conseguía el big play de manos del señor Austin Powers....
un par de jugadas mas en el primer cuarto pero nada destacable, bueno si, la lesión de Romo que nos dejó con un tal Kitna que lanzaba unos melones im-presionantes.... vaya pedradas lanzaba el colega, menos mal que Romo no tardó en volver , llegamos al 2º cuarto y un drive prensiliano de los Cowboys acaba en un FG, tanto rollo para eso y con menos de 2 minutos un buen drive de los Broncos dejan en rango de FG a Prater que no perdona para recortar distancias...
En el tercer cuarto solo un drive bueno y fue finalizado de nuevo por Austin con un pase de 8 yds .
LLegamos a la locura del último cuarto donde restando solo 3 minutos se anotaron hasta 4 TD´s.... comenzaba el show Orton que contactaba con Graham para reducir distancias 10-17, se juegan el onside kick que recogen los Cowboys y con un minidrive anotan gracias al defensa de los Broncos que iba por delante de Williams pero se teletransporta detrás y permite anotar
Luego en el retorno de Kick, Royal se marca un retorno de chorrocientas yardas y le da tiempo a volver a recortar distancias con menos de un minuto con un gran pase de Orton para Royal
Se juegan otro onside kick y de nuevo la cogen los Cowboys que arriesgan la intercepción pero que acaba felizmente en TD tras recepción de Crayton con mini regate
Un placer alicantino del norte, como siempre
Ficha enviada desde ayer y ahora a perder con los Colts.... que mala suerte
Yds Pase: 333
Yds Carrera: 37
Sin lesiones de gravedad aunque se intentó por ambas partes
La primera parte se convirtió en un duelo de punts con pases desviados, en la primera jugada aparece el primer punt de los Broncos y que los Cowboys con un par de pases conseguía el big play de manos del señor Austin Powers....
un par de jugadas mas en el primer cuarto pero nada destacable, bueno si, la lesión de Romo que nos dejó con un tal Kitna que lanzaba unos melones im-presionantes.... vaya pedradas lanzaba el colega, menos mal que Romo no tardó en volver , llegamos al 2º cuarto y un drive prensiliano de los Cowboys acaba en un FG, tanto rollo para eso y con menos de 2 minutos un buen drive de los Broncos dejan en rango de FG a Prater que no perdona para recortar distancias...
En el tercer cuarto solo un drive bueno y fue finalizado de nuevo por Austin con un pase de 8 yds .
LLegamos a la locura del último cuarto donde restando solo 3 minutos se anotaron hasta 4 TD´s.... comenzaba el show Orton que contactaba con Graham para reducir distancias 10-17, se juegan el onside kick que recogen los Cowboys y con un minidrive anotan gracias al defensa de los Broncos que iba por delante de Williams pero se teletransporta detrás y permite anotar
Luego en el retorno de Kick, Royal se marca un retorno de chorrocientas yardas y le da tiempo a volver a recortar distancias con menos de un minuto con un gran pase de Orton para Royal
Se juegan otro onside kick y de nuevo la cogen los Cowboys que arriesgan la intercepción pero que acaba felizmente en TD tras recepción de Crayton con mini regate
Un placer alicantino del norte, como siempre
Ficha enviada desde ayer y ahora a perder con los Colts.... que mala suerte
Cojonudo, me acaban de mandar un mail diciéndome que se me acabo la subscripción. ¿Conocéis a alguien que la venda barata por internet?
Kutxi- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 639
Kutxi escribió:Cojonudo, me acaban de mandar un mail diciéndome que se me acabo la subscripción. ¿Conocéis a alguien que la venda barata por internet?
ebay,
busca un vendedor con bastantes votos positivos.
enro- Boozer MVP
Kutxi escribió:Cojonudo, me acaban de mandar un mail diciéndome que se me acabo la subscripción. ¿Conocéis a alguien que la venda barata por internet?
Yo te recomiendo esta ,es por Paypal y es segura 100x100 te lo manda en muy poco tiempo
http://www.livecheap360codes.com/index.php?lang=es
Devilkane casi seguro que este hoy a las 22h si eso le damos ,si no mañana a las 22:30 ok??
jankovic- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2302
Gamertag : rakideivid
17 - 16
Yardas de pase:105
Yardas de carrera:47
Ningun lesionado
Partido muy malo del ataque de los Colts, el peor de toda la temporada.
Tanto es asi que empezaba con un fumble de Manning, que tambien lanzaria 2 intercepciones. La defensa de los Colts se echo el equipo a la espalda y conseguio anotar mediante una intercepcion retornada para TD en el primer cuarto. Hasta el ultimo cuarto los Colts no volverian a anotar. El segundo y tercer cuarto fueron para los Saints que anotarian gracias al kicker y a Bush.
En el ultimo cuarto llegarian los primeros puntos para los Colts gracias a su ataque mediante un FG. Y gracias a otra intercepcion retornada para TD los Colts se pondrian por delante en el marcador.
Los Saints estuvieron apunto de remontar el partido pero un fumble de Bress en la redzone rival termino con sus opciones.
un placer jomito
Yardas de pase:105
Yardas de carrera:47
Ningun lesionado
Partido muy malo del ataque de los Colts, el peor de toda la temporada.
Tanto es asi que empezaba con un fumble de Manning, que tambien lanzaria 2 intercepciones. La defensa de los Colts se echo el equipo a la espalda y conseguio anotar mediante una intercepcion retornada para TD en el primer cuarto. Hasta el ultimo cuarto los Colts no volverian a anotar. El segundo y tercer cuarto fueron para los Saints que anotarian gracias al kicker y a Bush.
En el ultimo cuarto llegarian los primeros puntos para los Colts gracias a su ataque mediante un FG. Y gracias a otra intercepcion retornada para TD los Colts se pondrian por delante en el marcador.
Los Saints estuvieron apunto de remontar el partido pero un fumble de Bress en la redzone rival termino con sus opciones.
un placer jomito
mor4les- Galáctico
- Número de mensajes : 1349
oreimono escribió: 17-31
(
Ya le dije a usted que le gustaría este equipo y además vi que me hizo caso con lo de Buheler. Si llego a saber además que es paisano mío todavía le digo más cosas, que este foro está lleno de alicantinos del norte, como usted dice
fernando- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1066
Gamertag : Albatros Golfos
fernando escribió:oreimono escribió: 17-31
Ya le dije a usted que le gustaría este equipo y además vi que me hizo caso con lo de Buheler. Si llego a saber además que es paisano mío todavía le digo más cosas, que este foro está lleno de alicantinos del norte, como usted dice
Usted si que sabe
Pero bueno, en la siguiente ronda estará el señor Manning (el bueno) así que es hora de ir mirando equipo para el próximo si me apunto
9-0
Yds Pase: 50
Yds Carrera: 39
Sin lesiones
Pues tras varios intentos el martes tarde/noche de jugar y por culpa de estos cabrones de ONO, se jugó por fin el partido en un mal horario para los Packers, acostumbrados a otra cosa, y con su coach jugandose el curro.
Y total pa na............................penoso partido de los Packers, con nada que hacer en ataque , y lo que es más raro, nada en defensa. Lo dicho, el peor partido de los PAckers en todo el torneo.
Por parte de los 49ers, el mejor V.David, que las cogia todas e hizo bueno a su Qb.
Bueno Akira, un placer como siempre y suerte en lo que te resta de torneo. La proxima ya te pillaré con dos o tres birritas en mi horario habitual .
Suerte a todos y nos vemos en otro torneo.
Yds Pase: 50
Yds Carrera: 39
Sin lesiones
Pues tras varios intentos el martes tarde/noche de jugar y por culpa de estos cabrones de ONO, se jugó por fin el partido en un mal horario para los Packers, acostumbrados a otra cosa, y con su coach jugandose el curro.
Y total pa na............................penoso partido de los Packers, con nada que hacer en ataque , y lo que es más raro, nada en defensa. Lo dicho, el peor partido de los PAckers en todo el torneo.
Por parte de los 49ers, el mejor V.David, que las cogia todas e hizo bueno a su Qb.
Bueno Akira, un placer como siempre y suerte en lo que te resta de torneo. La proxima ya te pillaré con dos o tres birritas en mi horario habitual .
Suerte a todos y nos vemos en otro torneo.
juan antonio- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 798
Gamertag : fuentetaja
jankovic escribió:Kutxi escribió:Cojonudo, me acaban de mandar un mail diciéndome que se me acabo la subscripción. ¿Conocéis a alguien que la venda barata por internet?
Yo te recomiendo esta ,es por Paypal y es segura 100x100 te lo manda en muy poco tiempo
http://www.livecheap360codes.com/index.php?lang=es
Devilkane casi seguro que este hoy a las 22h si eso le damos ,si no mañana a las 22:30 ok??
Yo lo compré por esa web y la recomiendo bastante, barato y en unas horas tienes el código de subscripción
Jankovic mañana a las 22:30 lo jugamos.
DevilKane- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 1955
Gamertag : DevilKane
7 - 33
| 07 | 00 | 00 | 00 |
| 00 | 23 | 07 | 03 |
PASS: 126 - 190
RUSH: 19 - 112
Ty Warren 4 sacks 1 FF
Brady 190y 1TD
Eli 153y 4 int
Lesionados: ninguno
| 07 | 00 | 00 | 00 |
| 00 | 23 | 07 | 03 |
PASS: 126 - 190
RUSH: 19 - 112
Ty Warren 4 sacks 1 FF
Brady 190y 1TD
Eli 153y 4 int
Lesionados: ninguno
La semana de descanso le sentó como un tiro a los Giants. En especial a la secundaria y a la linea ofensiva, autenticos DESASTRES en el partido mas importante.
Y eso que los Giants empezaron bien, con buen drive de Eli que acababa Bradshaw con carrera de 4y (7-0). Pero tras FG de NE llegó el punto que cambió el partido ... primer sack del partido a Manning de Ty Warren, con fumble forzado y recuperado en la 10 de NY ... Warren, DE de los Patriots fue una increible pesadilla para Manning todo el partido , porque aparte de sus 4 sacks fueron incontables las veces que se saltaba la linea ofensiva (hasta el dia de hoy muy segura) de los Giants ... una muestra de uno de sus sacks, sin tiempo de reaccion y saltandose un 2 vs 1
El segundo cuarto fue un calvario para los Giants, pues tras dicho fumble llegó el TD de Morris (3-10)
A continuación una intercepción a Eli en la que un Patriot palmea la bola y otro la recoje
A continuación ... esto
Podeis ver como Webster palmea la bola que se iba a la banda, lo suficiente para que Moss la pille
Dos FG's mas de NE (3-16), y una ultima intercepcion a Eli antes del descanso en su intento de arriesgar al quedar poco tiempo ... bueno, no queda nada, 10 segundos, nos vamos al descanso asi y ya veremos en la otra parte piensa el mister de los Giants ... pero Webster tenia otra idea:
Acojonante cagada que daba otros 7 puntos a los Patriots con el reloj a 0 ... (3-23).
La segunda parte transcurrió ya sin mas novedad, Warren encima de Eli en cada pase y la defensa de los Patriots acechando la intercepción constantemente. Y el ataque de los Patriots con un dominio absoluto del partido, ya no solo con un perfecto Brady, Maroney enganchó dos carreras de 50y (una de ellas para TD) que terminaron de rematar el partido.
Un placer un torneo mas Enro, suerte y a por el anillo ... y a todos pues hasta el proximo
Como lo tiene para mañana por la tarde señor? ya tiene live?
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
En vista de que hoy no ha podido ser, tendría que ser mañana, el domingo no puedo yo. Digame algo por lo menos
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
PRENSIL escribió:En vista de que hoy no ha podido ser, tendría que ser mañana, el domingo no puedo yo. Digame algo por lo menos
Llego a casa ahora mismo.
En fallas con la familia ninguna opción de poder jugar. Mañana puedo jugar a la hora que me digas hasta las 22h. Y si por lo que sea no puedes, pues mala suerte... malas fechas para poder jugar.
1 saludo!
Kutxi- Marvel Zombie
Lo que dije anoche, por la tarde estoy por aquí y a la noche no puedo jugar.
Kutxi- Marvel Zombie
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4