TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Primera Ronda XV TorneoJugon NFL Madden10

+14
lin4r3s
DevilKane
sinsombra
PRENSIL
Noirot
jankovic
juan antonio
jomito6
Akira
mor4les
enro
sonic34
oreimono
mokujin21
18 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Primera Ronda XV TorneoJugon NFL Madden10 - Página 3 Empty Re: Primera Ronda XV TorneoJugon NFL Madden10

Mensaje  Oriontfe Jue 18 Mar 2010, 02:24

Bueno estaré x el live si quieres jugarlo, mañana no podré en todo el dia
Oriontfe
Oriontfe
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 296
Gamertag : Oriontfe

Primera Ronda XV TorneoJugon NFL Madden10 - Página 3 Empty Re: Primera Ronda XV TorneoJugon NFL Madden10

Mensaje  lin4r3s Jue 18 Mar 2010, 03:14

voy pa dentro
lin4r3s
lin4r3s
Locust
Locust

Número de mensajes : 519
Gamertag : lin4r3s

Mensaje  lin4r3s Jue 18 Mar 2010, 03:25

joder tengo ocupas en la habitacion asi que lo siento , hoy no podra ser . si estas a eso de las 17,15h lo jugamos,
lin4r3s
lin4r3s
Locust
Locust

Número de mensajes : 519
Gamertag : lin4r3s

Mensaje  Oriontfe Jue 18 Mar 2010, 06:21

(LINARES)CARDINALS 7 - 51 PANTHERS (ORIONTFE)

YDSP:129
YDSC: 115

Tarde de football en Carolina, esta vez los Playoffs contra los grandes Cardinals. Partido que se podria resumir en... Carolina defense... partidazo con mayúsculas de estos animalitos, John Beason establece un nuevo récord en la NFL en INT en un partido microyjudini , hoy ha hecho 7, nada mas y nada menos, en total la defensa de Carolina ha hecho 10, 5 a Warner y 5 a Leinart, retornadas un puñado, que antes de que terminara el primer periodo, ya disparó a Carolina y dejaba casi sentenciado el partido hala .

Moore y Deangelo colaboran con su defensa con 1 TD cada uno para cerrar un partido desastroso al pase de los Cardinals, que desde el primer momento tubo cubiertas las zonas y sobre todo a Fitzgerald que, sino recuerdo mal, solo recibió 2 balones en el partido. Mas suerte para el próximo torneo Linares crack Wink

Ficha enviada
Oriontfe
Oriontfe
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 296
Gamertag : Oriontfe

Mensaje  sonic34 Jue 18 Mar 2010, 07:28

Enro sabemos algo para hoy ? risa
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Mensaje  enro Jue 18 Mar 2010, 08:15

sonic34 escribió:Enro sabemos algo para hoy ? risa

que perfecto, en cuanto acabe el futbol me conecto.
enro
enro
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1136
Gamertag : FRYKY

Mensaje  Noirot Jue 18 Mar 2010, 08:45

Valenciano del sur, igual me retraso un poquillo.
Noirot
Noirot
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Número de mensajes : 2392
Gamertag : Noirot13

Mensaje  oreimono Jue 18 Mar 2010, 08:55

queno
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Mensaje  sonic34 Jue 18 Mar 2010, 09:40

enro escribió:

Voyy pa dentro risa
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Mensaje  enro Jue 18 Mar 2010, 09:41

sonic34 escribió:
enro escribió:

Voyy pa dentro risa

Perfecto.
enro
enro
Boozer MVP
Boozer MVP

Mensaje  Akira Jue 18 Mar 2010, 20:25

J.Antonio confirmamos lo de hoy a las 12.30??? risa risa

PD: Intenta ser lo más puntual posible, sino no me dará tiempo... Embarassed
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23

Mensaje  oreimono Jue 18 Mar 2010, 21:06

Primera Ronda XV TorneoJugon NFL Madden10 - Página 3 Dbr 17-31 Primera Ronda XV TorneoJugon NFL Madden10 - Página 3 Dls

Yds Pase: 333
Yds Carrera: 37

Sin lesiones de gravedad aunque se intentó por ambas partes descojone

La primera parte se convirtió en un duelo de punts con pases desviados, en la primera jugada aparece el primer punt de los Broncos y que los Cowboys con un par de pases conseguía el big play de manos del señor Austin Powers....

un par de jugadas mas en el primer cuarto pero nada destacable, bueno si, la lesión de Romo que nos dejó con un tal Kitna que lanzaba unos melones im-presionantes.... vaya pedradas lanzaba el colega, menos mal que Romo no tardó en volver yomelocomo , llegamos al 2º cuarto y un drive prensiliano de los Cowboys acaba en un FG, tanto rollo para eso No y con menos de 2 minutos un buen drive de los Broncos dejan en rango de FG a Prater que no perdona para recortar distancias...
En el tercer cuarto solo un drive bueno y fue finalizado de nuevo por Austin con un pase de 8 yds .
LLegamos a la locura del último cuarto donde restando solo 3 minutos se anotaron hasta 4 TD´s.... comenzaba el show Orton que contactaba con Graham para reducir distancias 10-17, se juegan el onside kick que recogen los Cowboys y con un minidrive anotan gracias al defensa de los Broncos que iba por delante de Williams pero se teletransporta detrás y permite anotar descojone

Luego en el retorno de Kick, Royal se marca un retorno de chorrocientas yardas y le da tiempo a volver a recortar distancias con menos de un minuto con un gran pase de Orton para Royal

Se juegan otro onside kick y de nuevo la cogen los Cowboys que arriesgan la intercepción pero que acaba felizmente en TD tras recepción de Crayton con mini regate risa

Un placer alicantino del norte, como siempre

Ficha enviada desde ayer bigrin y ahora a perder con los Colts.... que mala suerte lloro lloro
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Mensaje  Kutxi Vie 19 Mar 2010, 02:47

Cojonudo, me acaban de mandar un mail diciéndome que se me acabo la subscripción. ¿Conocéis a alguien que la venda barata por internet?
Kutxi
Kutxi
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 639

Mensaje  enro Vie 19 Mar 2010, 02:53

Kutxi escribió:Cojonudo, me acaban de mandar un mail diciéndome que se me acabo la subscripción. ¿Conocéis a alguien que la venda barata por internet?

ebay,
busca un vendedor con bastantes votos positivos.
enro
enro
Boozer MVP
Boozer MVP

Mensaje  jankovic Vie 19 Mar 2010, 03:09

Kutxi escribió:Cojonudo, me acaban de mandar un mail diciéndome que se me acabo la subscripción. ¿Conocéis a alguien que la venda barata por internet?

Yo te recomiendo esta ,es por Paypal y es segura 100x100 te lo manda en muy poco tiempo
http://www.livecheap360codes.com/index.php?lang=es

Devilkane casi seguro que este hoy a las 22h si eso le damos ,si no mañana a las 22:30 ok??
jankovic
jankovic
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Número de mensajes : 2302
Gamertag : rakideivid

Mensaje  mor4les Vie 19 Mar 2010, 07:18

Primera Ronda XV TorneoJugon NFL Madden10 - Página 3 Ico17 - 16Primera Ronda XV TorneoJugon NFL Madden10 - Página 3 Nos

Yardas de pase:105
Yardas de carrera:47

Ningun lesionado

Partido muy malo del ataque de los Colts, el peor de toda la temporada.
Tanto es asi que empezaba con un fumble de Manning, que tambien lanzaria 2 intercepciones. La defensa de los Colts se echo el equipo a la espalda y conseguio anotar mediante una intercepcion retornada para TD en el primer cuarto. Hasta el ultimo cuarto los Colts no volverian a anotar. El segundo y tercer cuarto fueron para los Saints que anotarian gracias al kicker y a Bush.
En el ultimo cuarto llegarian los primeros puntos para los Colts gracias a su ataque mediante un FG. Y gracias a otra intercepcion retornada para TD los Colts se pondrian por delante en el marcador.
Los Saints estuvieron apunto de remontar el partido pero un fumble de Bress en la redzone rival termino con sus opciones.
un placer jomito
mor4les
mor4les
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1349

Mensaje  fernando Vie 19 Mar 2010, 08:18

oreimono escribió:Primera Ronda XV TorneoJugon NFL Madden10 - Página 3 Dbr 17-31 Primera Ronda XV TorneoJugon NFL Madden10 - Página 3 Dls

(

Ya le dije a usted que le gustaría este equipo y además vi que me hizo caso con lo de Buheler. Si llego a saber además que es paisano mío todavía le digo más cosas, que este foro está lleno de alicantinos del norte, como usted dice Razz
fernando
fernando
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1066
Gamertag : Albatros Golfos

Mensaje  oreimono Vie 19 Mar 2010, 08:58

fernando escribió:
oreimono escribió:Primera Ronda XV TorneoJugon NFL Madden10 - Página 3 Dbr 17-31 Primera Ronda XV TorneoJugon NFL Madden10 - Página 3 Dls

Ya le dije a usted que le gustaría este equipo y además vi que me hizo caso con lo de Buheler. Si llego a saber además que es paisano mío todavía le digo más cosas, que este foro está lleno de alicantinos del norte, como usted dice Razz

Usted si que sabe crack crack
Pero bueno, en la siguiente ronda estará el señor Manning (el bueno) así que es hora de ir mirando equipo para el próximo si me apunto lloro
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Mensaje  juan antonio Vie 19 Mar 2010, 09:23

Primera Ronda XV TorneoJugon NFL Madden10 - Página 3 Sf 9-0 Primera Ronda XV TorneoJugon NFL Madden10 - Página 3 Gb

Yds Pase: 50
Yds Carrera: 39

Sin lesiones

Pues tras varios intentos el martes tarde/noche de jugar y por culpa de estos cabrones de ONO, se jugó por fin el partido en un mal horario para los Packers, acostumbrados a otra cosa, y con su coach jugandose el curro.

Y total pa na............................penoso partido de los Packers, con nada que hacer en ataque , y lo que es más raro, nada en defensa. Lo dicho, el peor partido de los PAckers en todo el torneo.

Por parte de los 49ers, el mejor V.David, que las cogia todas e hizo bueno a su Qb.

Bueno Akira, un placer como siempre y suerte en lo que te resta de torneo. La proxima ya te pillaré con dos o tres birritas en mi horario habitual risa risa risa risa risa risa risa risa risa risa .

Suerte a todos y nos vemos en otro torneo.
juan antonio
juan antonio
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 798
Gamertag : fuentetaja

Mensaje  DevilKane Vie 19 Mar 2010, 11:34

jankovic escribió:

Yo te recomiendo esta ,es por Paypal y es segura 100x100 te lo manda en muy poco tiempo
http://www.livecheap360codes.com/index.php?lang=es

Devilkane casi seguro que este hoy a las 22h si eso le damos ,si no mañana a las 22:30 ok??

Yo lo compré por esa web y la recomiendo bastante, barato y en unas horas tienes el código de subscripción Wink

Jankovic mañana a las 22:30 lo jugamos.
DevilKane
DevilKane
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 1955
Gamertag : DevilKane

Mensaje  sonic34 Vie 19 Mar 2010, 11:51

Primera Ronda XV TorneoJugon NFL Madden10 - Página 3 Nyg 7 - 33 Primera Ronda XV TorneoJugon NFL Madden10 - Página 3 Ne

| 07 | 00 | 00 | 00 |
| 00 | 23 | 07 | 03 |

PASS: 126 - 190
RUSH: 19 - 112

Ty Warren 4 sacks 1 FF
Brady 190y 1TD
Eli 153y 4 int

Lesionados: ninguno

La semana de descanso le sentó como un tiro a los Giants. En especial a la secundaria y a la linea ofensiva, autenticos DESASTRES en el partido mas importante.

Y eso que los Giants empezaron bien, con buen drive de Eli que acababa Bradshaw con carrera de 4y (7-0). Pero tras FG de NE llegó el punto que cambió el partido ... primer sack del partido a Manning de Ty Warren, con fumble forzado y recuperado en la 10 de NY ... Warren, DE de los Patriots fue una increible pesadilla para Manning todo el partido Shocked , porque aparte de sus 4 sacks hala fueron incontables las veces que se saltaba la linea ofensiva (hasta el dia de hoy muy segura) de los Giants No ... una muestra de uno de sus sacks, sin tiempo de reaccion y saltandose un 2 vs 1 No

El segundo cuarto fue un calvario para los Giants, pues tras dicho fumble llegó el TD de Morris (3-10) andaque
A continuación una intercepción a Eli en la que un Patriot palmea la bola y otro la recoje andaque
A continuación ... esto andaque

Podeis ver como Webster palmea la bola que se iba a la banda, lo suficiente para que Moss la pille andaque

Dos FG's mas de NE (3-16), y una ultima intercepcion a Eli antes del descanso en su intento de arriesgar al quedar poco tiempo ... bueno, no queda nada, 10 segundos, nos vamos al descanso asi y ya veremos en la otra parte piensa el mister de los Giants ... pero Webster tenia otra idea:

Acojonante cagada No que daba otros 7 puntos a los Patriots con el reloj a 0 ... (3-23).

La segunda parte transcurrió ya sin mas novedad, Warren encima de Eli en cada pase y la defensa de los Patriots acechando la intercepción constantemente. Y el ataque de los Patriots con un dominio absoluto del partido, ya no solo con un perfecto Brady, Maroney enganchó dos carreras de 50y (una de ellas para TD) que terminaron de rematar el partido.

Un placer un torneo mas Enro, suerte y a por el anillo Wink ... y a todos pues hasta el proximo yomelocomo
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Mensaje  PRENSIL Vie 19 Mar 2010, 14:33

Como lo tiene para mañana por la tarde señor? ya tiene live?
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL

Mensaje  PRENSIL Sáb 20 Mar 2010, 15:16

En vista de que hoy no ha podido ser, tendría que ser mañana, el domingo no puedo yo. Digame algo por lo menos lloro
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL

Mensaje  Kutxi Sáb 20 Mar 2010, 17:24

PRENSIL escribió:En vista de que hoy no ha podido ser, tendría que ser mañana, el domingo no puedo yo. Digame algo por lo menos lloro

Llego a casa ahora mismo.

En fallas con la familia ninguna opción de poder jugar. Mañana puedo jugar a la hora que me digas hasta las 22h. Y si por lo que sea no puedes, pues mala suerte... malas fechas para poder jugar.

1 saludo!
Kutxi
Kutxi
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Mensaje  Kutxi Dom 21 Mar 2010, 01:44

Lo que dije anoche, por la tarde estoy por aquí y a la noche no puedo jugar. Wink
Kutxi
Kutxi
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente