TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

7ª JORNADA 15º TorneoJUGON NFL MADDEN10

+24
Oriontfe
DevilKane
Kutxi
fernando
jomito6
Noirot
juan antonio
PRENSIL
oreimono
Albertigues
mor4les
lin4r3s
Nestorolmo
magia32
jankovic
Sardo
DGMORAL
Akira
sinsombra
Tony Montana169
sonic34
Talalo
dawedz
mokujin21
28 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

7ª JORNADA 15º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 4 Empty Re: 7ª JORNADA 15º TorneoJUGON NFL MADDEN10

Mensaje  fernando Vie 12 Feb 2010, 06:49

clubdragonstu escribió:
fernando escribió:
clubdragonstu escribió:
fernando escribió:Dragoncito cómo le va para los finales de la semana

Pues tendría que consultarlo... esta tarde te digo algo.

Me vale el viernes eh!!

Si no pudieses, como lo ves el jueves a las 22:30?

El jueves tendría que ser un poco más tarde que voy a ver el basket, en torno a las 23.30 si no me retraso y no pillo mucho jaleo de coches a la salida. Si no pues el viernes a partir de las 20.30 lo tengo libre (aunque seguramente juegue también con kutxi el mismo día).

Pues entonces mejor mañana viernes, veo que con Kutxi lo juegas a las 20:30, pues sobre las 22 ó 22:30 nos vemos.
fernando
fernando
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1066
Gamertag : Albatros Golfos

7ª JORNADA 15º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 4 Empty Re: 7ª JORNADA 15º TorneoJUGON NFL MADDEN10

Mensaje  mokujin21 Vie 12 Feb 2010, 06:53

dawedz escribió:moku me conecto en 5 minutillos, por si quieres que recomencemos la batida de Buffalos por el campo.... lloro lloro lloro lloro lloro

Ahora lo leo... lloro Venga, voy para dentro risa
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Mensaje  DevilKane Vie 12 Feb 2010, 08:31

En un partido que va empate 9-9 en la prórroga, y hay un 4&1.. te lo puedes jugar?? Rolling Eyes porque mira que hay reglas pero sobre esto no he visto nada...
DevilKane
DevilKane
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 1955
Gamertag : DevilKane

Mensaje  DGMORAL Vie 12 Feb 2010, 09:12

Malasombra, si pudiéramos jugar el domingo bien, sino el partido para ti, que ya de antemano era tuyo lloro lloro
DGMORAL
DGMORAL
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 816
Gamertag : PONTE OTRA

Mensaje  Albertigues Vie 12 Feb 2010, 09:38

Perfecto Kutxi yo llegare a las 21:45 de clase, si entro un poco más tarde sera porque estoy cenando, pero sobr esta hora o las 22:15 como muy tarde entro.
Albertigues
Albertigues
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 79

Mensaje  DevilKane Vie 12 Feb 2010, 09:42

7ª JORNADA 15º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 4 Sf 12 - 9 7ª JORNADA 15º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 4 Chb

136 - Yardas de Pase - 37
88 - Yardas de Carrera - 70
224 - Yardas Totales - 107

Lesiones: Hubo algunos jugadores lesionados pero todos se recuperaron antes de que finalizara, Forte no jugó ya que tenía que cumplir su partido por lesión

Mira que me gusta escribir las crónicas de los partidos, pero de este ya puedo tener mucha imaginación para crear algo bueno descojone

Jornada 7 del torneo! Tocaba visitar San Francisco, rival que ya por su clasificación se sabía que iba a ser complicado, el partido comenzó con posesión a favor de los Bears, en el retorno Knox consiguió 95 yds y no consiguió el TD por poquito! Shocked El partido parecía que iba a ser de buenas jugadas, pero como ya he dicho... parecía Rolling Eyes

En ese drive en el que sólo había que conseguir unas pocas yardas para el TD, la defensa de los 49ers trabajó muy bien, incluso casi hacen una INT, así que no hubo mas remedio que empezar con un Field Goal.

El partido fué de cambios de posesión continuos, parecía que ninguno de los 2 equipos quería anotar, y para nada era eso, mas bien era una mezcla de todo lo que nos puede ofrecer Madden a la hora de impedir todo lo posible para un TD descojone , antes de que terminara el 1er cuarto, los Bears conseguían otro FG que ponía el marcador 0-6.

2º Cuarto, tocaba cambiar el rumbo del partido... Pero volvió a salir el amigo Madden para decir..que no hombre! que yo quiero ver un clásico del Calcio! mina pues así fué, defensas mucho mejores que los ataques (hay que decir que los 49ers no atacaron tan mal como aparenta en el marcador) al descanso el marcador era de 6-6, 4 FG en total.

No sé si en anteriores torneos se habrán jugado partidos tan "malos", pero este estaba cumpliendo todas las espectativas, si no es por la charla que tenían ambos entrenadores esto hubiese sido aún peor bored en el 3er cuarto el resultado no se movió así que seguía el 6-6.

Último cuarto, el partido tenía que decidirse de alguna manera, los locales habían progresado muy bien a base de carreras de Gore, en un momento casi decisivo, la defensa de los Bears forza un fumble que parece que puede dar la victoria, pero el QB logra parar al defensa antes de que consiga el TD, y como no.. el drive de los Bears vuelve a ser penoso, ganan unas yardas corriendo, pero no logran completar ningún pase, así que otro FG (que toca en el palo Shocked ) y 6-9 en el marcador. A menos de 1 minuto del final, el equipo local pudo llegar hasta la distancia de Field Goal, y sin muchos problemas pero sí con algo de emoción lograron empatar 9-9!

Llegamos a la Prórroga!, los Bears no consiguen la posesión y ven que el partido lo tienen casi perdido, el equipo de San Francisco fué avanzando poco a poco pero no lo veían claro, y así fué, los Bears consiguieron forzar otro fumble! El drive parecía el decisivo para ganar el encuentro! en un 3&6 o 3&7 (no recuerdo bien) Cutler logra conectar con Hester! que se queda en un 4&1, y aquí la clave de todo... Conozco las reglas de memoria, pero nunca se ha hablado de qué hacer en una prórroga, como es lógico pensaba jugármelo para poder seguir con el drive, pero como digo no sé que se debe hacer en una prórroga por lo tanto tuve que hacer el punt lloro , luego para rematar ya el final pésimo descojone Urlacher fué penalizado tras empujar a Gore cuando ya estaba fuera, así que distancia de FG para los 49ers, chutan y ganan.

Final del partido 12-9 para el equipo local, no hubo ningún TD andaque andaque !!

MVP Del Partido: Me imagino que el Kicker de los 49ers porque ni eso salió al final descojone

No sé como hubiese terminado el partido si en el 4&1 hubiese apostado por seguir adelante, yo no me lo pensaría ya que en el mismo partido Akira hizo un 4&Pulgadas que es normal que te lo puedes jugar siempre, pero mas bien ahí le regalé el partido, así que poco mas se puede decir ya.

Lo mejor del partido fué la charla con Akira, eso sí es algo que puedo asegurar, por lo demás partido malo malo malo, espero que no se repitan mas así porque si no la consola ya está pensando si el suicidio sería una decisión inteligente tiruriruri descojone
DevilKane
DevilKane
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Mensaje  DevilKane Vie 12 Feb 2010, 09:48

Y como curiosidad, esta es la imagen del resultado final del partido según Madden tiruriruri tiruriruri

7ª JORNADA 15º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 4 Imagen107-1
DevilKane
DevilKane
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Mensaje  clubdragonstu Vie 12 Feb 2010, 11:04

fernando escribió:
clubdragonstu escribió:
fernando escribió:
clubdragonstu escribió:
fernando escribió:Dragoncito cómo le va para los finales de la semana

Pues tendría que consultarlo... esta tarde te digo algo.

Me vale el viernes eh!!

Si no pudieses, como lo ves el jueves a las 22:30?

El jueves tendría que ser un poco más tarde que voy a ver el basket, en torno a las 23.30 si no me retraso y no pillo mucho jaleo de coches a la salida. Si no pues el viernes a partir de las 20.30 lo tengo libre (aunque seguramente juegue también con kutxi el mismo día).

Pues entonces mejor mañana viernes, veo que con Kutxi lo juegas a las 20:30, pues sobre las 22 ó 22:30 nos vemos.

¿Cómo lo tienes para jugarlo el sábado? Que al final mañana me han engañado y cuando termine con kutxi tendré que salir.
clubdragonstu
clubdragonstu
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 263

Mensaje  fernando Vie 12 Feb 2010, 11:35

Pues el sábado me voy a jugar al golf y luego al dominó (con güisquis varios), aunque imagino que por la noche sobre las 22:30 ó 23:00 no tend´re problemas, sólo tendré sueño Sleep

Así que si quieres...
fernando
fernando
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1066
Gamertag : Albatros Golfos

Mensaje  jankovic Vie 12 Feb 2010, 20:48

NESTOROLMO Confirmamos hoy a las 22h ok?????
jankovic
jankovic
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Número de mensajes : 2302
Gamertag : rakideivid

Mensaje  Davikevicius Sáb 13 Feb 2010, 00:53

Noirot... tiruriruri
Davikevicius
Davikevicius
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5062

Mensaje  enro Sáb 13 Feb 2010, 00:54

alguien sabe algo de judini?
enro
enro
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1136
Gamertag : FRYKY

Mensaje  PRENSIL Sáb 13 Feb 2010, 05:23

Igual que sinsombra, estan missing Neutral
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL

Mensaje  oreimono Sáb 13 Feb 2010, 05:29

7ª JORNADA 15º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 4 LostLogo_
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Mensaje  mokujin21 Sáb 13 Feb 2010, 05:47

10 7ª JORNADA 15º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 4 Buf7ª JORNADA 15º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 4 Jac 52

Yds pase: 246
yds carrera: 72
Lesionados: ninguno

Este partido lo ganó mi defensa y la de los Bills, que no daban una, los pobres lloro Bueno, realmente los Bills no tuvieron el día: una línea de mantequilla que permitió 6 sacks, un QB que se lanzaba unos melones de escándalo (y eso que empezó bien aunque acabó con 6 intercepciones) y una defensa que no hacía prácticamente nada.

Primer drive de los Bills y...

placa, Cox intercepta y retorna 67 yardas para anotar.
Segundo drive y ya casi en la endzone de los Jaguars cuando Fitzpatrick lanza su segunda intercepción. LLega el turno de atacar de Jacksonville y anotan con un pase a Jones-Dre de 25 yardas. Pronto recuperan el balón y en 3&13 pasa esto

pase de 50 yardas a Sims-Walker y TD. Les salía todo a los Jaguars...

Para rematar, anotarían una vez más con una carrera de 5 yds de Jones-Drew. 0-28 al descanso.

Se reanuda el partido, primer drive de los Bills tras recibir el kick y Smith intercepta y retorna 40 yds para TD. Seguramente tras otra intercepción, Jones-Drew corre 7 yds para el 0-42, y un FG de 27 yds más tarde pusieron los primeros puntos en el marcador para los Bills
Ya en el último cuarto, Jones-Drew remata su buen partido con una carrera de 3 yds y su cuarto TD del paprtido. Finalmente, los Bills anotaron 7 puntos con una intercepción retornada para TD (82 yardas) por McKelvin y la anotacion quedaría completa con un FG de Scobee de 39 yds.

Poco más que contar aparte del resumen anotador, ya que a los Jaguars les salió todo (hasta los pases más complicados) y a los Bills no.
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Mensaje  Judini Sáb 13 Feb 2010, 05:54

enro escribió:alguien sabe algo de judini?

Mil perdones Jugones , hasta hoy no he podido conectarme ...llevo 7 dias seguidos currando a 12 horas por las noches y no me daba tiempo a nada ...dormir 6 horas y vuelta al curro que tardo casi 2h en el camino .
En fin que tengo solo de esta semana el dia de hoy , bueno esta tarde-noche libre mejor dicho , vosotros diréis si podéis jugar, en todo si no se puede partido para vosotros que la verdad no me importaria porque estoy agotao lloro lloro

PD: Fin de semana impossible , vuelvo a la carga lloro
Judini
Judini
El abominable hombre de las nieves
El abominable hombre de las nieves

Número de mensajes : 5361
Gamertag : Judini

Mensaje  sonic34 Sáb 13 Feb 2010, 06:41

7ª JORNADA 15º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 4 Nyg 28 - 27 7ª JORNADA 15º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 4 Car

| 00 | 14 | 00 | 13 |
| 03 | 10 | 03 | 12 |

PASS: 148 - 248
RUSH: 145 - 13

Moore 267y 2TD 4 int
Eli 156y 2 int
Bradshaw 145y 1TD
Smith 69y 1TD

Lesionados: Deangelo Williams (Panthers). Jacobs (NY) cumplio su partido de lesion

De nuevo victoria agónica de los Giants, la sexta en casa ya, esta vez ante los invictos Panthers.

La cosa pintaba mal para los locales con la baja de Jacobs, pero Bradshaw como en el final del partido ante los Cards, suplió perfectamente su ausencia. Dominaron los Giants la primera parte, parando el ataque de Carolina y llegando a la redzone rival, donde sin embargo eran frenados. Demasiados drops hoy de los receptores de NY (6 en total Evil or Very Mad) dejaban la ventaja en sendos FG's (6-0

Los Panthers reaccionaron desde la defensa. Con dos TD's defensivos de 33 y 63y, tras fumble en una recepción No e intercepción respectivamente 6-14. Los Giants respondieron con otro TD defensivo tras int. a Moore en su redzone 13-14, aunque Carolina que pudo aumentar la renta antes del descanso, pero ya sin tiempos y a solo 10 segs del final :

Moore recibe el sack que deja a Carolina inlcuso sin FG ... descanso.

Lo mejor de la segunda parte llegó en un loco ultimo cuarto lleno de cambios de posesión. Steve Smith con gran recepción de 66y ponía a los suyos por delante a falta de 2.34 (22-27).

Eli fue interceptado a punto de dar la vuelta al partido en la 10 de CAR andaque pero Moore le devolvió el favor poco después dando una última posesión a los locales ya en campo rival ...

Y Bradshaw completaba su genial partido crack con TD de 3y para dar la victoria a NY a solo 30 segs del final... la última posesión de los Panthers acabó en la 4ª int. de la noche a Moore para cerrar el partido.

Gran partido Oriontfe Wink, Prensil ficha enviada
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Mensaje  dawedz Sáb 13 Feb 2010, 08:55

10 7ª JORNADA 15º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 4 Buf7ª JORNADA 15º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 4 Jac 52

Yds pase: 96
yds carrera: 20
Lesionados: ninguno

La verdad es que inconscientemente se me ha borrado el resumen del partido aunque los números hablan por si mismos, al menos eso creo, más los turnovers, más la inoperancia del ataque, una línea de ataque que más valdría para estar en el geriátrico, y un sinfin de más cosas, que pa que contar.

El caso es que al menos la charla fue animada, sino, me da algo!!!

moku, ha sido un placer jugar sin gripe por ninguna parte...

PD: ¿como subo los videos desde EA?
dawedz
dawedz
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 2061
Gamertag : dawedz

Mensaje  PRENSIL Sáb 13 Feb 2010, 08:58

Moku Abusoooon, eres un Biff Tanner cagontó cagontó risa risa
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL

Mensaje  Albertigues Sáb 13 Feb 2010, 08:59

Kutxi acabo de llegar, si quieres ya sabes.
Albertigues
Albertigues
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 79

Mensaje  Kutxi Sáb 13 Feb 2010, 09:13

Albertigues escribió:Kutxi acabo de llegar, si quieres ya sabes.

Me quieren engañar para salir, te confirmo lo que sea en 10 minutos.
Kutxi
Kutxi
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 639

Mensaje  Sardo Sáb 13 Feb 2010, 09:50

Baltimore Ravens (SARDO) 14 --- 51 Indianapolis Colts (MORALES)

Pass: 212 --- 384
Rush: 109 --- 7

Lesionados: Cientos de Ravens, pero el único que no pudo reincorporarse fue McGahee.

Tremendo varapalo el sufrido por los Ravens esta tarde en casa.
Manning y Garcon humillaron al equipo local que paso un calvario de principio a fin.

El partido comenzaba con Garçon anotando en el primer drive con una recepción de 14 yardas.
Poco después McGahee empataba ejecutando la especialidad de la casa, 59 yardas y un logro de 40g por stiff-arm a Sanders. Y a partir de aquí desaparecio la felicidad en Baltimore.

Siguiente ataque y Dallas Clark devolvía la jugada recorriendo 43 yardas para el 7- 14.
El balón volvía a las manos de los Ravens, y un buen drive les llevaba hasta FG range...Pero Joe Flacco perdía los papeles y realizaba un pase arriesgadísimo que terminaba en intercepción de Sanders que la retornaría para TD pese a los esfuerzos del ataque de Ravens por detenerle. Jugada de 14 puntos, 7 que dejas de sumar y 7 que encajas en contra...
7 - 21 y los locales recibián el kick-off....pero fumble y el balón a las manos de Francisco, que sin oposición ponía el 7-28 y cerraba el primer cuarto y el partido.

Pero había que seguir, y la cosa no mejoraba. Garzón culminaba de nuevo un drive de Manning para TD de 14 yardas. La defensa de Baltimore había perdido los papeles y eso contra el tio Peyton y cia...es sinónimo de aniquilación.
Tiempo de descanso y 7 - 35 favorable a los visitantes.

En el tercer período, McClain the train lograba anotar maquillando minimamente el marcador, pero el show Garzon no había terminado. Aun anotaría 2 TD más antes del final de 88 y 33 yardas respectivamente.

Llego el final y los Ravens, aplastados por completo, se fueron a las duchas con la baja de Mcgahee que no podrá enfrentarse a los Jets en el partido del domingo. Y fue un milagro por que tanto Flacco como Ray Lewis, Carr y Ray Rice (en dos ocasiones) tuvieron algún encontronazo serio que les llevo a la banda a descansar.

Lo dicho partido absoluta y completamente para olvidar, menos mal que la charlas y las bromas con Morales sirvieron de diversión.
Un placer futuro campeon hala crack
Sardo
Sardo
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2666
Gamertag : pecholatasmith
PS Online : bipapaparopo
Wii Code : barabarabiiii

Mensaje  clubdragonstu Sáb 13 Feb 2010, 15:10

fernando escribió:Pues el sábado me voy a jugar al golf y luego al dominó (con güisquis varios), aunque imagino que por la noche sobre las 22:30 ó 23:00 no tend´re problemas, sólo tendré sueño Sleep

Así que si quieres...

Perfecto, pues sobre esa hora estaré conectado.
clubdragonstu
clubdragonstu
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 263

Mensaje  lin4r3s Sáb 13 Feb 2010, 20:25

7ª JORNADA 15º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 4 Arz 21 -7 7ª JORNADA 15º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 4 Mnv

Arrow pase --- 177
Arrow carrera -- 114
Arrow lesiones -- sin lesiones
Arrow robos de ea sports 2 - Kurt Warner QB y Bertrand Berry LB

Buen partido de los cardinals en lo que a defensa se refiere porque parar a peterson nunca es faena facil y impresionante la defensa sobre los receptores . El partido se decidio a la carrera y hay B. Wells se llevo el partido con 106 yardas de carrera en 14 intentos y 3 taddaum TD .Como receptores destacar al incombustible Fitzgerald que aunque no hizo grandes numeros siempre es un peligro para los rivales contrarios

7ª JORNADA 15º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 4 Mp_main_wide_LarryFitzgeraldCedricGriffin452

un placer magia32
lin4r3s
lin4r3s
Locust
Locust

Número de mensajes : 519
Gamertag : lin4r3s

Mensaje  jankovic Sáb 13 Feb 2010, 21:19

7ª JORNADA 15º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 4 Dtl 177ª JORNADA 15º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 4 Sea 41

POR FIN APARECIO DEON BUTLER

7ª JORNADA 15º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 4 2233257_f520

Por fin aparecio Deon Butler ,confiamos en el y no habia demostrado lo que los Sea esperaban de el ,ayer anoto solo un TD,pero consiguio 188 yds de recepcion importantes para la victoria de Seattle.La verdad que los Lions hicieron en ataque cosas bastante buenas.

Hasselbeck estuvo bien aunque volvio a lanzar 3 piedras bastantes considerables.

En cuanto al partido los Seahawks se encontraron con unos Lions que seles noto la falta de practica de su entrenador con este euipo,a destacar un gran TD de Petrigrew que recorrio 51 yds cuando parecia que no llegaba nunca.

Animo Nestorlomo,seguro que con un poco de paciencia la cosa mejora Wink

PASE:394
CARR:54
Sin lesiones

Ficha enviada
jankovic
jankovic
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Número de mensajes : 2302
Gamertag : rakideivid

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente