7ª JORNADA 15º TorneoJUGON NFL MADDEN10
+24
Oriontfe
DevilKane
Kutxi
fernando
jomito6
Noirot
juan antonio
PRENSIL
oreimono
Albertigues
mor4les
lin4r3s
Nestorolmo
magia32
jankovic
Sardo
DGMORAL
Akira
sinsombra
Tony Montana169
sonic34
Talalo
dawedz
mokujin21
28 participantes
Página 5 de 5.
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: 7ª JORNADA 15º TorneoJUGON NFL MADDEN10
dawedz escribió:10 52
Yds pase: 96
yds carrera: 20
Lesionados: ninguno
La verdad es que inconscientemente se me ha borrado el resumen del partido aunque los números hablan por si mismos, al menos eso creo, más los turnovers, más la inoperancia del ataque, una línea de ataque que más valdría para estar en el geriátrico, y un sinfin de más cosas, que pa que contar.
El caso es que al menos la charla fue animada, sino, me da algo!!!
moku, ha sido un placer jugar sin gripe por ninguna parte...
PD: ¿como subo los videos desde EA?
Ya que estoy pongo las grandes jugadas de éste equipo....
" alt="" />
dawedz- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 2061
Gamertag : dawedz
14 - 51
Yardas de pase:384
Yards de carrera:7
Ningun lesionado
Los Colts empiezan atacando y hacen lo que mejor saben mover el balon por el aire, en unas cuantas jugadas se meten en la Redzone y TD. La respuesta de los Ravens no se hace esperar y en el siguiente drive un Big play de McGahee, que rompe un placaje de Sanders que ya era el ultimo hombre hace que los Ravens pongan el empate.
Los Colts no se echan atras y en 2 jugadas se plantan de nuevo en la endzone gracias a dos pases de Manning, 7-14.
Turno para los Ravens en lo que parecia un partido de grandes ataques, Flacco con la ayuda de Rice mete a su equipo en la Redzone y cuando estan apunto de anotar pasa lo peor, intercepcion de Sander retornada 96 yardas para TD. Pero las desgracias para los Ravens todavia no han terminado, en el retorno de kick off Bullit fuerza un fumble al retornador, que Francisco retornaria para TD poniendo el 7-28 en el primer cuarto y dejando a los Ravens muy tocados. Apartir de aqui el partido lo controlo a la perfeccion Manning lanzando 3 TD mas, que hizo su mejor partido hasta el momento tambien con ayuda de la defensa que solo permitiria otro TD de los Ravens ya en el tercer cuarto.
un placer sardo como siempre y suerte en lo que queda.
Yardas de pase:384
Yards de carrera:7
Ningun lesionado
Los Colts empiezan atacando y hacen lo que mejor saben mover el balon por el aire, en unas cuantas jugadas se meten en la Redzone y TD. La respuesta de los Ravens no se hace esperar y en el siguiente drive un Big play de McGahee, que rompe un placaje de Sanders que ya era el ultimo hombre hace que los Ravens pongan el empate.
Los Colts no se echan atras y en 2 jugadas se plantan de nuevo en la endzone gracias a dos pases de Manning, 7-14.
Turno para los Ravens en lo que parecia un partido de grandes ataques, Flacco con la ayuda de Rice mete a su equipo en la Redzone y cuando estan apunto de anotar pasa lo peor, intercepcion de Sander retornada 96 yardas para TD. Pero las desgracias para los Ravens todavia no han terminado, en el retorno de kick off Bullit fuerza un fumble al retornador, que Francisco retornaria para TD poniendo el 7-28 en el primer cuarto y dejando a los Ravens muy tocados. Apartir de aqui el partido lo controlo a la perfeccion Manning lanzando 3 TD mas, que hizo su mejor partido hasta el momento tambien con ayuda de la defensa que solo permitiria otro TD de los Ravens ya en el tercer cuarto.
un placer sardo como siempre y suerte en lo que queda.
mor4les- Galáctico
- Número de mensajes : 1349
Judini escribió:enro escribió:alguien sabe algo de judini?
Mil perdones Jugones , hasta hoy no he podido conectarme ...llevo 7 dias seguidos currando a 12 horas por las noches y no me daba tiempo a nada ...dormir 6 horas y vuelta al curro que tardo casi 2h en el camino .
En fin que tengo solo de esta semana el dia de hoy , bueno esta tarde-noche libre mejor dicho , vosotros diréis si podéis jugar, en todo si no se puede partido para vosotros que la verdad no me importaria porque estoy agotao
PD: Fin de semana impossible , vuelvo a la carga
hola crack, bueno pues no te preocupes, yo espero estar disponible durante el fin de semana, si puedes me dices algo.
enro- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1136
Gamertag : FRYKY
Victoria polémica en San Francisco...
Se enfrentaban dos equipos muy parecidos con un ataque rozando el aprobado y una defensa que era la que les ganaba el partido. Los 49ers necesitaban la victoria para poder presionar a los Seahawks de Jankovic que iban primeros de división, así que los chicos de San Francisco salieron a por todas pero en la primera jugada...
Knox les despierta del sueño de poder ganar el partido, menos mal que apareció Walker para evitar el TD. Todo parecía hecho para que anotasen los Bears pero no dieron con la clave para anotar, ni por tierra ni por aire y Gould puso los primeros 3 pts en el luminoso.
Los 49ers se calmaron después del estrepitoso comienzo e hicieron un buen drive, comandados por Gore y un buen Smith que pasó bien. Pero cuando parecía que el TD lo tenían en la mano, Fumble sobre Gore que sentó como un jarro de agua fría. El retorno se quedó en la yarda 30 en el campo local, así que otra vez se apeló a la heroica para detener el ataque visitante y se consiguió. Otra vez tubo que ser Gould el que pusiese los puntos en el luminoso para un 0-6 y así acabar el cuarto.
El segundo cuarto fue en su totalidad para los 49ers, Gore puso sus yardas en carrera y Smith en el pase. Pero no se supo culminar y dos buenos drives acabaron en sendos FG para Nedney que por lo menos empató el partido. 6-6 y todo como al principio para empezar la segunda mitad del partido.
El tercer cuarto fue un desastre para ambos equipos donde se impusieron las defensa a los ataques y en los que conseguir un 1.er Down era un imposible. La carrera de Chicago era inexistente, se conseguían 6 yardas por drive pero no se llegaba a conseguir el ansiado 1.er Down. Para los 49ers la historia era muy parecida, Gore lo intentaba pero estaba tan resolutivo como en partidos anteriores y Smith se apagó en este cuarto, bueno él y sus receptores, porque Davis y Jones no salieron al campo...
Empezó el cuarto definitivo, Hester y Knox estaban siendo una pesadilla para los 49ers, cada vez que había un Punt casi se recorrían medio campo. Así que el entrenador local optó por tirar los balones fuera, una de ellas dejó a los Bears cerquita otra vez de conseguir TD pero como les pasó en el primer tiempo, no consiguieron finalizar con éxito el drive, almenos se quedaron con la recompensa de otro FG para Gould. El marcador se quedó en un 9-6 para los Bears que parecía suficiente viendo lo poco acertados que estaban los dos equipos en el campo. Pero apareció otra vez Gore y en un buen drive puso a su equipo en rango de FG y Nedney no lo desaprovechó. Tablas en el luminoso y la prorroga que llegó como mal menor para los dos equipos.
OverTime y la polémica
La suerte acompañó a los locales que ganaron el lanzamiento de la moneda. Se atacaba a favor del viento, solo tenían que conseguir un buen drive para llegar al campo visitante y anotar un FG. Y lo consiguieron, buen drive de Smith en el pase que dejaba a su equipo en la yarda 35. El FG se mascaba en el ambiente, se necesitaba acercarse un pelín más. Smith manda jugada para Davis, pase lateral para él y.....FUMBLEEEEEEE!!!! el público no se lo creía, las opciones de partido se desvanecían.
Las cosas en los Bears estaban claras, intentar con la carrera llegar a rango de FG ya que su QB no estaba por la labor de hacerlo. Después de un 1.er Down se colocan en la yarda 40 de su propio campo, 3&8...pase a un receptor (que no se cual era) y noooo!!! no consigue el 1.er Down por 1 yarda. El rum rum de las gradas era incesante, el entrenador de Chicago no sabía si podía jugarse su último cartucho, la presión del tiempo le pesaba en su decisión y como el reglamento no lo tenía muy claro....se decide que no se la juega, balón para los 49ers.
Y estos no desaprovecharon el drive, se plantaron en medio campo con dos jugadas, una buena carrera de Gore les deja en la yarda 45...-un poquito más y ya tenemos rango de FG- pensaba el entrenador local. Y pasó la jugada polémica del partido...
Pase lateral para Gore en 3&6 y....falta de Urlacher..... . 10 yds más para el ataque de los 49esr que supieron aprovechar con una buen patada de Nedney.
12-9
Yds de Pase - 136
Yds de Carrera - 88
Sin Lesionados
Yds de Pase - 136
Yds de Carrera - 88
Sin Lesionados
Sufrida victoria ante un rival muy rocoso, partido poco vistoso pero emocionante y solo cabe dar las gracias a Devikane por su paciencia, primero por una llamada de teléfono inoportuna y por el tema de jugarsela en 4&1. Un saludo jugón y suerte para próximos partidos.
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
clubdragonstu escribió:fernando escribió:Pues el sábado me voy a jugar al golf y luego al dominó (con güisquis varios), aunque imagino que por la noche sobre las 22:30 ó 23:00 no tend´re problemas, sólo tendré sueño
Así que si quieres...
Perfecto, pues sobre esa hora estaré conectado.
Conectado estoy, cuando te vaya bien.
clubdragonstu- Pagafantas
- Número de mensajes : 263
fernando- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1066
Gamertag : Albatros Golfos
21-18
Yds Pase: 212
Yds carrera: 41
MVP M Shaub con 143,1 de rating 2 TD y 0 INT
S Slaton se quedó en el vestuario lesionado, pero me dicen los cuerpos médicos del club que va a estar listo para el próximo partido.
Lesiones del partido, ninguna de importancia.
Partido de poca diferencia en el resultado como ya viene siendo habitual entre los que voy jugando. Una sola anotación de diferencia hizo que hasta el final cualquier cosa hubiese sido posible. Las 3 intercepciones han sido, por tanto definitivas, para el balance final. Segundo partido ganado en el campo que hace que este entrenador vea con posibilidades ciertas su participación en los partidos de wildcard.
Slaton fue bien sustituido por Foster (quién coño será este pavo) que con 41 yds de carrera en 12 intentos, 1 TD y otras 9 yarditas en 2 recepciones cumplió bastante bien con su papel y consiguón que el ataque no fuese del todo predecible.
En fin Dragoncito, nos segimos viendo por estos lares un abrazote.
fernando- Boozer MVP
[quote="fernando"]
...er, el resultado estaba mal
18 - 21
...er, el resultado estaba mal
fernando- Boozer MVP
Fernando Dimisión!!!
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
DGMORAL escribió:Malasombra, si pudiéramos jugar el domingo bien, sino el partido para ti, que ya de antemano era tuyo
pues hoy lo tengo complicado...he tenido al pequeñin ingresado desde el miercoles ( nada grave ) y hoy es mal dia despues de tanto tiempo sin estar en casa...tengo muchas cosas atrasadas sorry.
sinsombra- Adam West
- Número de mensajes : 4350
Que se mejore pronto Sinsombra
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
(Albertigues) Oakland Raiders 30 - 27 Miami Dolphins (Kutxi)
Ningún lesionado
Yardas de carrera: 140- 131
Yardas de pase: 145 - 215
Grandisimo partido el disputado en California fue un toma y daca constante entre los dos managers en el cual el partido se decidiria por algún error vital, ni el ataque ni la defensa dieron ningún turnover pero el punto clave del partido vino en un punt en el cual Davon Bess preparado para retornar increiblemente no la coje y el propio comentarista exclama, He dropes it! pues lo dicho Bess no coge el balón el cual se queda en el suelo y con todo el tiempo del mundo se pone a dar vuelta pero sin conseguir cojerlo, total que uno de nuestros jugadores llega corriendo y agarra el balón dejandonos en su yarda 6, el efecto al cojer el balón fue como si recuperaramos el balón con un onside , total que atacando desde alli frustramos lo que se olia a una remontada de los Dolphins con un final trepidante con posible último drive en manos de los demonios de Oakland, un placer Kutxi y gran partido.
PD: Ficha enviada.
Ningún lesionado
Yardas de carrera: 140- 131
Yardas de pase: 145 - 215
Grandisimo partido el disputado en California fue un toma y daca constante entre los dos managers en el cual el partido se decidiria por algún error vital, ni el ataque ni la defensa dieron ningún turnover pero el punto clave del partido vino en un punt en el cual Davon Bess preparado para retornar increiblemente no la coje y el propio comentarista exclama, He dropes it! pues lo dicho Bess no coge el balón el cual se queda en el suelo y con todo el tiempo del mundo se pone a dar vuelta pero sin conseguir cojerlo, total que uno de nuestros jugadores llega corriendo y agarra el balón dejandonos en su yarda 6, el efecto al cojer el balón fue como si recuperaramos el balón con un onside , total que atacando desde alli frustramos lo que se olia a una remontada de los Dolphins con un final trepidante con posible último drive en manos de los demonios de Oakland, un placer Kutxi y gran partido.
PD: Ficha enviada.
Albertigues- Pagafantas
- Número de mensajes : 79
38-7
Yds Pase: 213
Yds carrera: 61
Sin lesionados.
Pues victoria nº 100 de Prensil en los Torneos de Madden, con un partido del cual ya no me acuerdo mucho .
Por lo que me acuerdo, gran partido de Vick y de los Eagles que pararon muy bién a los Packers tanto en pase como en carrera, dominando el aprtido de principio a fin.
Un placer Prensil. Ficha enviada.
juan antonio- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 798
Gamertag : fuentetaja
38 -7
Yds pase: 192
Yds carrera: 32
Lesionados: Ninguno, aunque nos hicieron un favor cuando salió un momento Vick
Yds pase: 192
Yds carrera: 32
Lesionados: Ninguno, aunque nos hicieron un favor cuando salió un momento Vick
Que mejor manera de celebrar mi victoria número 100 en los torneos de NFL de TJ que hacerlo ante un venerado componente de Asdaprema?
Vaya partidito que nos regalaron los Eagles, de nuevo la defensa sobre el juego de carrera esta semana fue clave para poner el partido de nuestro lado, Grant apenas ganaba yardas y eso se notaba, además de que Jennings estaba muy bien vigilado por Asante Samuel que a la postre se llevaría el mvp del partido.
De nuevo Vick armó el lío, ya lo pronosticaba Juan Antonio antes del partido al que no se le da muy bien el qb de Philadelphia al que quiso desestabilizar desde la banda y desde el propio campo, cuando en un ataque Vick cae lesionado en la yarda 22 de los packers Pero fue un mal momento para lesionarlo, porque salió Kevin Kolb para conectar con Maclin y anotar un touhcdown espectacular!!. Como se me han acabado las repeticiones con la crónica del otro partido he podido subir un par de estas grabadas con el iphone. Perdon por la calidad, pero es que la aplicación es gratis
No obstante se puede ver el pedazo de recepción de Maclin para el touchdown atrapandola justo en la linea de la endzone y no soltándola lo ponemos desde dos angulos
Tras este touchdown llegó un field goal de Akers de 44 yardas y para rematar otro touchdown de Jackson para poner el 17-0 en el marcador.
Los packers no se rindieron a pesar de que Rodgers estuvo poco tiempo en el campo gracias a un placaje durísimo de Parker (hoy la linea ofensiva de Green Bay no estuvo nada fina) y con un gran pase a Driver que aprovechó unos buenos bloqueos y rompió dos placajes se escapó para anotar un touchdown de 80 yardas.
Pero Philadelphia tenía el día, Westbrook anotaría un touchdown de carrera de 5 yardas y posteriormente el delirio llegaría a las gradas del estadio cuando Vick anota su primer touchdown de carrera de la temporada con una escapada hacia la izquierda que los defensas de Green Bay no pudieron detener
El partido estaba visto para sentencia con el 31 - 7, pero en uno de los últimos ataques de Green Bay llegó la intercepción de Samuel para retornarla para touchdown de 40 yardas y dejar el marcador definitivo.
Espectáculo, eso si, a pesar de todo Vick se llevó 4 intercepciones y 3 sacks
Ojito a Kevin Kolb esta semana
En los dos partidos jugados 1/1 en pases y 1 Td ¿me estaré equivocando? ¿que pensará McNabb de todo esto?
Un placer como siempre Juan Antonio, Vick le envía un besito
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
juan antonio escribió:38-7
Yds Pase: 213
Yds carrera: 61
Sin lesionados.
Pues victoria nº 100 de Prensil en los Torneos de Madden, con un partido del cual ya no me acuerdo mucho .
Por lo que me acuerdo, gran partido de Vick y de los Eagles que pararon muy bién a los Packers tanto en pase como en carrera, dominando el aprtido de principio a fin.
Un placer Prensil. Ficha enviada.
tralaralara....."Esta noche vi llooover..."
sinsombra- Adam West
- Número de mensajes : 4350
30-27
Sin lesionados
Yardas Pase: 205
Yardas Carrera: 131
El primer tiempo fue para los locales, con un reparto de reloj igual para ambos equipos pero los Raiders anotaron 2TD y los Dolphins se quedaban en la yarda 20 en 2 ocasiones. 17-6 para Oakland y balón para ellos.
Para remontar el partido había que apretar en defensa, el ataque antes o después iba a funcionar como en todos los partidos anteriores. La charla del vestuario funciono y la defensa conseguía 3 y fuera. Pennington&Cía con un gran drive conseguían anotar y fallaban la conversión de 2. 17-12.
Y la defensa otra vez enorme no concedía ni un 1º down. De nuevo punt, los Dolphins iban a tener la oportunidad de ponerse por delante. Justo antes de recibir me quejo a mi mismo por no haber puesto a Ginn a retornar, se ve que Bess me escuchó y me la metió doblada...
... no pilla el balón y se pone a buscar caracoles.
Esto dio prácticamente el partido a los Raiders que por supuesto no iban a desaprovechar el regalo, TD y 23-12. El ataque hizo lo previsto, anotar 2 TD en los 2 drives que tuvo pero fue insuficiente ya que McFadden fue parado en toda la 2º parte menos en 1 jugada, Big play de 57 yardas.
Con 30-27 Miami intenta un onside que no recupera y se acabo el partido.
Gran partido jugado entre Albertigues y yo. Me dio rabia perderlo por eso gran error de Bess, lleve el peso del partido y la diferencia en 1º downs fue de 19 a 8.
Cuando estemos sanos me vengaré a cascazos, man. Un saludete!
Sin lesionados
Yardas Pase: 205
Yardas Carrera: 131
El primer tiempo fue para los locales, con un reparto de reloj igual para ambos equipos pero los Raiders anotaron 2TD y los Dolphins se quedaban en la yarda 20 en 2 ocasiones. 17-6 para Oakland y balón para ellos.
Para remontar el partido había que apretar en defensa, el ataque antes o después iba a funcionar como en todos los partidos anteriores. La charla del vestuario funciono y la defensa conseguía 3 y fuera. Pennington&Cía con un gran drive conseguían anotar y fallaban la conversión de 2. 17-12.
Y la defensa otra vez enorme no concedía ni un 1º down. De nuevo punt, los Dolphins iban a tener la oportunidad de ponerse por delante. Justo antes de recibir me quejo a mi mismo por no haber puesto a Ginn a retornar, se ve que Bess me escuchó y me la metió doblada...
... no pilla el balón y se pone a buscar caracoles.
Esto dio prácticamente el partido a los Raiders que por supuesto no iban a desaprovechar el regalo, TD y 23-12. El ataque hizo lo previsto, anotar 2 TD en los 2 drives que tuvo pero fue insuficiente ya que McFadden fue parado en toda la 2º parte menos en 1 jugada, Big play de 57 yardas.
Con 30-27 Miami intenta un onside que no recupera y se acabo el partido.
Gran partido jugado entre Albertigues y yo. Me dio rabia perderlo por eso gran error de Bess, lleve el peso del partido y la diferencia en 1º downs fue de 19 a 8.
Cuando estemos sanos me vengaré a cascazos, man. Un saludete!
Kutxi- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 639
Como veo que judini no puede jugar os envio la ficha.
enro- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1136
Gamertag : FRYKY
10-31
48 YDSC 148
228 YDSP 120
Sin lesiones
Primera victoria para Broncos de la temporada.
Partido que se decidio en el 2º cuarto, cuando tras un primer cuarto de 0-3 consiguio un gran TD de carrera Moreno que dejaba el 0-10 en el marcador. En el siguiente drive de Jets, Sanchez se tiro un par de melones, hasta que fue INT por Goodman y los Broncos, de nuevo de la mano de Moreno conseguian un nuevo TD. Ahi no acababa el recital de Sanchez que de nuevo fue INT, esta vez por Williams y en esta ocasion Schaeffer conseguia el TD. Con un marcador de 3-20 se llegaba al descanso.
En la 2ª mitad, los Jets anotaron rapido un TD que les ponia 10-20, y cuando parecia que podian conseguir un nuevo TD aparecio la defensa de los Broncos para dejarlos en un FG. Con 13-20, y en rango de TD, una INT surrealista de Jets con un balon que corta la defensa, le pega en el casco a Lowrey y acaba interceptando otro jugador. Pero en el ataque de Jets solo funcionaba Keller y cuando fue parado, fue Moreno quien acabo sentenciando el partido.
48 YDSC 148
228 YDSP 120
Sin lesiones
Primera victoria para Broncos de la temporada.
Partido que se decidio en el 2º cuarto, cuando tras un primer cuarto de 0-3 consiguio un gran TD de carrera Moreno que dejaba el 0-10 en el marcador. En el siguiente drive de Jets, Sanchez se tiro un par de melones, hasta que fue INT por Goodman y los Broncos, de nuevo de la mano de Moreno conseguian un nuevo TD. Ahi no acababa el recital de Sanchez que de nuevo fue INT, esta vez por Williams y en esta ocasion Schaeffer conseguia el TD. Con un marcador de 3-20 se llegaba al descanso.
En la 2ª mitad, los Jets anotaron rapido un TD que les ponia 10-20, y cuando parecia que podian conseguir un nuevo TD aparecio la defensa de los Broncos para dejarlos en un FG. Con 13-20, y en rango de TD, una INT surrealista de Jets con un balon que corta la defensa, le pega en el casco a Lowrey y acaba interceptando otro jugador. Pero en el ataque de Jets solo funcionaba Keller y cuando fue parado, fue Moreno quien acabo sentenciando el partido.
Noirot- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2392
Gamertag : Noirot13
Atlanta Falcons (Talalo) 21-24 Washington Redskins (Tony Montana169)
YC:73
YP:300
Partidazo entre 2 equipos que buscaban uno la primera victoria y otro la segunda y que se lo llevaron los redskins gracias a un gran Campbell que dios 2 pases de TD para Santana Moss y para Cooley y un buen Portis que cumplio con lo que necesitaba el equipo.
Un placer Talalo
YC:73
YP:300
Partidazo entre 2 equipos que buscaban uno la primera victoria y otro la segunda y que se lo llevaron los redskins gracias a un gran Campbell que dios 2 pases de TD para Santana Moss y para Cooley y un buen Portis que cumplio con lo que necesitaba el equipo.
Un placer Talalo
Tony Montana169- McNabb castración
- Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!
por cierto,sin lesionados
Tony Montana169- McNabb castración
- Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!
Atlanta Falcons (Talalo) 21-24 Washington Redskins (Tony Montana169)
Yardas de pase 151
A la carrera 92
Sin lesionados
Los Falcons proseguimos el descenso al pozo de la clasificación. Las defensa sigue haciendo aguas aunque en esta ocasión el ataque se movió algo más fluido, pero sin que cese la epidemia de drops que persigue a todos los receptores sin excepción, incluido Tony González
En fín, continuamos a la búsqueda de una victoria por lo menos
Un placer Tony
Talalo- Talalo de la Calzada
- Número de mensajes : 4872
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno
17- 41
PASE:99
CARRERA:28
Sin lesiones
Bueno pues parece que la cosa no mejora estos Lions,sin duda Jankovic fue un duro adversario y se hizo lo que se pudo,hice algunas jugadas buenas y asta un fantastico retorno pero me fue imposible parar a unos Seahawks que estaban en muy buena forma.
Haber si para las proximas jornadas podemos hacer algo que si no me voy a desesperar en el campo.
Como siempre un placer jugar contigo Jankovic.
Un saludo.
PASE:99
CARRERA:28
Sin lesiones
Bueno pues parece que la cosa no mejora estos Lions,sin duda Jankovic fue un duro adversario y se hizo lo que se pudo,hice algunas jugadas buenas y asta un fantastico retorno pero me fue imposible parar a unos Seahawks que estaban en muy buena forma.
Haber si para las proximas jornadas podemos hacer algo que si no me voy a desesperar en el campo.
Como siempre un placer jugar contigo Jankovic.
Un saludo.
Nestorolmo- Pagafantas
- Número de mensajes : 50
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5.