7ª JORNADA 15º TorneoJUGON NFL MADDEN10
+24
Oriontfe
DevilKane
Kutxi
fernando
jomito6
Noirot
juan antonio
PRENSIL
oreimono
Albertigues
mor4les
lin4r3s
Nestorolmo
magia32
jankovic
Sardo
DGMORAL
Akira
sinsombra
Tony Montana169
sonic34
Talalo
dawedz
mokujin21
28 participantes
Página 3 de 5.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: 7ª JORNADA 15º TorneoJUGON NFL MADDEN10
Akira escribió:DevilKane escribió:Akira escribió:Buenas Davikane, alguna mañana o tarde libre (tarde me refiero de 15.00 a 20h)?
Mezclaste el nick de Davike con el mío , el Jueves y el Viernes dentro de las horas que me has puesto puedo jugar desde las 18:45 así que ya me dices cuando te viene mejor.
Jueves a las 19h me va perfecto. No me gane de mucho...
Pues a las 19:00 nos vemos en San Francisco , lo del resultado ya estará por ver
DevilKane- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 1955
Gamertag : DevilKane
Kutxi mañana aver si mañana por la mañana larga (12-13 PM) lo podemos hechar, sino ya te comentare.
Albertigues- Pagafantas
- Número de mensajes : 79
Cardinals 21 - Vikings 7
Yardas de pase: 82
Yardas en carrera: 86
Sin lesionados
Primera derrota de la semana a domicilio de mi equipo, el partido la verdad es que lo tuvo controlado los Cardinals desde el primer momento, impresionante la defensa sobre Peterson que no pudo hacer nada, e igualmente impresionante la defensa sobre mis receptores que no hay forma de pasarles una pelota en condiciones. Por el contrario, cuando yo defendía me veía desbordado por todos lados, no había forma de parar al equipo contrario, en fin... esta derrota me pone los pies en la tierra para ver mis carencias en el juego, necesito seguir dando clases de NFL porque sigo teniendo muuuuuuuuuuuuuchas dudas.
Gran partido paisano!!!
Yardas de pase: 82
Yardas en carrera: 86
Sin lesionados
Primera derrota de la semana a domicilio de mi equipo, el partido la verdad es que lo tuvo controlado los Cardinals desde el primer momento, impresionante la defensa sobre Peterson que no pudo hacer nada, e igualmente impresionante la defensa sobre mis receptores que no hay forma de pasarles una pelota en condiciones. Por el contrario, cuando yo defendía me veía desbordado por todos lados, no había forma de parar al equipo contrario, en fin... esta derrota me pone los pies en la tierra para ver mis carencias en el juego, necesito seguir dando clases de NFL porque sigo teniendo muuuuuuuuuuuuuchas dudas.
Gran partido paisano!!!
magia32- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 620
Gamertag : Magia32
Albertigues escribió:Kutxi mañana aver si mañana por la mañana larga (12-13 PM) lo podemos hechar, sino ya te comentare.
Un poco más tarde de que escribieras el mensaje me acostaba yo. Me he despertado tarde.
¿Puedes mañana por la mañana?
Kutxi- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 639
fernando escribió:clubdragonstu escribió:fernando escribió:Dragoncito cómo le va para los finales de la semana
Pues tendría que consultarlo... esta tarde te digo algo.
Me vale el viernes eh!!
Si no pudieses, como lo ves el jueves a las 22:30?
El jueves tendría que ser un poco más tarde que voy a ver el basket, en torno a las 23.30 si no me retraso y no pillo mucho jaleo de coches a la salida. Si no pues el viernes a partir de las 20.30 lo tengo libre (aunque seguramente juegue también con kutxi el mismo día).
clubdragonstu- Pagafantas
- Número de mensajes : 263
Kutxi te parece si lo hechamos a las 16:00 o asi?
Albertigues- Pagafantas
Albertigues escribió:Kutxi te parece si lo hechamos a las 16:00 o asi?
albertigues ten cuidado con lo que hechas que aqui en seguida te mandan con el clan de la sauna
lin4r3s- Locust
- Número de mensajes : 519
Gamertag : lin4r3s
Linares eres un Bandido .
Albertigues- Pagafantas
Albertigues escribió:Kutxi te parece si lo hechamos a las 16:00 o asi?
Lo siento tío, no estaba en casa. Hoy no voy a poder jugarlo...
Kutxi- Marvel Zombie
Judini,
usted dira. Por mi por las noches.
usted dira. Por mi por las noches.
enro- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1136
Gamertag : FRYKY
sonic ya estoy por el live cuando kiera
Oriontfe- Pagafantas
- Número de mensajes : 296
Gamertag : Oriontfe
(SONIC)GIANTS 28 - 27 PANTHERS (ORIONTFE)
Yardas pase: 248
Yardas carrera: 13
Lesionados: D.Williams
Primera derrota del campeonato de Carolina que ya estaba tardando en llegar, se nos queda un mal sabor de boca porque nos pudimos llevar el partido pero las imprecisiones y dudas de que hacer en momentos clave nos costaron el partido. Buen partido de los de NY sobre todo en carrera, lo que mas nos dolió del partido es la pérdida de Deangelo Williams para el partido contra los Lions.
Yardas pase: 248
Yardas carrera: 13
Lesionados: D.Williams
Primera derrota del campeonato de Carolina que ya estaba tardando en llegar, se nos queda un mal sabor de boca porque nos pudimos llevar el partido pero las imprecisiones y dudas de que hacer en momentos clave nos costaron el partido. Buen partido de los de NY sobre todo en carrera, lo que mas nos dolió del partido es la pérdida de Deangelo Williams para el partido contra los Lions.
Oriontfe- Pagafantas
- Número de mensajes : 296
Gamertag : Oriontfe
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
Sr. Montana, ¿Podría jugar nuestro partido hoy alrededor de las 13:00?
Talalo- Talalo de la Calzada
- Número de mensajes : 4872
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno
Talalo escribió:Sr. Montana, ¿Podría jugar nuestro partido hoy alrededor de las 13:00?
si y me vendria perfecto
Tony Montana169- McNabb castración
- Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!
Tony Montana169 escribió:Talalo escribió:Sr. Montana, ¿Podría jugar nuestro partido hoy alrededor de las 13:00?
si y me vendria perfecto
Oki se lo confirmo en una hora
Sardo escribió:Tranquilo Jomito, Orei es el nuevo elegido.
Jugando al Madden, negociando al NHL, y haciendose rustidera de pulpo para cenar a la vez
Ya tenemos campeon
Cuanta sabiduria tiene Vd.
jomito6- Locust
- Número de mensajes : 499
Gamertag : jomito
PS Online : jomito
Talalo escribió:Tony Montana169 escribió:Talalo escribió:Sr. Montana, ¿Podría jugar nuestro partido hoy alrededor de las 13:00?
si y me vendria perfecto
Oki se lo confirmo en una hora
Le confirmo que sería a las 13:15
Albertigues, ¿puedes jugar ahora?
Kutxi- Marvel Zombie
Tio perdona pero he llegado a casa a las 14:30, quieres jugarlo ahora mismito? sino tendria que ser mañana por la noche..... porque hoy tienes entrene no?
Albertigues- Pagafantas
Davike como lo tiene mañana a partir de las 0h aprox si no le pillo antes...
Noirot- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2392
Gamertag : Noirot13
42-16
Yds Pase: 359
Yds Carrera: 34
Sin lesionados
El partido empezaba con muy mala pinta ya que en la primera jugada donde nos jugábamos un pase éramos interceptados para TD, al siguiente drive tocaba un Fumble, la suerte es que conseguimos de lo malo lo menos malo que era el FG.... 0-10 en apenas 3 minutejos de partido....
Pero a partir de aquí Romo comenzó a repartir a diestro y siniestro y Austin, Williams y Witten respondían bien sin provocar ningún drop, por parte de los Saints estaba el "blandito" Bush cada dos jugadas se lesionaba y cada 4 mas o menos hacía un fumble
La jugada que marcó también bastante el partido fue que a punto de acabar el 2º cuarto los Saints se situaron a 1yd del TD y con 4ª y 1 Brees intentó anotar pero lo que hizo fue dejarse caer encima del melón y ganar 0yds (la repe se me borró )
Y con está jugada en el tercer cuarto los Cowboys sentenciaban el partido:
A partir de ahí los Saints lo intentaron pero no consiguieron poner mucho en apuros a los locales.
Un placer señor Jomito, en el próximo con el señor Madden a su favor me gana
Yds Pase: 359
Yds Carrera: 34
Sin lesionados
El partido empezaba con muy mala pinta ya que en la primera jugada donde nos jugábamos un pase éramos interceptados para TD, al siguiente drive tocaba un Fumble, la suerte es que conseguimos de lo malo lo menos malo que era el FG.... 0-10 en apenas 3 minutejos de partido....
Pero a partir de aquí Romo comenzó a repartir a diestro y siniestro y Austin, Williams y Witten respondían bien sin provocar ningún drop, por parte de los Saints estaba el "blandito" Bush cada dos jugadas se lesionaba y cada 4 mas o menos hacía un fumble
La jugada que marcó también bastante el partido fue que a punto de acabar el 2º cuarto los Saints se situaron a 1yd del TD y con 4ª y 1 Brees intentó anotar pero lo que hizo fue dejarse caer encima del melón y ganar 0yds (la repe se me borró )
Y con está jugada en el tercer cuarto los Cowboys sentenciaban el partido:
A partir de ahí los Saints lo intentaron pero no consiguieron poner mucho en apuros a los locales.
Un placer señor Jomito, en el próximo con el señor Madden a su favor me gana
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Albertigues escribió:Tio perdona pero he llegado a casa a las 14:30, quieres jugarlo ahora mismito? sino tendria que ser mañana por la noche..... porque hoy tienes entrene no?
Si, ahora gimnasio y luego pa el río.
Poooos, lo jugamos mañana y listo. Haré sesión doble. A las 20.30h juego el otro partido, sobre las 21.45h estaré libre.
Kutxi- Marvel Zombie
DevilKane escribió:
....
Pues a las 19:00 nos vemos en San Francisco , lo del resultado ya estará por ver
Voy entrando caballero, ya le he enviado la invitación de amigo...
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
moku me conecto en 5 minutillos, por si quieres que recomencemos la batida de Buffalos por el campo....
dawedz- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 2061
Gamertag : dawedz
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 3 de 5.