SANCIONES E IRREGULARIDADES
+16
Nestorolmo
lin4r3s
mokujin21
Talalo
clubdragonstu
oreimono
Albertigues
sonic34
Noirot
dawedz
DevilKane
Davikevicius
mor4les
Sardo
Akira
sinsombra
20 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: SANCIONES E IRREGULARIDADES
No me deja enviar privados el foro Prensil y sinceramente no entiendo mi expulsión del torneo, alguna vez en algún partido he estado quejica como contra Sardo pero pocas veces más, creo que la mayoria de veces he sido muy correcto y si he pecado de repetitivo en algunos partidos como contra Morales pues es entendible, no puedo hacer un jogo bonito contra un equipo superior y cada uno tiene sus bazas, pensaba que estaba acarreando un buen juego sin practicamente usar yardas combinadas con el RB , no entiendo esta expulsión pero bueno como vosotros veais, y eso del uso abusivo de jugadas para aprovechar fallos del juego es completamente falso, que la gente intente hacerlas aver si le salen, os aseguro que en ningún momento pienso en eso es más soy quiza la persona que más en contra es de fallos abusivos del juego, como esta famosa jugada.
WR WR OG OT C OT OG TE WR
QB
HB
Los dos WR de la izquierda se cruzan entre si y en la mayoria de ocasiones produce unos desbarajustes defensivos que son dificilisimos de paliar.
Si me podeis dar una explicación mejor os lo agradeceria porque no entiendo esta expulsión.
Saludos y un placer.
WR WR OG OT C OT OG TE WR
QB
HB
Los dos WR de la izquierda se cruzan entre si y en la mayoria de ocasiones produce unos desbarajustes defensivos que son dificilisimos de paliar.
Si me podeis dar una explicación mejor os lo agradeceria porque no entiendo esta expulsión.
Saludos y un placer.
Albertigues- Pagafantas
- Número de mensajes : 79
Esperaba tu privado para poner en conocimiento al resto sobre esta decisión, pero viendo que no te deja enviarlo lo comentamos.
Hemos tomado la decisión de que no continues debido al cúmulo de reclamaciones/comentarios que nos han llegado sobre tu forma de jugar y llevar los partidos. Evidentemente no dudamos de que hayas sido correcto en tus partidos con respecto a tus rivales, porque si hubiera habido insultos o faltas de respeto a la otra persona nadie que lo haga duraría aqui mas de 2 partidos de una semana. Pero consideramos que para la marcha del torneo viendo que en principio no te adaptas a lo que intentamos lograr, que es divertirnos jugando independientemente del equipo que lleves sin el uso reiterativo de las mismas jugadas o aprovechando fallos que permitan ganar yardas, amen de lograr un buen rollo con los participantes nos lleva a tomar esta decisión.
Esta decisión se toma porque no es que hayamos recibido uno, dos o tres comentarios sobre tu forma de jugar. Han sido varias y no creo que todos hayan caido en el error. Tal y como te comentaba por privado comprendo que sea hasta normal en un partido sin darte cuenta caer en alguna reiteración de jugadas y aprovecharse, en un partido todo quedaría en anécdota. Otro de los puntos que te afectan evidentemente es el que no te conocemos lo suficiente, es tu primer torneo y no tienes una participación activa en el foro como para darnos la suficiente confianza de otorgarte el beneficio de la duda pese a todos los comentarios recibidos. Por esto preferimos que no continues en este torneo.
Hemos tomado la decisión de que no continues debido al cúmulo de reclamaciones/comentarios que nos han llegado sobre tu forma de jugar y llevar los partidos. Evidentemente no dudamos de que hayas sido correcto en tus partidos con respecto a tus rivales, porque si hubiera habido insultos o faltas de respeto a la otra persona nadie que lo haga duraría aqui mas de 2 partidos de una semana. Pero consideramos que para la marcha del torneo viendo que en principio no te adaptas a lo que intentamos lograr, que es divertirnos jugando independientemente del equipo que lleves sin el uso reiterativo de las mismas jugadas o aprovechando fallos que permitan ganar yardas, amen de lograr un buen rollo con los participantes nos lleva a tomar esta decisión.
Esta decisión se toma porque no es que hayamos recibido uno, dos o tres comentarios sobre tu forma de jugar. Han sido varias y no creo que todos hayan caido en el error. Tal y como te comentaba por privado comprendo que sea hasta normal en un partido sin darte cuenta caer en alguna reiteración de jugadas y aprovecharse, en un partido todo quedaría en anécdota. Otro de los puntos que te afectan evidentemente es el que no te conocemos lo suficiente, es tu primer torneo y no tienes una participación activa en el foro como para darnos la suficiente confianza de otorgarte el beneficio de la duda pese a todos los comentarios recibidos. Por esto preferimos que no continues en este torneo.
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
Y si prefieres comentarlo por privado creo que ya hemos solucionado el problema
PRENSIL- El rey pescador
Como ya no hay nada que hacer me puedes comentar aunque sea por privado esas reclamaciones y en base de que jugadas se referian?
Me he tirado varios partidos contra gente que cuando se las ve canutas le hace un pase al FB o al corredor continuamente y no protesto ni nada, sinceramente si no ganara partidos me habriais expulsado?
El hecho de no estar en el torneo no me importa pero que se me expulse con estos motivos cuando soy una persona que juega sus partidos y envia su ficha rapidamente intentando pasarlo lo mejor posible me recochinea, llevo bastante tiempo en otros foros y nunca me habian expulsado, pero bueno siempre tiene que haber una primera vez por lo visto.
Me da mucha pena este trato sinceramente y creo que lo más correcto hubiera sido una charla por el live comentandome el caso y no sacar conclusiones tan precipitadamente, si quereis os paso mis jugadas favoritas y que la gente las intente ver si es "abusar" de bugs del juego...
Me he tirado varios partidos contra gente que cuando se las ve canutas le hace un pase al FB o al corredor continuamente y no protesto ni nada, sinceramente si no ganara partidos me habriais expulsado?
El hecho de no estar en el torneo no me importa pero que se me expulse con estos motivos cuando soy una persona que juega sus partidos y envia su ficha rapidamente intentando pasarlo lo mejor posible me recochinea, llevo bastante tiempo en otros foros y nunca me habian expulsado, pero bueno siempre tiene que haber una primera vez por lo visto.
Me da mucha pena este trato sinceramente y creo que lo más correcto hubiera sido una charla por el live comentandome el caso y no sacar conclusiones tan precipitadamente, si quereis os paso mis jugadas favoritas y que la gente las intente ver si es "abusar" de bugs del juego...
Albertigues- Pagafantas
En cuanto pueda lo comentamos, o sinsombra o mokujin te ponen algo, que me pillas en el curro y ya no puedo postear mas
PRENSIL- El rey pescador
Albertigues escribió:Como ya no hay nada que hacer me puedes comentar aunque sea por privado esas reclamaciones y en base de que jugadas se referian?
Se te hubiera expulsado del torneo aunque no hubieras ganado ningun partido, siempre y cuando nos hubieran llegado quejas. Como es tu caso.
No nos parece muy correcto el ya no usar...sino abusar de formaciones goal line en cualquier posicion del campo y sin importar las yardas que queden para primer down. Como se han quejado varios de tus rivales.
A mi sinceramente me parece buscar provecho en una formacion que solo se suele usar en la goal line y que a poco que tu corredor no sea un caracol consigues el primer Down 8 de cada 9 veces que lo intentes hacia los laterales consiguiendo big plays en muchisimas ocasiones.
No es correcto tampoco el ir hacia atras con el qb como he visto en alguna jugada... sin sentir presion defensiva ..de acuerdo no es corriendo...pero el efecto es el mismo y lo que se quiere conseguir tambien y ya lo advertimos tras la primera jornada.
Un saludo.
sinsombra- Adam West
- Número de mensajes : 4350
Eso de hecharse hacia atras no es cangrejo, es sentirse presionado al tener una linea ofensiva bastante cutre y tener que irse atras, en ningún momento me aprovecho de momentos de desmarque ni situaciones por el estilo y luego eso de que la goal line es tan infalible no lo creas, yo no juego por formación y si en play tipe todas las inside runs me las ponen en goal line que quieres que haga? imparable no sera cuando gente como Mokujin la paro muy bien, pero bueno..... os invito a usar esa famosa "goal line" aver si haceis 8 de cada 9 downs, veo que la expulsión entonces es definitiva.
Esas quejas sinceramente la gente podria postearlas..... en defensa tambien uso "bugs"? parece que juego por explotar los fallos.....
Tenia una opinión personal cojonuda del foro y la gente pero esto me ha matado....
Disfruten del torneo.
Esas quejas sinceramente la gente podria postearlas..... en defensa tambien uso "bugs"? parece que juego por explotar los fallos.....
Tenia una opinión personal cojonuda del foro y la gente pero esto me ha matado....
Disfruten del torneo.
Albertigues- Pagafantas
A ver, yo te puedo hablar de nuestro partido, y todas las carreras fueron goal line excepto 2. Precisamente, si la formación es goal line, se debería usar para eso. No es tan fácil de defender porque normalmente en defensa y en la yarda 20 del campo contrario, se suele poner cualquier cosa excepto una defensa de goal line, que sería lo más indicado. Si pones una zona está desperdiciando jugadores por el otro lado, y si pones una individual, los que cubran al tercer TE y a los 2 RB no van a poder hacer nada porque las carreras son por el exterior y nunca van a llegar. Si yo te medio apré, fue porque a la cuarta o quinta vez de hacer la misma carrera, metí 2 tíos al blitz por el lado derecho, que es por donde te ibas siempre, a ver si sonaba la flauta. No sé si te acuerdas, pero cada play action a Zach Miller que me hiciste con esa formación de 3TE y 2 RB me los comí, todos y cada uno porque era defensa individual, si te llego a poner una zona me habrías metido un par de TD mínimo con la carrera.
Lo de irse hacia atrás no es muy normal, yo por lo menos no sé si lo habré visto alguna vez en la NFL. No hablo de lo de salir corriendo porque se te viene una mole encima y tienes que mantener viva la jugada como sea, me refiero a lo de ir dando pasitos hacia atrás hasta ganar 5-10 yardas de separación. Y sé de lo que me hablo, que soy el QB más sackeado porque mi línea no aguanta nada, pero no me voy hacia tarás para separarme 5 yardas. Si quiero tener un poco más de respiro uso una shotgun y a rezar...
Lo de irse hacia atrás no es muy normal, yo por lo menos no sé si lo habré visto alguna vez en la NFL. No hablo de lo de salir corriendo porque se te viene una mole encima y tienes que mantener viva la jugada como sea, me refiero a lo de ir dando pasitos hacia atrás hasta ganar 5-10 yardas de separación. Y sé de lo que me hablo, que soy el QB más sackeado porque mi línea no aguanta nada, pero no me voy hacia tarás para separarme 5 yardas. Si quiero tener un poco más de respiro uso una shotgun y a rezar...
Yo no quiero meter mas leña en la hoguera, pero en defensa de Alberto puedo decir que lo del QB hacia atrás lo hacen unos cuantos del foro, en lo que a mi respecta me da igual, solo pienso como miembro de este foro, que si la ley se aplica, deberia aplicarse a todo el mundo por igual.
Oriontfe- Pagafantas
- Número de mensajes : 296
Gamertag : Oriontfe
Oriontfe escribió:Yo no quiero meter mas leña en la hoguera, pero en defensa de Alberto puedo decir que lo del QB hacia atrás lo hacen unos cuantos del foro, en lo que a mi respecta me da igual, solo pienso como miembro de este foro, que si la ley se aplica, deberia aplicarse a todo el mundo por igual.
Evidentemente, pero no somos adivinos, para eso estan los mp a los organizadores sobre las impresiones que tengais sobre uno u otro partido, si nadie dice nada y se deja pasar estamos en lo de siempre, esta vez, no solo hay 2 o 3 comentarios de diferentes jugadores en los enfrentamientos con los Raiders
Albertigues, esta es una repetición de tu partido contra los Jaguars..
Ves la enorme cantidad de yardas que ganas hacia atras sin que tengas presión de la linea defensiva, que supera a tu linea cuando ya llevas muchisimas yardas de ventaja hacia atras? esto está prohibido. Aqui no hay una presión inicial de la defensa, haces el snap, te vas hacia atras, te vas hacia atras, te vas hacia atras.. y en algun momento es evidente que la defensa romperá tu linea ofensiva, pero no se ha roto tu linea desde el principo como para que retrocedas hasta la yarda 21 en una jugada que deberías haber ejecutado aproximadamente desde la 11 o 12
Y como bien explica Mokujin, abusar de una formación de carrera de goaline sin estar en la goaline, con la ventaja que conlleva tampoco se puede hacer una y otra vez.
PRENSIL- El rey pescador
Lo de irme hacia atras es una mania fea que hago sin darme cuenta, en ese video es demasiado bestia la verdad, pero ya veis el resultado que saque, jugandome el partido y tan cerca de la endzone con la presión que mete una buena defensa como la de los Jax mi subconsciente me hace dar esos pasos de más.... lo más indicado hubiera sido una shotgun pero bueno...
Lo de la goal line lo veo una chorrada señores si fuera tan efectiva la usaria más gente, hay que saber correr y os puedo asegurar que desde que juego a Madden siempre es lo que mejor se me dio.
Demasiado he hecho con un equipo como los Raiders el cual he de decir que me parece el underdog del Madden 10, en ataque se dejan jugar de maravilla y en defensa es un escandalo, pero no veas lo que hay que currarselo para parar a gente como Manning.
Supongo que cortamos el tema no hay más que decir.
Como dice Oriont esta regla que se aplique a todo el mundo, en torneos pasados se tuvieron que hacer masacres por el uso indiscriminado del corredor como 1st string de WR.........
Lo de la goal line lo veo una chorrada señores si fuera tan efectiva la usaria más gente, hay que saber correr y os puedo asegurar que desde que juego a Madden siempre es lo que mejor se me dio.
Demasiado he hecho con un equipo como los Raiders el cual he de decir que me parece el underdog del Madden 10, en ataque se dejan jugar de maravilla y en defensa es un escandalo, pero no veas lo que hay que currarselo para parar a gente como Manning.
Supongo que cortamos el tema no hay más que decir.
Como dice Oriont esta regla que se aplique a todo el mundo, en torneos pasados se tuvieron que hacer masacres por el uso indiscriminado del corredor como 1st string de WR.........
Albertigues- Pagafantas
Página 3 de 3. • 1, 2, 3