1ª JORNADA 15º TorneoJUGON NFL MADDEN10
+25
juan antonio
DGMORAL
Oriontfe
lin4r3s
magia32
jomito6
Davikevicius
jankovic
Judini
Akira
dawedz
enro
mor4les
fernando
Talalo
DevilKane
sinsombra
PRENSIL
oreimono
Noirot
Albertigues
sonic34
Sardo
Tony Montana169
mokujin21
29 participantes
Página 4 de 7.
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: 1ª JORNADA 15º TorneoJUGON NFL MADDEN10
¿Qué tal el señor Eliah, Sonic?
Sardo- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2666
Gamertag : pecholatasmith
PS Online : bipapaparopo
Wii Code : barabarabiiii
Sardo escribió:¿Qué tal el señor Eliah, Sonic?
A la tarde cuando vea la crónica usted mismo juzgará
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
No hubo lesionados en el partido Chargers - Raiders.
Albertigues- Pagafantas
- Número de mensajes : 79
juan antonio escribió:magia32 escribió:Buenas, Juan Antonio cuando te vendría bien??? yo voy a estar varios días fuera de casa, en principio mi disponibilidad es: Martes a partir de las 21:00 o ya tendría que ser el viernes noche o domingo noche. Me dices algo, un saludo.
Pues mañana a las 21:00 entonces nos oimos crack
confirmado, hoy a las 21:00 lo jugamos. hasta ahora despues!!!
magia32- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 620
Gamertag : Magia32
Linares hoy jugamos no?
Oriontfe- Pagafantas
- Número de mensajes : 296
Gamertag : Oriontfe
Tony, esta noche a las 22:30 pues, no?
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Akira entonces mañana a esa hora??
jankovic- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2302
Gamertag : rakideivid
jankovic escribió:Akira entonces mañana a esa hora??
Pues no te lo puedo asegurar, íbamos a ir al cine hoy pero parece ser que se anulará. Así que lo más seguro es que mañana vayamos, con lo que se me complica estar a las 21h... . Jueves a las 21h que tal te va???
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
Akira escribió:jankovic escribió:Akira entonces mañana a esa hora??
Pues no te lo puedo asegurar, íbamos a ir al cine hoy pero parece ser que se anulará. Así que lo más seguro es que mañana vayamos, con lo que se me complica estar a las 21h... . Jueves a las 21h que tal te va???
Cambio de planes, hoy a las 22.00h podrías???
Akira- Agente D
DevilKane escribió:Nestorolmo el Lunes y el Martes no creo que pueda jugar, de todas maneras si veo que en algún momento puedo te lo aviso por aquí, los demás días...
Miércoles: De 18:00 a 22:00
Jueves: De 18:00 a 22:00
Viernes: De 18:00 a 22:00
Ya tú me dices si puedes en esas horas o cuando te viene mejor, lo mejor es jugarlos antes del fin de semana para que así no haya problemas
DevilKane- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 1955
Gamertag : DevilKane
Linares dime algo
Oriontfe- Pagafantas
- Número de mensajes : 296
Gamertag : Oriontfe
magia32 escribió:juan antonio escribió:magia32 escribió:Buenas, Juan Antonio cuando te vendría bien??? yo voy a estar varios días fuera de casa, en principio mi disponibilidad es: Martes a partir de las 21:00 o ya tendría que ser el viernes noche o domingo noche. Me dices algo, un saludo.
Pues mañana a las 21:00 entonces nos oimos crack
confirmado, hoy a las 21:00 lo jugamos. hasta ahora despues!!!
a ver magia, me acaban de hacer la 3:14 en el curro y tengo una reunión importante ahora a menos cuarto y no se cuando acabaré.
¿te parece que lo dejemos para el fin de semana cuando vuelvas de viaje crack?.
Gracias por anticipado y perdona las molestias figura.
juan antonio- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 798
Gamertag : fuentetaja
Pues si, normal que con una pretemporada corta y habiendo jugado toda la temporada pasada con Mcpufo no haya tenido un buen principio de temporada, no tengo la culpa de que los receptores no se muevan a donde les tiro el balón!!. Y cualquiera diría que esto estaba ganado cuando ya en el segundo cuarto llevabamos 6 intercepciones, pero no, solo ganabamos 0-7 gracias a un retorno de Td de Sheldon Brown tras su intercepción, por cierto vaya partidazo de la secundaria, sobre todo del vasco, Mikell, que con 3 intercepciones y 4 placajes se comio el ataque de los Giants en la primera parte, que acabamos con 7 intercepciones a falta de minuto y medio para el descanso. Por aquel entonces solo me habian interceptado dos veces
Lo que no preveiamos era que el juego por tierra de New York nos iba a empezar a hacer pupa, Jacobs ganaba muchas yardas con jugadores colgados a la espalda (impresionante la repeticion de como Asante Samuel se cuelga literalmente de Jacobs y este sigue como si nada) y en el único despiste defensivo de la secundaria donde el safety estuvo mas lento que el teletexto y permitió una recepción facil del tight end para que los Giants se pusieran por delante.
En ataque no salia casi nada, Westbrook no podia correr, yo no podia pasar, bueno, a los mios no porque a los Giants les di tres balones mas y New York gracias a Jacobs y un par de buenos pases se planto en la endzone y puso el 17-7. Conseguimos anotar un field goal y luego tuvimos la oportunidad de empatar el partido. Llegamos a la yarda 1. Con un tercer down Westbrook es parado y desde la 2 nos tenemos que jugar un cuarto down, nos jugamos el pase yyyy intercepcion en la endzone!!!. Luego los Giants pudieron salir y tuvimos otra posesion mas para jugar a la desesperada, pero solo llegamos a la 50 y el partido acabó con un sack.
Mal partido, se nota la falta de conjunción todavía pero prometemos mejorar. Solo nos consuela el haber ganado en intercepciones, 7 a 5. Menudo crack el manning ese!!!
Sonic!! Prensil dice que buen partido pero que te prepares para la encerrona de Philadelphia!!!!
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
Y quiere acabar de titular la temporada dice ...
17 - 10
| 00 | 00 | 14 | 03 |
| 07 | 03 | 00 | 00 |
PASS: 153 - 84
RUSH: 109 - 47
Manning 10/30 163y 2TD 7 int
Vick 9/23 98y 5 int
Jacobs 18 att 108y
Lesionados: Vick (Eagles) volvió enseguida (por suerte para mi )
| 00 | 00 | 14 | 03 |
| 07 | 03 | 00 | 00 |
PASS: 153 - 84
RUSH: 109 - 47
Manning 10/30 163y 2TD 7 int
Vick 9/23 98y 5 int
Jacobs 18 att 108y
Lesionados: Vick (Eagles) volvió enseguida (por suerte para mi )
Primer partido de liga y como en el torneo pasado de nuevo contra el señor maligno ... le comentaba yo al principio, te acuerdas el torneo pasado, vaya paliza me diste, fue de largo el peor partido de Ryan, 6 intercepciones ... le digo me conformo con no llegar a ese número ... jijijaja jijiaja ...
Eli tardó solo 10 minutos en superar ese record
7 intercepciones en media parte, 7!! ... mas que pases completados, mas que los puntos que hace Orei en muchos de sus partidos al 2k10 ... asombroso.
Esta fue la primera en el segundo pase del partido:
Retornada para TD por Sheldon Brown (0-7). De entre las otras 6 las hubo de todos los colores: por todas las líneas defensivas, algunas error mío, otras vuelos de la defensa, otras cagadas incomprensibles de Eli
Pero por suerte para los Giants el ataque de los Eagles estaba parecido. Westbrook sin poder correr, y Vick ... Vick empezaba a imitar a Eli con 2 intercepciones en la primera parte con mas cambios de posesión que se recuerda.
Basta decir que hubo un intervalo de 16 segundos con 3 intercepciones
Al descanso 0-10 tras FG de Akers de 42y. 7 ints, palmando de 10, 2 holdings en contra (cosa rara contra Prensil ) y los Eagles atacan en el 3er cuarto, que mala pinta ...
Peeero ahi surgió Vick para meter de lleno en el partido a los Giants ... 3 ints más en la segunda parte que dejaron en buena posición a NY. Y Eli reaccionó ... primero con un TD de 29y en un pase bombeado a Boss que salvaba un 3&17 de manera totalmente sorprendente para la grada (lástima no se grabara la repetición) (7-10).
Y luego con otro pase de TD a Hedgecock de 16y en una jugada en la que empezaba a correr hacia adelante ya (14-10).
Solo la lesión momentánea de Vick daba esperanza a los Eagles ... pero volvió pronto con lo que Kolb solo pudo dar un pase incompleto (lo cual le valió para ser el mejor QB del partido ).
Un FG de 34y de Tynes ponía el 17-10 en el último cuarto, Philadelphia necesitaba un gran drive final de Vick ... y la cosa empieza bien:
41y de Curtis, los Eagles se acercan ... 3&1 en la goal line, Westbrook es nuevamente frenado y pierde 1 yarda ... 4&2, Vick se la ha de jugar ...
Y Webster provoca la 5ª pérdida de Vick y los Giants ganan sufridamente este laaaaargo partido ...
Prensil seguro que jugará Vick en la vuelta? Batiremos ese record? No me pierdo esa encerrona , ficha enviada
Que nostalgia de mis amigos los Giants viendo esas imágenes
Sardo- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2666
Gamertag : pecholatasmith
PS Online : bipapaparopo
Wii Code : barabarabiiii
Sardo escribió:Que nostalgia de mis amigos los Giants viendo esas imágenes
Ya ve que no han perdido esa manita de trapo
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Akira escribió:Akira escribió:jankovic escribió:Akira entonces mañana a esa hora??
Cambio de planes, hoy a las 22.00h podrías???
Veo que va a ser que no...
Akira- Agente D
todavia puedes Akira???ahora estoy conectado
Oriontfe escribió:Linares dime algo
bueno pues confirmado se juega el miercoles a las 22h ( orario peninsular)
lin4r3s- Locust
- Número de mensajes : 519
Gamertag : lin4r3s
jankovic escribió:todavia puedes Akira???ahora estoy conectado
Que va tiu...
Mañana no se si voy a estar a las 21h, si estoy te lo comento pero esta muy difícil la cosa. El jueves a las 21h, que tal??
Akira- Agente D
sinsombra escribió:Volvemos a encontrarnos Dragoncito...preparate. Espero que tengas al dia el seguro de tus jugadores
Ahora en serio...cuando le viene a usted bien apalizar a este pobre jugon?
Malasombra.... mira que sabía que iba a tardar poco en encontrarme contigo
Pues como esta semana estoy de vacaciones cuando quieras y donde quieras
clubdragonstu- Pagafantas
- Número de mensajes : 263
Uno se toma un descanso un par de semanas y esto es lo que pasa... me pierdo el torneo
Bueno, antes de leer todos los mensaje (no tengo tiempo ni creo que lo tenga hasta el viernes, que es fiesta aquí ) propongo mi candidatura a técnico suplente para cubrir cualquier posible baja durante el torneo.
Suerte a todos.... perdón, suerte a "casi" todos.
PD: Gracias por el aviso sinsombra pero acabo de verlo ahora... un "poquito" tarde.
Bueno, antes de leer todos los mensaje (no tengo tiempo ni creo que lo tenga hasta el viernes, que es fiesta aquí ) propongo mi candidatura a técnico suplente para cubrir cualquier posible baja durante el torneo.
Suerte a todos.... perdón, suerte a "casi" todos.
PD: Gracias por el aviso sinsombra pero acabo de verlo ahora... un "poquito" tarde.
tio- Locust
- Número de mensajes : 581
Akira escribió:jankovic escribió:todavia puedes Akira???ahora estoy conectado
Que va tiu...
Mañana no se si voy a estar a las 21h, si estoy te lo comento pero esta muy difícil la cosa. El jueves a las 21h, que tal??
Mañana imposible quede a las 21 con Juan Antonio y le dije que si podiamos dejarlo para las 22,15 y al final lo jugamos mañana a esa hora,que mas disponibilidad tienes amigo Akira??
jankovic escribió:Akira escribió:jankovic escribió:todavia puedes Akira???ahora estoy conectado
Que va tiu...
Mañana imposible quede a las 21 con Juan Antonio y le dije que si podiamos dejarlo para las 22,15 y al final lo jugamos mañana a esa hora,que mas disponibilidad tienes amigo Akira??
A ver, que se nos complica la semana...
Hoy, toda la mañana...toda la tarde hasta las 18h y después a la noche a partir de las 00h podría jugarlo. (Cabe la posibilidad de que esté a las 23h pero no te lo puedo asegurar)
Jueves: Toda la mañana, toda la tarde hasta las 21h, por la noche a partir de las 00h.
Viernes: Toda la mañana, la tarde ya se me complica porque no puedo darte una hora exacta y por la noche casi imposible.
Fin de semana: Sin concretar pero no suelo parar mucho por casa...
Akira- Agente D
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 4 de 7.