TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1ª JORNADA 15º TorneoJUGON NFL MADDEN10

+25
juan antonio
DGMORAL
Oriontfe
lin4r3s
magia32
jomito6
Davikevicius
jankovic
Judini
Akira
dawedz
enro
mor4les
fernando
Talalo
DevilKane
sinsombra
PRENSIL
oreimono
Noirot
Albertigues
sonic34
Sardo
Tony Montana169
mokujin21
29 participantes

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

1ª JORNADA 15º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 5 Empty Re: 1ª JORNADA 15º TorneoJUGON NFL MADDEN10

Mensaje  jankovic Miér 20 Ene 2010, 21:35

Pues chunga la cosa ,ya me hago viejo amigo Akira y no estoy para jugar a las 00 entre semana,mañana no podemos ,hoy me conectare por si te conectas ,el Viernes si podria yo por la noche,y el fin de semana alomejor despues de comer me conecto el sabado o el Domingo pero tampoco es seguro,en fin no se ya coincidiremos no te preocupes que seguro que encontramos el hueco Wink
jankovic
jankovic
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Número de mensajes : 2302
Gamertag : rakideivid

1ª JORNADA 15º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 5 Empty Re: 1ª JORNADA 15º TorneoJUGON NFL MADDEN10

Mensaje  sinsombra Jue 21 Ene 2010, 00:32

clubdragonstu escribió:
sinsombra escribió:Volvemos a encontrarnos Dragoncito...preparate. Espero que tengas al dia el seguro de tus jugadores mina mina brusli brusli

Ahora en serio...cuando le viene a usted bien apalizar a este pobre jugon? lloro lloro

Malasombra.... mira que sabía que iba a tardar poco en encontrarme contigo risa

Pues como esta semana estoy de vacaciones tiruriruri cuando quieras y donde quieras

hoy a las 23:30?

PD: Habra mujeres...

1ª JORNADA 15º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 5 Image.axd?picture=steelers-girl-6

...asi que no se venga con sus amigotes de la sauna.
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Número de mensajes : 4350

Mensaje  clubdragonstu Jue 21 Ene 2010, 01:30

sinsombra escribió:
clubdragonstu escribió:
sinsombra escribió:Volvemos a encontrarnos Dragoncito...preparate. Espero que tengas al dia el seguro de tus jugadores mina mina brusli brusli

Ahora en serio...cuando le viene a usted bien apalizar a este pobre jugon? lloro lloro

Malasombra.... mira que sabía que iba a tardar poco en encontrarme contigo risa

Pues como esta semana estoy de vacaciones tiruriruri cuando quieras y donde quieras

hoy a las 23:30?

PD: Habra mujeres...

1ª JORNADA 15º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 5 Image.axd?picture=steelers-girl-6

...asi que no se venga con sus amigotes de la sauna.

Hoy a las 22:30 tengo partido con mor4les, así que en cuanto termine con él, cojo una toalla seca y calentita y me voy con usted.

P.D.: Usted llévese su toalla pequeña, las mujeres no son necesarias en la sauna
clubdragonstu
clubdragonstu
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 263

Mensaje  Albertigues Jue 21 Ene 2010, 01:36

Os aviso, NESTOROLMO se ha ido de viaje y vendra el viernes o el sabado me dijo que se iva pero no lo comunico, asi que solo podra jugar esos dias, esta fuera entre lunes y viernes.

Saludos.
Albertigues
Albertigues
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 79

Mensaje  Noirot Jue 21 Ene 2010, 05:22

Sardo puedo jugar a partir de las 19.30.

Si puedes/quieres le damos a partir de esa hora, sino a las 20h como habiamos quedado al principio. Wink
Noirot
Noirot
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Número de mensajes : 2392
Gamertag : Noirot13

Mensaje  DevilKane Jue 21 Ene 2010, 06:59

Albertigues escribió:Os aviso, NESTOROLMO se ha ido de viaje y vendra el viernes o el sabado me dijo que se iva pero no lo comunico, asi que solo podra jugar esos dias, esta fuera entre lunes y viernes.

DevilKane escribió:Nestorolmo... lo mejor es jugarlos antes del fin de semana para que así no haya problemas Wink

Y mira que puse eso en el primer mensaje descojone pues a ver si se llega a coincidir aunque estará complicado, porque estos dias entre semana puedo jugar, pero al no avisar la ausencia pues uno no puede organizarse...
DevilKane
DevilKane
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 1955
Gamertag : DevilKane

Mensaje  Oriontfe Jue 21 Ene 2010, 07:08

(Linares) Cardinals 17 - 27 Panthers (Oriontfe)

Carrera: 133-72
Pase: 140-189

Sin lesiones

Gran partido en Carolina, remontada a base de coraje de los Panthers ante unos Cardinals que jugaron bien pero se quemaron en el ultimo cuarto. Moore en su linea llevando bien al equipo con solo 1 INT, y Deangelo hoy si, volviendo a ser el mismo y rompiendo la defensa de los Cards.
Oriontfe
Oriontfe
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 296
Gamertag : Oriontfe

Mensaje  Oriontfe Jue 21 Ene 2010, 07:16

Ficha enviada
Oriontfe
Oriontfe
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 296
Gamertag : Oriontfe

Mensaje  Noirot Jue 21 Ene 2010, 08:20

Menudo festival.

Intercepciones, fumbles, safetys... cagontó
Noirot
Noirot
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Mensaje  Akira Jue 21 Ene 2010, 09:27

Jankovic estoy por casa, puedes jugar??? tiruriruri tiruriruri
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23

Mensaje  Sardo Jue 21 Ene 2010, 10:02

Denver Broncos (NOIROT) 10 - 23 Baltimore Ravens (SARDO)
Pass: 135 ---- 151

Rush: 35 ------163

Sin lesionados graves.

Buen partido el disputado en Denver para abrir la temporada de ambos equipos en el torneo.
Los visitantes jugaron un partido serio apoyándose principalmente en la defensa y la solvencia de Ray Rice y Willis McGahee.
El partido comenzó con un buen drive de Joe Flacco que terminaría en una intercepción en la endzone. En el sigueinte ataque de Denver desde su yarda uno, la mala suerte se cebo con los locales con un safetty tremendamente desafortunado y que sólo ocurre en el Madden y que ponía el 0-2 en el marcador.
Antes de terminar el primer cuarto, Ray Rice hizo una de las mejores jugadas del partido con un TD de 55 yardas de carrera, que llevaba a los Ravens a liderar 9-0 en un abrir y cerrar de ojos.
Llegaría la primera pausa no sin antes un festival de fumbles forzados por Baltimore pero siempre recuperados por los Broncos, muy ágiles.

Empezaba el segundo tiempo y los Broncos, lejos de venirse abajo tras varios drops y algún nuevo fumble, conectaban un gran drive y Graham se lucía con una recepción eléctrica y reducía las diferencias a 7-9.
Los de Flacco se atascaban en los siguientes ataques, pero cuando más lo necesitaban aparecio la defensa de los cuervos.
Ray Lewis interceptaba un pase de Orton y recorría 26 yardas hasta el TD.
Así se llegaba al descanso con 16-7 y la cosa muy abierta.

Tras el descanso, el protagonista fue Joe Flacco sacándose un pase fuerte que el cornerback de Denver no atinaba a desviar permitiendo a Kelley Washington anotar un TD de 46 yardas y situar el partido 7-23.
A partir de aquí, los Ravens confiaron en su defensa, que supo aguantar los intentos de anotar de los locales a los que sólo permitio conseguir un FG de Prater para el definitivo 10-23.

El resultado, más abultado de lo que mostró el juego realmente, fue un gran botín para unos Ravens en los que en ataque los Heap, McGahee y McClain tuvieron más protagonismo que los receptores exteriores. Espectacular estuvo Ray Rice con 149 yardas en 10 intentos y discreto Flacco mantiniendose a flote ante la buena defensa de Denver pero lastrado en sus números por los drops (constantes en ambos equipos).
En defensa Dawan Landry estuvo a muy buen nivel con 5 tackles y 2 fumbles forzados, pero la estrella y MVP del encuentro fue Ray Lewis con 3 tackles y 1 intercepción retornada para TD cuando más lo necesitaba el equipo

MVP Ray Lewis
1ª JORNADA 15º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 5 Ray.lewis

Noirot, un placer y sigue así, que te veo creando muchos problemas a todos los equipos Wink
Sardo
Sardo
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2666
Gamertag : pecholatasmith
PS Online : bipapaparopo
Wii Code : barabarabiiii

Mensaje  Akira Jue 21 Ene 2010, 11:23

Los nuevos Ravens ya están aquí.... tiruriruri tiruriruri
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Mensaje  Noirot Jue 21 Ene 2010, 20:26

1ª JORNADA 15º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 5 Dbr 10 - 23 1ª JORNADA 15º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 5 Bal

35 YD Carrera 163
135 YD Pase 151

Sin lesiones

Debut de los Broncos con entrenador novato (usease, yo risa ) en el Torneo. El partido comenzo con buenas defensas de Ravens y Broncos, hasta que en un buen drive de Ravens, acercandose a end zone, Flacco lanzo uno de sus melones que acobo en esto

Perfecto control para acabar en INT. Claro Touchback, no? Pues no. INT en mi Yd 1. Y ya que estamos en la Yd 1 pues que puede pasar...

Graham cagontó

0-2.

Despues del punt, para acabar de rematarme no se le ocurre otra cosa a R. Rice que hacerse un big play de 55 Yd para dejar el 0-9 en el marcador. Asi acabo el 1º cuarto. dimision

El 2º cuarto empezo con la bola en posesion de Broncos que entre carrera, fumble recupereado andaque y algun pase de Orton acabo en un TD de Graham. cheers 7-9. A partir de ahi, de nuevo defensa y un FG fallado por los Ravens que daba la posesion a falta de 20 segundos a los Broncos. En ese momento salio mi vena NOIstradamus: "No se si sera bueno esto de que acabe yo con la pelota, porque seguro que me cae una INT". Snap. Bola a Orton. Marshall solo. Lewis vuela cual superman desde a saber donde. INT. TD. Soy un bocazas. andaque

7-16 al descanso.

En el 3º cuarto, en su primer drive los Ravens alternaron muy bien el juego de carrera crack con algun pase de Flacco para hacer una nueva Big Play en un pase de Flacco a Washinton que mi CB con clara ventaja salto a cazar alguna mosca y dejo pista libre para poner el 7-23.

Kickoff y ocurre esto:

Placaje de espaldas y lateral que acaba en fumble de Royal. gran lloron

Tras esto, poco mas. Alguna INT mas por supuesto y defensa de ambos equipos. Un FG de Pratter y alguna carrerita de Rice.

Buen partido Sardo. Gran juego de carrera. Wink
Noirot
Noirot
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Mensaje  Akira Jue 21 Ene 2010, 21:54

1ª JORNADA 15º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 5 Sf - 1ª JORNADA 15º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 5 Sea

Akira y sus nuevos Ravens...

1. Cuarto: Seatle (0) - San Francisco (0)

Primer partido de la temporada y todos esperaban ver el nuevo equipo del finalista del torneo anterior. La elección del equipo fue una sorpresa ya que nadie esperaba que el ex-entrenador de los Ravens acabase en San Francisco, equipo con características totalmente diferentes. La defensa de los 49ers no es para tirar petardos pero el ataque...ains!!! Gore era el ojito derecho del nuevo entrenador y Davis el ojito izquierdo, Jones es el ojito del culo...descojone descojone

Después de los cordiales saludos de los entrenadores, empezaban las hostilidades. Atacaban los 49ers con el melón para Smith y hacer un retorno de 20 yds, poquito pero suficiente para que Smith (que tengo 3 en el equipo)...el QB del equipo empezase a calentar el brazo. Se consigue el primer down gracias a un inspirado Davis pero los 49ers se atascan en mitad de campo y un frío Gore no consigue otro down por poquito...Punt y ataque para los Seahawks.

El ataque es fluido y muy bien llevado por Hasselbeck, buenos pases combinados con un Jones efectivo en la carrera para plantarse en campo de SF. Pero la defensa de los 49ers quería demostrar que no son del todo malos y tras pase lateral Spencer intercepta el melón dando la posesión a los 49ers.

Vuelve otra vez el ataque a las manos de Smith, pero sigue sin encontrar a sus receptores y solo Gore en carrera consigue acercarse a la línea dorada tan deseada. No lo consigue y Punt otra vez para el retorno de SeaHawks... lloro lloro lloro

Con casi el tiempo transcurrido del primer cuarto, los de Seatle intenta el ataque con Jones a la cabeza pero se estrella con la defensa de SF, así que Hasselbeck coge las riendas del ataque y....

INTERCEPCIÓOOOOONNN!!!! para finalizar el cuarto.

2. Cuarto: Seatle (0) - San Francisco (7)

5:02 3 yds Run Gore

El cuarto empieza de la mejor forma para los 49ers, a 30 yds de la End Zone. Lo intenta Gore por el centro y cheers cheers cheers ...17 yds para el crack!!!. La intercepción se masca en el estadio con un gran "uyyyy!!!!" después de un mal pase de Smith, pero el segundo pase si conecta con Davis que se queda a 3yds de conseguir el tan ansiado TD. Nada que Gore no pueda solventar y....

TD de Carreraaaaa!!!! cheers cheers cheers

Las prisas empiezan a aparece en Seatle y Hasselbeck se olvida de la carrera y empieza a conectar pases con sus recpetores, pero hoy no era el día del QB de Seattle y Godson intercepta otro melón, tercera intercepción del partido para la defensa de los 49ers.

El ataque está en campo de SF, con poco tiempo para el final del cuarto, así que Smith arriesga demasido e innecesariamente y zas!!! le cae una intercepción bien merecida para devolverle el melón en los instantes finales del partido a los Seahawks.

Acaba la primera parte con 7-0 para los 49ers y 3 intercepciones a 1 para los Seahawks.

3. Cuarto: Seatle (0) - San Francisco (0)

El cuarto empieza con la misma tónica del partido, los Seahawks siendo interceptados por Goldson (acabó con 3 intercepciones) y los 49ers apoyándose en la carrera de Gore y algún que otro destello de Davis. La poca diferencia en el marcador hacia que los 49ers estuviesen pendientes de un hilo todo el partido, creyendo cada vez más en su defensa con 4 intercepciones a sus espaldas y no arriesgando mucho en el pase. Si alguien tenía que arriesgar era Hasselbeck y así fue, la 5ª intercepción no tardó en llegar y esta fue de las más dolorosas ya que se produjo en la yarda 10 del campo de los 49ers.

Así se acaba el cuarto con los cojoncilios del entrenador local por corbata y manteniendo el resultado con una gran defensa.....esta frase me suena a Ravens en toda su esencia.

4. Cuarto: Seatle (0) - San Francisco (0)

Último cuarto del partido, posesión en la yarda 20 para los 49ers...Gore a la carrera que no supera el primer down y Punt para los Seahawks...balón para los visitantes que.....NOOOOOOO!!!!!! el grito del entrenador visitante resonó en todo el estadio, otra intercepción...esta vez de Willis y es la 6ª...Shocked Shocked

El ataque de los 49ers intenta consumir el tiempo a base de carreritas de Gore y algún que otro pase desafortunado a sus receptores, pero como quién no arriesga no gana, el Punt se hace inevitable y el balón vuelve a las manos del ataque de los Seahawks.

Buen ataque ahora de Hasselbeck que se apoya bien en Jones para sorprender con alguna carrerita y poder pasar a campo local. Pero como no hay seis sin siete y para desesperación del entrenador visitante, nueva intercepción de Hasselbeck......7 intercepciones... Shocked Shocked

Pero Madden es generoso, muy generoso y cuando crees que el partido lo tienes en las manos....zascka!!!! te lo quita dandote donde más duele...cagontó cagontó

1:47 para el final, el balón es para los 49ers, yarda 30 de su propio campo....-"solo tenemos que aguantar el balón"- decía el entrenador local, pero no se consigue el 1.er Down y el entrenador visitante juega muy bien sus tiempo muertos, solo se ha consumido 30 seg. del tiempo. Punt y a defender....pero Madden siempre tiene un AS en la manga.

El balón cae en la yarda 35 del campo de Seatle, el balón cae en las manos de Butler (creo que es este...) y rompe el primer placaje, el segundo, se va por la derecha, mi defensa se resbala, mi otro defensa lo mira mientras el atacante pasa como una bala por su lado (me viene a la cabeza la imagen del Coyote y el Correcaminos)...las lágrimas del entrenador local empiezan a aflorar en las pupilas, pero de la nada sale Lee (mi Kicker) y lo placa en la yarda 20... hala hala. Ahora toca defender en solo 20 yarditas y un minuto para finalizar el cuarto.

1 y 10 - Carrerita de Jones, bien placado.
2 y 8 - Pase lateral que queda en nada...
3 y 8 - Pase hacia la End Zone que corta bien la defensa de los 49ers....a punto de hacer otra intercepción pero Madden decidió que no.
4 y 8 - Pase lateral que incomprensiblemente no pilla el receptor y el melón sale por el lateral con una fuerza endiablada.

Ahora sí que el partido esta ganado, pensaba el entrenador local, pero hasta el minuto 00 no se puede ni decir ni pensar eso. Gore sale corriendo por el centro y consigue 4 yarditas pero lo más importante es que el tiempo corre...40 seg. para acabar el cuarto. Segundo intento de Gore por el lateral y.......NOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

FUMBLEEEEEE!!! RECUPERARDO POR SEATTLE!!!!

Las lágrimas del entrenador local rompen en sus ojos sin pudor ninguno, esto no puede estar pasando... lloro lloro lloro

Más de 30 segundos de sufrimiento....

1 y 10 - Balón que se le cae de las manos a un receptor de los SeaHawks
2 y 10 - Balón que sale volando hacia no se donde, vaya melón!!!!
3 y 10 - Balón que corta en la End Zone la defensa de los 49ers
4 y 10 - ......

SIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!! DIOS QUE SUFRIMIENTOOOO!!!!

1ª JORNADA 15º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 5 Sf 7 - 0 1ª JORNADA 15º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 5 Sea

Yds Pase - 116
Yds Carrera - 76

Sin Lesionados

PD: Gran partido Jankovic, nos vemos a la vuelta y espero no sufrir un paro cardíaco para el próximo partido. Un saludo.
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Mensaje  Kutxi Jue 21 Ene 2010, 23:50

enro escribió:
Kutxi escribió:
enro escribió:Sr Kutxi,
por mi parte hoy por ejemplo a eso de las 21 o 21:30 me viene bien. Sino durante la semana entorno a esa hora tambien perfecto.

Buenas señor!

Pos esta semana por la noche muy chungo. Empezamos el sábado la liga y entrenamos de martes a jueves, si puedes jugar martes o jueves antes de las 19.30h, puedo. Si no el viernes a cualquier hora y el finde pues habría que negociar.

Saludetes!

Pues sí que lo vamos a tener fastidiado, de lo que me planteas el único hueco en el que coincidimos es el viernes. Vamos hablando.

Enro, ¿lo más temprano que puedes jugar el viernes qué hora es?
Kutxi
Kutxi
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 639

Mensaje  enro Vie 22 Ene 2010, 00:44

Kutxi escribió:

entorno a las 22h,
pero al final parece que como va a hacer mal tiempo, no saldré de viaje el fin de semana, y por tanto podría jugarlo durante el fin de semana.
enro
enro
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1136
Gamertag : FRYKY

Mensaje  Kutxi Vie 22 Ene 2010, 06:44

enro escribió:
Kutxi escribió:

entorno a las 22h,
pero al final parece que como va a hacer mal tiempo, no saldré de viaje el fin de semana, y por tanto podría jugarlo durante el fin de semana.

Posiblemente mañana noche no pueda jugar, creo que tengo impuesta una cena de esas que ni Chuck Norris las salva (si, mujeres...).

Mañana te digo algo de todas formas o lo jugamos el finde si puedes. Un saludo!
Kutxi
Kutxi
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Mensaje  Noirot Vie 22 Ene 2010, 21:48

ULTIMA HORA!!!!

ULTIMOS DIAS PARA APUNTARSE AL TORNEOJUGON FIFA10!!!

¿PODRA ALGUIEN QUITARLE EL TRONO A ANTIBETIKS?

¿SERA ALGUIEN CAPAZ DE PARAR EL "JOGO BONITO" DE DAVIKE?

¿EXISTE ALGUIEN CAPAZ DE CONTRARRESTAR EL "JUEGO ALICANTINO" DE OREI?

TODO ESTO Y MUCHO MAS EN TORNEOJUGON

A QUE ESPERAS APUNTANTE

P.D. Spam patrocinado por "Amarillas sin fronteras"
Noirot
Noirot
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Mensaje  enro Vie 22 Ene 2010, 23:47

Kutxi escribió:
Posiblemente mañana noche no pueda jugar, creo que tengo impuesta una cena de esas que ni Chuck Norris las salva (si, mujeres...).

okis, quedo a la espera de su propuesta señor! bigrin
enro
enro
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1136
Gamertag : FRYKY

Mensaje  mor4les Sáb 23 Ene 2010, 01:51

1ª JORNADA 15º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 5 Ico 20 - 11 1ª JORNADA 15º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 5 Jac

Yardas de pase:194
Yardas de carrera:43

Ningun lesionado

Primer partido de la temporada y contra el actual campeon, empezaba interesante el torneo para los Colts.
Los de Payton Manning salen desde el primer minuto a por todas y gracias a dos grandes pases a Garcon en el primer cuarto consiguen adelantarse 14-0. Pero en el segundo cuarto empieza la remontada de los Jaguars, que primero anotarian un TD que fue anulado por holding por lo que tuvieron que conformarse con un FG. El ataque de los Colts estaba en su peor fase del encuentro al igual que la defensa, los Jaguars en la segunda parte conseguirian un TD con conversion de dos puntos para poner el partido 14-11.
Los Colts reaccionaron a tiempo anotando dos FG en el ultimo cuarto y parando bastante bien a los de Garrard.
un placer moku
mor4les
mor4les
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1349

Mensaje  oreimono Sáb 23 Ene 2010, 02:44

1ª JORNADA 15º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 5 Wsr 6-31 1ª JORNADA 15º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 5 Dls

Yds pase: 234
Yds carrera: 11 (y 5 fueron de Romo descojone )
Sin lesionados

Marcador que no hace justicia de lo visto en el terrero de juego.
Empezaba el partido con un drive de los Cowboys que a duras penas iban avanzando algún down pero no se sentían nada cómodos y acabaron perdiendo la posesión, el ataque de los Redskins bastante mas fluido con un gran Portis y Campbell conectando bien y llegamos a rango de FG donde se la tienen que jugar los locales y se ponen por delante.
Otro ataque mas de los Cowboys que no acaba en nada.
En el 2º periodo siguieron atacando los Redskins pero llegando a la Endzone son interceptados acabando en TD defensivo de Sensabaugh.
En el siguiente ataque de nuevo son interceptados dejando a los de Dallas a la altura de la 30, un drive de menos de un minuto y se pusieron 3-14 gracias a TD de Austin.
Así finalizamos la primera parte donde los Redskins nos ganaban en yardas, tiempo y primeros downs, prácticamente sin hacer nada íbamos ganando descojone
La 2ª parte de claro color visitante ya que Romo comenzaba a mandar buenos melones y los receptores no cometieron ningún drop, el ataque mas a la desesperada de Washington provoco unas cuantas intercepciones mas por lo que Campbell acabó con 6 finalmente aunque como me falta un CB en mi ficha solo sale que hice 5 tiruriruri risa

Un placer como siempre señor Tony, tengo cuidado usted con esos indios casco

La ficha ya la envié hace mucho geek
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Mensaje  jankovic Sáb 23 Ene 2010, 04:14

1ª JORNADA 15º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 5 Sf 7-0 1ª JORNADA 15º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 5 Sea
!!DESASTRE HASSELBECK!!

1ª JORNADA 15º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 5 Nfl_g_hasselbeck_300

Menudo partido se marco el amigo Hasselbeck,fue el unico que no respondio en un partido muy bonito y divertido donde las defensas dominaron absolutamente.

Podria haber acabado el partido 0-0 si no es por la intercepcion de Willis en nuestra 31 ,los 49ers no desaprovecharon la oportunidad y anotaron el TD que al final les valio la victoria.

A destacar el partidazo de la secundaria de los niners que se marcaron un partidazo tapando muy bien a Housmanzadeh y sobre todo Goldson que fue el MVP del partido con 3 intercepciones.

Hasselbeck fue un desastre con pases que nadie sabia donde iban ,pero el merito de la victoria fue totalmente de la defensa de los 49ers y su Coach Akira que defendieron realmente bien y merecieron la victoria.

A destacar a 30 seg del final los de SF ya con el partido ganado solo tenian que correr para ganar el partido y
Fumbleeeeeeeee que recupero Seattle,Hasselbeck lo intento ,4 bombas a la endzone pero todas bien defendidas por la defensa roja.

Gran partido Akira nos veremos en la vuelta.
PASE:104
CARR: 31
Sin lesionados.
jankovic
jankovic
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Número de mensajes : 2302
Gamertag : rakideivid

Mensaje  fernando Sáb 23 Ene 2010, 07:52

DGMORAL escribió:
fernando escribió:Bueno Dgmoral, nos toca. Hace ya algún torneo que no nos enfrentamos. Yo también salgo de viaje en unas horas, pero vuelvo el lunes por la noche, la que estará fuera es mi mujer, así que como tengo que hacer de niñera me gustaría jugar jueves o viernes en torno a las 22:30h, cómo lo tiene usted?

El viernes a las 22:30 me parece perfecto para volver a tertulear un rato risa

Estaré listo tiruriruri
fernando
fernando
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1066
Gamertag : Albatros Golfos

Mensaje  Kutxi Sáb 23 Ene 2010, 07:59

enro escribió:
Kutxi escribió:

okis, quedo a la espera de su propuesta señor! bigrin

Joder, se me pasaba avisarte. No hay manera humana de escapar de estos compromisos. bigrin

Dime a que horas podrías este finde, Enro. 1 saludo.
Kutxi
Kutxi
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Mensaje  mokujin21 Sáb 23 Ene 2010, 08:09

20 1ª JORNADA 15º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 5 Ico1ª JORNADA 15º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 5 Jac 11

Yds pase: 129
Yds carrera: 54

No fue una buena forma de comenzar el torneo. En el priemr cuarto, 2 pases a Garçon (40 y 63 yds) y 2 TD. Menos mal que me decía que era malo, que si no... cagontó
En el segundo cuarto, los Jaguars lograron por fin acercarse a la endzone y anotar un TD con una carrera de Jones-Drew de 2 yardas. PEro en esos 2 segundos, los árbitros se inventan (por supuesto) un holding que anula el TD y queda en FG de 28 yardas de Scobee. Con bastantes pases incompletos de ladod e ambos QB se acaba la media parte.
En el tercer cuarto, un muy buen drive de los Jaguars termina, por fin, en TD cuando Marcedes Lewis atrapa un pase de 19 yardas de Garrard y cae en la endzone. La conversión de 2 puntos es buena y los Jags se ponen a 3: 14-11.
Los Colts vuelven a la carga y son finalmente parados en la redzone, con lo cual se tienen que conformar con un FG de 35 yds de Vinatieri. 17-11, aún hay una oportunidad... Pero el intento se queda en nada cuando Garrard es sackeado y se produce un fumble que s ellevan los Colts. Después, otro Fg de Vinatieri y 20-11, rematando el aprtido y las pocas esperanzas de victoria de los Jaguars.
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente