TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1ª JORNADA 15º TorneoJUGON NFL MADDEN10

+25
juan antonio
DGMORAL
Oriontfe
lin4r3s
magia32
jomito6
Davikevicius
jankovic
Judini
Akira
dawedz
enro
mor4les
fernando
Talalo
DevilKane
sinsombra
PRENSIL
oreimono
Noirot
Albertigues
sonic34
Sardo
Tony Montana169
mokujin21
29 participantes

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

1ª JORNADA 15º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 6 Empty Re: 1ª JORNADA 15º TorneoJUGON NFL MADDEN10

Mensaje  clubdragonstu Sáb 23 Ene 2010, 09:08

1ª JORNADA 15º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 6 Jornada1
clubdragonstu
clubdragonstu
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 263

1ª JORNADA 15º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 6 Empty Re: 1ª JORNADA 15º TorneoJUGON NFL MADDEN10

Mensaje  DGMORAL Sáb 23 Ene 2010, 09:17

fernando escribió:
DGMORAL escribió:
fernando escribió:Bueno Dgmoral, nos toca. Hace ya algún torneo que no nos enfrentamos. Yo también salgo de viaje en unas horas, pero vuelvo el lunes por la noche, la que estará fuera es mi mujer, así que como tengo que hacer de niñera me gustaría jugar jueves o viernes en torno a las 22:30h, cómo lo tiene usted?

El viernes a las 22:30 me parece perfecto para volver a tertulear un rato risa

Estaré listo tiruriruri

Voy entrando crack
DGMORAL
DGMORAL
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 816
Gamertag : PONTE OTRA

Mensaje  DevilKane Sáb 23 Ene 2010, 09:33

DevilKane escribió:
Albertigues escribió:Os aviso, NESTOROLMO se ha ido de viaje y vendra el viernes o el sabado me dijo que se iva pero no lo comunico, asi que solo podra jugar esos dias, esta fuera entre lunes y viernes.

DevilKane escribió:Nestorolmo... lo mejor es jugarlos antes del fin de semana para que así no haya problemas Wink

Y mira que puse eso en el primer mensaje descojone pues a ver si se llega a coincidir aunque estará complicado, porque estos dias entre semana puedo jugar, pero al no avisar la ausencia pues uno no puede organizarse...

He esperado hasta hoy para ver si Nestorolmo se conectaba y nada, en este tipo de situaciones la persona tiene que avisar de que va a estar ausente o que sólo podrá conectarse en unos dias determinados pero bueno espero que la próxima vez no se le pase...

Ficha enviada Wink
DevilKane
DevilKane
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 1955
Gamertag : DevilKane

Mensaje  DevilKane Sáb 23 Ene 2010, 09:42

1ª JORNADA 15º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 6 Chb - 1ª JORNADA 15º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 6 Dtl

Partido que no se ha podido jugar por lo ya comentado en el anterior mensaje, pongo esto porque se me olvidó que hay que explicarlo haciendo la crónica aunque no se juegue..
DevilKane
DevilKane
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 1955
Gamertag : DevilKane

Mensaje  Nestorolmo Sáb 23 Ene 2010, 11:45

DevilKane escribió:1ª JORNADA 15º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 6 Chb - 1ª JORNADA 15º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 6 Dtl

Partido que no se ha podido jugar por lo ya comentado en el anterior mensaje, pongo esto porque se me olvidó que hay que explicarlo haciendo la crónica aunque no se juegue..

Buenas acabo de llegar de viaje y se lo dije alberto para que os lo dijera, ya que no habia ningun post para comentar que me iba de viaje.

Aun faltan dos dias para que acabe el plazo y si pudieses jugar mañana sabado o el domingo estaria bien.

Un saludo y perdon por la molestias.
Nestorolmo
Nestorolmo
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 50

Mensaje  enro Dom 24 Ene 2010, 02:50

Kutxi,
estoy por casa, si quieres jugarlo ahora por mi bien, sino supongo que a eso de las 22h tambien estaré por casa.

Sino mañana despues de comer tambien podria ser buen momento.
enro
enro
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1136
Gamertag : FRYKY

Mensaje  fernando Dom 24 Ene 2010, 13:13

1ª JORNADA 15º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 6 Htx 13 - 17 1ª JORNADA 15º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 6 Ten

Yds carrera: 49
Yds pase: 116
Lesiones: ninguna

Primer partido divisional contra el máximo rival que me puedo encontrar en la división, el destacado representante saunero Mr Dgmoral.

Le teníamos ganas, sí muchas ganas.

Empezó el partido, sendas intercepciones gran lucha sobre el terreno de juego, nadie daba opción al rival y se repartían ostias a diestro y siniestro, y cuando ya conseguimos ponernos delante, cuando el marcador reflejaba un claro 17-10 a nuestro favor y con tan solo dos minutitos por jugar, se conecta el Sr. Prensil crack . Un breve cruce de palabras entre los dos eternos rivales y le oigo decir, ya la hemos liado con Prensil en el ambiente ya no remonto ni de coña bigrin . Un escalofrío surcó mi sistema nervioso, ya le tengo dominado, ya le he derrotado, morderá el polvo en la sauna jajajajajajaja risa

Y entonces sucedió, sucedió lo inexplicable, no no fue una intercepción, no fue un fumble retornado para TD, símplemente como desvaneciéndose, la comunicación se cortó, puffff ella solita se marcho lloro

Qué lamentable situación, qué ha podido hacer el Lord Supremo, cómo no lo pudo evitar ... Sad Sad Sad

Así pues según marcan las normas que todos hemos leído (judini lo ha hecho por 6 ó 7 veces), nos dispusimos a reanudar el encuentro.

Fue parecido, fue otro partidazo, fue también emocionante, pero las tornas se cambiaron, de la sauna aparecían vapores que provocaban intensos mareos en este pobre que les habla, nada pudimos hacer al final.

Dos TD (Hawkins y Johnson -qué máquina-) y un FG (Bironas), frente a un sólo TD de A Johson y dos FG de Brown dejaron el marcador final en 13-17 a favor de los visitantes.

Cuesta reconocerlo pero ha sido todo un placer "enemigo" Dgmoral. Ya estoy entrenando para la vuelta esparta
fernando
fernando
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1066
Gamertag : Albatros Golfos

Mensaje  PRENSIL Dom 24 Ene 2010, 15:40

Lastima fernando... cortaron el cable!!! cagontó cagontó risa
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL

Mensaje  mokujin21 Dom 24 Ene 2010, 20:55

Noirot y Jomito, habeis mandado el correo sin adjuntar la ficha risa
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Mensaje  lin4r3s Dom 24 Ene 2010, 21:02

1ª JORNADA 15º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 6 Arz17 - 271ª JORNADA 15º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 6 Car

(Linares) Cardinals carrera 133 pase 140
Panthers (Oriontfe) carrera 72 pase 189

Sin lesiones

Gran partido en Carolina, remontada final de los Panthers ante unos Cardinals que jugaron bien pero se quemaron en el ultimo cuarto. Pese a la derrota estamos contentos con el equipo dado que hemos demostrado que podemos tanto correr con 133 yardas conseguidas como pasar con 140 con lo que nos hace un equipo peligroso e impredecible
lin4r3s
lin4r3s
Locust
Locust

Número de mensajes : 519
Gamertag : lin4r3s

Mensaje  Kutxi Dom 24 Ene 2010, 23:11

enro escribió:Kutxi,
estoy por casa, si quieres jugarlo ahora por mi bien, sino supongo que a eso de las 22h tambien estaré por casa.

Hola Enro!

Ayer a las 15.30h me tuve que ir. Hoy tengo toda la tarde libre, podemos jugar a la hora que te venga bien.
Kutxi
Kutxi
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 639

Mensaje  enro Lun 25 Ene 2010, 00:20

Kutxi escribió:

Hola Enro!

Ayer a las 15.30h me tuve que ir. Hoy tengo toda la tarde libre, podemos jugar a la hora que te venga bien.

ahora estoy disponible, sino a las 15h.
enro
enro
Boozer MVP
Boozer MVP

Mensaje  sonic34 Lun 25 Ene 2010, 00:57

PRENSIL escribió:Lastima fernando... cortaron el cable!!! cagontó cagontó risa

Se conecta y le gafa a su "compañero", mire bien señor Fernando las ayudas que le dan tiruriruri tiruriruri
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Mensaje  sinsombra Lun 25 Ene 2010, 01:23

sonic34 escribió:
PRENSIL escribió:Lastima fernando... cortaron el cable!!! cagontó cagontó risa

Se conecta y le gafa a su "compañero", mire bien señor Fernando las ayudas que le dan tiruriruri tiruriruri

Todos sabemos lo que puede afectar la humedad de una sauna a cualquier aparato electrico... cagontó cagontó

No se preocupe compañero Fernando...los partidos con "lengua de serpiente" siempre son dificiles y con su sibilina labia seguro que distrajo su atencion.
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Número de mensajes : 4350

Mensaje  Kutxi Lun 25 Ene 2010, 01:26

enro escribió:
Kutxi escribió:

Hola Enro!

ahora estoy disponible, sino a las 15h.

Llego del gimnasio ahora y voy a comer, ¿te viene bien a las 15.30h?
Kutxi
Kutxi
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Mensaje  enro Lun 25 Ene 2010, 01:42

Kutxi escribió:

Llego del gimnasio ahora y voy a comer, ¿te viene bien a las 15.30h?

Perfecto.
enro
enro
Boozer MVP
Boozer MVP

Mensaje  sinsombra Lun 25 Ene 2010, 03:56

1ª JORNADA 15º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 6 Cin161ª JORNADA 15º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 6 Pit31

Pase:183
carrera:181

Vibrante partido en Cincinnati..donde lo que mas notamos en falta es el calor del publico femenino de Pitsbourgh...en cincinnati debia de ser el dia de la toalla...solo se vieron tios barbudos agitando toallas atigradas Shocked Shocked Shocked

Buen partido en general en el casi todo funciono bien, sobre todo la defensa que apenas dejo respirar al equipo d Dragon.

Muy repartidas las recepciones de los steelers y muy seguros enla redzone.

Un placer Dragon...ya me eliminaras en Play Offs lloro
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Mensaje  sonic34 Lun 25 Ene 2010, 04:04

Osti Sinsombra es cierto, te has pillado el equipo de las toallas por excelencia:

1ª JORNADA 15º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 6 Wave-towels

Acercamiento a la sauna tiruriruri tiruriruri tiruriruri
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Mensaje  Kutxi Lun 25 Ene 2010, 04:05

1ª JORNADA 15º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 6 Mid31-171ª JORNADA 15º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 6 Ne

Yardas de pase: 109
Yardas de carrera: 69

Partido disputado a cara de perro y muy trabajado por la defensa de Miami.

Los dos primeros drives de los equipos fueron largos pero sin anotación, dejando menos de 1 minuto para acabar el cuarto. NE estaban lanzando mucho blitz y Miami hace una screen para Ronnie Brown que con buenos bloqueos de la linea tiene camino abierto hasta la end zone. 7-0.

Los Patriots con pases de precisos no tardaron mucho en empatar por medio de la conexión Brady-Maroney. Y desde aquí el ataque de Miami no existió. En todos 3 y fuera, pero la defensa estuvo muy a la altura. Ya en el 3º cuarto intercepción de Crowder para retornar 30 yardas para TD. 14-7

Carrera de Maroney y fumble, recuperado por NE. (¿Hay alguna jodida forma de quitar lo de darle al botoncito en el fumble? es odioso...). Y con paciencia, Brady lleva a los suyos a 1&goal. La defense durisima les deja en 3&8, Brady se la juega pero Allen atrapa el football en la esquina y se corre 102 yardas para poner el 21-7 justo al final del 3º cuarto.

2 bombas de Brady le colocaban en una similar situación en apenas minuto y medio, esta vez si fueron capaces de anotar a través de Faulk. 21-14

De nuevo los Patriots tenían esperanza, Kick off y ... retornazo de Ginn (2º de la semana) para 102 yardas. Jarro de agua fría para los visitantes. 28-14. En el tiempo que quedaba los Pats volvieron a anotar pero la gran carrera de Miami mato lo que quedaba de reloj avanzando 50 yardas para que Carpenter con un FG dejará el 31-21 definitivo.

Buen partido Enro.
Kutxi
Kutxi
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Mensaje  Kutxi Lun 25 Ene 2010, 04:08

Coño, el resultado con Enro es 31-21. Me equivoque con el de la otra jornada... Embarassed
Kutxi
Kutxi
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Mensaje  sinsombra Lun 25 Ene 2010, 04:12

sonic34 escribió:Osti Sinsombra es cierto, te has pillado el equipo de las toallas por excelencia:

1ª JORNADA 15º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 6 Wave-towels

Acercamiento a la sauna tiruriruri tiruriruri tiruriruri

No confundamos al equipo de las toallas....
1ª JORNADA 15º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 6 Steelers-girl-25

...con la asociacion de lass toallas...
1ª JORNADA 15º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 6 Hombres-relajante-sauna_~hcp19019

la duda ofende cafe
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Mensaje  juan antonio Lun 25 Ene 2010, 04:35

Como ya le he comunicado a Magia por privado, me va a ser imposible jugar contra el hoy, así que dadle por ganado el partido que ha sido culpa mía. Un saludo.
juan antonio
juan antonio
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 798
Gamertag : fuentetaja

Mensaje  DGMORAL Lun 25 Ene 2010, 05:00

1ª JORNADA 15º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 6 Htx 13 - 17 1ª JORNADA 15º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 6 Ten

Yds carrera: 100
Yds pase: 105
Lesiones: ninguna

Gran partido el jugado en Texas, bueno tuvo que jugarse 3 veces debido a los servidores de EA, que nos dejaron tirados en 2 ocasiones una de ellas como muy bien a explicado Fernando con 17 -10 a favor de los de Houston. Pero a la tercera fue la vencida y la suerte sonrió a los de Tenesse, que con un partido muy defensivo y con un C. Johnson estelar en los momentos decisivos se hicieron con la victoria en un encuentro que pudo ganar cualquiera de los dos entrenadores.

Gran partido y como no, mejor rato, gracias Fernando.
DGMORAL
DGMORAL
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 816
Gamertag : PONTE OTRA

Mensaje  Judini Lun 25 Ene 2010, 08:02

1ª JORNADA 15º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 6 Oak 38 - 21 1ª JORNADA 15º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 6 Sd

YSDP:112
YSDC:62

Sin lesionados

Pues partido en el que Rivers se lució o los LB de los Raiders .... vamos un pupurri de todo que acabo con 7 intercepciones el amigo Rivers ,un primer cuarto ( si no recuerdo mal ) igualado con un TD para cada equipo hasta que empezó el 2º y se lio la de DIos ..Drive que se plantaba SD en medio del campo era interceptado , asi una y otra vez lloro .. pases Profundos , Laterales , por el medio ..vamos desesperante ..pasara donde pasara ..ahi estaba la 2ª linea de los Raiders.
Jugador sobresaliente de los Chargers el amigo Sproles que se cascó dos pedazo de retornos de Kick para TD ... y seguidos crack crack , no llega a ser por él y acaba el partido muy humillante para los Chargers . lloro

PD: Ojitos con estos Raiders que van a dar guerra Wink
Judini
Judini
El abominable hombre de las nieves
El abominable hombre de las nieves

Número de mensajes : 5361
Gamertag : Judini

Mensaje  Kutxi Lun 25 Ene 2010, 08:58

Ficha enviada!
Kutxi
Kutxi
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente