Reglamento y sistema de juego del 15º TorneoJUGON MADDEN 10 (NOVEDADES)
+19
dawedz
Akira
magia32
mor4les
fernando
Sardo
jankovic
Talalo
enro
Davikevicius
DevilKane
lin4r3s
Judini
mokujin21
Tony Montana169
Noirot
oreimono
sonic34
PRENSIL
23 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
He leido el reglamento y lo entiendo
Re: Reglamento y sistema de juego del 15º TorneoJUGON MADDEN 10 (NOVEDADES)
clubdragonstu escribió:Llamadme poco observador si eso, pero al final qué equipos estamos en cada división??
Son las divisiones reales
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
sonic34 escribió:clubdragonstu escribió:Llamadme poco observador si eso, pero al final qué equipos estamos en cada división??
Son las divisiones reales
Poco obsevador
sinsombra- Adam West
- Número de mensajes : 4350
votado. Pero como no están prohibidas las bombas................. pués a mí plin que duermo en un picolín
juan antonio- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 798
Gamertag : fuentetaja
Hola amigos, es la primera vez que se me lesiona un jugador.
¿Lo tengo de baja para la jornada 3 o para el partido que juegue antes por ejemplo jornada 4?
Tahnkssyul
¿Lo tengo de baja para la jornada 3 o para el partido que juegue antes por ejemplo jornada 4?
Tahnkssyul
Sardo- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2666
Gamertag : pecholatasmith
PS Online : bipapaparopo
Wii Code : barabarabiiii
Sardo escribió:Hola amigos, es la primera vez que se me lesiona un jugador.
Tahnkssyul
Para el primer partido que juegues, da igual la jornada
Ya habias votado que habias leido el reglamento, no?
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
Me lo he leido maese Prensil anteriormente y ahora, pero
JUGADORES LESIONADOS: cuando un jugador cae lesionado durante un partido y queda en condición de Out for game, Out for "x" weeks, Out for Season, TBD, automáticamente se perderá el siguiente partido que tenga que jugar, ya sea la próxima semana o el que le quede pendiente de jugar esa semana.
Con lo de el siguiente que tenga que jugar no me quedaba muy claro si habiéndome lesionado en la jornada 2, teniendo ya los partidos 1 y 2 jugados, hacía referencia a la jornada 3 (la siguiente que tenía que jugar oficialmente según el calendario) o a la jornada 3 o 4 indistintamente (la siguiente que tenía que jugar fuese el partido que fuese)
Soy de la LOGSE
JUGADORES LESIONADOS: cuando un jugador cae lesionado durante un partido y queda en condición de Out for game, Out for "x" weeks, Out for Season, TBD, automáticamente se perderá el siguiente partido que tenga que jugar, ya sea la próxima semana o el que le quede pendiente de jugar esa semana.
Con lo de el siguiente que tenga que jugar no me quedaba muy claro si habiéndome lesionado en la jornada 2, teniendo ya los partidos 1 y 2 jugados, hacía referencia a la jornada 3 (la siguiente que tenía que jugar oficialmente según el calendario) o a la jornada 3 o 4 indistintamente (la siguiente que tenía que jugar fuese el partido que fuese)
Soy de la LOGSE
Vaya cacao
Si se pierde el siguiente que tenga que jugar.... es el siguiente que se tenga que jugar, no hay vuelta de hoja, da igual la jornada o la semana
Cuanto daño ha hecho la logse
Si se pierde el siguiente que tenga que jugar.... es el siguiente que se tenga que jugar, no hay vuelta de hoja, da igual la jornada o la semana
Cuanto daño ha hecho la logse
PRENSIL- El rey pescador
Ya, pero es que suena como que el siguiente que tenga que jugar despues de la jornada 2 es el de la jornada 3
La parte contratante de la primera parte es igual a la parte contratante de la segunda parte....
Ya me voy , ya me voy
Gracias por la aclaración
La parte contratante de la primera parte es igual a la parte contratante de la segunda parte....
Ya me voy , ya me voy
Gracias por la aclaración
Lo copio aquí que creo que es el tema adecuado para ello:
En un partido que va empate 9-9 en la prórroga, y hay un 4&1.. te lo puedes jugar?? porque mira que hay reglas pero sobre esto no he visto nada...
En un partido que va empate 9-9 en la prórroga, y hay un 4&1.. te lo puedes jugar?? porque mira que hay reglas pero sobre esto no he visto nada...
DevilKane- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 1955
Gamertag : DevilKane
Uff es complicado, pero yo diria que si, y la norma que se ajusta es esta:
Entendemos prórroga como ultimo cuarto
De todos modos os tenian que sancionar a los dos por llegar empate a 9 al final de un partido, ni un solo TD
4º down y "n" yardas en el último cuarto: te lo puedes jugar si no vas ganando en cualquier momento
Entendemos prórroga como ultimo cuarto
De todos modos os tenian que sancionar a los dos por llegar empate a 9 al final de un partido, ni un solo TD
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
Bien explicado por el asesino!!
PRENSIL- El rey pescador
Entonces regalé un partido por la cara , porque es verdad que pone que te puedes jugar un 4& "número de yardas" si no vas ganando, pero tampoco dice nada de que sea en la prórroga, pero bueno.. una para aprender, no se puede ser tan generoso en esta vida
DevilKane escribió:Entonces regalé un partido por la cara , porque es verdad que pone que te puedes jugar un 4& "número de yardas" si no vas ganando, pero tampoco dice nada de que sea en la prórroga, pero bueno.. una para aprender, no se puede ser tan generoso en esta vida
Lo que te dije por el Live te lo comento igual por aquí. Si quieres repetir el partido, no me importaría... Aunque no se que es peor, porque vaya tela de partido...
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
Akira escribió:DevilKane escribió:Entonces regalé un partido por la cara , porque es verdad que pone que te puedes jugar un 4& "número de yardas" si no vas ganando, pero tampoco dice nada de que sea en la prórroga, pero bueno.. una para aprender, no se puede ser tan generoso en esta vida
Lo que te dije por el Live te lo comento igual por aquí. Si quieres repetir el partido, no me importaría... Aunque no se que es peor, porque vaya tela de partido...
Pero si ya puse hasta la crónica , cuando acabamos el partido ya te habia dicho que lo de repetirlo no me gusta porque si lo perdí pues perdido está, para mi eso es lo de menos sinceramente, sólo que en las reglas esto no estaba explicado (para situaciones de prórroga) y había que aclararlo entre todos...
DevilKane escribió:Akira escribió:DevilKane escribió:Entonces regalé un partido por la cara , porque es verdad que pone que te puedes jugar un 4& "número de yardas" si no vas ganando, pero tampoco dice nada de que sea en la prórroga, pero bueno.. una para aprender, no se puede ser tan generoso en esta vida
Pero si ya puse hasta la crónica , cuando acabamos el partido ya te habia dicho que lo de repetirlo no me gusta porque si lo perdí pues perdido está, para mi eso es lo de menos sinceramente, sólo que en las reglas esto no estaba explicado (para situaciones de prórroga) y había que aclararlo entre todos...
Entonces me debes un amistoso y esta vez dejo que te la juegues en 4&1...
La verdad es que me sabe mal, bueno así por lo menos está aclarado para próximos partidos...
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
Una dudilla con el tema de los lesionados, en esta jornada se me quedan en la enfermería Evans con "Will return soon" y Fitzpatrick con "1 week", ésto significa que ambos se pierden el próximo partido, o solo Fitzpatrick??? es que no me queda clarinete
dawedz- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 2061
Gamertag : dawedz
PRENSIL- El rey pescador
PRENSIL escribió:Solo Fitzpatrick
Yippppeeeeeeeeee
dawedz- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 2061
Gamertag : dawedz
Página 3 de 3. • 1, 2, 3