Reglamento y sistema de juego del 15º TorneoJUGON MADDEN 10 (NOVEDADES)
+19
dawedz
Akira
magia32
mor4les
fernando
Sardo
jankovic
Talalo
enro
Davikevicius
DevilKane
lin4r3s
Judini
mokujin21
Tony Montana169
Noirot
oreimono
sonic34
PRENSIL
23 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
He leido el reglamento y lo entiendo
Judini- El abominable hombre de las nieves
- Número de mensajes : 5361
Gamertag : Judini
Re: Reglamento y sistema de juego del 15º TorneoJUGON MADDEN 10 (NOVEDADES)
mokujin21 escribió:Vamos a ver, tampoco es normal que haya RB que acaben con más yardas de recepción que de carrera, o que acaben partidos con más de 10 recepciones
Ojala se pueda no abusar de esto tambien, viendo las estadisticas de la Nfl, el Rb que mas balones recibió fue Rayo de Arroz, con 78, si ha jugado todos los partidos recibe una media de 4,87 recepciones por partido, luego le sigue Tim torrealta con 3.94 recepciones y en tercer lugar Forte con 3.56 recepciones por partido
En el pasado torneo vimos varios runninbacks con muchísimas recepciones, no solo en un partido, sino de promedio y superando al promedio de intentos de carrera por partido, porque ya sabemos que aqui suelen salir las jugadas de pase lateral al Rb. Está claro que no se prohibe, pero al menos a ver si podemos tener unos partidos los mas cercanos posible a la realidad y se hace un uso racional de esto
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
quote="mokujin21"]Vamos a ver, tampoco es normal que haya RB que acaben con más yardas de recepción que de carrera, o que acaben partidos con más de 10 recepciones[/quote]
Es otra cosa que veo lógica, pero en muchos partidos, hasta cambiando manualmente todas las rutas de los WR suelen estar muy bien marcados y el RB suele estar solo o en mejor posición, y aunque a mi por ejemplo me "molesta" ver a Forte con mas recepciones que Hester, qué hago? me llevo un sack o int? es que me ocurre muchas veces en los partidos que veo a los WR o el TE con el defensa encima y luego al RB solo, en el juego del año pasado no ocurría esto tanto como ahora.
Es otra cosa que veo lógica, pero en muchos partidos, hasta cambiando manualmente todas las rutas de los WR suelen estar muy bien marcados y el RB suele estar solo o en mejor posición, y aunque a mi por ejemplo me "molesta" ver a Forte con mas recepciones que Hester, qué hago? me llevo un sack o int? es que me ocurre muchas veces en los partidos que veo a los WR o el TE con el defensa encima y luego al RB solo, en el juego del año pasado no ocurría esto tanto como ahora.
DevilKane- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 1955
Gamertag : DevilKane
Leido y de acuerdo.
Sólo que si entre los WR de Baltimore hay más de 4 o 5 recepciones por partido se estará faltando y mucho a la realidad...y Td ni te cuento
Sólo que si entre los WR de Baltimore hay más de 4 o 5 recepciones por partido se estará faltando y mucho a la realidad...y Td ni te cuento
Sardo- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2666
Gamertag : pecholatasmith
PS Online : bipapaparopo
Wii Code : barabarabiiii
DevilKane escribió:mokujin21 escribió:Vamos a ver, tampoco es normal que haya RB que acaben con más yardas de recepción que de carrera, o que acaben partidos con más de 10 recepciones
No, hombre, no, si está sólo el RB es lógico pasarle, yo también lo haría. Pero creo que realmente no se trata de eso, se trata de jugar "bien". No es por ponerme de ejemplo ni nada, pero con Peterson en el torneo anterior hice 211 carreras y sólo 31 recepciones. Me parece una relación carreras/recepciones bastante buena. O Makrakas, con 169 carreras de Chris Johnson y 20 recepciones. Y eso que Johnson es el mejor receptor del equipo...
Lo que no es normal es ver a 3 RB con más recepciones que carreras y ver a 9 RB con más yardas de recepción que de carrera, aunque muchas veces se debe al abuso de las screens
Bueno entonces ahora lo veo mejor explicado, porque yo a un RB lo utilizo para lo que principalmente sirve, si consigue 4 o 5 recepciones son mas que nada por lo que dije antes, por último recurso ya que mis WR o TE están marcados, pero no abuso del RB para eso ni mucho menos, así que por lo menos estoy tranquilo ya que mis estadísticas representarán algo real ya que siempre lo utilizaré mucho mas para correr.
No hay mas dudas
No hay mas dudas
DevilKane- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 1955
Gamertag : DevilKane
Yo estoy de acuerdo en todo lo dicho, menos en lo del RB. Hay equipos y RBs que como no reciban no van a hacer casi yds. Y hasta cierto punto algunos RB con determinado perfil, en la nfl real reciben tanto como corren y a veces más, casos como Bush, C Johnson,...
Yo por ejemplo tengo al mío (Slaton) que lo pensaba utilizar en formaciones de pase como receptor abierto, porque es mejor y más rápido que otros receptores del Depth chart y sin embargo es casi imposible correr con él por el centro, qué hago entonces?
Yo por ejemplo tengo al mío (Slaton) que lo pensaba utilizar en formaciones de pase como receptor abierto, porque es mejor y más rápido que otros receptores del Depth chart y sin embargo es casi imposible correr con él por el centro, qué hago entonces?
fernando- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1066
Gamertag : Albatros Golfos
Leido.
QB cangrejo
Sobre lo de que el HB tenga mas recepciones que intentos de carrera pues nose, porque yo el torneo anterior tuve practicamente los mismos numeros,pero es que hay partidos que corro 4 veces, entonces es facil dar mas pases al HB que el balon a la mano para carrera
QB cangrejo
Sobre lo de que el HB tenga mas recepciones que intentos de carrera pues nose, porque yo el torneo anterior tuve practicamente los mismos numeros,pero es que hay partidos que corro 4 veces, entonces es facil dar mas pases al HB que el balon a la mano para carrera
mor4les- Galáctico
- Número de mensajes : 1349
Reggie Bush ha hecho 70 intentos de carrera, 390 yds y 47 recepciones, 335 yds
Chris Johnson, ha hecho 358 intentos de carrera y 50 recepciones, 2006 yds de carrera y 506 de recepcion
Como es habitual predominan los intentos de carrera sobre las recepciones
Una cosa es que utilices a un jugador que es rb en la posición de receptor y otra es que desde la posición de rb te limites a darle pases hacia los laterales
Chris Johnson, ha hecho 358 intentos de carrera y 50 recepciones, 2006 yds de carrera y 506 de recepcion
Una cosa es que utilices a un jugador que es rb en la posición de receptor y otra es que desde la posición de rb te limites a darle pases hacia los laterales
PRENSIL- El rey pescador
PRENSIL escribió:Reggie Bush ha hecho 70 intentos de carrera, 390 yds y 47 recepciones, 335 yds
Oiga usted que somos amigos
Por cierto no me digas que te he hecho buscar todas esas estadísticas
fernando- Boozer MVP
De todos modos en el reglamento solo se habla de screens, os habeis ido a los pases laterales que no tiene nada que ver ... y lo que se dice es que no se juegue todo el tiempo a eso, nada mas
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
fernando escribió:PRENSIL escribió:Reggie Bush ha hecho 70 intentos de carrera, 390 yds y 47 recepciones, 335 yds
Oiga usted que somos amigos
Por cierto no me digas que te he hecho buscar todas esas estadísticas
No cuesta nada buscarlas, y tal y como dice sonic, no estamos prohibiendo que se pase al rb, pero que seamos todos un poco consecuentes con lo que es un partido de nfl real si queremos que se parezca lo mas posible
PRENSIL- El rey pescador
yo acepto las normas, pero si os soy sincero no entiendo ni jota la mitad de las cosas, jajaja mi desconocimiento de este deporte hace que me suenen a chino las expresiones que utilizais, si jugando el partido hago algo incorrecto me lo decís y asi lo aprendo. saludos.
magia32- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 620
Gamertag : Magia32
magia32 escribió:yo acepto las normas, pero si os soy sincero no entiendo ni jota la mitad de las cosas, jajaja mi desconocimiento de este deporte hace que me suenen a chino las expresiones que utilizais, si jugando el partido hago algo incorrecto me lo decís y asi lo aprendo. saludos.
Algo incorrecto será ganarme esta semana...
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
Akira escribió:magia32 escribió:yo acepto las normas, pero si os soy sincero no entiendo ni jota la mitad de las cosas, jajaja mi desconocimiento de este deporte hace que me suenen a chino las expresiones que utilizais, si jugando el partido hago algo incorrecto me lo decís y asi lo aprendo. saludos.
Cómo te aprovechas
mokujin21 escribió:Akira escribió:magia32 escribió:yo acepto las normas, pero si os soy sincero no entiendo ni jota la mitad de las cosas, jajaja mi desconocimiento de este deporte hace que me suenen a chino las expresiones que utilizais, si jugando el partido hago algo incorrecto me lo decís y asi lo aprendo. saludos.
Cómo te aprovechas
Es que no quiero tener pesadillas otra vez con Peterson...
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
No ha votado caballero
De acuerdo, simulemos señores, simulemos....
dawedz- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 2061
Gamertag : dawedz
DGMORAL- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 816
Gamertag : PONTE OTRA
DGMORAL escribió:ok con todo
Con todo menos con las "orejas" de la chavala de su avatar, qué barbaridad!!!
fernando- Boozer MVP
sonic34 escribió:No ha votado caballero
No paran de utilizar mis votos
Judini- El abominable hombre de las nieves
- Número de mensajes : 5361
Gamertag : Judini
Judini escribió:sonic34 escribió:No ha votado caballero
No paran de utilizar mis votos
Es ya inalcanzable
QUEDAN 4 ENTRENADORES POR CONFIRMAR QUE SE HAN LEIDO EL REGLAMENTO
PRENSIL- El rey pescador
Ya voy leches, que estaba de viaje
Prometo INTENTAR que mi RB no haga más recepciones que carreras.
.....
.....
clubdragonstu- Pagafantas
- Número de mensajes : 263
Llamadme poco observador si eso, pero al final qué equipos estamos en cada división??
clubdragonstu- Pagafantas
- Número de mensajes : 263
Página 2 de 3. • 1, 2, 3