Pretemporada 15º Torneo NFL Madden 10: resultados
+20
jankovic
jomito6
Kutxi
Talalo
fernando
lin4r3s
DevilKane
Albertigues
Oriontfe
Noirot
Judini
clubdragonstu
Akira
sinsombra
oreimono
sonic34
Sardo
mokujin21
mor4les
PRENSIL
24 participantes
Página 4 de 5.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Pretemporada 15º Torneo NFL Madden 10: resultados
Con ganas de Madden, ¿alguien por aquí?
Kutxi- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 639
Pues mi 1er partidito contra el amigo Fernando:
Yo (Detroit)-10
Fernando (Chiefs)- 21
Pues a pesar de elejir equipos penosos el partido fué divertido.
Aún así el viejo cabranazo me ganó.
Yo (Detroit)-10
Fernando (Chiefs)- 21
juan antonio- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 798
Gamertag : fuentetaja
(Maestro Sonic ) Bengals 14 - 11 Eagles (Judini )
Partido en el que solo el maestro podia pasar con tanta eficacia , impresionante juego en alguna ocasion me dejo anotar para no ser la humillación en la pretemporada ya que incluso falló un FG de pocas yardas solo para darme ventaja , Vick que solo salió un drive e hizó una carrera ya que las palabras del maestro fuerón : Vick no va a correr y a los segundos lo lesionó para el resto del partido demostrando que el Maestro dice y hace lo que se propone ...
Incluso utilizando jugadas ASDAPREMERAS como la de : Jugador en Motion haciendo Zig Zag por delante y detrás de la linea ofensiva !! ( Jugada muy conocida en asdaprema pero llevada acabo por pocos alumnos del maestro ya que esta muy cerca del lado oscuro del Frente y los frotamientos en el Zig Zag son muy gustosos
(Maestro Sonic ) Dolphins 17 - 10 Cowboys (Judini )
Dominación absoluta del Maestro, no dejaba correr con Barber , no dejaba pasar con Romo y lo mas impresionante del partido e intimidador era que cada vez que hacia una jugada de Wildcat se escuchaba por los auriculares el estripitoso rugir de un Puma ,parecia un Puma , se sentia la presencia del Puma ...pero era el Maestro !! enseñando como no al alumno ...
PD: Una vez mas , Lección aprendida .... Maestro Sonic
Partido en el que solo el maestro podia pasar con tanta eficacia , impresionante juego en alguna ocasion me dejo anotar para no ser la humillación en la pretemporada ya que incluso falló un FG de pocas yardas solo para darme ventaja , Vick que solo salió un drive e hizó una carrera ya que las palabras del maestro fuerón : Vick no va a correr y a los segundos lo lesionó para el resto del partido demostrando que el Maestro dice y hace lo que se propone ...
Incluso utilizando jugadas ASDAPREMERAS como la de : Jugador en Motion haciendo Zig Zag por delante y detrás de la linea ofensiva !! ( Jugada muy conocida en asdaprema pero llevada acabo por pocos alumnos del maestro ya que esta muy cerca del lado oscuro del Frente y los frotamientos en el Zig Zag son muy gustosos
(Maestro Sonic ) Dolphins 17 - 10 Cowboys (Judini )
Dominación absoluta del Maestro, no dejaba correr con Barber , no dejaba pasar con Romo y lo mas impresionante del partido e intimidador era que cada vez que hacia una jugada de Wildcat se escuchaba por los auriculares el estripitoso rugir de un Puma ,parecia un Puma , se sentia la presencia del Puma ...pero era el Maestro !! enseñando como no al alumno ...
PD: Una vez mas , Lección aprendida .... Maestro Sonic
Judini- El abominable hombre de las nieves
- Número de mensajes : 5361
Gamertag : Judini
(Oreimona) Redskins 24 - 17 Bears (Judini)
Partido donde el amigo Campbell se tiro 8.000 pases y conecto 6.000 a diferencia del amigo Cutler que se tiro 6.000 y conecto 4 , entre los melones que lanza Cutler y los drops de Hester un ataque complicado de llevar , y con los gemidos sexuales del pervertido de Oreimono era impossible concentrarse
(Oreimona) 49s 0- 10Titans (Judini)
Partido de mas de lo mismo con los QBs que lanzaban unos melones que ni con los pases cortos , alguna carrerita de Young y buena justicia de los arbitros que penalizaban las guarradas de los 49s pudieron mantener a ralla los marranos estos.Algunos lloros de Orei recordando los constantes lloros de Davike cuando pierde
Partido donde el amigo Campbell se tiro 8.000 pases y conecto 6.000 a diferencia del amigo Cutler que se tiro 6.000 y conecto 4 , entre los melones que lanza Cutler y los drops de Hester un ataque complicado de llevar , y con los gemidos sexuales del pervertido de Oreimono era impossible concentrarse
(Oreimona) 49s 0- 10Titans (Judini)
Partido de mas de lo mismo con los QBs que lanzaban unos melones que ni con los pases cortos , alguna carrerita de Young y buena justicia de los arbitros que penalizaban las guarradas de los 49s pudieron mantener a ralla los marranos estos.Algunos lloros de Orei recordando los constantes lloros de Davike cuando pierde
Judini escribió: Vick que solo salió un drive e hizó una carrera ya que las palabras del maestro fuerón : Vick no va a correr y a los segundos lo lesionó para el resto del partido demostrando que el Maestro dice y hace lo que se propone ...
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
despues se jugo un par de partidos conmigo...resumiremos la maratoniana sesion de madden de ese dia del elegido con una imagen....
sinsombra- Adam West
- Número de mensajes : 4350
Os fuisteis al top manta??
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
sonic34 escribió:Os fuisteis al top manta??
eso es lo que hubiera querido el elegido, taparse con una manta despues de que usted, orei y todo el que jugo con el ese dia le ganara
sinsombra- Adam West
sinsombra escribió:sonic34 escribió:Os fuisteis al top manta??
eso es lo que hubiera querido el elegido, taparse con una manta despues de que usted, orei y todo el que jugo con el ese dia le ganara
Diosss 9 horas jugando en mi dia libre y no gane ni al RBS vegas 2 .. y eso que es con cooperativo
(Orei) Redskins 24 - 17 Bears (Judina)
Partido que se resolvió en el último cuarto gracias a un 17-0 de parcial donde Campbell se lanzó hasta las calzoncillos por lo demás, los Bears solo anotaron con un carreron de Forte de 70 yardas y un TD tras intercepcíon
(Orei) 49s 0- 10Titans (Judina)
Partido malo, malo, malo nada mas empezar se oye por parte de este personaje... vamos a declinar los penaltis... ok, por mi parte... primer penalty a mi favor y lo declino, guay , primer penalty de mi equipo a los Titans, pass interference cuando el melón ya estaba en el grada del lanzamiento de Young... y va y acepta el penalty el muy y para mas inri, anota el TD en esa jugada
Por lo demás, poco que destacar.... bueno, sip.... que de paquetes en ambos equipos (y no me refiero a lo que imagina Judina)
Partido que se resolvió en el último cuarto gracias a un 17-0 de parcial donde Campbell se lanzó hasta las calzoncillos por lo demás, los Bears solo anotaron con un carreron de Forte de 70 yardas y un TD tras intercepcíon
(Orei) 49s 0- 10Titans (Judina)
Partido malo, malo, malo nada mas empezar se oye por parte de este personaje... vamos a declinar los penaltis... ok, por mi parte... primer penalty a mi favor y lo declino, guay , primer penalty de mi equipo a los Titans, pass interference cuando el melón ya estaba en el grada del lanzamiento de Young... y va y acepta el penalty el muy y para mas inri, anota el TD en esa jugada
Por lo demás, poco que destacar.... bueno, sip.... que de paquetes en ambos equipos (y no me refiero a lo que imagina Judina)
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Bueno el primer partido me ganaste a falta de 1 minuto , como en todos los juegos vamos
Y el segundo no se de que habla , un penalty es un penalty
Y el segundo no se de que habla , un penalty es un penalty
Judini escribió:no gane ni al RBS vegas 2 .. y eso que es con cooperativo
Como que no??? siempre ganamos gracias a mis granadas incendiarias
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
oreimono escribió:Judini escribió:no gane ni al RBS vegas 2 .. y eso que es con cooperativo
Como que no??? siempre ganamos gracias a mis granadas incendiarias
Cabrón ,
Aunque pensandolo bien , no acertarias si no fuera por mis granadas Flash que te ciegan y te dejan ese pitido que tanto te gusta
oigan...para hablar de sus corridas...digo correrias nocturnas abranse un hilo y no nos manchen este
sinsombra- Adam West
sinsombra escribió:oigan...para hablar de sus corridas...digo correrias nocturnas abranse un hilo y no nos manchen este
Pero si es usted el que va manchando todos los hilos de este foro con su mente sucia y perturbada
Oakland Raiders ( Albertigues) 28 - 14 Seattle Seahawks (Jankovic)
Yardas de carrera: 108 -40
Yardas de pase: 33 -237
Partido muy divertido y entretenido, gran parte de mi victoria hay que agradecerselo a los equipos especiales ya que en la primera parte no he hecho absolutamente nada, pero un retorno de punt que me dejo en la yarda 25 mas o menos de Seattle nos hizo poner el 7-0 en el marcador, los Seahawks con buenas jguadas empatarian el partido, al comenzar la segunda parte los seahawks se pegan un megadrive en el cual consumen unos 4-5 minutos del reloj 7-14, pero aqui una de las cosas que hacen daño, tras hacer un megadrive los Raiders retornan el kickoff para TD y empatan el partido, tras esto la defensa de los Raiders se puso las pilas , en un ataque que tuvieron los Raiders empezaron a cuajar unas jugadas de pase que les permitieron más adelante poder ponerse por delante 21-14, ultimo drive para los de Seattle el todo por el todo, pero ya al final y a la desesperada un pase largo que es interceptado por el gran Nmandi Asomugha.
Saludos y un placer Jankovic.
Yardas de carrera: 108 -40
Yardas de pase: 33 -237
Partido muy divertido y entretenido, gran parte de mi victoria hay que agradecerselo a los equipos especiales ya que en la primera parte no he hecho absolutamente nada, pero un retorno de punt que me dejo en la yarda 25 mas o menos de Seattle nos hizo poner el 7-0 en el marcador, los Seahawks con buenas jguadas empatarian el partido, al comenzar la segunda parte los seahawks se pegan un megadrive en el cual consumen unos 4-5 minutos del reloj 7-14, pero aqui una de las cosas que hacen daño, tras hacer un megadrive los Raiders retornan el kickoff para TD y empatan el partido, tras esto la defensa de los Raiders se puso las pilas , en un ataque que tuvieron los Raiders empezaron a cuajar unas jugadas de pase que les permitieron más adelante poder ponerse por delante 21-14, ultimo drive para los de Seattle el todo por el todo, pero ya al final y a la desesperada un pase largo que es interceptado por el gran Nmandi Asomugha.
Saludos y un placer Jankovic.
Albertigues- Pagafantas
- Número de mensajes : 79
(sinsombra) Broncos 9 - 21 Raiders (Oriontfe)
Carrera 7-18
Pase 213-290
Bonito partido jugado en Oakland entre Broncos y Raiders, Gradkowski MVP del partido con 2 TD y 1 INT. Sin muchas carreras, el partido se jugó en el aire con el duelo Orton-Gradkowski que ganó el polaco.
Carrera 7-18
Pase 213-290
Bonito partido jugado en Oakland entre Broncos y Raiders, Gradkowski MVP del partido con 2 TD y 1 INT. Sin muchas carreras, el partido se jugó en el aire con el duelo Orton-Gradkowski que ganó el polaco.
Oriontfe- Pagafantas
- Número de mensajes : 296
Gamertag : Oriontfe
Ya estoy de vuelta de vacaciones, hasta cuando tenemos tiempo de jugar partidos?
enro- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1136
Gamertag : FRYKY
enro escribió:Ya estoy de vuelta de vacaciones, hasta cuando tenemos tiempo de jugar partidos?
Me autorespondo que lo he visto en el post de inscripciones, hasta el día 10.
enro- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1136
Gamertag : FRYKY
enro escribió:enro escribió:Ya estoy de vuelta de vacaciones, hasta cuando tenemos tiempo de jugar partidos?
Me autorespondo que lo he visto en el post de inscripciones, hasta el día 10.
Enro, ¿puedes echarte uno entre las 15.30h y las 17.30h?
Kutxi- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 639
juan antonio escribió:Pues mi 1er partidito contra el amigo Fernando:
Yo (Detroit)-10
Fernando (Chiefs)- 21
ya sabe usted, mas sabe el diablo por viejo q por diablo. Y casi llego a la cabalgata de Reyes, con lo que casi me cuesta el divorcio. Por cierto, que pito frío hace aquí en Paris
fernando- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1066
Gamertag : Albatros Golfos
fernando escribió:juan antonio escribió:Pues mi 1er partidito contra el amigo Fernando:
Yo (Detroit)-10
Fernando (Chiefs)- 21
ya sabe usted, mas sabe el diablo por viejo q por diablo. Y casi llego a la cabalgata de Reyes, con lo que casi me cuesta el divorcio. Por cierto, que pito frío hace aquí en Paris
guardese el pajarito y no mee en la calle, hombre de dios.
sinsombra- Adam West
Green Bay Packers(jomito) 14 - 31 Miami Dolphins(mor4les)
Partio muy igualado durante los primeros 3 cuartos, pero que en el ultimo se decidio a favor de los Dolphins gracias a los turnovers. Lo mejor el retorno de Nelson de 102 yardas y el pase de TD de Ronnie Brown.
Partio muy igualado durante los primeros 3 cuartos, pero que en el ultimo se decidio a favor de los Dolphins gracias a los turnovers. Lo mejor el retorno de Nelson de 102 yardas y el pase de TD de Ronnie Brown.
mor4les- Galáctico
- Número de mensajes : 1349
Green Bay Packers(jomito) 14 - 31 Miami Dolphins(mor4les)
Partio muy igualado y muy divertido pese a la derrota abultada. 2 intercepciones a Rodgers y un fumble de Grant marcaron el partido. Gran retorno de Nelson de 102 yds y como dice el amigo mor4les pase de TD de Ronnie Brown tras jugada de widcard.
Lo mejor sin duda la charla con el amigo mor4les.
Partio muy igualado y muy divertido pese a la derrota abultada. 2 intercepciones a Rodgers y un fumble de Grant marcaron el partido. Gran retorno de Nelson de 102 yds y como dice el amigo mor4les pase de TD de Ronnie Brown tras jugada de widcard.
Lo mejor sin duda la charla con el amigo mor4les.
jomito6- Locust
- Número de mensajes : 499
Gamertag : jomito
PS Online : jomito
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 4 de 5.