TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pretemporada 15º Torneo NFL Madden 10: resultados

+20
jankovic
jomito6
Kutxi
Talalo
fernando
lin4r3s
DevilKane
Albertigues
Oriontfe
Noirot
Judini
clubdragonstu
Akira
sinsombra
oreimono
sonic34
Sardo
mokujin21
mor4les
PRENSIL
24 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Pretemporada 15º Torneo NFL Madden 10: resultados - Página 5 Empty Re: Pretemporada 15º Torneo NFL Madden 10: resultados

Mensaje  Nestorolmo Sáb 09 Ene 2010, 07:32

Ravens (Alphanoc) 28 - 24 Titans (Albertigues)

Carrera: 40 - 130
Pase: 202 - 202

Partido muy divertido unos buenos pases y en cuanto a carrera poco se pudo hacer con estos Titans que paran la carrera genial.

Raiders (Albertigues) 20-7 Chiefs (Alphanoc)

Rush yds: 50-40
Pass yds: 214 - 120

Partido de prueba de equipos y yo con unos chiefs que no me hacia a ellos,y unos raider que estan muy potente sobretodo con so QB que es un maquina.

Seahawks (Rakidevid) 34 -14 Ravens (Alphanoc)

Rush yds: 65 - 13
Pass yds: 176 - 278

Un buen partido en el cual el manager de seahawks me paso por encima y tubo un buen partido,yo como de costumbre hice bastante pases y poca carrera.

Eh puesto 3 partidos ya pondre los otro 2 partidos antes del dia 10.

Un saludo.
Nestorolmo
Nestorolmo
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 50
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Pretemporada 15º Torneo NFL Madden 10: resultados - Página 5 Empty Re: Pretemporada 15º Torneo NFL Madden 10: resultados

Mensaje  Albertigues Sáb 09 Ene 2010, 16:38

Arizona Cardinals (Alphanoc) 10 - 7 Tampa Bay Buccaneers (Albertigues)

Yardas de carrera: 44-61
Yardas de pase: 130 - 108

Partido de defensas en el cual si no ocurria un sack ocurria un drop del jugador, un poco aburrido por las pocas anotaciones debido a las intercepciones o demas.
Albertigues
Albertigues
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 79
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Pretemporada 15º Torneo NFL Madden 10: resultados - Página 5 Empty Re: Pretemporada 15º Torneo NFL Madden 10: resultados

Mensaje  Judini Dom 10 Ene 2010, 02:05

(Sinsombra) Broncos 17 - 14 Chargers (Judini)

Partidazo de ambos equipos tanto en ataque como en defensa se vieron muy buenas jugadas trabajadas frotamiento , Los Chargers pudieron ganar el partido pero se les fue en los últimos 2 minutos de partido .Además de las trampas del Gallina del sinsombra que una vez mas demostro que se hace popo con todos los juegos , asi que se dedico a perder el tiempo no sea que le empatará descojone descojone mina

(Sinsombra) Jets 24 - 10 Chargers (Judini)

Partido que nada que ver con el resultado reflejado , ya que Rivers se casco 250 yardas de pase contra las 90 del QB de los Jets ( no me acuerdo como se llama el pagafantas ese tiruriruri ) el mismo problema que en anterior partido pero mas exagerado en el tema de llegar a Redzone los Chargers y fueron interceptados para TD en dos ocaciones , pudiendo ser el marcador totalmente diferente al visto y mas justo queno


(Carros de fuego Jankovic)
SeaHawks 10 - 7 Chargers (Judini)

Bueno después de un año sin poder jugar con el amo y señor del Football Americano llego la hora de cruzar cascos frotamiento , en la linea de Jankovic pero potenciado por su experiencia sublime , empezamos el partido con media parte que la defensa de los Sea agobiante no dejaban respirar a Rivers , vamos que no pasaba ni 2 seg que ya tenia 2 blitzes encima con lo que el juego de pase se hizo impossible , Tomlinson era parado tambien una y otra vez . Pero destacó en el partido las defensas que hicierón un partidazo mucha presión por parte de los Seahawks y una secundaria muy atenta en los Chargers .Todo parecia que el partido estaba mas que claro para los Sea y llego el último minuto del partido ...Pedazo de minuto affraid , Los Chargers interceptan el melon en su Redzone y ....TD , Drive de los Sea y ...Fumble !!! los Chargers recuperan a pocos segundos crack crack Rivers empieza a conectar , pide tiempos muertos , usa jugadas de Spike para parar el melon , los segundos pasan y se plantan en la yarda 40 del campo de los Sea sin tiempos y a falta de 8 seg hala melon lanzado por el medio que el receptor la tiene , pero juega con él un poco entre sus manos y ...se le cae ..NOoooooooooooooooo cagontó lloro
Victoria de los Sea


(Carros de fuego Jankovic)
SeaHawks 7 - 19 Chargers (Judini)

Partido que nada tubo que ver con el anterior ya que en el segundo cuarto los Chargers finiquitarón con 17 puntos crack de los cuales ahi que decir que 1 fue por retorno de Punt , otro de retorno de intercepción y el otro .. ( no me acuerdo lloro ) la impresionante actuacion del CB Cromartie espectacular con 4 intercepciones 3 Tackles y mas de 2 pas deflected , por parte de los Sea Olindo Mare fue el único que anoto en el marcador con 3 FG , aqui la defensa de los chargers se impusó desde el primer momento y no dejaba hacer nada al pobre Hasselbeck que fue lesionado , asi que entro Wallace y al poco rato ..Zas !! lesionado tambien descojone DEFENSE DEFENSE !!! entro el 3 QB de los Sea un tal .. Teel cheers .
A tener en cuenta que en los partidos estubo presente Oreimono en party el cual animaba sin compasión a Carros de fuego Jankovic y contabilizaban mis jugadas , vamos unos impresentables de cuidado estos dos ...

Diosssssssss que risas descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone

(Oreimona) Redskins 28 - 22 Eagles (Judini)

Partido jugado ya a las 3 de la mañana que los tres que estabamos en party eran unos constantes ataques de risa... asi el partido descojone
Un Campbell intratable , el tio solo hacia drives fluidos con pases acertadisimos , también a tener en cuanta que no le pusimos presión asi que el tio tenia tiempo para pasar mas los animos de Jankovic marcarón el encuentro a favor del Mono queno
Por parte de los Eagles Vick jugo hasta la mitad del 3 cuarto y tenia que sacar a Mcnabbo para poder hacer algo en el campo ..y asi fue como empezo un amago de remontada , pases completos , carreras buenas de Westbrook pero demasiado tarde .
Conclusión : Vick no puede salir de titular lloro lloro
Judini
Judini
El abominable hombre de las nieves
El abominable hombre de las nieves

Número de mensajes : 5361
Edad : 45
Gamertag : Judini

Volver arriba Ir abajo

Pretemporada 15º Torneo NFL Madden 10: resultados - Página 5 Empty Re: Pretemporada 15º Torneo NFL Madden 10: resultados

Mensaje  Judini Dom 10 Ene 2010, 02:10

Judini escribió:


(Carros de fuego Jankovic)
SeaHawks 9 - 17 Chargers (Judini)


Me he colado en el segundo partido con Jankovic risa
Judini
Judini
El abominable hombre de las nieves
El abominable hombre de las nieves

Número de mensajes : 5361
Edad : 45
Gamertag : Judini

Volver arriba Ir abajo

Pretemporada 15º Torneo NFL Madden 10: resultados - Página 5 Empty Re: Pretemporada 15º Torneo NFL Madden 10: resultados

Mensaje  Talalo Dom 10 Ene 2010, 04:21

Se me había olvidado postear dos partidos de hace unos dias

FALCONS (Talalo) - 21 CARDINALS (Jomito) - 14
Una parte para cada equipo y siguiendo la tradición el amigo jomito me deja ganar en la preseadon para asfaltarme más trade en el torneo lloro Un abrazo crack Wink

Y el otro con el amigo Sardo

Miami Dolphins (SARDO) 39 - 31 NY Giants (TALALO)

El mundo al reves, Manning haciendo más de 300 yds de pase y Jacobs corriendo menos que una abuela reumática lloro

Que poco se le ve sr. Sardo mina
Talalo
Talalo
Talalo de la Calzada

Número de mensajes : 4872
Edad : 113
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno

Volver arriba Ir abajo

Pretemporada 15º Torneo NFL Madden 10: resultados - Página 5 Empty segundo partido

Mensaje  magia32 Dom 10 Ene 2010, 07:51

segundo partido!!!

Minesota (magia32) 42 - Jaguars (akira23) 35

Yardas en carrera: 334- 12
Yardas en pase: 150-61

Lo primero de todo darle las gracias a sardo por aconsejarme coger este equipo, yo que no estoy muy ducho en esto de la NFL me he quedado flipado con Peterson, es una máquina, lo que hace es increible, de ahí que haya conseguido tantas yardas en carrera, no había quien lo parase. El partido estuvo muy emocionante hasta el último momento, donde hubo posibilidades claras de empate por parte de mi rival, al cual tengo que agradecerle que me fuese enseñando cositas del juego. No sé, es una victoria que me ha sorprendido mucho, lo mismo con un equipo bueno soy capaz de jugar algo mejor......

mañana si veo a alguien conectado me jugare otro más, jajaja y cogeré al mismo equipo bigrin

saludos jugones!!!
magia32
magia32
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 620
Edad : 46
Gamertag : Magia32

Volver arriba Ir abajo

Pretemporada 15º Torneo NFL Madden 10: resultados - Página 5 Empty Re: Pretemporada 15º Torneo NFL Madden 10: resultados

Mensaje  Akira Lun 11 Ene 2010, 01:21

Minesota (magia32) 42 - Jaguars (akira23) 35

Yardas en carrera: 334- 12
Yardas en pase: 150-61


Se me notó demasiado el parón navideño y eso lo pagué en defensa, sobretodo contra un Peterson que no pude parar. En ataque los Jaguars no van mal aunque esperaba mucho más de ellos en el global del equipo.
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7496
Edad : 48
Gamertag : Akira 23

Volver arriba Ir abajo

Pretemporada 15º Torneo NFL Madden 10: resultados - Página 5 Empty Re: Pretemporada 15º Torneo NFL Madden 10: resultados

Mensaje  Judini Lun 11 Ene 2010, 03:16

Elijo Primer!!!! cheers cheers cheers

Diosss , me podrá la tentación de volver a coger a Peterson con el que hize 2000 yardas en su primera temporada ?¿?¡ o por el contrario cogeré a Vick ??... o un nuevo equipo ?¿.... nunca me a tocado primero en el Draft cuanta presión de equipos lloro lloro
Judini
Judini
El abominable hombre de las nieves
El abominable hombre de las nieves

Número de mensajes : 5361
Edad : 45
Gamertag : Judini

Volver arriba Ir abajo

Pretemporada 15º Torneo NFL Madden 10: resultados - Página 5 Empty Re: Pretemporada 15º Torneo NFL Madden 10: resultados

Mensaje  sinsombra Lun 11 Ene 2010, 03:42

Judini escribió:Elijo Primer!!!! cheers cheers cheers

Diosss , me podrá la tentación de volver a coger a Peterson con el que hize 2000 yardas en su primera temporada ?¿?¡ o por el contrario cogeré a Vick ??... o un nuevo equipo ?¿.... nunca me a tocado primero en el Draft cuanta presión de equipos lloro lloro


da igual..usted es un destroza equipos lloro
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Número de mensajes : 4350
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Pretemporada 15º Torneo NFL Madden 10: resultados - Página 5 Empty Re: Pretemporada 15º Torneo NFL Madden 10: resultados

Mensaje  Nestorolmo Lun 11 Ene 2010, 03:44

Arizona Cardinals (Alphanoc) 10 - 7 Tampa Bay Buccaneers (Albertigues)

Yardas de carrera: 44-61
Yardas de pase: 130 - 108

Partido poco interesante en el cual hubieron muchos sacks y no se pudo hacer mucho mas.

Green Bay (Linares) 17 - 0 Ravens (Alphanoc)

Partido en el cual al principio estaba igualado pero que poco a poco logro hacerme unos cuantos puntos,me anulo la carrera y en cuanto al pase no estube muy acertado.

Un saludo Very Happy
Nestorolmo
Nestorolmo
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 50
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Pretemporada 15º Torneo NFL Madden 10: resultados - Página 5 Empty Re: Pretemporada 15º Torneo NFL Madden 10: resultados

Mensaje  Judini Lun 11 Ene 2010, 03:46

sinsombra escribió:
Judini escribió:Elijo Primer!!!! cheers cheers cheers

Diosss , me podrá la tentación de volver a coger a Peterson con el que hize 2000 yardas en su primera temporada ?¿?¡ o por el contrario cogeré a Vick ??... o un nuevo equipo ?¿.... nunca me a tocado primero en el Draft cuanta presión de equipos lloro lloro


da igual..usted es un destroza equipos lloro

Ya has hablado con el Reymono y Carros de Fuego Jankovic?? descojone descojone descojone vaya 3 cabronazos descojone descojone
Judini
Judini
El abominable hombre de las nieves
El abominable hombre de las nieves

Número de mensajes : 5361
Edad : 45
Gamertag : Judini

Volver arriba Ir abajo

Pretemporada 15º Torneo NFL Madden 10: resultados - Página 5 Empty Re: Pretemporada 15º Torneo NFL Madden 10: resultados

Mensaje  jankovic Lun 11 Ene 2010, 04:06

Carros de fuego??? descojone descojone descojone descojone descojone descojone a ver si deja usted de aceptar las penalizaciones cuando juega con sus amigos, tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri

Y ahora que me conecto para jugar me ha caducado el Live lloro lloro lloro lloro a esperar que me manden el codigo lloro lloro lloro
jankovic
jankovic
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Número de mensajes : 2302
Edad : 99
Gamertag : rakideivid

Volver arriba Ir abajo

Pretemporada 15º Torneo NFL Madden 10: resultados - Página 5 Empty Re: Pretemporada 15º Torneo NFL Madden 10: resultados

Mensaje  sinsombra Lun 11 Ene 2010, 04:18

jankovic escribió:Carros de fuego??? descojone descojone descojone descojone descojone descojone a ver si deja usted de aceptar las penalizaciones cuando juega con sus amigos, tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri

Y ahora que me conecto para jugar me ha caducado el Live lloro lloro lloro lloro a esperar que me manden el codigo lloro lloro lloro


Gran verdad lloro todo el partido perdonandole las penalizaciones y una que hago yo y no me la perdona y me roba mi TD lloro Sad ...mal amigo es lo que es cagontó cagontó cagontó cagontó
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Número de mensajes : 4350
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Pretemporada 15º Torneo NFL Madden 10: resultados - Página 5 Empty Re: Pretemporada 15º Torneo NFL Madden 10: resultados

Mensaje  Judini Lun 11 Ene 2010, 04:21

sinsombra escribió:
jankovic escribió:Carros de fuego??? descojone descojone descojone descojone descojone descojone a ver si deja usted de aceptar las penalizaciones cuando juega con sus amigos, tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri

Y ahora que me conecto para jugar me ha caducado el Live lloro lloro lloro lloro a esperar que me manden el codigo lloro lloro lloro


Gran verdad lloro todo el partido perdonandole las penalizaciones y una que hago yo y no me la perdona y me roba mi TD lloro Sad ...mal amigo es lo que es cagontó cagontó cagontó cagontó

No se de que me hablan , son unos falsos queno






poraqui
Judini
Judini
El abominable hombre de las nieves
El abominable hombre de las nieves

Número de mensajes : 5361
Edad : 45
Gamertag : Judini

Volver arriba Ir abajo

Pretemporada 15º Torneo NFL Madden 10: resultados - Página 5 Empty Re: Pretemporada 15º Torneo NFL Madden 10: resultados

Mensaje  magia32 Lun 11 Ene 2010, 09:16

bueno... al final elijo segundo mañana!!!!

que me aconsejais????

fernando, te necesito!!!!!!!!!!!!!
magia32
magia32
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 620
Edad : 46
Gamertag : Magia32

Volver arriba Ir abajo

Pretemporada 15º Torneo NFL Madden 10: resultados - Página 5 Empty Re: Pretemporada 15º Torneo NFL Madden 10: resultados

Mensaje  sonic34 Lun 11 Ene 2010, 09:56

magia32 escribió:bueno... al final elijo segundo mañana!!!!

que me aconsejais????

fernando, te necesito!!!!!!!!!!!!!

Si, haz caso a Fernando, que el año pasado te recomendó a Tampa tiruriruri tiruriruri tiruriruri descojone
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 104
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

Pretemporada 15º Torneo NFL Madden 10: resultados - Página 5 Empty Re: Pretemporada 15º Torneo NFL Madden 10: resultados

Mensaje  magia32 Lun 11 Ene 2010, 10:22

sonic34 escribió:
magia32 escribió:bueno... al final elijo segundo mañana!!!!

que me aconsejais????

fernando, te necesito!!!!!!!!!!!!!

Si, haz caso a Fernando, que el año pasado te recomendó a Tampa tiruriruri tiruriruri tiruriruri descojone


jajajaj tienes razon........ mejor no le hago caso bigrin
magia32
magia32
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 620
Edad : 46
Gamertag : Magia32

Volver arriba Ir abajo

Pretemporada 15º Torneo NFL Madden 10: resultados - Página 5 Empty Re: Pretemporada 15º Torneo NFL Madden 10: resultados

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.