TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pretemporada 15º Torneo NFL Madden 10: resultados

+20
jankovic
jomito6
Kutxi
Talalo
fernando
lin4r3s
DevilKane
Albertigues
Oriontfe
Noirot
Judini
clubdragonstu
Akira
sinsombra
oreimono
sonic34
Sardo
mokujin21
mor4les
PRENSIL
24 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Pretemporada 15º Torneo NFL Madden 10: resultados - Página 3 Empty Re: Pretemporada 15º Torneo NFL Madden 10: resultados

Mensaje  Talalo Vie 01 Ene 2010, 00:22

SF-49ers (Mokujin) 31 Titans (Talalo) 24

Típico partido de pretemporada en el que el ser superior crack demostró que aún con un equipo modesto puede dar guerra y ganar partidos. Las defensas de los dos equipos estuvieron básicamente a por uvas (supongo que en consonancia con las fechas en las que estamos) mientras que los ataques destacaron por su ..... bueno, destacaron scratch

En fín que pensaba pillar un equipo divertido (primero por jorobar a uno que yo me sé tiruriruri y segundo por las características del rb y del qb)pero me parece que son un equipo demasiado divertido para mi gusto bigrin


Un placer Moku!!!
Talalo
Talalo
Talalo de la Calzada

Número de mensajes : 4872
Edad : 113
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno

Volver arriba Ir abajo

Pretemporada 15º Torneo NFL Madden 10: resultados - Página 3 Empty Re: Pretemporada 15º Torneo NFL Madden 10: resultados

Mensaje  Sardo Vie 01 Ene 2010, 00:41

Detroit Lions (MOKUjin) 42 - 36 Denver Broncos (SARDO)

Pass: 391 ----134
Rush: 71-----48


Partido completísimo ( fumbles, intercepciones, prórroga, retornos para Td) donde brilló Stafford con tropecientas yardas de pase.

Los Broncos vivieron de las rentas obtenidas gracias a las intercepciones y un fumble, pero en ningún momento pudieron parar el juego de pase de los visitantes.

Clvin Johnson decidió el partido con una gran recepción en el tiempo añadido.

un placer moku, que haya suerte en el draft pirat
Sardo
Sardo
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2666
Edad : 41
Gamertag : pecholatasmith
PS Online : bipapaparopo
Wii Code : barabarabiiii

Volver arriba Ir abajo

Pretemporada 15º Torneo NFL Madden 10: resultados - Página 3 Empty Re: Pretemporada 15º Torneo NFL Madden 10: resultados

Mensaje  mokujin21 Vie 01 Ene 2010, 00:43

49ers- 31 (moku)
Titans - 24 (Talalo)

La verdad es que no hubo nada destacable aparte de la debilidad de las dos secundarias, que dejaron uno huecos que pa qué descojone
Chris Johnson sobrehumano y Vernon Davis muy bien también. Casi empatan al final los Titans con una intercepción a Smith, pero finalmente se llevaron el partido los 49ers


Broncos- 36 (sardo)
Lions - 42 (moku)

440 yardas de pase de Stafford, y eso que muchas veces no encontraban a quien pasar. Tremendo Northcutt y Johnson JR con uan recepciónd e 42 yardas en la prórroga para ganar el partido. Los Broncos anotaron TD de retorno de kick, de fumble y de intercepción. El partido lo empataron los Lions retornanado 103 yds una intercepción a 30 segundos para el final
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 49
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Pretemporada 15º Torneo NFL Madden 10: resultados - Página 3 Empty Re: Pretemporada 15º Torneo NFL Madden 10: resultados

Mensaje  PRENSIL Vie 01 Ene 2010, 06:09

Anoche jugúe cheers risa risa

(yo) Cowboys 7 - 21 Jets (Sinsombra)

(yo) Dolphins 16 - 0 Panthers (Sinsombra)


En el primer partido me dediqué a echarle la bronca a sinsombra por su estilo de juego bigrin risa risa risa A pesar de todo me gustaron los Cowboys

En el segundo se notó que los Panthers no los había catado y no creo que los vuelva a catar risa risa Que divertido es jugar con los Dolphins al ataque con la wildcat risa
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 113
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

Pretemporada 15º Torneo NFL Madden 10: resultados - Página 3 Empty Re: Pretemporada 15º Torneo NFL Madden 10: resultados

Mensaje  Talalo Vie 01 Ene 2010, 06:58

Seahawks (Jankovic) 27 Broncos 20 (Talalo)

Buen partido, en el que hubo de todo y ambos managers quedaron contentos con la prueba (si obviamos a puto Madden lloro ) Orton y Moreno molan bigrin

Un placer janko Wink
Talalo
Talalo
Talalo de la Calzada

Número de mensajes : 4872
Edad : 113
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno

Volver arriba Ir abajo

Pretemporada 15º Torneo NFL Madden 10: resultados - Página 3 Empty Re: Pretemporada 15º Torneo NFL Madden 10: resultados

Mensaje  sinsombra Vie 01 Ene 2010, 23:36

PRENSIL escribió:Anoche jugúe cheers risa risa

(yo) Cowboys 7 - 21 Jets (Sinsombra)

(yo) Dolphins 16 - 0 Panthers (Sinsombra)


En el primer partido me dediqué a echarle la bronca a sinsombra por su estilo de juego bigrin risa risa risa A pesar de todo me gustaron los Cowboys

En el segundo se notó que los Panthers no los había catado y no creo que los vuelva a catar risa risa Que divertido es jugar con los Dolphins al ataque con la wildcat risa

es un estilo mas divertido que correr todo el partido como me paso en muchisimos partidos del madden 09 tiruriruri tiruriruri tiruriruri que usted no supiera parar el vendaval de recepciones no es culpa mia descojone descojone descojone descojone

los panthers no los quiero ni regalados Evil or Very Mad Evil or Very Mad que desastre de equipo descojone
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Número de mensajes : 4350
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Pretemporada 15º Torneo NFL Madden 10: resultados - Página 3 Empty Re: Pretemporada 15º Torneo NFL Madden 10: resultados

Mensaje  Sardo Sáb 02 Ene 2010, 00:18

Miami Dolphins (SARDO) 39 - 31 NY Giants (TALALO)

Pass: 201 ----- 374
Rush: 65 ------51


Muchísima anotación, algo flojas las defensas, Manning y Pennington haciendo buen partido....
Un partido divertido para empezar el año felicidades
Sardo
Sardo
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2666
Edad : 41
Gamertag : pecholatasmith
PS Online : bipapaparopo
Wii Code : barabarabiiii

Volver arriba Ir abajo

Pretemporada 15º Torneo NFL Madden 10: resultados - Página 3 Empty Re: Pretemporada 15º Torneo NFL Madden 10: resultados

Mensaje  PRENSIL Sáb 02 Ene 2010, 03:06

sinsombra escribió:
PRENSIL escribió:Anoche jugúe cheers risa risa

(yo) Cowboys 7 - 21 Jets (Sinsombra)

(yo) Dolphins 16 - 0 Panthers (Sinsombra)


En el primer partido me dediqué a echarle la bronca a sinsombra por su estilo de juego bigrin risa risa risa A pesar de todo me gustaron los Cowboys

En el segundo se notó que los Panthers no los había catado y no creo que los vuelva a catar risa risa Que divertido es jugar con los Dolphins al ataque con la wildcat risa

es un estilo mas divertido que correr todo el partido como me paso en muchisimos partidos del madden 09 tiruriruri tiruriruri tiruriruri que usted no supiera parar el vendaval de recepciones no es culpa mia descojone descojone descojone descojone

los panthers no los quiero ni regalados Evil or Very Mad Evil or Very Mad que desastre de equipo descojone


El problema no son las recepciones, eso no me importa Wink. No me importa no pararte una jugada, de verdad. El problema es la completa IRREALIDAD del juego, no hay ningún equipo en la nfl que una vez tras otra salga en cada jugada haciendo la misma formación, ninguno. Aunque entrenen la jugada a la perfección y le salga el 80% de las veces. Como si quieres jugar al pase todo el partido y no hacer ni una carrera, cosa algo irreal tambien. Pero lo que buscamos es jugar partidos acercándonos a la realidad lo mas posible. Buscamos simulación. Vale que el juego es una mierda descojone a nivel simulación porque no nos dejan tocar sliders para adapatarlos y hacer mejor la jugabilidad, pero lo que no debemos hacer es ayudar nosotros encima a que el juego no se parezca en nada a un partido de NFL.

Lo que yo no haría por ejemplo sería jugar siempre con las mismas dos o tres jugadas aun sabiendo que vaya a ganar 6 o 7 yardas por jugada la mayoría de las veces. No me divierte. Que otros jugadores no sepan apreciar que esto no solo consiste en ganar aprovechando 3 jugadas que te salgan a la perfección dista mucho de lo que quiero yo para el torneo. Y mas sabiendo que tu eres capaz de sacarle todo el jugo a un equipo, porque lo entrenas, que pasarte el partido en la misma formación aunque luego la alteres con los audibles que deberían estar para variar la jugada solo cuando intuyes que la defensa te ha calado tu primera opción. Ya que el juego no nos deja tendríamos que ser nosotros los que intentásemos dotar de un poco de realismo al juego.

Mal hecho que en el 09 se dedicasen a correr todo el partido, mal hecho que el torneo pasado el 80% de tus jugadas fueran screens, mal hecho que en el torneo pasado los Dolphins o los Redskins solo usaran tres jugadas el 90% del partido, mal hecho que en las estadísticas de entre los 7 jugadores que mas recepciones acumulen 3 sean runningbacks y que de esos 2 tengan mas de 800 yardas de recepcion y estén entre los 10 primeros receptores de la liga. Es mas, entre los 20 jugadores que mas recepciones acumularon en todo el torneo 9 fueron runningbacks.

Si ya el juego de por si no es bueno para la simulación y yo veo que partido tras partido contra cualquier jugador me aburro viendo como juega me replantearé el seguir o no jugando el torneo. Y que conste que disfruto bastante cuando juego contigo el 80% por la charla y el 20% por el juego que es como debería ser aqui o como contra otros jugones a los que aprecio como a ti. Lo que no deberíamos hacer ninguno a la hora de participar aqui es el pensar "voy a ver como puedo preparar el equipo para tener 4 buenas jugadas para tener opciones de ganar el partido". No, lo que deberíamos plantearnos es "voy a ver que puedo hacer con este equipo para jugar bien y sacarle el máximo partido". Y tener 4 jugadas que te salgan siempre no es jugar bien ni sacarle partido al equipo.
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 113
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

Pretemporada 15º Torneo NFL Madden 10: resultados - Página 3 Empty Re: Pretemporada 15º Torneo NFL Madden 10: resultados

Mensaje  Judini Sáb 02 Ene 2010, 03:53

PRENSIL escribió:

Ya le dige que con ese tipo de juego no iria a ningún lado tiruriruri tiruriruri , creo que eso lo he visto en alguna peli de Walt Disney... ostias eso explicaria muchas cosas ,lo viejo que es y sigue comportandose como si fuera Mickey Mouse, las ideas de chivo , las chorradas que se inventa ...Sinsombra realmente es..............













































Pretemporada 15º Torneo NFL Madden 10: resultados - Página 3 WaltDisneyAndMickeyMouse
El tio Walt que lo han descongelado !!!!! affraid affraid affraid affraid

descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone
Judini
Judini
El abominable hombre de las nieves
El abominable hombre de las nieves

Número de mensajes : 5361
Edad : 45
Gamertag : Judini

Volver arriba Ir abajo

Pretemporada 15º Torneo NFL Madden 10: resultados - Página 3 Empty Re: Pretemporada 15º Torneo NFL Madden 10: resultados

Mensaje  mokujin21 Sáb 02 Ene 2010, 05:12

Yo coincido en todo con Prensil crack

Hace unos cuantos torneos, tuve un partido con alguien (que ya no juega por aquí) que consistió en: carrera por el centro con el HB (nunca se iba hacia los lados, siempre por el medio), pase al HB por el centro (en esa ruta de 45º), pase al WR de la izquierda (siempre el de la izquierda) en una ruta de curl o bien pase al TE en una ruta lateral. Perdí el partido a pesar de saber que una de estas jugadas me las iba a hacer, pero eso es lo de menos. Es que fue uno de los partidos más aburridos que he jugado nunca por el live, las mismas 4 jugadas una y otra vez.

Es inevitable repetir alguna jugada en el mismo partido, pero estarse casi una hora con lo mismo en cada ataque es aburridísimo, pero más para el que lo sufre lloro
No es normal, es como poner a los aleros de base en el NBA tiruriruri
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 49
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Pretemporada 15º Torneo NFL Madden 10: resultados - Página 3 Empty Re: Pretemporada 15º Torneo NFL Madden 10: resultados

Mensaje  Albertigues Sáb 02 Ene 2010, 08:11

Raiders (Albertigues) 20-7 Chiefs (Alphanoc)

Rush yds: 50-40
Pass yds: 214 - 120

Partido igualado en el cual los Raiders gracias a su defensa y a la velocidad de sus WR decidieron el encuentro.
Albertigues
Albertigues
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 79
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Pretemporada 15º Torneo NFL Madden 10: resultados - Página 3 Empty Re: Pretemporada 15º Torneo NFL Madden 10: resultados

Mensaje  sinsombra Sáb 02 Ene 2010, 10:16

queno queno queno queno queno jamas en la vida he hecho una jugada de screen tiruriruri tiruriruri
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Número de mensajes : 4350
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Pretemporada 15º Torneo NFL Madden 10: resultados - Página 3 Empty Re: Pretemporada 15º Torneo NFL Madden 10: resultados

Mensaje  clubdragonstu Sáb 02 Ene 2010, 10:41

queno queno queno queno jamás he utilizado a Steven Jackson de receptor tiruriruri tiruriruri
clubdragonstu
clubdragonstu
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 263
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Pretemporada 15º Torneo NFL Madden 10: resultados - Página 3 Empty Re: Pretemporada 15º Torneo NFL Madden 10: resultados

Mensaje  sinsombra Sáb 02 Ene 2010, 10:49

queno queno queno queno jamas he ganado a Judini tiruriruri tiruriruri
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Número de mensajes : 4350
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Pretemporada 15º Torneo NFL Madden 10: resultados - Página 3 Empty Re: Pretemporada 15º Torneo NFL Madden 10: resultados

Mensaje  mokujin21 Sáb 02 Ene 2010, 11:00

Ni tanto ni tan calvo risa

No creo que se trate de no hacer screens ni de no usar a HB como receptores, sino de hacerlo bien Wink
Nos quejamos de los juegos, que si no son simulaciones o que no se puede hacer tal o cual, pero si uno no pone de su parte para no estropearlo... A ver, yo he tenido 1 partido en este torneo donde mi rival dio 3 pases a jugadores no HB: 1 a WR (completo), 1 a WR (incompleto) y 1 a TE (completo). Todos los pases en el último cuarto. El resto de pases fueron a parar a los HB: titular y reserva. Esto no es normal ni por asomo, como tampoco es normal que haya HB que se lleven más de 10 recepciones en los partidos. Tampoco es normal hacer siempre lo mismo, o usar un tipo de jugada, etc...

Ya que se juega, hagámoslo lo más parecido a la realidad, no? Wink
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 49
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Pretemporada 15º Torneo NFL Madden 10: resultados - Página 3 Empty Re: Pretemporada 15º Torneo NFL Madden 10: resultados

Mensaje  mokujin21 Sáb 02 Ene 2010, 11:01

sinsombra escribió:queno queno queno queno jamas he ganado a Judini tiruriruri tiruriruri
Normal, es un ser superior... lloro lloro lloro
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 49
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Pretemporada 15º Torneo NFL Madden 10: resultados - Página 3 Empty Re: Pretemporada 15º Torneo NFL Madden 10: resultados

Mensaje  Oriontfe Sáb 02 Ene 2010, 11:55

Panthers (oriontfe) 24 - 17 (rakideivid) Seahawks

Carrera 147-68
Pase 150-146

Victoria trabajada de Carolina donde un gran De angelo williams con 147 yds de carrera en 14 intentos y 3 TD ha sido el MVP del partido dandole la victoria a su equipo, Delhomme buena actuación salvo 1 INT.
Oriontfe
Oriontfe
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 296
Edad : 39
Gamertag : Oriontfe

Volver arriba Ir abajo

Pretemporada 15º Torneo NFL Madden 10: resultados - Página 3 Empty Re: Pretemporada 15º Torneo NFL Madden 10: resultados

Mensaje  Kutxi Sáb 02 Ene 2010, 13:53

Texans (Kutxi) 28 - 17 (Noirot) Panthers

Yardas pase: 132 / 190
Yardas carrera: 90 / 27

Partido que al descanso ganaban los locales por 10-7 con 2 intercepciones para Schaub. Luego Slaton tomo las riendas y marco la diferencia con 80 yardas y 2TD.

Ha sido un buen rato Noirot. ;-)
Kutxi
Kutxi
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 639

Volver arriba Ir abajo

Pretemporada 15º Torneo NFL Madden 10: resultados - Página 3 Empty Re: Pretemporada 15º Torneo NFL Madden 10: resultados

Mensaje  Judini Sáb 02 Ene 2010, 18:18

mokujin21 escribió:
sinsombra escribió:queno queno queno queno jamas he ganado a Judini tiruriruri tiruriruri
Normal, es un ser superior... lloro lloro lloro

andaque andaque
Judini
Judini
El abominable hombre de las nieves
El abominable hombre de las nieves

Número de mensajes : 5361
Edad : 45
Gamertag : Judini

Volver arriba Ir abajo

Pretemporada 15º Torneo NFL Madden 10: resultados - Página 3 Empty Re: Pretemporada 15º Torneo NFL Madden 10: resultados

Mensaje  Noirot Sáb 02 Ene 2010, 21:49

(Noirot) Panthers 17 - 28 Texans (Kutxi)

27 Run Yd 90
190 Pass Yd 132


Partido que se resume en una parte para cada equipo. En la primera mitad, DelHomme movio muy bien a los Panthers y la defensa freno muy bien a Schaub con 2 INT cuando este no lanzaba melones por la linea de fondo de la end zone desde la yarda 50. descojone

En la 2ª mitad, fue el turno de las INT a DelHomme con TD incluido y un gran Slaton que con 2 TD de carrera hizo un gran partido.


P.D. Un placer Kutxi.
Noirot
Noirot
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Número de mensajes : 2392
Edad : 44
Gamertag : Noirot13

Volver arriba Ir abajo

Pretemporada 15º Torneo NFL Madden 10: resultados - Página 3 Empty Re: Pretemporada 15º Torneo NFL Madden 10: resultados

Mensaje  Albertigues Dom 03 Ene 2010, 08:44

Colts (linares) 41 - 38 Raiders (Albertigues)

Yds de carrera: 48 - 55
Yds de pase: 239-273

Partido divertidisimo con todo tipo de jugadas que acabo decidiendose en la prorroga gracias a un FG.
Albertigues
Albertigues
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 79
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Pretemporada 15º Torneo NFL Madden 10: resultados - Página 3 Empty Re: Pretemporada 15º Torneo NFL Madden 10: resultados

Mensaje  fernando Lun 04 Ene 2010, 06:05

Pues por fin he podido conectarme y jugar, que bueno. Excepto el partido del otro día de la Pachanga de Moku no había tocado esto desde que el Sr. Sonic me eliminara en el torneo anterior.

En fin que muy divertido el reencuentro con el juego.

Primer partido:

Titans (Sonic) 17 - 7 Bengals (Fernando)

Pues no, no me ha gustado el juego de pase de los Bengals, nunca había jugado con ellos y su playbook me ha resultado un poco "extraño", además a Palmer le han interceotado 4 veces (yo, yo, ... , yo no he tenido nada que ver tiruriruri ). Por otro lado, Benson (y mira que me cae mal) una máquina. No es muy rápido pero las 5-7 yds por el centro no se las quita nadie. Y Ocho Cinco un pasote recibiendo, pero qué queréis que os diga. no me he sentido cómodo.

A Sonic me parece que sí le han gustado los TITANS, pero eso que lo diga él.

Texans (Fernando) 17 - 14 Dolphins (Sonic)

Equipo complicado los Texans y bastante previsible pues el juego de carrera es difícil a partir de la bajada sufrida por Slaton, sin embargo nos hemos podido defender mejor que en el partido anterior. No me han disgustado del todo. La defensa chunguita
fernando
fernando
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1066
Edad : 114
Gamertag : Albatros Golfos

Volver arriba Ir abajo

Pretemporada 15º Torneo NFL Madden 10: resultados - Página 3 Empty Re: Pretemporada 15º Torneo NFL Madden 10: resultados

Mensaje  lin4r3s Lun 04 Ene 2010, 19:09

Colts (yo) 41 - 38 Raiders (Albertigues)

Yds de carrera: 48 - 55
Yds de pase: 239-273

segunda vez que juego con los colts y me estan gustando mucho risa risa , los raiders tambien me an gustado y creo que son un buen equipo de media tabla para bajo
lin4r3s
lin4r3s
Locust
Locust

Número de mensajes : 519
Edad : 51
Gamertag : lin4r3s

Volver arriba Ir abajo

Pretemporada 15º Torneo NFL Madden 10: resultados - Página 3 Empty Re: Pretemporada 15º Torneo NFL Madden 10: resultados

Mensaje  jomito6 Lun 04 Ene 2010, 20:42

FALCONS (Talalo) - 21
CARDINALS (Jom
ito) - 14

Muy distraido el partido disputado en Arizona y donde los Falcons aprovecharon las 3 intercepciones a Warner para llevarse el gato al agua. Turner como siempre especatacular. Lo mejor la charla a tres con los amigos Talalo y Davike.

Un placer y ya te recogeré en la Regular Season. tiruriruri tiruriruri
jomito6
jomito6
Locust
Locust

Número de mensajes : 499
Edad : 60
Gamertag : jomito
PS Online : jomito

Volver arriba Ir abajo

Pretemporada 15º Torneo NFL Madden 10: resultados - Página 3 Empty Re: Pretemporada 15º Torneo NFL Madden 10: resultados

Mensaje  jankovic Mar 05 Ene 2010, 06:15

(Jancovic) BROWNS 27 - 51 LIONS (Oriontfe)

Partido en el que los Lions pasaron por encima delos Browns ,la defensa un desastre y en atque nada de nada,los Lions muy bien Staford y sobre todo C.Jhonson.

(jankovic) Browns 14 - 24 Panthers (Noirot)

Bonito partido ,en el que las intercepciones fueron la clave a favor de los Panthers,que me gustan los Panthers y nunca me llegan Embarassed Embarassed Embarassed ,Williams imparable para los Browns.

BROWNS (jankovic) 35 JETS (Sinsombra) 38

Partido en el pronto se pusieron los Jets 14-0 y cuando todo parecia acabado y sentenciado los Browns se vienieron arriba y se encadenaron una serie de Td que acabo con este resultado tan abultado ,siempre me encanta jugar con Sinsombra mis partidos con el siempre son diversion.

Miami Dolphins(mor4les) 38 - 14 Cleveland Browns(jankovic)

Partido en el que los Dolphins se comieron a los Brwons entre Brown Ronie claro esta y R.Williams ,fueron demasiado para la defensa Brown

Moraleja:Fernando ni queriendo me cojeria estos Browns vaya pena de equipo,solo espero que no se llegue a los 32 por al que le toque no agunta medio torneo y eso que tienen a J.Cribbs que es una maquina.

NY Jets (DevilKane) 7 - 20 Seahawks (Jankovic)

Partido muy bueno de las defensas ,los Sea se llevaron el partido gracias a un retorno ,por lo demas muy igualado los 2 equipos.

Seahawks (Jankovic) 27 Broncos 20 (Talalo)

Partido en el que los Broncos de Talalo fueron mejores ,sobre todo en ataque,partidazo de Orton,los Sea bastante bien y se llevaron la victoria gracias a una intercepcion de Trufant en el ultimo min con 20-20 en el marcador.

Panthers (oriontfe) 24 - 17 (jankovic) Seahawks

Partido igualadisimo que se decidio gracias a un fumble de Sea en un retorno de punt con 17-17 ya al final se pudo empatar pero jugando a la desesperada Hasselbeck fue interceptado.

Moraleja .los seahawks molan bastante
jankovic
jankovic
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Número de mensajes : 2302
Edad : 99
Gamertag : rakideivid

Volver arriba Ir abajo

Pretemporada 15º Torneo NFL Madden 10: resultados - Página 3 Empty Re: Pretemporada 15º Torneo NFL Madden 10: resultados

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.