GTA4
+24
sonic34
vickseo
Pressman
Noirot
dawedz
Muck
All Day
carlospal
Tiliuss
Tony Montana169
Drenziel
Akira
Blitzman
Makrakas
NaN
sinsombra
Hekgod
PRENSIL
mokujin21
Judini
Davikevicius
Chaomino
oreimono
MicroZERO
28 participantes
TeJota :: Videojuegos :: Microsoft
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: GTA4
ahora veremos si banean o no a los usuarios de xbox live....
MicroZERO- Agente D
- Número de mensajes : 7475
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx
kenneth si que es bajito de verdad mas que judini..parece frodo.....con un poco de greñitasDavikevicius escribió:Vaya crack este Judini.... Me dice, ostia, pensaba que eras mas alto... y aún es el mas bajito que yo! Manda huevos...
El Kenneth no tendra asi pelo medio largo no? es que justo delante de mi habia otro chaval pillandolo que me comenta, que? a por el gta no?
MicroZERO- Agente D
Coño pues alomejor si que era el... Preguntale si ha visto a un chaval con perillita con el chubaskero del barça, que creo que si que era...
Davikevicius- McNabb castración
- Número de mensajes : 5062
Ok ahora se lo digo a ver que me dice..esta viciando ahora mismo el puta...Davikevicius escribió:Coño pues alomejor si que era el... Preguntale si ha visto a un chaval con perillita con el chubaskero del barça, que creo que si que era...
MicroZERO- Agente D
No estava viciando ...estava comiendo ya le vale...MicroZERO escribió:Ok ahora se lo digo a ver que me dice..esta viciando ahora mismo el puta...Davikevicius escribió:Coño pues alomejor si que era el... Preguntale si ha visto a un chaval con perillita con el chubaskero del barça, que creo que si que era...
Pues me dice que no dijo nada a nadie pero lo del chubasquero del ba´ça le ha sonado....mira que le he dicho que eres clavado al VIlla pero dice que na..que no
MicroZERO- Agente D
1 dia moku...1 dia y ya ta...pero manda huevos porque fisicamente seguro qu elo tienen la gran mayoria pero hay que sacarlo toooodos el mismo dia...manda huevos.mokujin21 escribió:Y aqui en Madrid nada de nada
ojito que han baneado a uno de ps3 por jugarlo antes de tiempo..o eso ha idcho nan unas paginas mas atras...yo estoy esperando a que judini o davike o otro colega mio me diga algo del tema online...yo veo demasiado fuerte que te beneen un servicio de pago que uno paga cada año por jugar a u juego ORIGINAL y comprado en una tienda....solo por ponerllo un dia antes..seria demasiado ya.
MicroZERO- Agente D
A ver cosafea, no van a banear a nadie, porque hay gente jugandolo desde el fin de semana, offline y online, osea que no le deis vueltas....
El de PS3 ha sido baneado, sí
Sale en portada de Meri
Usuario expulsado de Playstation Network por jugar antes a GTAIV
Compró el título antes de la fecha oficial en una tienda.
Por: Enrique García
La publicación Videogaming247 recoge hoy una noticia peculiar. Un usuario de Playstation 3 ha sido expulsado de la red Playstation Network por jugar a Grand Theft Auto IV antes de su fecha oficial de lanzamiento. Y es que, oficialmente, el título de Rockstar no llegará a las tiendas hasta mañana martes 29 de abril.
Al parecer, el usuarios jugó a una copia original el título que adquirió de forma anticipada y evadiendo la fecha de lanzamiento oficial en una tienda de Rotterdam. Esta acción le ha costado una semana de expulsión de Playstation Network, tal y como esgrime en el siguiente foro.
Sale en portada de Meri
mokujin21 escribió:El de PS3 ha sido baneado, síUsuario expulsado de Playstation Network por jugar antes a GTAIV
Compró el título antes de la fecha oficial en una tienda.
Por: Enrique García
La publicación Videogaming247 recoge hoy una noticia peculiar. Un usuario de Playstation 3 ha sido expulsado de la red Playstation Network por jugar a Grand Theft Auto IV antes de su fecha oficial de lanzamiento. Y es que, oficialmente, el título de Rockstar no llegará a las tiendas hasta mañana martes 29 de abril.
Al parecer, el usuarios jugó a una copia original el título que adquirió de forma anticipada y evadiendo la fecha de lanzamiento oficial en una tienda de Rotterdam. Esta acción le ha costado una semana de expulsión de Playstation Network, tal y como esgrime en el siguiente foro.
Sale en portada de Meri
Juaaaaassss
Ya essssss miiiiiooooo
Mira bien Moku, por que yo lo he pillado ahora mismo en el Corte ingles de Nuevo Centro en Valencia, aunque cuando me lo estaban cobrando el otro compañero le esta preguntando... "es seguro que salia hoy a la venta??"... yo he cogido la vuelta y he salido por patas por si acaso
Mira bien Moku, por que yo lo he pillado ahora mismo en el Corte ingles de Nuevo Centro en Valencia, aunque cuando me lo estaban cobrando el otro compañero le esta preguntando... "es seguro que salia hoy a la venta??"... yo he cogido la vuelta y he salido por patas por si acaso
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Pues acabo de llamar y hasta mañana, nada de nada, por ahora paso de ir a Barna a por él... a ver cuanto duro....
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
Yo vengo de un Gamestop y me han mandado a la mierda
Drenziel- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 1901
Gamertag : Drenziel
mokujin21 escribió:Y dónde crees que he ido yo? A 3 ECI y nada
No has ido al correcto, tienes que ir al de Valencia
El mejor, a mí, el de Castellana/Nuevos Minsiterios. Pregunto: "teneis el GTA4?" El tío suspira, ni me contesta y me señala el reloj de la cuenta atrás
oreimono escribió:mokujin21 escribió:Y dónde crees que he ido yo? A 3 ECI y nada
Págame el viaje, no te digo
Judini escribió:Pues ya lo tengo pedazo de cabrones y adivina a quien me he encontrado por la calle Micro ..al mamonaso de Davike nos hemos ido a tomar unas fantas con una camarera que estaba cañon per que no me queria servir la muy marrana
Grande Davike me alegrao mucho conecerte en persona Jugon
Voy aaaa viciaaaaarmeeeeee
Has pasado del Trina a la Fanta! Venga que tu siguiente paso es la CocaCola Zero
Quien ha sido el pagafantas esta vez?
A ver si esta tarde lo encuentro, q en una tienda de mi barrio me dijeron q lo tendrian hoy.
Makrakas- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2493
Gamertag : Makrakas
mokujin21 escribió:oreimono escribió:mokujin21 escribió:Y dónde crees que he ido yo? A 3 ECI y nada
Ufff mientras te llega el dinero y todo se te hace mañana, asi que mejor nos esperemos
Lo peor es que seguramente no voy a poder probarlo hasta mañana por que esta noche tengo nba y nhl lo mas probable
mokujin21 escribió:oreimono escribió:mokujin21 escribió:Y dónde crees que he ido yo? A 3 ECI y nada
te sale mas cerca fuenlabrada no??...
Tony Montana169- McNabb castración
- Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!
Makrakas escribió:
Has pasado del Trina a la Fanta! Venga que tu siguiente paso es la CocaCola Zero
Quien ha sido el pagafantas esta vez?
A ver si esta tarde lo encuentro, q en una tienda de mi barrio me dijeron q lo tendrian hoy.
No si pagafantas es una manera de hablar , de echo lo digiste tu no tenian trina asi que he tirao de Aquarius ..esta tarde unos vicios no?¿?¡
Judini- El abominable hombre de las nieves
- Número de mensajes : 5361
Gamertag : Judini
Tengo 3 pestañas abiertas con 3 hilos de la venta del juego en 3 foros distintos y voy actualizando cada rato, y en Madrid nada de nada
mokujin21 escribió:Tengo 3 pestañas abiertas con 3 hilos de la venta del juego en 3 foros distintos y voy actualizando cada rato, y en Madrid nada de nada
yo a partir de las 18:00 me tendreis jugando
Tony Montana169- McNabb castración
- Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!
yo a partir de las 20:00 que quiero provarlo un poco al principio solo un poco offline y ale al lio.Tony Montana169 escribió:mokujin21 escribió:Tengo 3 pestañas abiertas con 3 hilos de la venta del juego en 3 foros distintos y voy actualizando cada rato, y en Madrid nada de nada
yo a partir de las 18:00 me tendreis jugando
Ya lo tengo en mis manos..puto curro
MicroZERO- Agente D
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
TeJota :: Videojuegos :: Microsoft
Página 4 de 20.