GTA4
+24
sonic34
vickseo
Pressman
Noirot
dawedz
Muck
All Day
carlospal
Tiliuss
Tony Montana169
Drenziel
Akira
Blitzman
Makrakas
NaN
sinsombra
Hekgod
PRENSIL
mokujin21
Judini
Davikevicius
Chaomino
oreimono
MicroZERO
28 participantes
TeJota :: Videojuegos :: Microsoft
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: GTA4
Davikevicius escribió:
Este hombre, que es un vándalo... A falta de gta éste personaje lo hace realmente....
Yo hablaba virtualmente , que sois muy mal pensados
Judini- El abominable hombre de las nieves
- Número de mensajes : 5361
Gamertag : Judini
Judini escribió:Davikevicius escribió:
Este hombre, que es un vándalo... A falta de gta éste personaje lo hace realmente....
Yo hablaba virtualmente , que sois muy mal pensados
buuuuu despues de ver sus pintas de amo y señor del ampa....
Davikevicius- McNabb castración
- Número de mensajes : 5062
Judini escribió:Blitzman escribió:
¿Y ahora que te he hecho yo?
Es el juego que me atrae violencia sin motivos y eso que aun no he jugado
Judé, si que estás mal. Juega con una Barbie anda, y tranquilizate, no sé, sal al balcón en bolas practicando Tai-chi que dicen que relaja
Blitzman- Galáctico
- Número de mensajes : 1218
Gamertag : Blitz1962
PS Online : ¿lo cualo?
Wii Code : Sudar es ordinario y correr es de cobardes.
acaba de entrar en sai mayaaaaa a por el!!!!!!!!!!!!
Davikevicius escribió:acaba de entrar en sai mayaaaaa a por el!!!!!!!!!!!!
El último que cierre!!!
Blitzman- Galáctico
ya lo tienen a la venta davike desde las 12:00Davikevicius escribió:Y hoy no cierran de 2 a 4....
MicroZERO- Agente D
- Número de mensajes : 7475
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx
Blitzman escribió:
Judé, si que estás mal. Juega con una Barbie anda, y tranquilizate, no sé, sal al balcón en bolas practicando Tai-chi que dicen que relaja
Lo hice un dia pero como ahi 4 patios de colegios de niños de 10 a 14 años llamaron a la poli
Lo hice un dia pero como ahi 4 patios de colegios de niños de 10 a 14 años llamaron a la poli
Ya ¿Pero te relajó?
Blitzman- Galáctico
Blitzman escribió:
Ya ¿Pero te relajó?
Mogollon
Que pedazo balcón
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
El balcon es pequeño pero da justo a todos los patios de los colegios y de las casas , si te pones en bolas te ve todo Dios
Joder, Joder estoy por ir a buscar el Gta al Sai maya ...lo que tenia reservada la edicion coleccionista y un vale de 40 pavos ... en 10 min tomo una decision
Joder, Joder estoy por ir a buscar el Gta al Sai maya ...lo que tenia reservada la edicion coleccionista y un vale de 40 pavos ... en 10 min tomo una decision
Pues me voy por el GTA al Sai maya ..ala
Judini escribió:El balcon es pequeño pero da justo a todos los patios de los colegios y de las casas , si te pones en bolas te ve todo Dios
Que pervertido, todo el dia mirando a los niños
cierto como desconcetra ls pitidos de los arbitros mientras juegas los putos niños a futbol sala...por eso perdí los partidos ..porque tenia la ventaa abierta y cada vez que pitavan era como si pitase le arbitro del nhl
MicroZERO- Agente D
MicroZERO escribió:Este si que va a ser el juego putilla...aqui no podras quejarte de quien te ha dado ni ostias como en el forza o pgr......porque te voy a meter una samanta de palos aunque vayamos en el mismo equipoChaomino escribió:No sabes que ganas tengo de darte con todo lo gordo Micro
Sabes que aqui el experto en repartir soy yo, te voy a poner el culete que ni Tiliuss en una sauna
Chaomino- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1873
Gamertag : zyppy
Me cago ne diossss.....espero que no te rayes cunado me invites a jugar y no vaya.....es qu eno quiero jugar online hasta que lo termine (el offline)Chaomino escribió:MicroZERO escribió:Este si que va a ser el juego putilla...aqui no podras quejarte de quien te ha dado ni ostias como en el forza o pgr......porque te voy a meter una samanta de palos aunque vayamos en el mismo equipoChaomino escribió:No sabes que ganas tengo de darte con todo lo gordo Micro
Sabes que aqui el experto en repartir soy yo, te voy a poner el culete que ni Tiliuss en una sauna
MicroZERO- Agente D
MicroZERO escribió:Me cago ne diossss.....espero que no te rayes cunado me invites a jugar y no vaya.....es qu eno quiero jugar online hasta que lo termine (el offline)Chaomino escribió:MicroZERO escribió:Este si que va a ser el juego putilla...aqui no podras quejarte de quien te ha dado ni ostias como en el forza o pgr......porque te voy a meter una samanta de palos aunque vayamos en el mismo equipoChaomino escribió:No sabes que ganas tengo de darte con todo lo gordo Micro
Sabes que es IMPOSIBLE el terminarse el offline sin jugar previamente al online. IMPOSIBLE.
Chaomino- Spidercerdo
Usuario expulsado de Playstation Network por jugar antes a GTAIV
Cuidadito
NaN- Pagafantas
- Número de mensajes : 216
Gamertag : NOT NaN
Chaomino escribió:MicroZERO escribió:Me cago ne diossss.....espero que no te rayes cunado me invites a jugar y no vaya.....es qu eno quiero jugar online hasta que lo termine (el offline)Chaomino escribió:MicroZERO escribió:Este si que va a ser el juego putilla...aqui no podras quejarte de quien te ha dado ni ostias como en el forza o pgr......porque te voy a meter una samanta de palos aunque vayamos en el mismo equipoChaomino escribió:No sabes que ganas tengo de darte con todo lo gordo Micro
Sabes que es IMPOSIBLE el terminarse el offline sin jugar previamente al online. IMPOSIBLE.
Terminarselo dice..... grande Micro
Y LAS SUBMISIONES TAMBIEN EH??ASI QUE NADA....oreimono escribió:Chaomino escribió:MicroZERO escribió:Me cago ne diossss.....espero que no te rayes cunado me invites a jugar y no vaya.....es qu eno quiero jugar online hasta que lo termine (el offline)Chaomino escribió:MicroZERO escribió:Este si que va a ser el juego putilla...aqui no podras quejarte de quien te ha dado ni ostias como en el forza o pgr......porque te voy a meter una samanta de palos aunque vayamos en el mismo equipoChaomino escribió:No sabes que ganas tengo de darte con todo lo gordo Micro
Terminarselo dice..... grande Micro
Y una polla hoy lo cato con los de bcn que ya lo tenemos y eso de qu ebaneen no lo creo porque la que lio es poca eh=?= encima que lo compramos original..no me jodas que haora banean por jugar un dia antes...y una polla!
A ver judini pon el juego y ponte onmline a ver si te banean tu que ya lo tienes...davike igual..venga poneros online a ver que pasa
MicroZERO- Agente D
Pues ya lo tengo pedazo de cabrones y adivina a quien me he encontrado por la calle Micro ..al mamonaso de Davike nos hemos ido a tomar unas fantas con una camarera que estaba cañon per que no me queria servir la muy marrana
Grande Davike me alegrao mucho conecerte en persona Jugon
Voy aaaa viciaaaaarmeeeeee
Ya es mala suerte Judini... que nooooo que es coña
Unas fantas??? pufff que subidon, ya tienes pa toa la semana
Unas fantas??? pufff que subidon, ya tienes pa toa la semana
oSTIAS PUES ESTAVA KENNETH TAMBOEN POR AHY ME HA PILLADO EL MIO Y EL DE MARKEZITOJudini escribió:Pues ya lo tengo pedazo de cabrones y adivina a quien me he encontrado por la calle Micro ..al mamonaso de Davike nos hemos ido a tomar unas fantas con una camarera que estaba cañon per que no me queria servir la muy marrana
Ostia puta si no hubiese currado hubiesemos quedado y lo hubiesemos conocido en persona al davike que grandeeeeeeeeeeee VILLA!!
MicroZERO- Agente D
Y os sirvieron fantas ? Pero no sois muy pequeños para tomar cosas con burbujas ??
Chaomino- Spidercerdo
Vaya crack este Judini.... Me dice, ostia, pensaba que eras mas alto... y aún es el mas bajito que yo! Manda huevos...
El Kenneth no tendra asi pelo medio largo no? es que justo delante de mi habia otro chaval pillandolo que me comenta, que? a por el gta no?
El Kenneth no tendra asi pelo medio largo no? es que justo delante de mi habia otro chaval pillandolo que me comenta, que? a por el gta no?
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
TeJota :: Videojuegos :: Microsoft
Página 3 de 20.