>>> Ronda Wildcard XIV TorneoJugon NFL Madden10
+19
juan antonio
DGMORAL
magia32
Makrakas
clubdragonstu
sonic34
dawedz
Arma
lin4r3s
Davikevicius
jomito6
oreimono
enro
mor4les
Sardo
Blitzman
Talalo
Judini
PRENSIL
23 participantes
Página 2 de 6.
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: >>> Ronda Wildcard XIV TorneoJugon NFL Madden10
Davikevicius escribió:Señor Magia! Cuando le va bien que finiquitemos el tema?? Un saludo crack!
buenas, pues si quieres esta noche a las 22:15 podemos darle, ya me dices.
magia32- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 620
Gamertag : Magia32
Makrakas escribió:clubdragonstu escribió:Ni AFC ni NFC ni leches... aquí ya tos mezclaos en una gran orgía playoffística
Makrakas.... cuándo te viene bien celebrar que me eliminas??? En principio cualquier día a partir de las 20.30 me vendría bien.
Uhmmmm el miercoles a eso de las 22.16 me iria bien
Adjudicado el miércoles a las 22.16 a la rubia de las tetas grandes
clubdragonstu- Pagafantas
- Número de mensajes : 263
Blitzman escribió:¿Y que hago yo aquí? ¿Eso está bien? Es que no lo acabo de ver pero bueno, vosotros sabreis En fin, voy a buscar la pala para desenterrar el Madden
EL señor Prensil que tenga la bondad de decirme cuando le viene bien liquidar el tema.
Blitz aprovecha y ya que tienes la pala a mano, le das con ella al todopoderoso
DGMORAL- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 816
Gamertag : PONTE OTRA
DGMORAL escribió:Blitzman escribió:¿Y que hago yo aquí? ¿Eso está bien? Es que no lo acabo de ver pero bueno, vosotros sabreis En fin, voy a buscar la pala para desenterrar el Madden
EL señor Prensil que tenga la bondad de decirme cuando le viene bien liquidar el tema.
Blitz aprovecha y ya que tienes la pala a mano, le das con ella al todopoderoso
Tomo nota
Blitzman- Galáctico
- Número de mensajes : 1218
Gamertag : Blitz1962
PS Online : ¿lo cualo?
Wii Code : Sudar es ordinario y correr es de cobardes.
Señor Prensiiiil, donde estan las fichitas...
Davikevicius- McNabb castración
- Número de mensajes : 5062
Blitzman escribió:PRENSIL escribió:Blitzman escribió:¿Y que hago yo aquí? ¿Eso está bien? Es que no lo acabo de ver pero bueno, vosotros sabreis En fin, voy a buscar la pala para desenterrar el Madden
Incluiamos un equipo mas a traves de un sorteo en McDonalds por el tio que se zampara mas hamburguesas en 3 minutos y Judini sacó su número
Le viene bien eliminarme hoy mismo? A partir de las 20.00 la hora que me diga
Vale, si es así lo entiendo ¿a las 22:00?
Hecho
Davikevicius escribió:Señor Prensiiiil, donde estan las fichitas...
Motivos laborales, y familiares han evitado que esten todavía, es mas, yo estoy ahora en el curro. Esta tarde noche supongo que estarán
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
clubdragonstu escribió:Makrakas escribió:clubdragonstu escribió:Ni AFC ni NFC ni leches... aquí ya tos mezclaos en una gran orgía playoffística
Makrakas.... cuándo te viene bien celebrar que me eliminas??? En principio cualquier día a partir de las 20.30 me vendría bien.
Supongo que sera caballeroso y se dejara ganar...
Makrakas- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2493
Gamertag : Makrakas
Primer partido de la wildcard en juego y Magia aguantando el temporal. 3er cuarto Texans 10-3 Bucaneers
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
Makrakas escribió:clubdragonstu escribió:Makrakas escribió:clubdragonstu escribió:Ni AFC ni NFC ni leches... aquí ya tos mezclaos en una gran orgía playoffística
Supongo que sera caballeroso y se dejara ganar...
Ya se encargará mi defensa de dejarse ganar, no te preocupes
clubdragonstu- Pagafantas
- Número de mensajes : 263
17-3 finalmente para los Davikexans
sonic34 escribió:17-3 finalmente para los Davikexans
Si si... pero adivina quien se ha lesionado en el minuto 2 del primer cuarto...
Los lesionados en wildcard se recuperan para Playoff? Va... que el publico espera ver a mister Johnson en acción....
Davikevicius escribió:sonic34 escribió:17-3 finalmente para los Davikexans
Los lesionados en wildcard se recuperan para Playoff? Va... que el publico espera ver a mister Johnson en acción....
Tengo lesionado yo a Turner, esta semana descanso y no jugará la siguiente ronda, adivina si se recuperan de una semana para otra
sonic34 escribió:Davikevicius escribió:sonic34 escribió:17-3 finalmente para los Davikexans
Tengo lesionado yo a Turner, esta semana descanso y no jugará la siguiente ronda, adivina si se recuperan de una semana para otra
martes a eso de las 20.00 entoncesdawedz escribió:mor4les escribió:hola dawedz, cuando te viene bien jugar el partido?
Yo puedo,de lunes a jueves, por las tardes a partir de las 19.30 o luego por la noche a las 22.30 o asi, el fin de semana tendriamos que hablarlo.
Hola mor4les, casi igual que tu, yo puedo a partir de las 20:00, para asegurar siempre digo las 20:30, si quieres mañana podemos darle hacia las 20:00 te parece?, en cuanto llegue a casa me conecto y le damos al pellejo de cerdo.
O sea, por favor
PD: ¿que hago en Wild Cards? hay madre, toi asustado, en ocasiones veo victorias, y público animando....
con ese balon ni se te ocurra venir a philadelphia
mor4les- Galáctico
- Número de mensajes : 1349
Arma escribió:J ANTONIO!!!
Para cuando nuestro partidito?? te va bien algun dia despues de comer??
Uff............. Yo por las tardes curro, depende a que hora comas tú. Yo entre 14 y 15 podría jugar. Sino no. Si te va bién ese horario por mí perfecto. Sino ya tendría que ser a partir de las 20:00 (hoy y el domingo .no puedo) de martes a jueves, viernes y sabado a consultar. Tú dirás
juan antonio- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 798
Gamertag : fuentetaja
mor4les escribió:martes a eso de las 20.00 entoncesdawedz escribió:mor4les escribió:hola dawedz, cuando te viene bien jugar el partido?
Yo puedo,de lunes a jueves, por las tardes a partir de las 19.30 o luego por la noche a las 22.30 o asi, el fin de semana tendriamos que hablarlo.
Hola mor4les, casi igual que tu, yo puedo a partir de las 20:00, para asegurar siempre digo las 20:30, si quieres mañana podemos darle hacia las 20:00 te parece?, en cuanto llegue a casa me conecto y le damos al pellejo de cerdo.
O sea, por favor
PD: ¿que hago en Wild Cards? hay madre, toi asustado, en ocasiones veo victorias, y público animando....
con ese balon ni se te ocurra venir a philadelphia
Es el nuevo modelo de balón: O SEA NO, TE LO JURO POR SNOOPY!! lo llevarán los chavales como fetiche
dawedz- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 2061
Gamertag : dawedz
STEELERS (jomito) 7 - 31 GIANTS (sardo)
Yds pase 189
Yds carrera 34
Sin lesionados
ROETHLISBERGER TERMINA POR HUNDIR A LOS STEELERS!!!!!!!!!!!!
5 INTERCEPCIONES 5 y 4 de ellas en la Red Zone de los Giants hacen imposible la victoria de los locales. Un excelente Manning con 12 de 15 y 180 yds de pase sin intercepción y un Jacobs capaz de llevarse por delante a la defensa visitante fulminaron a los Steelers y los dejaron fuera de play offs. El entrenador jomito que ya estaba muy "quemado" con su equipo antes del comienzo de la wild card termina "quemado del todo" después del partidito de sus chicos.
Mucha suerte Sardo. Te lo has merecido jugón.
NOS VEMOS EN EL FIFA.
Yds pase 189
Yds carrera 34
Sin lesionados
ROETHLISBERGER TERMINA POR HUNDIR A LOS STEELERS!!!!!!!!!!!!
5 INTERCEPCIONES 5 y 4 de ellas en la Red Zone de los Giants hacen imposible la victoria de los locales. Un excelente Manning con 12 de 15 y 180 yds de pase sin intercepción y un Jacobs capaz de llevarse por delante a la defensa visitante fulminaron a los Steelers y los dejaron fuera de play offs. El entrenador jomito que ya estaba muy "quemado" con su equipo antes del comienzo de la wild card termina "quemado del todo" después del partidito de sus chicos.
Mucha suerte Sardo. Te lo has merecido jugón.
NOS VEMOS EN EL FIFA.
jomito6- Locust
- Número de mensajes : 499
Gamertag : jomito
PS Online : jomito
Pittsburgh Steelers (JOMITO) 7 - 31 New York Giants (SARDO)
Pass: 189 ---- 180
Rush: 34------105
Los Giants viajaban a Pittsburgh sorprendidos por tener post temporada y con pocas esperanzas pero su defensa los meten el PO ( bueno realmente el puto madden , jodiendo a más no poder al gran Jomito)
Los Giants se sustentaron en el grandísimo Brandon Jacobs, 89 yardas y 1 TD (lo siento, tengo que abusar de este diamante) y en muy buenos pases en momentos puntuales de Eli Manning, 12 de 15 y 180 yardas y que terminó sin ninguna intercepción.
Los Giants con 3 TD de carrera de Hedgecook,Jacobs y Bradshaw en cada cuarto aprovechando que el manager de Steelers era saqueado sin piedad por el Madden con hasta 5 intercepciones cada vez que pisaba redzone.
Luego por fin Ward anoto el del honor, pero Tynes con un Fg y Boley con otra intercepción cerraban el 7-31 final.
Sin lesionados importantes.
Buenos Jomito, la proxima seguro que Madden me putea a mi....ya veras
Espero que escojas bien en el proximo torneo ya que te has dejado ganar esta vez para robarme la ronda
Pass: 189 ---- 180
Rush: 34------105
Los Giants viajaban a Pittsburgh sorprendidos por tener post temporada y con pocas esperanzas pero su defensa los meten el PO ( bueno realmente el puto madden , jodiendo a más no poder al gran Jomito)
Los Giants se sustentaron en el grandísimo Brandon Jacobs, 89 yardas y 1 TD (lo siento, tengo que abusar de este diamante) y en muy buenos pases en momentos puntuales de Eli Manning, 12 de 15 y 180 yardas y que terminó sin ninguna intercepción.
Los Giants con 3 TD de carrera de Hedgecook,Jacobs y Bradshaw en cada cuarto aprovechando que el manager de Steelers era saqueado sin piedad por el Madden con hasta 5 intercepciones cada vez que pisaba redzone.
Luego por fin Ward anoto el del honor, pero Tynes con un Fg y Boley con otra intercepción cerraban el 7-31 final.
Sin lesionados importantes.
Buenos Jomito, la proxima seguro que Madden me putea a mi....ya veras
Espero que escojas bien en el proximo torneo ya que te has dejado ganar esta vez para robarme la ronda
Sardo- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2666
Gamertag : pecholatasmith
PS Online : bipapaparopo
Wii Code : barabarabiiii
CAYÓ EL SEÑOR DEL LADO OSCURO. ASDAPREMA POWER!!!
28-31
IND-03-14-07-07-31
CHI-07-00-07-14-28
YP 193
YC 62
YT 255
D. CLARK LESIONADO PARA EL PRÓXIMO PARTIDO.
Pues si, empezó la cosa "un poco durilla" en el primer cuarto pero en el segundo se arreglo marchando los equipos a "las duchas" con un parcial de 7 a 17 para Colts. Salieron del descanso con las pilas puestas los "ositos golosos" de Chicago y Hester retornando "rompió la retaguardia" de los visitantes. Pero rapidamente los Colts anotan de nuevo a finales del tercer cuarto y mediados del último. Ya en las postrimerias del partido y con los Colts de probaturas, el Señor del lado oscuro pudo "maquillar" el resultado para ocultar su verguenza.
Aadaprema triunfa un avez más.
PD: Lo negativo es que una semana más hay que aguantar esto.
28-31
IND-03-14-07-07-31
CHI-07-00-07-14-28
YP 193
YC 62
YT 255
D. CLARK LESIONADO PARA EL PRÓXIMO PARTIDO.
Pues si, empezó la cosa "un poco durilla" en el primer cuarto pero en el segundo se arreglo marchando los equipos a "las duchas" con un parcial de 7 a 17 para Colts. Salieron del descanso con las pilas puestas los "ositos golosos" de Chicago y Hester retornando "rompió la retaguardia" de los visitantes. Pero rapidamente los Colts anotan de nuevo a finales del tercer cuarto y mediados del último. Ya en las postrimerias del partido y con los Colts de probaturas, el Señor del lado oscuro pudo "maquillar" el resultado para ocultar su verguenza.
Aadaprema triunfa un avez más.
PD: Lo negativo es que una semana más hay que aguantar esto.
Blitzman- Galáctico
Nooo, Blitzman noooo
Seguro que me toca con él y me gana, como siempre
mokujin21 escribió:Nooo, Blitzman noooo
Blitzman- Galáctico
Otro favorito??
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
oreimono escribió:Otro favorito??
Despues de esto es EL FAVORITO
sonic34 escribió:oreimono escribió:Otro favorito??
Despues de esto es EL FAVORITO
Entonces de el duelo entre Colts y Vikings saldrá el campeón
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 2 de 6.