>>> Ronda Wildcard XIV TorneoJugon NFL Madden10
+19
juan antonio
DGMORAL
magia32
Makrakas
clubdragonstu
sonic34
dawedz
Arma
lin4r3s
Davikevicius
jomito6
oreimono
enro
mor4les
Sardo
Blitzman
Talalo
Judini
PRENSIL
23 participantes
Página 5 de 6.
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: >>> Ronda Wildcard XIV TorneoJugon NFL Madden10
oreimono escribió:Judini escribió:Talalo escribió:
Cuando pueda pondre mi crónica Jugón
Ya sabe que tiene entrada libre en la sauna
Entrada libre y salida a "palos"
Seguiré neutral, aunque eso me lleve a recibir por los dos lados
Talalo- Talalo de la Calzada
- Número de mensajes : 4872
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno
Bueno Arma, a las 19:30 nos escuchamos crack
juan antonio- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 798
Gamertag : fuentetaja
Partido bastante defensivo y duro en el que los ataques tuvieron bastantes problemas en mover el balon.
En el primer cuarto los Eagles conseguian adelantarse gracias a un TD de McCoy y mas tarde convirtiendo un FG. En el segundo cuarto los Jets acortaban distancia mediante un FG, pero los Eagles respondian con otro FG dejando una distancia de 10 puntos para la segunda mitad, que tras una mala primera parte en ataque de ambos equipos era una gran venaja para los Eagles. Ya en el ultimo cuarto los Eagles conseguian otro TD, lo que suponia practicamente la victoria, los Jets anotaria su primer TD del partido pero ya sin opciones de remontar.
un placer dawedz
mor4les- Galáctico
- Número de mensajes : 1349
ficha enviada
mor4les- Galáctico
jankovic escribió:Judini te estoy llamando al movil y me sale un telefono erotico ,como te ha cambiado la voz desde que curras tanto tio
Mentirosa no tengo ninguna llamada perdida , además por las mañanas duermo que curro de noche toda esta semana
Judini- El abominable hombre de las nieves
- Número de mensajes : 5361
Gamertag : Judini
13 - 21
Pass: 100
Rush: 134
This is the end, my only friend, the end...
Bueno, partidazo, no hay mas. Primera parte dominada moralmente por unos Titans muy solidos en ataque que no terminaban de decidir en la redzone gracias al castañero Collins, lo de este hombre es una pesadilla (y si, Young es aun peor) Pero Johnson hacia su faena, casi imparable en la carrera y recibiendo bien los pases laterales cortos, sobretodo cortos para que Collins no se saturara...
Sin embargo los Rams estaban increibles en ataque, durante la primera parte tuve muchiiiiiisimos problemas para placar!! Rompian TODOS los bloqueos, ya fueran los WR o el RB, las pase realmente canutas. La bajada estrafularia de rating la he notado muchisimo en defensa en los ultimos partidos.
El final de la primera parte fue la guinda, gran drive, yo sin tiempos muertos a 15 segundos y apenas a 10 yardas de TD, me la jugue corriendo por la banda pero fui placado a medio palmo de la linea de banda. Grandes sensaciones en ataque, nefastas en defensa, perdiendo y los Rams con posesion, a partir de ahi entraron las logicas prisas, a la que intente apretar el acelerador le interceptaron 2 balones seguidos a Collins, porque a Collins nunca le deflectan, siempre le interceptan directamente mientras que mis safetys tuvieron un par de posibilidades clarisimas de intercepcion que no culminaron. De hecho Collins hizo un 10/15 (la mayoria pases cortos laterales), los fallos fueron 2 completas castañas en pases clarisimos libres de marca y momentos importantisimos del drive, 2 intercepciones y una defleccion de una bomba.
En la seunda parte los Rams jugaron como los angeles en ataque con esa sensacion de "dejarse llevar", con muchisima tranquilidad, el ultimo drive fue una pasada.
A destacar el peeeesimo sistema de repeticiones del juego, os ha privado de presenciar la que es para mi una de las carreras mas bestias que he visto jamas, con Johnson siendo placado por TRES tios y zafarse de todos ellos para hacer un TD de 35 yardas. Contra Talalo hice uno parecido con White pero tampoco se pudo grabar, las carreras largas salen cortadas...
Conclusiones finales:
Johnson = Dios = Chuck Norris
Collins = Big Foot = Belen Esteban
Clubdragonstu = jugón!!
Nos vemos en la proxima, cracks
Pass: 100
Rush: 134
This is the end, my only friend, the end...
Bueno, partidazo, no hay mas. Primera parte dominada moralmente por unos Titans muy solidos en ataque que no terminaban de decidir en la redzone gracias al castañero Collins, lo de este hombre es una pesadilla (y si, Young es aun peor) Pero Johnson hacia su faena, casi imparable en la carrera y recibiendo bien los pases laterales cortos, sobretodo cortos para que Collins no se saturara...
Sin embargo los Rams estaban increibles en ataque, durante la primera parte tuve muchiiiiiisimos problemas para placar!! Rompian TODOS los bloqueos, ya fueran los WR o el RB, las pase realmente canutas. La bajada estrafularia de rating la he notado muchisimo en defensa en los ultimos partidos.
El final de la primera parte fue la guinda, gran drive, yo sin tiempos muertos a 15 segundos y apenas a 10 yardas de TD, me la jugue corriendo por la banda pero fui placado a medio palmo de la linea de banda. Grandes sensaciones en ataque, nefastas en defensa, perdiendo y los Rams con posesion, a partir de ahi entraron las logicas prisas, a la que intente apretar el acelerador le interceptaron 2 balones seguidos a Collins, porque a Collins nunca le deflectan, siempre le interceptan directamente mientras que mis safetys tuvieron un par de posibilidades clarisimas de intercepcion que no culminaron. De hecho Collins hizo un 10/15 (la mayoria pases cortos laterales), los fallos fueron 2 completas castañas en pases clarisimos libres de marca y momentos importantisimos del drive, 2 intercepciones y una defleccion de una bomba.
En la seunda parte los Rams jugaron como los angeles en ataque con esa sensacion de "dejarse llevar", con muchisima tranquilidad, el ultimo drive fue una pasada.
A destacar el peeeesimo sistema de repeticiones del juego, os ha privado de presenciar la que es para mi una de las carreras mas bestias que he visto jamas, con Johnson siendo placado por TRES tios y zafarse de todos ellos para hacer un TD de 35 yardas. Contra Talalo hice uno parecido con White pero tampoco se pudo grabar, las carreras largas salen cortadas...
Conclusiones finales:
Johnson = Dios = Chuck Norris
Collins = Big Foot = Belen Esteban
Clubdragonstu = jugón!!
Nos vemos en la proxima, cracks
Makrakas- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2493
Gamertag : Makrakas
Ficha en camino
magia32 escribió:no he tenido tiempo hasta ahora mismo, pero mandarle mis felicitaciones a Davikevicius por su gran partido, no pude hacerle frente en ningún momento, ha sido uno de los pocos partidos donde no he conseguido ningun TD, la verdad es que su defensa fue bastante buena. Espero con gran ansiedad la temporada que viene con un gran equipo
gracias a todos por esta primera temporada!!!!
se me olvido el resultado y demas:
Tampa Bay 3 Texans 17
Yardas en pase: 111
Yardas en carrera: 29
En mi equipo sin lesionados
magia32- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 620
Gamertag : Magia32
La NFC central se confirma como el grupo de la muerte,que no de los mataos, todos hemos pasado
Sardo- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2666
Gamertag : pecholatasmith
PS Online : bipapaparopo
Wii Code : barabarabiiii
Sardo escribió:La NFC central se confirma como el grupo de la muerte,que no de los mataos, todos hemos pasado
viva la NFC Central
mor4les- Galáctico
Sardo escribió:La NFC central se confirma como el grupo de la muerte,que no de los mataos, todos hemos pasado
Un momentín que falta saber si ha pasado o no Arma, en caso de hacerlo la AFC central al completo estaría en play offs
Talalo escribió:Sardo escribió:La NFC central se confirma como el grupo de la muerte,que no de los mataos, todos hemos pasado
Un momentín que falta saber si ha pasado o no Arma, en caso de hacerlo la AFC central al completo estaría en play offs
PUES LO ESTA! :D:D
Arma- Pagafantas
- Número de mensajes : 181
Gamertag : Arma
New Orlean SAINTS 14 - 21 Miami DOLPHINS
Yardas de Pase: 205
Yardas de Carrera: 109
Yardas Totales: 314
Saints - 00 | 00 | 00 | 21 | 21
Dolphins 00 | 06 | 00 | 08 | 14
1 Injury:Ricky Williams (out for a game) [eso quiere decir que esta disponible para el siguiente partido ]
Victoria para los DOLPHINS!!
Defensa Impecable en carreras! El tema de los pases costó un poquito más...
Ataque muy bien organizado.
La defensa de los Saints estubo presionando hasta el último momento.
El último cuarto fue un estress para los 2 coach! Parcial de 8 a 21. Remontada increible por parte de Dolphins! Intentó arriesgar 2 cuartos downs sin exito, 2 field goals en los que se quedaron cortos; pero , 1 intercepción y 1 fumble consiguieron darle la vuelta al partido.
Un gran partido disputado por los 2 equipos. Muchas gracias por ponerme tan nervioso Juan Antonio!
Partido disfrutado al 200%
Yardas de Pase: 205
Yardas de Carrera: 109
Yardas Totales: 314
Saints - 00 | 00 | 00 | 21 | 21
Dolphins 00 | 06 | 00 | 08 | 14
1 Injury:Ricky Williams (out for a game) [eso quiere decir que esta disponible para el siguiente partido ]
Victoria para los DOLPHINS!!
Defensa Impecable en carreras! El tema de los pases costó un poquito más...
Ataque muy bien organizado.
La defensa de los Saints estubo presionando hasta el último momento.
El último cuarto fue un estress para los 2 coach! Parcial de 8 a 21. Remontada increible por parte de Dolphins! Intentó arriesgar 2 cuartos downs sin exito, 2 field goals en los que se quedaron cortos; pero , 1 intercepción y 1 fumble consiguieron darle la vuelta al partido.
Un gran partido disputado por los 2 equipos. Muchas gracias por ponerme tan nervioso Juan Antonio!
Partido disfrutado al 200%
Arma- Pagafantas
creo que si queda out for the game tambien se pierde la siguiente semana, pero que te lo diga el jefe
mor4les- Galáctico
No se va a librar
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
ke dices?¿!?¿?!?¿mor4les escribió:creo que si queda out for the game tambien se pierde la siguiente semana, pero que te lo diga el jefe
Arma- Pagafantas
Arma escribió:ke dices?¿!?¿?!?¿mor4les escribió:creo que si queda out for the game tambien se pierde la siguiente semana, pero que te lo diga el jefe
sí, se pierde el siguiente partido
mokujin21 escribió:Arma escribió:ke dices?¿!?¿?!?¿mor4les escribió:creo que si queda out for the game tambien se pierde la siguiente semana, pero que te lo diga el jefe
Si, viene en eso que se puso al principio... algo que.. a ver como era... ah, si... reglamento
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
Reglamento? a ver tampoco hace falta que me faltes al respeto, eh? Reglamento tu! pero si se lesionó solo para ese partido, no? no entiendo... si el jugador se lesiono solo para ese partido,en las estadisticas de final de partido, no tendria que salir, no? si sale, quiere decir que pierde el siguiente partido...es asi?PRENSIL escribió:mokujin21 escribió:Arma escribió:ke dices?¿!?¿?!?¿mor4les escribió:creo que si queda out for the game tambien se pierde la siguiente semana, pero que te lo diga el jefe
Si, viene en eso que se puso al principio... algo que.. a ver como era... ah, si... reglamento
Arma- Pagafantas
Déjalo, por mucho que lo intentes ya sabes que luchar contra el imperio es imposible
clubdragonstu- Pagafantas
- Número de mensajes : 263
Texans 17-3 Buccaneers
Pase: 144
Run: 74
Lisiados: A. Johnson...
Pues partido que dominaron las defensas, basicamente. El ataque de ambos equipos estubo bastante penoso. A los texans les lesionaron en el primer cuarto a su estrella, y la luz se apago... Menos mal que la defensa hacia su trabajo, y ponia presion al Qb rival para que lanzara pases forzados...
Una vez los texans se pusieron por delante, se acabo la historia... No hubo movimiento por parte de los buccaneers que veian impotentes como su juego de pase era parado una y otra vez.
Un placer compañero! Nos vemos en el proximo torneo!!
Pase: 144
Run: 74
Lisiados: A. Johnson...
Pues partido que dominaron las defensas, basicamente. El ataque de ambos equipos estubo bastante penoso. A los texans les lesionaron en el primer cuarto a su estrella, y la luz se apago... Menos mal que la defensa hacia su trabajo, y ponia presion al Qb rival para que lanzara pases forzados...
Una vez los texans se pusieron por delante, se acabo la historia... No hubo movimiento por parte de los buccaneers que veian impotentes como su juego de pase era parado una y otra vez.
Un placer compañero! Nos vemos en el proximo torneo!!
Davikevicius- McNabb castración
- Número de mensajes : 5062
Arma escribió:Reglamento? a ver tampoco hace falta que me faltes al respeto, eh? Reglamento tu! pero si se lesionó solo para ese partido, no? no entiendo... si el jugador se lesiono solo para ese partido,en las estadisticas de final de partido, no tendria que salir, no? si sale, quiere decir que pierde el siguiente partido...es asi?PRENSIL escribió:mokujin21 escribió:Arma escribió:ke dices?¿!?¿?!?¿mor4les escribió:creo que si queda out for the game tambien se pierde la siguiente semana, pero que te lo diga el jefe
No es tan difícil: out for game, for X weeks, for season, career ending... se pierde el próximo partido. Y ya está
Oido cocina!!mokujin21 escribió:Arma escribió:Reglamento? a ver tampoco hace falta que me faltes al respeto, eh? Reglamento tu! pero si se lesionó solo para ese partido, no? no entiendo... si el jugador se lesiono solo para ese partido,en las estadisticas de final de partido, no tendria que salir, no? si sale, quiere decir que pierde el siguiente partido...es asi?PRENSIL escribió:mokujin21 escribió:Arma escribió:ke dices?¿!?¿?!?¿mor4les escribió:creo que si queda out for the game tambien se pierde la siguiente semana, pero que te lo diga el jefe
No es tan difícil: out for game, for X weeks, for season, career ending... se pierde el próximo partido. Y ya está
Arma- Pagafantas
31-10JUDINI
Sin lesionados
Partido mucho más disputado que lo que indica el resultado final ya que los Panthers con master Judini a la cabeza estuvieron a punto de dar un disgusto a los locales hasta el último cuarto. El primer periodo acabó sin que se moviera el marcador ya que las defensas estuvieron en su sitio mientras que los ataques fueron más bien espesos y atenazados por la presión de la eliminatoria. En el segundo comenzó un inesperado festival a la carrera de Tomlison a quien nadie esperaba en San Diego pero que sin embargo, arropado por una linea ofensiva muy inspirada a la hora de bloquear le hizo más fácil la vida al running back local. Finalizaba la primera mitad con los Chargers claramente por delante en el luminoso pero en la reanudación las estrellas de Carolina, Deangelo Williams y Steve Smith apretaron el resultado propiciando un td y un fg.
Al inicio del último cuarto con 17-10 en el marcador favorable a los Chargers el partido se presentaba abierto. Pero cmo sule suceder casi siempre en este juego, a poco que arriesgue el equipo que va detras en el marcador aparecen las intercepciones. Dos de ellas lanzadas por el qb visitante (es que no me acuerdo como se llama ) propiciaron que en un drive muy sólido de Rivers llegara el td que sentenciaba el partido.
De nueno la OL conseguía tres buenos bloqueos que permitieron un td de carrera para los Chargers, dejando la eliminatoria vista para sentencia.
PD: Gran partido el del amigo Talalo , sobretodo lo mejor del partido la charla
Suerte en Playoffs crack
Yardas de pase 109
a la carrera 100
a la carrera 100
Sin lesionados
Partido mucho más disputado que lo que indica el resultado final ya que los Panthers con master Judini a la cabeza estuvieron a punto de dar un disgusto a los locales hasta el último cuarto. El primer periodo acabó sin que se moviera el marcador ya que las defensas estuvieron en su sitio mientras que los ataques fueron más bien espesos y atenazados por la presión de la eliminatoria. En el segundo comenzó un inesperado festival a la carrera de Tomlison a quien nadie esperaba en San Diego pero que sin embargo, arropado por una linea ofensiva muy inspirada a la hora de bloquear le hizo más fácil la vida al running back local. Finalizaba la primera mitad con los Chargers claramente por delante en el luminoso pero en la reanudación las estrellas de Carolina, Deangelo Williams y Steve Smith apretaron el resultado propiciando un td y un fg.
Al inicio del último cuarto con 17-10 en el marcador favorable a los Chargers el partido se presentaba abierto. Pero cmo sule suceder casi siempre en este juego, a poco que arriesgue el equipo que va detras en el marcador aparecen las intercepciones. Dos de ellas lanzadas por el qb visitante (es que no me acuerdo como se llama ) propiciaron que en un drive muy sólido de Rivers llegara el td que sentenciaba el partido.
De nueno la OL conseguía tres buenos bloqueos que permitieron un td de carrera para los Chargers, dejando la eliminatoria vista para sentencia.
PD: Gran partido el del amigo Talalo , sobretodo lo mejor del partido la charla
Suerte en Playoffs crack
ficha enviada
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 5 de 6.