14ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10
+20
dawedz
Judini
sinsombra
lin4r3s
Akira
Davikevicius
jomito6
magia32
clubdragonstu
mokujin21
tio
Sardo
Arma
Blitzman
oreimono
Makrakas
Talalo
mor4les
fernando
PRENSIL
24 participantes
Página 4 de 6.
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: 14ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10
dawedz escribió:Arma escribió:Pues perfecto!! a ver cuando tenemos la "cita"! (para unos placajes) jaja. Pues a ver si hoy al medio dia! sino como tu dices el viernes perfecto también!dawedz escribió:dawedz escribió:Arma escribió:Ahora acabo de leer que mi padre tiene partido esta noche contra DGMORAL .... menuda suerte tenemos!!Arma escribió:Por la noche? Salgo de casa de mi novia... cuando acaba la serie... asi que.. nose si estas podemos intentarlo... como lo ves??
Bueno, salgo ahora para mi casa, me conecto, si estás hablamos y si te parece bien la hora pues le damos, sino, volvemos a tener una conversación de amor como ésta hasta que tengamos cita!
Bueno, pues he hablado con Blitz, ya me ha comentado, así que como le he dicho si te parece y puedo en algún otro momento, mañana a la hora de la comida o algo así, u otro momento te aviso por aquí o por el LIVE, sino pues el viernes a eso de las 19:30 a 20:00 será cuando pueda jugar, ok? Venga, hablamos.
Chaval, estoy en casa pero tengo que irme a currar esta tarde si quieres darle ahora, puedo, sino lo dejamos pal viernes ya..... dime algo por aquí, ok? voy a comer algo mientras.
Pal viernes ok? ala salao, nos oimos
dawedz- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 2061
Gamertag : dawedz
Judini escribió:
Esta noche apartir de las 23:00
Viernes toda la tarde y noche menos de 20 a 21 que juego con JuanAntonio .
Usted dirá..llegaré hoy sobre las 22:45 para leer el mensage que me deges vecino .
se me olvidaba ...
PD:
Judini,
posiblemente lo juguemos hoy, al llegar a casa echa un vistazo al foro.
enro- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1136
Gamertag : FRYKY
Don Juan Antonio, cuándo nos arrasamos, porque o me das tu la paliza o te la doy yo. Este partido no puede ser una mariconada de esas que acaban con una diferencia de dos o tres puntitos aquí tiene que haber SANGREEEEE!!!!
fernando- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1066
Gamertag : Albatros Golfos
enro escribió:Judini escribió:
Esta noche apartir de las 23:00
Viernes toda la tarde y noche menos de 20 a 21 que juego con JuanAntonio .
Usted dirá..llegaré hoy sobre las 22:45 para leer el mensage que me deges vecino .
se me olvidaba ...
PD:
Judini,
posiblemente lo juguemos hoy, al llegar a casa echa un vistazo al foro.
Me conecte tarde amigo ..espero que el viernes tarde o noche pueda , o sabado mediodia ?
Judini- El abominable hombre de las nieves
- Número de mensajes : 5361
Gamertag : Judini
dawedz escribió:dawedz escribió:Arma escribió:Pues perfecto!! a ver cuando tenemos la "cita"! (para unos placajes) jaja. Pues a ver si hoy al medio dia! sino como tu dices el viernes perfecto también!dawedz escribió:dawedz escribió:Arma escribió:Ahora acabo de leer que mi padre tiene partido esta noche contra DGMORAL .... menuda suerte tenemos!!Arma escribió:Por la noche? Salgo de casa de mi novia... cuando acaba la serie... asi que.. nose si estas podemos intentarlo... como lo ves??
Bueno, salgo ahora para mi casa, me conecto, si estás hablamos y si te parece bien la hora pues le damos, sino, volvemos a tener una conversación de amor como ésta hasta que tengamos cita!
Bueno, pues he hablado con Blitz, ya me ha comentado, así que como le he dicho si te parece y puedo en algún otro momento, mañana a la hora de la comida o algo así, u otro momento te aviso por aquí o por el LIVE, sino pues el viernes a eso de las 19:30 a 20:00 será cuando pueda jugar, ok? Venga, hablamos.
Chaval, estoy en casa pero tengo que irme a currar esta tarde si quieres darle ahora, puedo, sino lo dejamos pal viernes ya..... dime algo por aquí, ok? voy a comer algo mientras.
OK! LISTO! El viernes a las 19.30 mas o menos??
Arma- Pagafantas
- Número de mensajes : 181
Gamertag : Arma
Magia
¿Cómo le vendría jugar a las 22 en lugar de a las 22.30?
Sardo- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2666
Gamertag : pecholatasmith
PS Online : bipapaparopo
Wii Code : barabarabiiii
Sardo escribió:Magia
hola, lo intento, llegaré justo, pero yo creo que sí, sobre esa hora nos vemos. un saludo.
magia32- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 620
Gamertag : Magia32
magia32 escribió:Sardo escribió:Magia
hola, lo intento, llegaré justo, pero yo creo que sí, sobre esa hora nos vemos. un saludo.
Bueno tranqui, compañero ya estoy en casa y cuando llegues tranquilamente lo jugamos.
No tengas prisa en serio
mokujin21 escribió:Sonic, podemos empezar ya, si quieres
Vooooy
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
Arma escribió:dawedz escribió:dawedz escribió:Arma escribió:Pues perfecto!! a ver cuando tenemos la "cita"! (para unos placajes) jaja. Pues a ver si hoy al medio dia! sino como tu dices el viernes perfecto también!dawedz escribió:dawedz escribió:Arma escribió:Ahora acabo de leer que mi padre tiene partido esta noche contra DGMORAL .... menuda suerte tenemos!!Arma escribió:Por la noche? Salgo de casa de mi novia... cuando acaba la serie... asi que.. nose si estas podemos intentarlo... como lo ves??
Nos vemos esta tarde como habiamos planeado, no? a las 19.30?
Arma- Pagafantas
35-13
Yds Pase: 178
Yds Carrera: 28
Ninguno, Dansby no jugó por haberse lesionado en la jornada anterior
Increible partido.... marcado por la alianza entre los Patriots y Puto Madden....
Vaya caos de partido, Warner apenas conseguía mantenerse en pie de las veces que fue sacudido por los patriotas, la linea no aguantaba prácticamente nada y entraba cual cuchillo en la mantequilla..... y aunque solo contabilizaron 5 sacks en cada pase recibía su dosis de guantazo..
Cuando conseguíamos hacer un pase en condiciones.... Holding pitaban, no había visto tanta sanción junta en la vida y si no.... intercepción, hasta 5 también... kick off de los Patriots, retornaban los Cards... y decía... "guau, yarda 35" y se oia a Tio "penalty"..... silencio..... Holding offense..... la madre que los...., al siguiente... lo mismo, que cansinos
Un placer Tio, no te deseo suerte por que con Tito Madden vas sobrado XD
Increible partido.... marcado por la alianza entre los Patriots y Puto Madden....
Vaya caos de partido, Warner apenas conseguía mantenerse en pie de las veces que fue sacudido por los patriotas, la linea no aguantaba prácticamente nada y entraba cual cuchillo en la mantequilla..... y aunque solo contabilizaron 5 sacks en cada pase recibía su dosis de guantazo..
Cuando conseguíamos hacer un pase en condiciones.... Holding pitaban, no había visto tanta sanción junta en la vida y si no.... intercepción, hasta 5 también... kick off de los Patriots, retornaban los Cards... y decía... "guau, yarda 35" y se oia a Tio "penalty"..... silencio..... Holding offense..... la madre que los...., al siguiente... lo mismo, que cansinos
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Arma escribió:Arma escribió:dawedz escribió:dawedz escribió:Arma escribió:Pues perfecto!! a ver cuando tenemos la "cita"! (para unos placajes) jaja. Pues a ver si hoy al medio dia! sino como tu dices el viernes perfecto también!dawedz escribió:dawedz escribió:Arma escribió:Ahora acabo de leer que mi padre tiene partido esta noche contra DGMORAL .... menuda suerte tenemos!!Arma escribió:Por la noche? Salgo de casa de mi novia... cuando acaba la serie... asi que.. nose si estas podemos intentarlo... como lo ves??
Si aproximadamente a esa hora, que salgo del curro a las 19:00 sino hay problemas entre 19:30 y un poco más estoy con los cascos puestos, el juego cargado, y dándolo todo
dawedz escribió:Arma escribió:Arma escribió:dawedz escribió:dawedz escribió:Arma escribió:Pues perfecto!! a ver cuando tenemos la "cita"! (para unos placajes) jaja. Pues a ver si hoy al medio dia! sino como tu dices el viernes perfecto también!dawedz escribió:dawedz escribió:Arma escribió:Ahora acabo de leer que mi padre tiene partido esta noche contra DGMORAL .... menuda suerte tenemos!!Arma escribió:Por la noche? Salgo de casa de mi novia... cuando acaba la serie... asi que.. nose si estas podemos intentarlo... como lo ves??
Si aproximadamente a esa hora, que salgo del curro a las 19:00 sino hay problemas entre 19:30 y un poco más estoy con los cascos puestos, el juego cargado, y dándolo todo
PERRRRRRFECTO!!
Arma- Pagafantas
oreimono escribió: 35-13
Orei, directo a la final
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
20 - 21
Pass: 82
Rush: 165
Bueno, un partido algo extraño.
Los Titans jugaron, en teoria, sin su estrella absoluta (Johnson), sin embargo en las jugadas de pase donde el corredor se abria para recibir Johnson siempre aparecia ahi aunque lo sacara directamente del roster. Evidentemente cuando me daba cuenta de ello era demasiado tarde y una de mis principales prioridades en este tipo de jugadas desaparecia porque no lo podia utilizar...
Sin embargo el corredor suplente (White) se ponia las botas de todos modos consiguiendo un total de 200 yardas, lastima que no lo tenga en las estadisticas. Precisamente protagonizo una de las jugadas mas bestias que he visto jamas en este juego, un TD de carrera de 40 yardas corriendo por medio y saliendo de una autentica melé por donde parecia imposible salir vivo. Una pena que en la mierda repeticion no se viese...
Tomlinson era parado con solvencia por una defensa muy violenta que le forzo un par de fumbles, uno de ellos protagonizo el tongo mas grande que jamas haya sufrido. Tomlinson va decidido a hacer TD pero se encuentra con un defensor que le placa de frente y el balon sale disparado, los Titans la controlan y se patean el campo para TD!! Pero no, en plena celebracion los arbitros deciden revisar la jugada inesperadamente y sin saber ni el porque deciden anular la jugada, lo que parecia la sentencia para el partido se convierte en la jugada clave de los Chargers para apretar el partido y terminar llevandoselo.
Algo olia mal antes del partido...
Un placer Talalo.
Pass: 82
Rush: 165
Bueno, un partido algo extraño.
Los Titans jugaron, en teoria, sin su estrella absoluta (Johnson), sin embargo en las jugadas de pase donde el corredor se abria para recibir Johnson siempre aparecia ahi aunque lo sacara directamente del roster. Evidentemente cuando me daba cuenta de ello era demasiado tarde y una de mis principales prioridades en este tipo de jugadas desaparecia porque no lo podia utilizar...
Sin embargo el corredor suplente (White) se ponia las botas de todos modos consiguiendo un total de 200 yardas, lastima que no lo tenga en las estadisticas. Precisamente protagonizo una de las jugadas mas bestias que he visto jamas en este juego, un TD de carrera de 40 yardas corriendo por medio y saliendo de una autentica melé por donde parecia imposible salir vivo. Una pena que en la mierda repeticion no se viese...
Tomlinson era parado con solvencia por una defensa muy violenta que le forzo un par de fumbles, uno de ellos protagonizo el tongo mas grande que jamas haya sufrido. Tomlinson va decidido a hacer TD pero se encuentra con un defensor que le placa de frente y el balon sale disparado, los Titans la controlan y se patean el campo para TD!! Pero no, en plena celebracion los arbitros deciden revisar la jugada inesperadamente y sin saber ni el porque deciden anular la jugada, lo que parecia la sentencia para el partido se convierte en la jugada clave de los Chargers para apretar el partido y terminar llevandoselo.
Algo olia mal antes del partido...
Un placer Talalo.
Makrakas- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2493
Gamertag : Makrakas
Enro , como lo tienes hoy a lo largo del dia ..o noche?
Judini- El abominable hombre de las nieves
- Número de mensajes : 5361
Gamertag : Judini
20 - 28
Yds pase 225
Yds carrera 22
Partido extraño, extraño de cojones. Mister madden hizo aparicion en él, como no...
Los steeler paraban bien al ataque de los texans, y el runningback de pitsburg hacia lo que queria con su defensa... pese a eso, partido igualadito, siempre... En la segunda parte, cambio de estrategia de los de Houston, que empezo a dar frutos, con Johnson a la cabeza, la linea ofensiva iva de big play en big play, sin encontrar oposicion, y en cuanto la defensa se puso las pilas, consiguieron parar el juego de carrera de los del estadio del ketchup. Pese a todo, en el ultimo cuarto, gran jugada para daniels, que se va solo, apunto de finiquitar el partido... llega a la endzone.. se le cae el puto melon! recuperacion de los steelers y buen drive, que les lleva a 20 yardas de anotar, quizas menos... Jugada de pase de Jomito... Intercepcion de los texans! Que ahora si, dejan sentenciado el partido!
Partido raro raro Jomito! Pero siempre un placer crack!! Mucha suerte en lo que queda, y te espero en el fifa!
Wildcard!! Uee!
Yds pase 225
Yds carrera 22
Partido extraño, extraño de cojones. Mister madden hizo aparicion en él, como no...
Los steeler paraban bien al ataque de los texans, y el runningback de pitsburg hacia lo que queria con su defensa... pese a eso, partido igualadito, siempre... En la segunda parte, cambio de estrategia de los de Houston, que empezo a dar frutos, con Johnson a la cabeza, la linea ofensiva iva de big play en big play, sin encontrar oposicion, y en cuanto la defensa se puso las pilas, consiguieron parar el juego de carrera de los del estadio del ketchup. Pese a todo, en el ultimo cuarto, gran jugada para daniels, que se va solo, apunto de finiquitar el partido... llega a la endzone.. se le cae el puto melon! recuperacion de los steelers y buen drive, que les lleva a 20 yardas de anotar, quizas menos... Jugada de pase de Jomito... Intercepcion de los texans! Que ahora si, dejan sentenciado el partido!
Partido raro raro Jomito! Pero siempre un placer crack!! Mucha suerte en lo que queda, y te espero en el fifa!
Wildcard!! Uee!
Davikevicius- McNabb castración
- Número de mensajes : 5062
29 - 28
Sin lesiones
YDS PASE: 241
YDS CARRERA: 73
Gran encuentro para un fin de temporada
Se respiraba un gran ambiente en una tarde calurosa de Miami, donde se enfrentaban en el último partido de temporada 2 equipos sin opciones pero con ganas de dar el espectáculo de siempre a sus fieles, y así fue.....
Q1
Tomando el pulso al partido
Q2
NYJ D.Keller 3 yd pass TD (M.Sanchez) – J.Feely EP – 5:12
MIA M.Brown 14 yd pass TD (C.Henne) – D.Carpenter EP – 3:51
MIA M.Brown 58 yd pass TD (C.Henne)– D .Carpenter EP – 3:00
NYJ B.Thomas, ret int 22 yds TD – J.Feely EP – 1:37
NYJ B.Edwards 57 yd pass (M.Sanchez) – J.Feely EP – 0:09
Q3
MIA M.Brown 50 yd pass TD (C.Henne) – D.Carpenter EP – 5:03
Q4
NYJ D.Keller 6 yd pass TD (M.Sanchez) – J.Feely EP – 1:07
MIA M.Brown 72 yd run TD – 2 PT – 0:49 – rompió con toda la defensa y conversión de 2 puntos para adelantarse
Ha sido un encuentro muy tenso por ambos coachs, el nervio de éste maravilloso deporte les tenía con los pelos como escarpias, y se ha vivido hasta el último segundo con intensidad.
Un placer Arma, suerte con tus partidos y entrenos en la realidad, y ya tendremos ocasión de jugar otra vez, a ver si cambia la cosa y que sigamos divirtiéndonos como hasta ahora.
A todos, un placer el torneo, como siempre, nos vemos en el siguiente y suerte en vuestros siguientes pasos hacia la TJ-Bowl, si alguien necesita al Sr. Keller, no tiene precio, estaremos en Hawai relajándonos para la siguiente Temporada.
Sin lesiones
YDS PASE: 241
YDS CARRERA: 73
Gran encuentro para un fin de temporada
Se respiraba un gran ambiente en una tarde calurosa de Miami, donde se enfrentaban en el último partido de temporada 2 equipos sin opciones pero con ganas de dar el espectáculo de siempre a sus fieles, y así fue.....
Q1
Tomando el pulso al partido
Q2
NYJ D.Keller 3 yd pass TD (M.Sanchez) – J.Feely EP – 5:12
MIA M.Brown 14 yd pass TD (C.Henne) – D.Carpenter EP – 3:51
MIA M.Brown 58 yd pass TD (C.Henne)– D .Carpenter EP – 3:00
NYJ B.Thomas, ret int 22 yds TD – J.Feely EP – 1:37
NYJ B.Edwards 57 yd pass (M.Sanchez) – J.Feely EP – 0:09
Q3
MIA M.Brown 50 yd pass TD (C.Henne) – D.Carpenter EP – 5:03
Q4
NYJ D.Keller 6 yd pass TD (M.Sanchez) – J.Feely EP – 1:07
MIA M.Brown 72 yd run TD – 2 PT – 0:49 – rompió con toda la defensa y conversión de 2 puntos para adelantarse
Ha sido un encuentro muy tenso por ambos coachs, el nervio de éste maravilloso deporte les tenía con los pelos como escarpias, y se ha vivido hasta el último segundo con intensidad.
Un placer Arma, suerte con tus partidos y entrenos en la realidad, y ya tendremos ocasión de jugar otra vez, a ver si cambia la cosa y que sigamos divirtiéndonos como hasta ahora.
A todos, un placer el torneo, como siempre, nos vemos en el siguiente y suerte en vuestros siguientes pasos hacia la TJ-Bowl, si alguien necesita al Sr. Keller, no tiene precio, estaremos en Hawai relajándonos para la siguiente Temporada.
Y Ficha enviada
Judini escribió:Enro , como lo tienes hoy a lo largo del dia ..o noche?
estoy por casa, cuando quieras le damos.
enro- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1136
Gamertag : FRYKY
no tengo palabras para describirlo, no sé como empezar mi crónica.....
Bucanners 35 - New York Vikings 21
Yardas de pase: 323
Yardas en carrera: 30
Sin lesionados
El partido empezó como nunca hasta el momento había comenzado para mi equipo, con un TD a mi favor, poniendome con una ventaja de 7-0 en el marcador, cosa que bueno...era rara, pero alguna vez que otra he empezado consiguiendo puntos, de echo, lo veía como una cosa meramente anecdótica, pero, mi rival no conseguía meterme puntos con facilidad y conseguí llegar con ventaja al descanso. Mi defensa paraba como podía al poderoso Jacobs, que no veas como corre...
pero seguia y seguia aguantando en el marcador, hasta que llevo el dramático último cuarto, partía con una ventaja de 21 puntos, pero.. yo no lo veía claro, 2 TD seguidos de los Vikings apretaba el marcador, quedaban 2 minutos y posesión para mí, lanzo un pase teoricamente facil y .... intercepción, 2 minutos por jugar y balon para los Vikings, pero... la suerte se alió conmigo, y en esa posesión volvi a recuperar el balón con una nueva intercepción, en ese momente conseguí respirar, a falta de 10 segundos a la desesperada mi rival busco la victoria, pero le intercepte el balón y conseguí un nuevo TD en el límite de tiempo.
no se... es mi primera victoria en este juego, nunca habia ganado, estoy... no se... nervioso... contento jajajaj se nota que soy novato. Por fin un aliciente para seguir sufriendo con este NFL.
va por ti Fernando!!!!
felicitaciones a mi rival.
Bucanners 35 - New York Vikings 21
Yardas de pase: 323
Yardas en carrera: 30
Sin lesionados
El partido empezó como nunca hasta el momento había comenzado para mi equipo, con un TD a mi favor, poniendome con una ventaja de 7-0 en el marcador, cosa que bueno...era rara, pero alguna vez que otra he empezado consiguiendo puntos, de echo, lo veía como una cosa meramente anecdótica, pero, mi rival no conseguía meterme puntos con facilidad y conseguí llegar con ventaja al descanso. Mi defensa paraba como podía al poderoso Jacobs, que no veas como corre...
pero seguia y seguia aguantando en el marcador, hasta que llevo el dramático último cuarto, partía con una ventaja de 21 puntos, pero.. yo no lo veía claro, 2 TD seguidos de los Vikings apretaba el marcador, quedaban 2 minutos y posesión para mí, lanzo un pase teoricamente facil y .... intercepción, 2 minutos por jugar y balon para los Vikings, pero... la suerte se alió conmigo, y en esa posesión volvi a recuperar el balón con una nueva intercepción, en ese momente conseguí respirar, a falta de 10 segundos a la desesperada mi rival busco la victoria, pero le intercepte el balón y conseguí un nuevo TD en el límite de tiempo.
no se... es mi primera victoria en este juego, nunca habia ganado, estoy... no se... nervioso... contento jajajaj se nota que soy novato. Por fin un aliciente para seguir sufriendo con este NFL.
va por ti Fernando!!!!
felicitaciones a mi rival.
magia32- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 620
Gamertag : Magia32
Que quede claro, que le apunten la derrota a los Vikings
Tanto te repeti que pillases a los Vikings en el proximo....
Tanto te repeti que pillases a los Vikings en el proximo....
Estos Vikings jugando 3 partidos por semana
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 4 de 6.