14ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10
+20
dawedz
Judini
sinsombra
lin4r3s
Akira
Davikevicius
jomito6
magia32
clubdragonstu
mokujin21
tio
Sardo
Arma
Blitzman
oreimono
Makrakas
Talalo
mor4les
fernando
PRENSIL
24 participantes
Página 2 de 6.
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: 14ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10
DAVIKE, dime cuando puedes. A mi hoy me vendria de lujo a partir de las 19.30-20h.
Ya me comentas campeón.
jomito6- Locust
- Número de mensajes : 499
Gamertag : jomito
PS Online : jomito
Pues adjudicado a esa hora! A las 19 30 mas o menos voy entrando... si es que no estoy ya liao con el dragon age...
Davikevicius- McNabb castración
- Número de mensajes : 5062
Jomito! Podrias esta noche mejor? Asi juego con orei esta tarde, que a la noche el tiene playoff de nba!
Davikevicius- McNabb castración
- Número de mensajes : 5062
Davikevicius escribió:Jomito! Podrias esta noche mejor? Asi juego con orei esta tarde, que a la noche el tiene playoff de nba!
O.k. a las 22h y luego unos FIFAS?
jomito6- Locust
Linares, alguna mañana o tarde libre???
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
Akira escribió:Linares, alguna mañana o tarde libre???
Pues si quieres mañana a eso de las 19.30 o miercoles a partir de las 19
lin4r3s- Locust
- Número de mensajes : 519
Gamertag : lin4r3s
lin4r3s escribió:Akira escribió:Linares, alguna mañana o tarde libre???
Pues si quieres mañana a eso de las 19.30 o miercoles a partir de las 19
Mañana perfecto...
Esta vez si que tu RB me hará trizas...
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
oreimono escribió:tio escribió:oreimono escribió:tio escribió:oreimono escribió:tio escribió:oreimono escribió:oreimono escribió:Tio hoy a las 119:30 puedes?
También conocido como las 19:30
Che , una pena pero las 119:30 me venía de lujo. ¿Hoy podría ser una horita antes... 18:30 o es demasiado pronto?
Sip, hasta las 19:30 no llego del curro
... y más tarde, sobre las 22:15 ¿demasiado tarde?
Tengo PO de nba mañana por la noche a que hora puede usted?
pues también sobre las 22:00-22:15 ¿Que le parece?
Venga, firmamos mañana a esa hora, trateme bien, anda
Se tratará... se tratará...
Voy a ponerle un mensajito a mi amigo Madden no sea que se pierda nuestro partido
tio- Locust
- Número de mensajes : 581
DiGiMoral
Dubidubidu where are you
Dubidubidu where are you
Blitzman escribió:Muy buenas Señor Di&Gi, mis horarios son Lunes, Miercoles y Vierenes a las 22:30 y Martes y Jueves a las 19:00 y a las 22:30 ... Pues nada, usted dirá
Blitzman- Galáctico
- Número de mensajes : 1218
Gamertag : Blitz1962
PS Online : ¿lo cualo?
Wii Code : Sudar es ordinario y correr es de cobardes.
Lord prensil...el dia que usted me diga le damos...que sus horarios coinciden con los mios ...
...en 4 drives de los nuestros se termina el partido
...en 4 drives de los nuestros se termina el partido
sinsombra- Adam West
- Número de mensajes : 4350
Judini escribió:Sinsombra y Prensil ...mamones que sus habéis olvidado de mi !!
Phanters = Judini !!
Judini- El abominable hombre de las nieves
- Número de mensajes : 5361
Gamertag : Judini
Enro , te dejo mis reducidos horarios de esta semana
Miercoles noche apartir de las 23:30
Viernes toda la tarde y noche
Miercoles noche apartir de las 23:30
Viernes toda la tarde y noche
Arma escribió:Yo tengo disponibles todos los dias despues de comer y el viernes la tarde entera hasta las 19.30 para empezar el partido, asi acabamos sobre las 20.30 - 21.00Arma escribió:DAWEDZ:
Pa' cuando el partidito?
Hola Arma, de nuevo en el campo de juego ;-), mi disponibilidad pasa por las tardes y noches, el mundo laboral abstrae más de lo que uno quisiera, y podría a partir de las 20:00 -pa asegurar siempre doy las 20:30- y luego a las 22:15 o 22:30, de martes a jueves, que el resto siempre es más comprometido. Dime a ver si podemos hacer algo, o hay que buscar otras alternativas.
dawedz- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 2061
Gamertag : dawedz
Blitzman escribió:Muy buenas Señor Di&Gi, mis horarios son Lunes, Miercoles y Vierenes a las 22:30 y Martes y Jueves a las 19:00 y a las 22:30 ... Pues nada, usted dirá
que te parece mañana a las 22:30?
DGMORAL- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 816
Gamertag : PONTE OTRA
Judini escribió:Judini escribió:Sinsombra y Prensil ...mamones que sus habéis olvidado de mi !!
Phanters = Judini !!
despues de mucho meditar y sopesarlo hemos decidido que usted no tiene ni por asomo cuerpo de Panthera estamos decidiendo que nombre ponerle al equipo
sinsombra- Adam West
- Número de mensajes : 4350
mokujin21 escribió:Sonic, ya me dices
Puuuues miercoles noche o jueves noche, ya te digo algo en cuanto sepa, te parece?
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
sonic34 escribió:mokujin21 escribió:Sonic, ya me dices
Puuuues miercoles noche o jueves noche, ya te digo algo en cuanto sepa, te parece?
Vale, total, pa perder...
Sardo escribió:magia32 escribió:Sardo escribió:Hola Magia, digame sus horarios disponibles y ya le digo como podría adaptarme.
Un saludo
buenas, yo podria por las noches a las 22:30, o martes y jueves a las 15:30.
Una pregunta, ¿los viernes podrías?
Si no, ¿qué tal jueves a las 22.30?
jueves a las 22:30, perfecto. por mi a esa hora nos vemos.
magia32- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 620
Gamertag : Magia32
Adjudicao Magia
Sardo- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2666
Gamertag : pecholatasmith
PS Online : bipapaparopo
Wii Code : barabarabiiii
sinsombra escribió:Judini escribió:Judini escribió:Sinsombra y Prensil ...mamones que sus habéis olvidado de mi !!
Phanters = Judini !!
despues de mucho meditar y sopesarlo hemos decidido que usted no tiene ni por asomo cuerpo de Panthera estamos decidiendo que nombre ponerle al equipo
20 - 28
Yds pase 121
Yds carrera 194
2 FG fallados por Reed de 32 y 34 yds más un extra point.
LA TEMPORADA REGULAR TERMINA CON UNA NUEVA DERROTA Y UN BALANCE DE 6-8
Se repite la historia de los Steelers. Las 315 yds totales no fueron bastantes para ganar un partido que el Sr. Madden primero se lo dió a los locales y en la siguiente jugada se lo devolvió a los Texans. Un A. Johnson impecable y una solida defensa en el juego de pase dió la merecida victoria a los Texans ante unos Steeles que salieron abucheados del estadio del ketchup.
Ahora a rezar que el rival de la Wild Card no sea muy duro con ellos y pierdan de una manera más digna de como lo han hecho en las últimas tres jornadas.
Davike, como siempre un placer jugar contigo y mucha suerte con lo que queda campeón.
P.D. Ficha enviada.
Yds pase 121
Yds carrera 194
2 FG fallados por Reed de 32 y 34 yds más un extra point.
LA TEMPORADA REGULAR TERMINA CON UNA NUEVA DERROTA Y UN BALANCE DE 6-8
Se repite la historia de los Steelers. Las 315 yds totales no fueron bastantes para ganar un partido que el Sr. Madden primero se lo dió a los locales y en la siguiente jugada se lo devolvió a los Texans. Un A. Johnson impecable y una solida defensa en el juego de pase dió la merecida victoria a los Texans ante unos Steeles que salieron abucheados del estadio del ketchup.
Ahora a rezar que el rival de la Wild Card no sea muy duro con ellos y pierdan de una manera más digna de como lo han hecho en las últimas tres jornadas.
Davike, como siempre un placer jugar contigo y mucha suerte con lo que queda campeón.
P.D. Ficha enviada.
jomito6- Locust
DGMORAL escribió:Blitzman escribió:Muy buenas Señor Di&Gi, mis horarios son Lunes, Miercoles y Vierenes a las 22:30 y Martes y Jueves a las 19:00 y a las 22:30 ... Pues nada, usted dirá
que te parece mañana a las 22:30?
Pues bueno, pues vale, pues de acuerdo.
Blitzman- Galáctico
- Número de mensajes : 1218
Gamertag : Blitz1962
PS Online : ¿lo cualo?
Wii Code : Sudar es ordinario y correr es de cobardes.
dawedz escribió:Arma escribió:Yo tengo disponibles todos los dias despues de comer y el viernes la tarde entera hasta las 19.30 para empezar el partido, asi acabamos sobre las 20.30 - 21.00Arma escribió:DAWEDZ:
Pa' cuando el partidito?
Hola Arma, de nuevo en el campo de juego ;-), mi disponibilidad pasa por las tardes y noches, el mundo laboral abstrae más de lo que uno quisiera, y podría a partir de las 20:00 -pa asegurar siempre doy las 20:30- y luego a las 22:15 o 22:30, de martes a jueves, que el resto siempre es más comprometido. Dime a ver si podemos hacer algo, o hay que buscar otras alternativas.
Pues va a ser que si no te molesta... hay que ir a por las alternativas porque los horarios que tienes.... son los que tengo entreno...
Pero si quieres un viernes despues de comer o por la tarde.... hasta las 19.30 para empezar el partido... (mas o menos que a las 21.00 ya hemos acabado,que es lo que necesito)?
Arma- Pagafantas
- Número de mensajes : 181
Gamertag : Arma
Arma escribió:dawedz escribió:Arma escribió:Yo tengo disponibles todos los dias despues de comer y el viernes la tarde entera hasta las 19.30 para empezar el partido, asi acabamos sobre las 20.30 - 21.00Arma escribió:DAWEDZ:
Pa' cuando el partidito?
Pues va a ser que si no te molesta... hay que ir a por las alternativas porque los horarios que tienes.... son los que tengo entreno...
Pero si quieres un viernes despues de comer o por la tarde.... hasta las 19.30 para empezar el partido... (mas o menos que a las 21.00 ya hemos acabado,que es lo que necesito)?
Buffffff!! esto va a costar entonces, porque yo no suelo parar en casa el fin de semana, y mi horario sigue siendo el mismo en viernes que el resto de la semana, podría empezar a las 19:30 o 19:45 algún día pero te avisaría pelao, pelaoooo, porque despues de comer imposible, pues no estoy en casa normalmente....el viernes para mi es complicado pero podría barajarlo, pero sin nada seguro, no tenemos más posibilidadesssss que duro va a ser ésto...
dawedz- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 2061
Gamertag : dawedz
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 2 de 6.