TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

14ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10

+20
dawedz
Judini
sinsombra
lin4r3s
Akira
Davikevicius
jomito6
magia32
clubdragonstu
mokujin21
tio
Sardo
Arma
Blitzman
oreimono
Makrakas
Talalo
mor4les
fernando
PRENSIL
24 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

14ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 5 Empty Re: 14ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10

Mensaje  fernando Sáb 14 Nov 2009, 10:38

Sardo escribió:Que quede claro, que le apunten la derrota a los Vikings descojone

Tanto te repeti que pillases a los Vikings en el proximo....

PRENSIL escribió:Estos Vikings jugando 3 partidos por semana cagontó

descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone
fernando
fernando
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1066
Gamertag : Albatros Golfos

14ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 5 Empty Re: 14ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10

Mensaje  oreimono Sáb 14 Nov 2009, 10:41

Deberían echarlo del torneo queno
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Mensaje  fernando Sáb 14 Nov 2009, 10:42

magia32 escribió:

14ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 5 Buccaneerbeermfthumbnai.th

va por ti Fernando!!!!

cheers cheers cheers cheers cheers cheers
fernando
fernando
Boozer MVP
Boozer MVP

Mensaje  fernando Sáb 14 Nov 2009, 11:53

14ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 5 Nos VS 14ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 5 Dls

Y llegó la hora, del enfrentameinto contra el otro gran representante saunero de la conferencia, al primero, al Sr. Sonic, ya le había dado pal pelo en su momento. Que ganas tenía de que llegara la hora, que ganas tenía...

La rivalidad se palpaba en el ambiente, a Madden se le entrecortaba la voz, los nervios están a flor de piel. El Sr. Fuentetaja pide cara, el árbitro lanza la moneda

14ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 5 Ijncahphnl0ca5x2hw8ca1d

y sale

14ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 5 25852160

...bueno, no pasa nada el saunero Suspect da la patada y en un miserable drive el segundo TE M Bennet consigue el primer TD.

Segundo cuarto, Witte, el primer TE marca el segundo TD descojone poniendo el 14 - 0 en el luminoso. Sin embargo se produce una reacción y tras un pequeño frotamiento Meachem consigue un TD de 71 yd.

14ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 5 Gaysauna2
Brees y Meachem poco antes de la jugada mencionada

Un poco de nervios, pero todo fue un espejismo, a continuación, como no, Buehler la clava desde 51 yd. Romo hace un QB Sneak y anota desde una yardita, Buheler la vuelve a clavar desde 45 yd, Ware retorna una INT para TD de 36 yd y M Austín recibe un pase de Romo de 30 yd.

En resumen, una gran:

14ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 5 4787q
---ASFALTADA---

LOS DATOS DEL PARTIDO:

14ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 5 Nos 7 - 45 14ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 5 Dls

Yds pase: 199 (yds pase del rival 96 descojone )
Yds carrera: 171 (yds carrera del rival 48 descojone )
Tiempo de posesión: 16:40 (tiempo de posesión del rival 7:20 descojone )

Lesiones, ninguna.

RECOMENDACIONES Y CONSEJOS:

Querido Juan Antonio, deje ya esos ambientes:

14ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 5 Aac2maincontent60705lar

Le tenemos reservado un gran regalo de bienvenida...

14ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 5 524o

... y si la memoria y los recuerdos le traicionan y lo que prefiere son ambientes sauneros, los tenemos:

14ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 5 Icesauna
...con frío...

...y con calor bigrin

14ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 5 Saunafinlandesagenuinad

Sí, hombre, sí. Que no se le quede esa cara:

14ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 5 Feos7
fernando
fernando
Boozer MVP
Boozer MVP

Mensaje  fernando Sáb 14 Nov 2009, 11:54

Ah!!! por cierto querido JEFE, ficha enviada y recuerde que me debe un regalito Wink
fernando
fernando
Boozer MVP
Boozer MVP

Mensaje  Davikevicius Sáb 14 Nov 2009, 12:00

Con esos regalos de bienvenida hasta yo me lo pienso... drunken drunken drunken drunken frotamiento frotamiento
Davikevicius
Davikevicius
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5062

Mensaje  fernando Sáb 14 Nov 2009, 12:03

Davikevicius escribió:Con esos regalos de bienvenida hasta yo me lo pienso... drunken drunken drunken drunken frotamiento frotamiento

Le parecería bien este para usted:

14ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 5 Istocksauna3
fernando
fernando
Boozer MVP
Boozer MVP

Mensaje  Judini Sáb 14 Nov 2009, 12:06

Davikevicius escribió:Con esos regalos de bienvenida hasta yo me lo pienso... drunken drunken drunken drunken frotamiento frotamiento

Davike no te dejes confundir las verdaderas fotos y mujeres que tienen en el frente son estas ...

14ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 5 Las-mujeres-mas-feas-del-mundo_imagen2

14ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 5 Mujeres-mas-feas-del-mundo-13

Todas estas son pareja de Fernando , Prensil y sinsombra comparten la de la última foto..pero bueno tienen mas de este tipo descojone descojone
Judini
Judini
El abominable hombre de las nieves

Número de mensajes : 5361
Gamertag : Judini

Mensaje  fernando Sáb 14 Nov 2009, 12:13

Judini escribió:

Davike no te dejes confundir las verdaderas fotos y mujeres que tienen en el frente son estas ...

14ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 5 Las-mujeres-mas-feas-del-mundo_imagen2

14ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 5 Mujeres-mas-feas-del-mundo-13

Todas estas son pareja de Fernando , Prensil y sinsombra comparten la de la última foto..pero bueno tienen mas de este tipo descojone descojone

No se deje engañar. Con el calor de la sauna se les nublan las ideas, esto es todo lo que le podrán ofrecer:

14ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 5 633551sauna

Yo, cuanto menos le puedo mostrar el primer presente que obtuve al confirmarme como miembro del FRENTE, nunca lo olvidaré lloro

14ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 5 Lesbianas1

Las dos para mi solito descojone descojone descojone
fernando
fernando
Boozer MVP
Boozer MVP

Mensaje  Judini Sáb 14 Nov 2009, 13:11

Falso descojone descojone
Judini
Judini

Número de mensajes : 5361
Gamertag : Judini

Mensaje  Talalo Sáb 14 Nov 2009, 21:14

14ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 5 Ten20-2114ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 5 Sd

Yardas de pase 219
a la carrera 50

Sin novedad en la enfermería

Partido apretao bigrin tanto en el marcador como en las lindezas de 14ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 5 Pmdt que repartió a diestro y siniestro. A favor de los visitantes, un fumble sobre LT, retornado para td que cuando los Titans iban a patear el fg nos dimos cuenta que estaba anulado Shocked
Para los locales, el rb se va de una montonera de 5 defensores sin despeinarse para un td de carrerilla. No contento con esta, de nuevo el rb titánico atraviesa literalmente a uno de mis lb para plantarse en la yd 2 de mi redzone affraid
Por suerte, Antoñito Puertas llegó al rescate cuando estabamos en el ultimo minuto del partido cheers

En fín, conforme pasan las jornadas 14ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 5 Pmdt cobra protagonismo en la liga y hace y deshace a su antojo

Un placer Makrakas Wink
Talalo
Talalo
Talalo de la Calzada

Número de mensajes : 4872
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno

Mensaje  sinsombra Sáb 14 Nov 2009, 21:50

RECORDAMOS QUE EL PLAZO PARA JUGAR, MANDAR LA FICHA Y ESCRIBIR LA CRONICA ACABA HOY A LAS 00:00
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Número de mensajes : 4350

Mensaje  Sardo Sáb 14 Nov 2009, 22:11

NY Giants (SARDO) 21 - 35 Tampa Bay Buccaners (MAGIA)

Pase: 143 --- 323
Rush: 139-----30

Cierre de la temporada en NY que volvían a la derrota tras dos partidos ganados consecutivos.
Manning y compañía no pudieron en ningún momento con la ofensiva de los Buccs, donde Bryant y Winslow estuvieron muy bien sumando yardas continuamente.
Por los locales sólo Jacobs y Hedgecok dieron la cara anotando todos los puntos del equipo, pero siempre a remolque de unos inspirados Buccs que fueron por delante del marcador todo el partido.
Cuando los Giants cogieron el ritmo ya no había posibilidad de fallo , y ese fallo llego con una intercepción a Manning mientras trataba de conseguir un TD a la desesperada para tratar de empatar en la recta final.
Al final 21 a 35 en el marcador y cierre de la temporada en Nueva York con sabor agridulce

Mis felicitaciones al manager de Tampa, y espero que su gusto por el juego siga creciendo poco a poco, y que lo disfrute frotamiento
Sardo
Sardo
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2666
Gamertag : pecholatasmith
PS Online : bipapaparopo
Wii Code : barabarabiiii

Mensaje  Akira Sáb 14 Nov 2009, 23:14

14ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 5 Cin 3-34 14ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 5 Bal

Yds de Pase - 294
Yds de Carrera - 43

Sin Lesionados

La defensa no dio opciones a nada...

1.er Cuarto: Bengals (0) Ravens (7)
0:22 7 yds Flacco Pass Heap

Cuarto que predominaron las dos defensas sobre los ataques. Nadie podía hacer nada, ni correr ni pasar. Los Punts se vieron a doquier para ambos equipos, aunque un buen pase de Flacco hacia Rice abrió la lata y dejó a los Ravens cerquita de la EndZone. Heap solo tubo que dejarse caer en ella para anotar el primer TD de la noche.

2.do Cuarto: Bengals (3) Ravens (10)
4:16 23 yds Field Goal Hauschka
2:23 73 yds Flacco Pass Mason
0:05 46 yds Field Goal Graham

El gran héroe de esta semana convirtió otro de esos FG imposibles de más de 50 yds para dejar un poquito más lejos a su equipo, esto sumado a un gran pase de Flacco a Mason que sorprendió a la defensa de los Bengals, dejó el partido casi sentenciado. Los Bengals querían no perde la cara al partido pero una y otra vez se veían atrapados en las redes defensivas de los visitantes y solo pudo convertir un FG a pocos segundos del final de la primera parte.

3.er Cuarto: Bengals (0) Ravens (10)
5:41 55 yds Flacco Pass Heap
1:46 18 yds Field Goal Hauschka

Cuarto que sirvió para liquidar el encuentro, primero otro gran pase de Flacco esta vez hacia Heap que convirtió en TD y dejó sin opciones a los Bengals. Como no, Hauschka sacó su bota de oro para darle la puntilla al partido.

4.to Cuarto: Bengals (0) Ravens (7)
2:05 3 yds Run McClain

Cuarto sin mucha historia, predominó las charlas de los entrenadores y ver a un "Die Hard" McClain hacer su TD para agrandar un poquito más la ventaja vistante.
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23

Mensaje  Makrakas Dom 15 Nov 2009, 00:21

Por cierto, documento mi cronica anterior con una foto demostrando lo malo que es este juego...

14ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 5 09-11-09_1610-1

Suspect

La unica explicacion que le encuentro es que ni la consola sabe porque me anularon el TD tras el fumble.

PD: los datos de pase y carrera de la cronica son incorrectos, aqui los buenos...
Makrakas
Makrakas
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2493
Gamertag : Makrakas

Mensaje  mokujin21 Dom 15 Nov 2009, 00:33

14ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 5 Mnv 10-31 14ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 5 Atf

Yardas de pase: 165
Yardas carrera: 36
Lesionados: Michael Turner y Chester Taylor

Bueno, partido sin historia para los Vikings. Primeros de conferencia y sin jugarse nada, los locales prefirieron reservar sus dos mejroes jugadores en ataque para los playoffs, no vaya a ser que se te lesiones, no sé, digamos... Michael Turner y te quedes sin tu RB estrella para el partido de primera ronda, verdad? tiruriruri tiruriruri tiruriruri
Así, sin Favre y, sobre todo, Peterson, los Vikings las pasaron canutas para atacar. Rosenfels y después Tarvaris Jackson daban pases desviados por mucho, unos auténticos melonazos que te podrían abrir la cabeza en caso de darte en toda la frente. Chester Taylor no es Peterson, pero fue un más que decente recambio... hasta que se lesionó. Sin él y con un RD de 66 de rating, los Vikings se olvidaron de correr. Los pases eran malos y no se hacía nada en ataque, pero eso daba igual. Lo principal era conservar la salud tiruriruri

Algo que comprendó tarde el entrenador de los Falcons cuando en el último drive quitó a White, Ryan, Jenkis y Gonzalez. No quitó a Turner porque ya estaba lesionado, claro tiruriruri tiruriruri

Las defensas estuvieron bien en le primer cuarto, y finalmente Tony Gonzalez abrió el marcador con un pase de 59 yardas. Respondió inmediatamente Percy Harvin con un TD de retorno de 103 yardas. Aquí pasó una cosa extrañísima... Iba Harvin disparado para anotar el TD, sacando bastantes yardas a sus perseguidores, cuando de repente se frena, sigue corriendo pero en el sitio, sin avanzar, y un defensa de los Falcons se teletransporta cerca y le placa Shocked Shocked Shocked Acojonante, pero Harvin rompe el placaje y por fin sigue corriendo. Y después, pase de Ryan a Norwood de 19 yardas para cerrar el segundo periodo con 7-14 para Atlanta.

En el tercer cuarto, los Falcons anotaron nuevamente con un pase de Ryan, esta vez de 90 yardas a White, y luego Longweel anotó los últimos puntos de los Vikings con un FG de 42 yardas.
Para rematar, los Falcons volvieron a anotar: primero un pase de 12 yds a Jenkins y luego un FG de Elam de 21 yardas.

Y ahora, una semanita de descanso a ser eliminado en primera ronda
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Mensaje  sonic34 Dom 15 Nov 2009, 00:38

oreimono escribió:

Es un abuson lloro
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Mensaje  sonic34 Dom 15 Nov 2009, 00:39

Judini escribió:

descojone descojone descojone crack crack
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Mensaje  mokujin21 Dom 15 Nov 2009, 00:41

sonic34 escribió:
oreimono escribió:

Es un abuson lloro

Que conste que, según él, fueron los New York Vikings y no los Minnesota Vikings... tiruriruri
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Mensaje  oreimono Dom 15 Nov 2009, 00:44

mokujin21 escribió:
sonic34 escribió:
oreimono escribió:

Es un abuson lloro

Que conste que, según él, fueron los New York Vikings y no los Minnesota Vikings... tiruriruri

Encima trasladando el equipo de ciudad ilegalmente Shocked

Sanción Ejemplar!!!! dimision
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Mensaje  juan antonio Dom 15 Nov 2009, 00:50

14ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 5 Nos7-4514ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 5 Dls

Yardas de pase 96
a la carrera 48

Sin lesionados

Partido muy desequilibrado el disputado en New Orleans. Los Cowboys hicieron lo que quisieron con la defensa y con la linea ofensiva de los Saints, haciendo jugadas a placer, tanto en ataque como en defensa.
Solamente una vez pudieron poner emoción al partido los Sints al colocarse 7-14 con un pase de 72 ydas. Pero fué un espejismo, el resto fué coser y cantar para los Cowboys.

Muy bien Fernandito, vas aprendiendo guapetón frotamiento frotamiento frotamiento frotamiento frotamiento frotamiento frotamiento frotamiento frotamiento frotamiento
juan antonio
juan antonio
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 798
Gamertag : fuentetaja

Mensaje  oreimono Dom 15 Nov 2009, 00:50

mokujin21 escribió:con un RD de 66 de rating

Un Running Duck de 66, tiene de todo en ese equipo, el gran favorito crack crack
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Mensaje  mokujin21 Dom 15 Nov 2009, 00:51

oreimono escribió:
mokujin21 escribió:con un RD de 66 de rating

Un Running Duck de 66, tiene de todo en ese equipo, el gran favorito crack crack

Y no veas cómo corre el pato, cuando se lo propone descojone
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Mensaje  sonic34 Dom 15 Nov 2009, 01:02

14ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 5 Mnv 10 - 31 14ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 5 Atf

| 00 | 07 | 03 | 00 |
| 00 | 14 | 07 | 10 |

PASS: 165 - 421
RUSH: 36 - 92

Ryan 399y 4TD 2 int
R White 4 rec 149y 1 TD

Lesionados Turner (Falcons) y Taylor (Vikings)

Partido de relax para los Vikings que con el titulo de la NFC en el bolso, reservaron a Peterson y Favre. Los Falcons luchando por el segundo puesto de la conferencia mantuvieron el equipo titular hasta los 2 ultimos minutos risa

Con las bajas en ataque poco pudieron hacer los Vikings, solo Taylor rompiendo placajes ponia en apuros a la defensa de los Falcons ... hasta que se lesionó , ahí se le acabaron las opciones a Minnesota, porque los melones que lanzaban Rosenfels y Tarvaris eran dignos de estudio affraid

Asi la unica anotación de los Vikings llegó en un retorno de kick espectacular de Harvin de 103y.

Pero en el otro bando casi todo le salía a Ryan, que acabó con casi 400y gracias sobre todo a varias big plays, como los TD's de 57y de Gonzalez, o el de 90y de Roddy White. Hasta Norwood que salió por el lesionado Turner lloro y tomará su lugar en PO hizo un gran partido.

Yo que tu jugaba con Tarvaris y Rosenfels en playoff Moku, Favre está mayor , estos son el futuro tiruriruri tiruriruri tiruriruri descojone ... fue un placer jugar con el campeón lloro

Ficha enviada Prensil Basketball
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Mensaje  mokujin21 Dom 15 Nov 2009, 01:07

Creo que Rosenfels tiene 36, poco futuro le veo descojone
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente