TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

11ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10

+19
magia32
Makrakas
lin4r3s
juan antonio
Davikevicius
sinsombra
clubdragonstu
sonic34
DGMORAL
Talalo
oreimono
Blitzman
Sardo
mor4les
mokujin21
tio
dawedz
Akira
PRENSIL
23 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

11ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 4 Empty Re: 11ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10

Mensaje  magia32 Vie 06 Nov 2009, 05:28

sinsombra escribió:
sonic34 escribió:
sinsombra escribió:
sonic34 escribió:No hay manera Sinsombra lloro

Creo que es de tu conexion porque ya ves que tampoco te dejaba entrar a la charla de Moku No

a ultima hora de la noche funciono...llevaba todo el dia sin poder conectarme a los servidores del 2k y sobre la 00:30 despues de llamar a telefonica empezo a funcionar cagontó cagontó cagontó

probamos hoy a las 23:14?

Joer con Telefonica cagontó

Hoy no puedo y mañana tampoco ya ... habria alguna posibilidad para el finde? Suspect

o el jueves a las 23:11 o viernes o sabado a las 00:45 o mas tarde si usted prefiere. lloro

pufff pues viendo el horario que tienes, directamente que te den el partido por ganado, a esas horas es imposible que yo este disponible.

saludos.
magia32
magia32
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 620
Gamertag : Magia32

11ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 4 Empty Re: 11ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10

Mensaje  PRENSIL Vie 06 Nov 2009, 05:58

enro escribió:
PRENSIL escribió:
enro escribió:
PRENSIL escribió:
Enro, como lo tienes para apalizarme el jueves a eso de las 21.00h? lloro

quizás un poco más tarde, a eso de las 22h

A esa hora ya no podría, como maximo puedo empezarlo a las 21.40. Como lo tienes para el viernes por la tarde?

Ok, hacemos una cosa, hoy en cuanto llegue a casa me conecto y te pongo un mensaje en el foro, cuenta que será si eso a las 21:30 (peninsular), si puedes perfecto, sino miramos de jugarlo mañana viernes.

Ok, yo sigo en el curro todavía, creo que a las 21.30 estaré. Desde que llegue aviso
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL

Mensaje  clubdragonstu Vie 06 Nov 2009, 06:51

fernando escribió:
clubdragonstu escribió:
fernando escribió:
clubdragonstu escribió:Fernando, usted dirá cuando le viene bien humillarme. En principio cualquier tarde a partir de las 20.30 me viene bien (si podemos evitar los días de Champions mejor bigrin )

Calle, calle usted que ya estoy viendo sus útlimos resultados. Qué te parece jueves o viernes sobre las 22:30 h?

No hagas caso, son resultados muy engañosos descojone

Jueves a las 22.30 perfecto.

Pues cerrado

Podrías jugarlo un poquillo antes??? A las 22.30 me viene bien pero si puede ser antes me haces un favor
clubdragonstu
clubdragonstu
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 263

Mensaje  mokujin21 Vie 06 Nov 2009, 08:00

11ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 4 Nyg 21-42 11ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 4 Mnv

Yds pase: 99
Yds carrera: 218

Más apretado de lo que indica el marcador final ya que nuestro amigo Madden hizo de las suyas.

Empezaron anotando los Giants con una carrera de Brandon Jacobs de 71 yardas. 4 tíos (o quizá 5) se le echaron encima a Jacobs, subiéndosele a la chepa incluso, pero a él le dio igual. De repente, todos estaban en el suelo y Jacobs salió corriendo hacia la endzone. Sus compañeros veían el TD hecho y lo celebraban. Lo que pasa es que lo celebraban delante de Jacobs y no le dejaban pasar descojone descojone descojone descojone Esta jugada la guardó Sardo, ya la pondrá él risa

Los Vikings respondieron con con la otra bestia parda del partido, nuestro querido amigo Peterson. El RB de Minnesota empataba el encuentro con una carrera de 27 yardas cargando con un defensor de los Giants dentro de la endzone (7-7)
Atacan los Giants y por fin Eli se decide a dar un pase largo de más de 10 yardas. El agraciado de recibir el pase es Nicks. El pase no es malo, pero llega de frente my safety y la va a interceptar. Y sí, intercepta cheers
Y una mierda, NO intercepta y Nicks se larga para TD de 48 yardas. Como en el partido anterior, pero qué mierda es esta? cagontó cagontó cagontó

En fin, turno de los Vikings y en el siguiente drive Favre es interceptado y Boley retorna 45 yardas para TD. Vale, normal, pero la intercepción es de circo. La toca Boley, la toca otro CB, la vuelve a tocar Boley, la vuelve a tocar el CB y la atrapa Boley. La leche, oiga...
Esto se merece un Puto Madden pero con letras de oro, no me jodas...
11ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 4 Pmo 11ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 4 Pmo 11ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 4 Pmo 11ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 4 Pmo

21-7 pierden los Vikings, pero se consiguen rehacer y poco antes del descanso Harvin recibe un pase de Favre, se deshace de un defensor y anota el TD. 21-14

Reciben tras el descanso los Vikings y a las primeras de cambio Peterson rompe un placaje al estilo Jacobs y se marcha para empatar a 21 con una carrera de 51 yardas.

Punt de NY y los Vikings que recuperan en su yarda 28. Pero un sack a Favre les deja en 2 & 18 en su 20. No pinta bien la cosa para los visitantes. Sin embargo, una jugada de screen para Peterson pensada para ganar unas pocas yardas y hacer más manejable un pase en tercer down acaba en TD. 80 yardas con unos bloqueos excelentes y los Vikings dan la vuelta al partido: 21-28

Ya en el último cuarto, los Giants realizan otro punt y los Vikings recuperan en su yarda 15. Tan bien había funcionado la carrera de Peterson que allá vamos una vez más. Pero esta vez 11ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 4 Pmdt me tenía reservada una sorpresa...

LLega a hacerme un safety por esto y le demando cagontó
Punt de Minnesota y los Giants que vuelven al ataque. Los Williams se encargan de parar el avance terrestre de la bestia Jacobs, asi que todo depende de Eli. eli no está muy fino y los Giants pierden la posesión al jugársela en el cuarto down y quedarse a 1 yarda de conseguir el primero. Un gran placaje de Greenway sobre Kevin Boss lo evita. Peterson no perdona y anota el TD de la tranquilidad con una carrera de 22 yardas: 21-35

Ya a la desesperada, Eli se juega unos cuantos pases pero Johnson le intercepta y retorna 76 yardas para TD con el tiempo cumplido. Los Vikings se llevan la victoria con bastante sufrimiento
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Mensaje  PRENSIL Vie 06 Nov 2009, 08:30

Claro, claro, menos mal que tenemos a putomadden ahí para que no llegue a los 70 puntos lloro lloro lloro
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Mensaje  PRENSIL Vie 06 Nov 2009, 08:55

enro escribió:
PRENSIL escribió:
enro escribió:
PRENSIL escribió:
Enro, como lo tienes para apalizarme el jueves a eso de las 21.00h? lloro

quizás un poco más tarde, a eso de las 22h

A esa hora ya no podría, como maximo puedo empezarlo a las 21.40. Como lo tienes para el viernes por la tarde?

Ok, hacemos una cosa, hoy en cuanto llegue a casa me conecto y te pongo un mensaje en el foro, cuenta que será si eso a las 21:30 (peninsular), si puedes perfecto, sino miramos de jugarlo mañana viernes.

Enro, hoy no llegamos risa

Mañana por la tarde estaré libre, aunque por la noche no, salvo que sea de madrugada, y el sabado lo tengo por confirmar todavia. En cuanto sepa mis horarios te los pongo Wink
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Mensaje  mokujin21 Vie 06 Nov 2009, 09:03

PRENSIL escribió:Claro, claro, menos mal que tenemos a putomadden ahí para que no llegue a los 70 puntos lloro lloro lloro

tururu
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Mensaje  dawedz Vie 06 Nov 2009, 09:25

11ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 4 Nyj 13 - 41 11ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 4 Sd

YDS PASE: 168
YDS CARRERA: 50

De-SASTRE

Sin lesiones – T. Jones Out of the game
Q1

SD D.Sproles, ret. KO 90 yds TD – N. Keading EP – 5:46
NYJ FG J. Feely 0:36
Q2
SD N. Keading, 36yd – 2:16
SD D. Hughes, ret. Int. 47 yds – N. Keading EP – 0:57
SD N.Keading 43 yd FG – 0:02
Q3
NYJ J.Feely FG 31 yd – 3:53
SD D.Sproles ret KO 91 yds – N.Keading EP – 3:40
NYJ L.Washinton ret KO 102 yds – J.Feely EP – 3:24
Q4
SD L.Tomlinson 16 yd run TD – N.Keading EP – 5:54
SD D.Sproles 11 yd run TD – N.Keading EP – 3:17

NYJ TOP – 16:15 / 7:45

Gran partido jugado por los Chargers en campo de NY, viéndose a una línea de ataque rara, rara, rara para los de casa, PUTO MADDEN!!!! actualización y resulta que me cambió todos los jugadores de posición, no los encontré (solo en el siguiente partido, telita). El castigo fue grande, la defensa casi inexistente, y los Chargers hicieron un gran trabajo.

Enhorabuena Talalo, ha sido un placer, nos veremos los cascos otro día, ok?.
dawedz
dawedz
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 2061
Gamertag : dawedz

Mensaje  fernando Vie 06 Nov 2009, 09:34

[quote="mokujin21
11ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 4 Pmo 11ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 4 Pmo 11ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 4 Pmo 11ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 4 Pmo
[/quote]

Tiene usted un morro... scratch
fernando
fernando
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1066
Gamertag : Albatros Golfos

Mensaje  mokujin21 Vie 06 Nov 2009, 09:35

Pero qué morro ni qué ocho cuartos... descojone Me estoy quejando de una jugada, a ver si ahora no voy a poder hacerlo por haber ganado... Mad
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Mensaje  Sardo Vie 06 Nov 2009, 09:36

Moku reconoce que me ofreciste la EC del dRagon Age por dejarme perder tiruriruri
Sardo
Sardo
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2666
Gamertag : pecholatasmith
PS Online : bipapaparopo
Wii Code : barabarabiiii

Mensaje  mokujin21 Vie 06 Nov 2009, 09:38

Sardo escribió:Moku reconoce que me ofreciste la EC del dRagon Age por dejarme perder tiruriruri

ni de coña cambio yo el Dragon Age por un partido de Madden... vas listo descojone descojone
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Mensaje  sonic34 Vie 06 Nov 2009, 09:39

La verdad es que la jugada que se le escapa el balon al RB en el toss es tremenda descojone descojone descojone

De todos modos, como leches conseguís tantos fumbles y TD defensivos? Falcons en 8 partidos:
- 0 fumbles forzados
- 0 recuperados
- O Td's defensivos lloro lloro
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Mensaje  fernando Vie 06 Nov 2009, 09:39

mokujin21 escribió:
Reciben tras el descanso los Vikings y a las primeras de cambio Peterson rompe un placaje al estilo Jacobs y se marcha para empatar a 21 con una carrera de 51 yardas.

Punt de NY y los Vikings que recuperan en su yarda 28. Pero un sack a Favre les deja en 2 & 18 en su 20. No pinta bien la cosa para los visitantes. Sin embargo, una jugada de screen para Peterson pensada para ganar unas pocas yardas y hacer más manejable un pase en tercer down acaba en TD. 80 yardas con unos bloqueos excelentes y los Vikings dan la vuelta al partido: 21-28

De que jugada se queja, de esta que reproduzco en la que Peterson no rompe un placaje, rompe TRES Shocked
fernando
fernando
Boozer MVP
Boozer MVP

Mensaje  mokujin21 Vie 06 Nov 2009, 09:42

sonic34 escribió:La verdad es que la jugada que se le escapa el balon al RB en el toss es tremenda descojone descojone descojone

no se le escapa, es que ni la coje andaque
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Mensaje  mokujin21 Vie 06 Nov 2009, 09:46

fernando escribió:De que jugada se queja, de esta que reproduzco en la que Peterson no rompe un placaje, rompe TRES Shocked

Rompe un placaje simultáneo de 2 jugadores tiruriruri Y antes Jacobs había roto uno de 4, asi que no sé qué es peor... Y eso lo hace Jacobs, Turner, Grant y alguno más, ni que fuera el mío el único que lo hace descojone
Y me quejo de una intercepción de 5 toques entre 2 jugadores, algo totalmente habitual...
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Mensaje  fernando Vie 06 Nov 2009, 10:02

11ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 4 Stl - 11ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 4 Dls

Pues con un poco de susto afrontaba este partido el más veterano de los jugones del foro. No en vano, los últimos resultados del amigo Clubdragonstu que llevaba 3 ó 4 partidos seguidos ganados, entre ellos al del "puto madden" Wink , hacían temer lo peor.

Sin embargo todo salió de cara, no hubo ninguna cosa rara, todo le funcionó a los visitantes y nada a los locales.

Baste decir que Romo acabó con un rating de 150,4 Shocked ; Felix Jones (MVP del partido) con 111 yds de carrera y 3 TD en 8 intentos (pena que no esté en la ficha); Buehler como ya es costumbre con 5 EP y 4 FG (dos de ellos de más de 50 yds y otro de más de 40) y la defensa con 4 intercepciones.

Las anotaciones se produjeron así:

1Q

Felix Jones 2 yd run TD

2Q

3 FG de Buehler desde 43, 30 y 56 yds respectivamente

3Q

Felix Jones 62 yd run TD
M Austin 38 yd pass TD

4Q

Roy Williams 63 yd pass TD (por fin, un partido sin drops)
Felix Jones 17 yd run TD
Buheler 54 yd FG

Los datos del partido:

11ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 4 Stl 0 - 47 11ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 4 Dls

Yds Pase: 187
Yds carrera: 160
Sin lesiones de gravedad (Barber se lesionó y cuando pudo volver fue reservado)

Por otro lado mi rival todo un descubrimiento
fernando
fernando
Boozer MVP
Boozer MVP

Mensaje  Sardo Vie 06 Nov 2009, 10:14

NY Giants (SARDO) 21 - 42 Minnesota Vikings (MOKU)

Pase: 102-----99
Carrera: 146---218

sin lesionados

Divertido partido (toma rima) entre estos dos equipos que basan su modus operandi en la carrera de dos mulas como Peterson y Jacobs.

El partido comenzo con intensidad pero sin mucha anotación, ya que en el primer cuarto sólo Jacobs anoto para los locales poniendo el 7-0 en el marcador.
La jugada, ligeramente exagerada tiruriruri consistio en el 27 de los Giants corriendo y la defensa de Vikings abrazándole de manera ciertamente sospechosa. Cuando Jacobs aclaro el malentendido sobre su heterosexualidad, todos los defensores de Minnesota se sintieron rechazados y le dejaron marchar libremente.
Bueno, libremente no, porque las gruppies de los Giants personalizadas en el numero 69 (nada más y nada menos) y el 39 realizaron una versión a capela del Vivimos siempre juntos de Nacho Cano, con bailecito y todo que casi impide a Jacobs lograr su objetivo

Seguía el partido y el segundo cuarto se ponía al rojo vivo, 2Td para cada equipo. Peterson y Harvin anotaban para Vikings y Nicks tras una delicatesen de Manning compinchado con el safety de Minnesota tambien lo hacía.
Aunque lo mejor fue esto:

Pase de Favre intentando cruzar el medio campo pero Boley lo pilla in fraganti, el problema es que de cornerback los Giants tenían a Busquets padre, aun convaleciente de haber cogido la plancha con las manos y entre los dos a malas penas pueden soportar el calorcillo que desprende el balón. Y TD para Giants.

Y aquí se acabo el partido para los chicos de Manning y Jacobs. La segunda parte fue un monologo de los Vikings con 21 puntos más por 0 de los locales.
Peterson en tres ocasiones y Johnson tras interceptar a Eli, lograron darle la vuelta al marcador y destrozar al rival que no supo conseguir más puntos.

Un placer Moku, y un descojone vivir este partido bigrin
Sardo
Sardo
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2666
Gamertag : pecholatasmith
PS Online : bipapaparopo
Wii Code : barabarabiiii

Mensaje  clubdragonstu Vie 06 Nov 2009, 10:46

fernando escribió:

Afrontabas el partido con susto y al final has descubierto lo paquete que soy descojone
clubdragonstu
clubdragonstu
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 263

Mensaje  mokujin21 Vie 06 Nov 2009, 10:48

clubdragonstu escribió:
fernando escribió:

Afrontabas el partido con susto y al final has descubierto lo paquete que soy descojone

Si los Rams tuvieran algo más de defensa y ataque, ibas a estar tú último... Ya, ya... descojone
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Mensaje  PRENSIL Vie 06 Nov 2009, 12:37

fernando escribió:
11ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 4 Stl 0 - 47 11ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 4 Dls

cheers cheers compañero Fernando, el frente te recompensará como merece por tan destacado triunfo

Le enviamos una nueva relaciones públicas y asistente personal a su disposicion

11ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 4 Cowgirl
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Mensaje  Blitzman Vie 06 Nov 2009, 19:23

Ups!!!

11ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 4 Arz 62-23 11ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 4 Ico

IND-07-06-07-03-23
ARI-10-28-03-21-62

y ningún lesionado

Por fin se vió al verdadero Manning .... 6 intercepciones descojone descojone

YP 348
YC 14
YT 362

Felecidades Oreo Wink gran partido y buenas risas. He visto en este partido cosas que harían sonrojar a cualquier ser humano con orejas y con o sin rabo. Rolling Eyes
Blitzman
Blitzman
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1218
Gamertag : Blitz1962
PS Online : ¿lo cualo?
Wii Code : Sudar es ordinario y correr es de cobardes.

Mensaje  mokujin21 Vie 06 Nov 2009, 19:25

Shocked Shocked
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Mensaje  tio Vie 06 Nov 2009, 20:33

sonic34 escribió:La verdad es que la jugada que se le escapa el balon al RB en el toss es tremenda descojone descojone descojone

De todos modos, como leches conseguís tantos fumbles y TD defensivos? Falcons en 8 partidos:
- 0 fumbles forzados
- 0 recuperados
- O Td's defensivos lloro lloro

Te crees que no lo se... eso es porque estás esperando a enfrentarte con los Patriots en playoffs y acabar con Brady mina mina mina

lloro
tio
tio
Locust
Locust

Número de mensajes : 581

Mensaje  Blitzman Vie 06 Nov 2009, 21:21

mokujin21 escribió:Shocked Shocked

Nah, un accidente producido por una serie de catastroficas desdichas. risa
Blitzman
Blitzman
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1218
Gamertag : Blitz1962
PS Online : ¿lo cualo?
Wii Code : Sudar es ordinario y correr es de cobardes.

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente