TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

11ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10

+19
magia32
Makrakas
lin4r3s
juan antonio
Davikevicius
sinsombra
clubdragonstu
sonic34
DGMORAL
Talalo
oreimono
Blitzman
Sardo
mor4les
mokujin21
tio
dawedz
Akira
PRENSIL
23 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

11ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 5 Empty Re: 11ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10

Mensaje  Akira Vie 06 Nov 2009, 21:59

Madre de dios, vaya semana con marcadores estratosféricos... Shocked Shocked
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23

11ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 5 Empty Re: 11ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10

Mensaje  oreimono Vie 06 Nov 2009, 22:58

11ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 5 Arz 62-23 11ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 5 Ico

Yds Pase: 317
Yds Carrera: 67
Sin lesiones

Vaya partido mas raro, empezaba la cosa normal con el 10-7 pero es que llegó el 2º periodo y Manning elegió a su receptor preferido para el partido... Dansby... hasta 5 veces le pasó la bola, pero hasta que no acabó el partido no se dio cuenta de que ese tío jugaba en los Cards Embarassed descojone pues ahí se puede ver, 2 veces retornó para TD y cuando solo quedaba un minuto para acabar Fumble para el retorno del kickoff y otra anotación mas...

En el tercer periodo dice Blitz... "parece que esto ya va normal..." pase de Manning e intercepción.... "para que hablas??"... descojone descojone

Un placer como siempre amigo Blitz, be water my friend risa
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Mensaje  lin4r3s Vie 06 Nov 2009, 23:43

Davikevicius escribió:
lin4r3s escribió:
Davikevicius escribió:Señor Linares... tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri ?

diagame Very Happy Very Happy Very Happy
para cuando cerramos nuestro partido ???????
Arrow segun me comentaste el sabado por la mañana podriamos jugarlo . tambien podriamos despues de comer , sino tengo viernes tarde y noche libre
Arrow como lo tienes tu --- tambien si quieres ahora mismo le damos
Sabado despues de comer parece que estaria bien! Wink

al final la mujer me a cambiado los planes para el sabado por la tarde mina mina y no podre jugar ,asi que te pongo los horarios que si que son fijos para ver si coincidimos
Arrow viernes tarde y noche libre
Arrow sabado mañana
Arrow domingo despues de comer libre
lin4r3s
lin4r3s
Locust
Locust

Número de mensajes : 519
Gamertag : lin4r3s

Mensaje  clubdragonstu Sáb 07 Nov 2009, 00:47

mokujin21 escribió:
clubdragonstu escribió:
fernando escribió:
Por otro lado mi rival todo un descubrimiento

Afrontabas el partido con susto y al final has descubierto lo paquete que soy descojone

Si los Rams tuvieran algo más de defensa y ataque, ibas a estar tú último... Ya, ya... descojone

Y si mi abuela tuviera ruedas sería un bicicleta descojone

A mi es que me gusta llegar de tapado a los play-off, por eso me gusta perder en los últimos partidos descojone
clubdragonstu
clubdragonstu
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 263

Mensaje  fernando Sáb 07 Nov 2009, 01:08

PRENSIL escribió:
fernando escribió:
11ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 5 Stl 0 - 47 11ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 5 Dls

cheers cheers compañero Fernando, el frente te recompensará como merece por tan destacado triunfo

Le enviamos una nueva relaciones públicas y asistente personal a su disposicion

11ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 5 Cowgirl

Sabéis que no me guta ganar de paliza, pero después de este presente me lo voy a tener que replantear descojone
fernando
fernando
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1066
Gamertag : Albatros Golfos

Mensaje  Makrakas Sáb 07 Nov 2009, 02:41

11ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 5 Mid 14 -19 11ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 5 Ten

Pass: 94
Rush: 123
Lisiados: Por parte de los Titans, no.

Bueno pues tercera victoria consecutiva que llega tras otra importante bajada en los ratings del equipo, he pasado de 87 a 72... Suspect

La clave del partido ha sido la posesion, en la primera parte los Titans dominaron el tempo del partido buscando la carrera y con el extraño buen apoyo del pase. Empezaron anotando los Titans gracias a un TD de Wahington un poco a la remanguille y el partido se puso muy de cara con un impresionante y ajustado TD de Johnson rozando el poste naranja tras ser placado.

Miami no podia atacar con soltura, la Wildcat era bien parada y el pase muy presionado, sin embargo en la segunda parte su ataque se volvio mucho mas fluido y consiguieron anotar. Los Titans conservaban su ventaja gracias a un safety y a un FG facil. La lesion grave del QB titular delfinero parecia un inconveniente serio, pero joe con el White (curiosamente es negro)... el qb suplente hacia un partidazo y ponia a Miami a 5 puntos a falta de minuto y medio, el Onside Kick no fructifico y la victoria se fue para Tennesse. Otro cuarto mas y Miami se lleva el partido.

Un placer como siempre, crack cheers
Makrakas
Makrakas
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2493
Gamertag : Makrakas

Mensaje  enro Sáb 07 Nov 2009, 03:00

Prensil,
ayer no puede conectarme, llegue muy tarde.

Miramos de jugarlo esta noche o cuando usted diga.
enro
enro
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1136
Gamertag : FRYKY

Mensaje  PRENSIL Sáb 07 Nov 2009, 03:59

enro escribió:Prensil,

Esta noche practicamente imposible, si no es esta tarde lo tendriamos que dejar para mañana
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL

Mensaje  PRENSIL Sáb 07 Nov 2009, 04:08

fernando escribió:
Sabéis que no me guta ganar de paliza, pero después de este presente me lo voy a tener que replantear descojone

Tenga en cuenta que hay un bonus por aplastar a simpatizantes asdapremeros risa risa risa
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Mensaje  Sardo Sáb 07 Nov 2009, 04:15

Enro, juegalo esta tarde con Prensil si puedes y ya le damos nosotros este finde que no tenemos horarios prensilianos tiruriruri
Sardo
Sardo
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2666
Gamertag : pecholatasmith
PS Online : bipapaparopo
Wii Code : barabarabiiii

Mensaje  PRENSIL Sáb 07 Nov 2009, 04:58

Sardo escribió:Enro, juegalo esta tarde con Prensil si puedes y ya le damos nosotros este finde que no tenemos horarios prensilianos tiruriruri

Esperad, esperad, puedo a las 21.00 risa
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Mensaje  sonic34 Sáb 07 Nov 2009, 05:39

tio escribió:
sonic34 escribió:La verdad es que la jugada que se le escapa el balon al RB en el toss es tremenda descojone descojone descojone

De todos modos, como leches conseguís tantos fumbles y TD defensivos? Falcons en 8 partidos:
- 0 fumbles forzados
- 0 recuperados
- O Td's defensivos lloro lloro

Te crees que no lo se... eso es porque estás esperando a enfrentarte con los Patriots en playoffs y acabar con Brady mina mina mina

lloro

Ayer conseguí mi primer TD defensivo de la temporada!!! cheers

.... pero el jugador no viene en la ficha Shocked cagontó cagontó cagontó descojone descojone lloro
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Mensaje  PRENSIL Sáb 07 Nov 2009, 07:07

PRENSIL escribió:
enro escribió:Prensil,

Esta noche practicamente imposible, si no es esta tarde lo tendriamos que dejar para mañana

Enro, que te parece a las 21.30 hoy? que a esa hora me da tiempo
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Mensaje  sonic34 Sáb 07 Nov 2009, 07:19

11ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 5 Atf 14 - 24 11ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 5 Gb

| 00 | 07 | 03 | 07 |
| 07 | 07 | 00 | 07 |

PASS: 114 - 177
RUSH: 75 - 125

Grant 101y rush 2 TD, 130y rec 1 TD
Ryan 114y 1TD 4 int

Lesionado: AJ Hawk (LB Packers)

Dos fueron las claves del partido en Atlanta. Las turnovers (4 intercepciones a Ryan por 1 a Rodgers), y Ryan Grant.

Desde el principio se vió quien era el hombre del partido. Drive que abarcó todo el primer cuarto Shocked con Grant apareciendo en casi todas las jugadas, bien con carreras, bien recibiendo pases cortos o de screen ... él mismo con carrera de 1y abre el marcador (0-7).

Los Falcons responden con mucha mas rapidez, en 2 minutos se plantan en la redzone de GB, y Ryan conecta con White para con pase de 5y empatar el partido.

De nuevo balón para los Packers, y los Falcons son incapaces No de parar a este hombre en las screens ... 31y de recepción y GB de nuevo arriba. Ryan se pone las pilas y contrarreloj lleva a los Falcons hasta la 9 de GB ... pero en el 3er down arriesga demasiado y lo paga caro. Intercepción que nos deja sin siquiera un FG antes del descanso Evil or Very Mad

La cosa empeora en la segunda parte cuando Norwood se queda parado y Ryan es interceptado por segunda vez ... este cuarto las defensas mandan, por fin los Falcons parecen capaces de fijar la defensa sobre la bestia de Grant. Un FG para GB en este cuarto (7-17).

Pero en ataque no pueden con la buena defensa de los Packers ... sin embargo a falta de 2 minutos, Hill intercepta a Rodgers y corre 92y para dar empción al partido (14-17). Mi primer TD defensivo cheers ... y Hill no está en la ficha Evil or Very Mad , seguimos a 0 pues descojone

Atlanta chuta y necesita una buena defensa ... el mister de los Falcons da las órdenes ...vigilad a Grant, que no reciba pase corto ... que en cuanto corra haya 4-5 encima suyo ...

Y los hay ... pero....

Carrerón de 54y que finiquita el partido ...

Un placer Sinsombra Wink que hacía mucho que no nos oíamos salvo en tus videos descojone ... ficha enviada señor Prensil yomelocomo
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Mensaje  PRENSIL Sáb 07 Nov 2009, 09:32

Entre 4 y no lo han tirado, vaya cheto lloro
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Mensaje  PRENSIL Sáb 07 Nov 2009, 09:35

PRENSIL escribió:
Sardo escribió:Enro, juegalo esta tarde con Prensil si puedes y ya le damos nosotros este finde que no tenemos horarios prensilianos tiruriruri

Al final voy al cine mas tarde, así que si estas todavia lo podemos jugar risa
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Mensaje  enro Sáb 07 Nov 2009, 09:37

PRENSIL escribió:
PRENSIL escribió:

Al final voy al cine mas tarde, así que si estas todavia lo podemos jugar risa

voy enchufando la consola.
enro
enro
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1136
Gamertag : FRYKY

Mensaje  PRENSIL Sáb 07 Nov 2009, 09:39

Y yo entrando risa

Dios, la que me va a caer lloro
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Mensaje  PRENSIL Sáb 07 Nov 2009, 11:14

Estaba claro que lo que el madden te da... lloro

Acabo de vivir el partido mas violento de la temporada, entre los dos 5 fumbles, tres en los ultimos 3 minutos affraid
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Mensaje  fernando Sáb 07 Nov 2009, 11:35

PRENSIL escribió:
fernando escribió:

Tenga en cuenta que hay un bonus por aplastar a simpatizantes asdapremeros risa risa risa

scratch scratch scratch Pues no me había parecido...
fernando
fernando
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1066
Gamertag : Albatros Golfos

Mensaje  Talalo Dom 08 Nov 2009, 05:25

11ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 5 Nyj 13 - 41 11ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 5 Sd

yardas de pase 109
a la carrera 78

Sin novedad en el botiquin

Otro de esos partidos sponsorizados por puto Madden, esta vez le tocó sufrirlo a Dawedz que vió como no había manera de proteger a Sanchez, encima le retornaba para mi primer td defensivo una intercepción y como guinda el amigo Sproles se cascó dos retornos de kick para td. La leche Rolling Eyes

Una pena que nuestro primer encuentro haya sido así Dawedz. Lo mejor fue conocer al crack que dirige a los jets con quien espero coincidir pronto en otro choque de cascos. Un abrazo, apañero frotamiento

Ficha en camino
Talalo
Talalo
Talalo de la Calzada

Número de mensajes : 4872
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno

Mensaje  PRENSIL Dom 08 Nov 2009, 05:45

fernando escribió:
PRENSIL escribió:
fernando escribió:

scratch scratch scratch Pues no me había parecido...

No se fie usted, no es publicamente asdapremero, pero le tengo calado risa risa risa risa
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Mensaje  PRENSIL Dom 08 Nov 2009, 06:18

11ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 5 Chb 21 - 23 11ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 5 Wsr
Yds carrera: 22
Yds pase: 160
Lesionados: Ninguno, cosa sorprendente visto lo visto hala

Lo que madden me dió en la jornada 12 me lo quitó en esta, partido ganado por los redskins por un field goal en el último suspiro del partido despues de un tratamiento salvaje por parte de la defensa de Washington, que hubiéramos ganado o perdido da igual, tengo que tener a media plantilla en reposo por el castigo sufrido por la defensa visitante que no paro de golpear a los mios una y otra vez en cada placaje risa risa

Partido marcado por el viento en Chicago, 19 mph que hizo que la primera posesión de Washington acabara en un field goal fallado por Suisham que se quedó corto. Buenos retornos de Hester y en el primer ataque de Chicago un sorprendente Knox se zafó de un placaje y aprovechando unos bloqueos increibles anotó un Td de 56 yardas para poner el 7-0 en el marcador

La defensa de Chicago continuaba conteniendo bien a Portis y Cooley y esta vez Suisham si acerto con el field goal acortando ventajas 7-3

A partir de aquí la defensa de Washington empezo a sacar la uñas, Forte no ganaba yardas de carrera, es mas, las perdia, asi que la posesión retorno a los visitantes que esta vez ya empezaron a conectar con Cooley que anotó el Touchdown que ponía por delante a su equipo a escasos segundos del descanso 7-10

Empieza la pesadilla para Chicago. Inicio de la segunda parte, Hester recibe y hace un buen retorno, pero al placarle... FUMBLE!! que recuperan los Redskins y ya están en Field goal range. La defensa de Chicago salva en parte los muebles y Suisham desde cerca anota otro field goal. 7-13

Kick de Washington y Hester, cabreado con el anterior retorno se mete por el medio de la defensa, aprovecha un par de bloqueos y por la derecha corre hasta la endzone para anotar Td de retorno y volver a adelantar a Chicago 14-13 recuperando los ánimos

Le toca a Washington, y Cooley no perdona anotando su segundo de la noche, de nuevo Washington por delante 14-20

Ataca Chicago, Cutler logra leer la defensa y ve claro un blitz que deja solo a Forte para recibir en pase corto, le llega el balón y se cuela por en medio de la defensa para anotar el touchdown de 45 yardas y volver a adelantar a Chicago de nuevo 21-20

A partir de aqui, la locura; atacan los Redskins, estando ya en campo de Chcago llega la intercepción!!! comenzamos a retornar y hay placaje y FUMBLE!! que recuperan los redskins, estamos por debajo del 2 minutes warning y no puede haber challenge, pero los arbitros revisan la jugada y dan un down by contact que nos deja a poco mas de un minuto con la posesión en el centro del campo.

Primera jugada de ese drive, toca correr y por primera vez Forte encuentra un hueco en la defensa, está a punto de lograr el primer down cuando es placado de nuevo y FUMBLE!! que recuperan los Redskins de nuevo, era el cuarto de la noche, el tercero legal que le daba la ocasión de remontar otra vez.

Pues en un drive en que le salió todo a Washington, pese al esfuerzo de la defensa que logró forzar varios terceros downs y hasta un cuarto down cerca del field goal range pero que enro se decidió jugar por la situación del viento y que le salió tambien, ya no se pudo hacer nada, a 1 segundo del final ultimo tiempo muerto de los visitantes y Suisham anota el field goal de la victoria en un partido emocionante por las alternancias en el marcador y la impactante defensa de los Redskins que masacraron a golpes a Chicago y no les dejaron correr. Gran partido enro Wink

Asesino!! cagontó cagontó risa
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Mensaje  tio Dom 08 Nov 2009, 19:16

New England Patriots (tio) vs Pittsburhg Steelers (jomito)

Pues qué podemos decir de este partido… imposible redactar la crónica y no mentar al “puto Madden” aquí, pero en un partido que pronto se puso de cara para los Patriots y en el que los Steelers reaccionaron justo antes del descanso para verse un tercer cuarto muy emocionante todo terminó estropeándose por el afán de protagonismo de ese caballero.

Pero vayamos por partes…

En la segunda jugada del partido un pase que parecía inocente de Brady a Taylor acabó transformándose en el primer TD del partido después de recorrer 63 yds. (y tras el habitual placaje roto). El ataque de los Steelers comenzaría con una penalización en contra (face mask) seguido casi inmediatamente por un holding. (Esto debían ser las primeras señales de que algo gordo aguardaba a los Steelers affraid). A pesar de todo un buen pase de Roethlisberger a Parker significa un primer down y avanzar casi hasta la red zone; desgraciadamente también supone la lesión del QB visitante para 9 semanas mina (y era el primer pase de Roethlisberger en el partido). Su sustituto, Batch, (primer sustituto, pero no adelantemos acontecimientos) lanza un buen pase y parece tomar confianza; pero a la segunda intenta conectar con su receptor en la end zone y es interceptado por Gary Guyton, un tipo de 1,88 y unos 110 kgs, que se va, raudo y veloz bigrin , hasta la end zone rival sin que nadie de los Steelers pueda alcanzarlo. Shocked

Entramos en el segundo cuarto con posesión para Pittsburgh que se acerca de nuevo a la red zone de New England, pero primero Holmes comete un drop (el primero del partido) en un balón que valía un primer down y a continuación fumble que recuperarían los Patriots (aunque curiosamente en las estadísticas de la defensa a nadie se le da el fumble por recuperado. Por eso no lo he puesto en la ficha Prensil, nadie de mis jugadores recuperó el balón… scratch pero la posesión me la dieron a mí).
El siguiente drive de los Patriots es frenado por la defensa de los Steelers que parece recuperar el pulso del partido y con un buen retorno alcanzan una buena posición de campo para iniciar su drive. A estas alturas del partido el técnico de Pittsburgh está haciendo jugar ya a su tercer QB que lo hace bastante bien y a pesar de la presión de la defensa local, que está a punto de cazarlo un par de veces, consigue conectar finalmente con Parker para anotar un TD con el reloj a cero.

El comentario durante el descanso era que con lo maltratados que habían sido los Steelers por los árbitros, las lesiones y las pérdidas de balón estaban tan solo a una anotación de los locales (El técnico de los Patriots sentía que con el 14-0 a segundos del descanso había perdido una gran oportunidad de ganar el partido porque, además, la próxima posesión sería para los visitantes)

Pero el Sr. Madden volvió a mostrar sus garras y a la tercera jugada intercepción de Meriweather… aunque un pañuelo en el césped podría dar un respiro a Pittsburgh. Desgraciadamente si Madden no está contigo no tienes nada que hacer y la penalización era contra el ataque. Los Patriots inician un ataque en el que les sale casi todo pero finalmente la defensa de los Steelers es capaz de forzar el FG.
Pittsburgh continúa luchando contra los elementos y una nueva penalización (holding) dimision dimision dimision les obliga a devolver el balón.
Y con la siguiente posesión los Patriots se meten en el último cuarto de partido que fue… tiruriruri

A continuación os dejo por el infierno (comparado con este, los tres cuartos anteriores fueron una fiesta para los Steelers) que sufrió el pobre jomito durante el último cuarto del partido al que llegábamos con el marcador de 17-7 y mucho por decidir.

- Patriots: primera jugada para transformar FG (20-7)
- Steelers: el segundo pase es bueno y primer down para Ward… pero drop. El tercer intento es interceptado por Meriweather.
- Patriots: 1º Pase largo a Moss. El 3º es un pase a Welker de 13 yds. y el cuarto otro a Welker para TD en medio de la end zone y con un montón de tráfico. (27-7)
- Steelers: Un pase bueno pero corto; una pase largo incompleto y a la tercera pase largo a Wallace para primer down… pero otra vez drop. En cuarto y nueve no completan el pase.
-Patriots: Primer intento para Welker que no sale pero el segundo es para Moss y TD de 28 yds. con doble cobertura. hala hala (34-7)
- Steelers: Muy buen retorno. Lesión del QB Dixon y vuelve al campo Batch. Pase completado a Parker y… claro está, otro drop andaque andaque andaque . Nuevo intento de pase a Wallace.. que comete su segundo drop. lloro lloro lloro 4º y 10, sack y balón para New England.
- Patriots: Primer intento de pase a Moss que está dentro de la end zone rodeado de contrarios y… TD hala hala hala (41-7)
- Steelers: Cinco intentos de pase más; dos incompletos, uno completo para Ward (por fin), un casi completo pero que no puede atrapar el receptor y un pase atrapado junto a la línea que los árbitros indican es fuera. Además un snap malísimo que provoca un sacks en 4º y 18.
- Patriots: Siguen buscando las jugadas más escondidas y olvidadas del playbook pero esta vez no salen (y un drop de Moss).

Patriots: 41 (14+0+3+24)
yds. de pase: 222
yds. de carrera: 29
yds. totales: 251

Steelers: 7 (0+7+0+0)
yds. de pase: 151
yds. de carrera: 63
yds. totales: 214

Lesiones: Roethlisberger que tendrá para una larga temporada.

Scoring Summary
Q-1
- F. Taylor, pase, 63 yds. (5:03)
- G. Guyton, retorno de intercepción, 103 yds. (0:40)
Q-2
- W. Parker, pase, 8 yds. (0:00)
Q-3
- S. Gostkowsi, FG, 25 yds. (1:25)
Q-4
- S. Gostkowsi, FG, 38 yds. (5:55)
- W. Welker, pase, 7 yds. (3:58)
- R. Moss, pase, 28 yds. (3:06)
- R. Moss, pase, 33 yds. (2:38)

No creo que haya podido expresar exactamente lo percibido durante el partido pero daba la impresión de que hiciera lo que hiciese no podía salirme mal, mientras que al otro equipo…
(Algo muy muy parecido a lo sucedido en mí partido contra los Broncos de dgmoral en la jornada 7)

Resumiendo:
Steelers: 4 penalizaciones, 5 drops, 3 intercepciones, 1 fumble, 2 lesionados.
Patriots: 0 penalizaciones, 1 drop, 0 intercepciones, 0 fumbles, 0 lesionados.

En fin jomito, siento mucho que Madden estropeara… otra vez… un buen partido. Y encantado de “conocerte” (las próximas cervezas corren por cuenta de… microyjudini )
tio
tio
Locust
Locust

Número de mensajes : 581

Mensaje  jomito6 Dom 08 Nov 2009, 22:44

Por supuesto que tomaremos más. bigrin bigrin
JUGON!!!!!!!!! crack crack crack
jomito6
jomito6
Locust
Locust

Número de mensajes : 499
Gamertag : jomito
PS Online : jomito

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente