11ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10
+19
magia32
Makrakas
lin4r3s
juan antonio
Davikevicius
sinsombra
clubdragonstu
sonic34
DGMORAL
Talalo
oreimono
Blitzman
Sardo
mor4les
mokujin21
tio
dawedz
Akira
PRENSIL
23 participantes
Página 2 de 6.
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: 11ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10
sinsombra escribió:sonic34 escribió:Señor Sinsombra tambien hacia tiempo ... como tiene la semana, hay algun dia con un horario no muy "nocturno"
hoy es el menos nocturno...podemos quedar a las 22:00 si le parece a ver si soy capaz de convertir algun primer down
Hecho
Usted no se si convertirá alguno, pero yo si que lo veo imposible sin Turner
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
Linares! Como lo tienes para hoy despues de comer o alguna noche? El fin de semana disponibilidad completa excepto por las ncohes!
Davikevicius- McNabb castración
- Número de mensajes : 5062
Talalo escribió:dawedz escribió:Hola TALALO, yo puedo hoy a las 20:30 o a las 22:30 y el miércoles con el mismo horario, vete diciéndome algo que tengo una semana complicadilla con viajes, etc... por laburo, no placer, ojalá
Jué pues yo ando igual, hoy no va a poder ser, mañana sí y si no ya el viernes por la tarde o el finde, preferentemente sábado mañana o tarde y domingo mañana
Finalmente creo que hoy podría para empezar a las 18:30 o 18:45 lo más tarde que después tengo NHL
Talalo- Talalo de la Calzada
- Número de mensajes : 4872
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno
Talalo escribió:dawedz escribió:Hola TALALO, yo puedo hoy a las 20:30 o a las 22:30 y el miércoles con el mismo horario, vete diciéndome algo que tengo una semana complicadilla con viajes, etc... por laburo, no placer, ojalá
Jué pues yo ando igual, hoy no va a poder ser, mañana sí y si no ya el viernes por la tarde o el finde, preferentemente sábado mañana o tarde y domingo mañana
Pues si quieres mañana pero por la noche, despues del partido del Madrid, a eso de las 23:00 ok? porque sino yo hasta el domingo tarde-noche no podré, o al menos lo tendré complicado.
dawedz- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 2061
Gamertag : dawedz
mor4les escribió:Buenas Juan Antonio, como lo tienes esta semana? yo podria o por las tardes apartir de las 19.00 o luego a la noche a las 22.30 mas o menos cualquier dia entre semana menos el martes y el viernes solo por la tarde
Mñana a las 19:30 como lo tienes? Ya me dices algo.
juan antonio- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 798
Gamertag : fuentetaja
dawedz escribió:Talalo escribió:dawedz escribió:Hola TALALO, yo puedo hoy a las 20:30 o a las 22:30 y el miércoles con el mismo horario, vete diciéndome algo que tengo una semana complicadilla con viajes, etc... por laburo, no placer, ojalá
Pues si quieres mañana pero por la noche, despues del partido del Madrid, a eso de las 23:00 ok? porque sino yo hasta el domingo tarde-noche no podré, o al menos lo tendré complicado.
Buff, pues mañana a esas horas imposible y el domingo tarde y noche tampoco voy a ver si cambio lo del partido del nhl para intentar jugarlo hoy a las 20:30
juan antonio escribió:mor4les escribió:cualquier dia entre semana menos el martes
mañana me voy al calderon a sufrir compañero atletico
mor4les- Galáctico
- Número de mensajes : 1349
mor4les escribió:juan antonio escribió:mor4les escribió:cualquier dia entre semana menos el martes
Pues pasado a las 19:30?
juan antonio- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 798
Gamertag : fuentetaja
Davikevicius escribió:Linares! Como lo tienes para hoy despues de comer o alguna noche? El fin de semana disponibilidad completa excepto por las ncohes!
pues se quieres podermos jugarlo o bien el martes o miercoles apartir de las 19,30
lin4r3s- Locust
- Número de mensajes : 519
Gamertag : lin4r3s
En principio mañana me iria bastante mejor, sino ya el fin de semana. Esta semana estoy de examenes y estare bastante tiempo en la universidad...
Davikevicius- McNabb castración
- Número de mensajes : 5062
juan antonio escribió:mor4les escribió:juan antonio escribió:mor4les escribió:cualquier dia entre semana menos el martes
Pues pasado a las 19:30?
ok, el miercoles a las 19.30 entonces
mor4les- Galáctico
- Número de mensajes : 1349
confirmo que hoy puedo a las 20:30Talalo escribió:dawedz escribió:Talalo escribió:Cdawedz escribió:Hola TALALO, yo puedo hoy a las 20:30 o a las 22:30 y el miércoles con el mismo horario, vete diciéndome algo que tengo una semana complicadilla con viajes, etc... por laburo, no placer, ojalá
Buff, pues mañana a esas horas imposible y el domingo tarde y noche tampoco voy a ver si cambio lo del partido del nhl para intentar jugarlo hoy a las 20:30
Cawen... la que me va a caer
Arma, yo puedo jugar despues de comeres y cenares, usted dira
Arma, yo puedo jugar despues de comeres y cenares, usted dira
Makrakas- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2493
Gamertag : Makrakas
Talalo escribió:confirmo que hoy puedo a las 20:30Talalo escribió:dawedz escribió:Talalo escribió:Cdawedz escribió:Hola TALALO, yo puedo hoy a las 20:30 o a las 22:30 y el miércoles con el mismo horario, vete diciéndome algo que tengo una semana complicadilla con viajes, etc... por laburo, no placer, ojalá
Muchas gracias tio, la verdad que estaba viendo todo muuuu negro pa jugar.... esta tarde nos escucharemos entonces.
dawedz- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 2061
Gamertag : dawedz
Ferpectamente
Tony cuando te viene bien que juguemos???
yo puedo todos los dias a partir de las 22:15, saludos.
yo puedo todos los dias a partir de las 22:15, saludos.
magia32- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 620
Gamertag : Magia32
clubdragonstu escribió:Fernando, usted dirá cuando le viene bien humillarme. En principio cualquier tarde a partir de las 20.30 me viene bien (si podemos evitar los días de Champions mejor )
Calle, calle usted que ya estoy viendo sus útlimos resultados. Qué te parece jueves o viernes sobre las 22:30 h?
fernando- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1066
Gamertag : Albatros Golfos
tio escribió:Paisano ¿qué días y horas le vienen mejor?
Para jugar y/o tomarnos unas cervezas
Para jugar que te parece el miercoles a las 22-22.30h?
Y para tomar cervezas diga Vd. dia y hora.
jomito6- Locust
- Número de mensajes : 499
Gamertag : jomito
PS Online : jomito
fernando escribió:clubdragonstu escribió:Fernando, usted dirá cuando le viene bien humillarme. En principio cualquier tarde a partir de las 20.30 me viene bien (si podemos evitar los días de Champions mejor )
Calle, calle usted que ya estoy viendo sus útlimos resultados. Qué te parece jueves o viernes sobre las 22:30 h?
No hagas caso, son resultados muy engañosos
Jueves a las 22.30 perfecto.
clubdragonstu- Pagafantas
- Número de mensajes : 263
Akira escribió:DGMORAL escribió:Akira escribió:DGMORAL escribió:Akira escribió:DGmoral, alguna mañanita o tarde libre??
Te viene bien esta tarde a las 20:30 horas
Un pelín más pronto no puedes???
A las 20:00 - 20:10
Perfecto...
ya he llegado, cuando quieras
DGMORAL- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 816
Gamertag : PONTE OTRA
clubdragonstu escribió:fernando escribió:clubdragonstu escribió:Fernando, usted dirá cuando le viene bien humillarme. En principio cualquier tarde a partir de las 20.30 me viene bien (si podemos evitar los días de Champions mejor )
No hagas caso, son resultados muy engañosos
Jueves a las 22.30 perfecto.
Pues cerrado
fernando- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1066
Gamertag : Albatros Golfos
No hay manera Sinsombra
Creo que es de tu conexion porque ya ves que tampoco te dejaba entrar a la charla de Moku
Creo que es de tu conexion porque ya ves que tampoco te dejaba entrar a la charla de Moku
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
jomito6 escribió:tio escribió:Paisano ¿qué días y horas le vienen mejor?
Para jugar y/o tomarnos unas cervezas
Para jugar que te parece el miercoles a las 22-22.30h?
Y para tomar cervezas diga Vd. dia y hora.
A las 22:00 me vendría un poco justito... a las 22:15 creo que no habría problema y a las 22:30 seguro...
... y lo de las cervezas pues durante el partido hablamos (mientras dejamos que el Sr. Madden haga lo que tenga que hacer )
tio- Locust
- Número de mensajes : 581
sonic34 escribió:No hay manera Sinsombra
a ultima hora de la noche funciono...llevaba todo el dia sin poder conectarme a los servidores del 2k y sobre la 00:30 despues de llamar a telefonica empezo a funcionar
probamos hoy a las 23:14?
sinsombra- Adam West
- Número de mensajes : 4350
30 -3
Yds de Pase: 148
Yds de Carrera: 67
Sin Lesionados
Volvió la buena defensa y Rice hizo el resto...
1.er Cuarto - Broncos (0) Ravens (3)
1:28 35 yds Field Goal Hauschka
Se veían las caras dos entrenadores con conceptos muy diferentes. El ataque bien organizado y de calidad, contra defensa defensa y defensa. El primer ataque fue para los Broncos, drive que empezó con las primeras incursiones de Moreno en la defensa de los Ravens. Una de ellas consiguió 17 yds y acercar a su equipo a campo contrario pero el juego de los Broncos no es solo terrestre, Orton quería su protagonismo y lo consiguió pero a lo negativo. Pase lateral que Landry intercepta aunque no consigue avanzar yardas, los Ravens recuperan la posesión.
Pero el ataque de los locales es un caos, Rice no avanzaba en la carrera y menos mal de un inspirado Johnson que cogió algún melón que otro y puso a su equipo en el punto de mira de un FG, cosa que el pistolero Hauschka no desaprovechó y convirtió.
2.do Cuarto - Broncos (3) Ravens (10)
5:01 66 yds Intercepción Landry
2:45 39 yds Field Goal Hauschka
0:00 50 yds Field Goal Prater
Los Broncos no desesperaron y volvieron a la carga, el problema es que Lewis apareció en el partido, paró una y otra vez a Moreno e hizo estéril cualquier carrera. Así que Orton cogió otra vez las riendas del ataque y Landry que le tenía cazado, adivina un pase medido hacia la mitad del campo y zass!!! intercepción para que Landry avance si oposición hacia la End Zone.
El partido se les va complicando a los visitantes cada vez, el tiempo pasa y el ataque no funciona. Más se complica cuando los Ravens hacen un buen drive y consiguen colocar otro balón en la yarda 39 para que Hauschka anote otro FG.
Pero no estaba todo perdido y un gran drive, muy rápido y bien jugado por Orton y compañia, llega a convertirse en un FG de 50 yds gracias a Prater. Se acaba la primera parte y los Broncos tienen que mejorar el ataque y no cometer más errores.
3.er Cuarto - Broncos (0) Ravens (0)
Las defensas empiezan a ajustarse al ataque contrario y los dos equipos evitan que sus respectivos anoten. Primero fueron los Broncos que consiguen interceptar un balón en su propia End Zone cuando los Ravens estaban cantando el TD, pero la mala suerte se ceba con ellos y en las siguientes dos jugadas Lewis, la pesadilla del entrenador rival, consigue interceptar otro balón y devolver el ataque a los locales.
4.to Cuarto - Broncos (0) Ravens (17)
4:24 1 yds Run McClain
1:15 34 yds Field Goal Hauschka
0:03 14 yds Flacco pass Rice
Después de recuperar el balón, los Ravens se sitúan cerquita de la Red Zone y McClain solo tiene que dejarse caer para anotar el TD que sentenciaba el partido, todo estaba decido y la prisas de los Broncos propicia que Lewis interceptase otro balón para que Hauschka convirtiera otro FG en su cuenta particular. Ya con el tiempo acabado, Rice culmina una gran noche con un buen balón puesto por Flacco y un poquito de suerte para convertir el TD definitivo.
Yds de Pase: 148
Yds de Carrera: 67
Sin Lesionados
Volvió la buena defensa y Rice hizo el resto...
1.er Cuarto - Broncos (0) Ravens (3)
1:28 35 yds Field Goal Hauschka
Se veían las caras dos entrenadores con conceptos muy diferentes. El ataque bien organizado y de calidad, contra defensa defensa y defensa. El primer ataque fue para los Broncos, drive que empezó con las primeras incursiones de Moreno en la defensa de los Ravens. Una de ellas consiguió 17 yds y acercar a su equipo a campo contrario pero el juego de los Broncos no es solo terrestre, Orton quería su protagonismo y lo consiguió pero a lo negativo. Pase lateral que Landry intercepta aunque no consigue avanzar yardas, los Ravens recuperan la posesión.
Pero el ataque de los locales es un caos, Rice no avanzaba en la carrera y menos mal de un inspirado Johnson que cogió algún melón que otro y puso a su equipo en el punto de mira de un FG, cosa que el pistolero Hauschka no desaprovechó y convirtió.
2.do Cuarto - Broncos (3) Ravens (10)
5:01 66 yds Intercepción Landry
2:45 39 yds Field Goal Hauschka
0:00 50 yds Field Goal Prater
Los Broncos no desesperaron y volvieron a la carga, el problema es que Lewis apareció en el partido, paró una y otra vez a Moreno e hizo estéril cualquier carrera. Así que Orton cogió otra vez las riendas del ataque y Landry que le tenía cazado, adivina un pase medido hacia la mitad del campo y zass!!! intercepción para que Landry avance si oposición hacia la End Zone.
El partido se les va complicando a los visitantes cada vez, el tiempo pasa y el ataque no funciona. Más se complica cuando los Ravens hacen un buen drive y consiguen colocar otro balón en la yarda 39 para que Hauschka anote otro FG.
Pero no estaba todo perdido y un gran drive, muy rápido y bien jugado por Orton y compañia, llega a convertirse en un FG de 50 yds gracias a Prater. Se acaba la primera parte y los Broncos tienen que mejorar el ataque y no cometer más errores.
3.er Cuarto - Broncos (0) Ravens (0)
Las defensas empiezan a ajustarse al ataque contrario y los dos equipos evitan que sus respectivos anoten. Primero fueron los Broncos que consiguen interceptar un balón en su propia End Zone cuando los Ravens estaban cantando el TD, pero la mala suerte se ceba con ellos y en las siguientes dos jugadas Lewis, la pesadilla del entrenador rival, consigue interceptar otro balón y devolver el ataque a los locales.
4.to Cuarto - Broncos (0) Ravens (17)
4:24 1 yds Run McClain
1:15 34 yds Field Goal Hauschka
0:03 14 yds Flacco pass Rice
Después de recuperar el balón, los Ravens se sitúan cerquita de la Red Zone y McClain solo tiene que dejarse caer para anotar el TD que sentenciaba el partido, todo estaba decido y la prisas de los Broncos propicia que Lewis interceptase otro balón para que Hauschka convirtiera otro FG en su cuenta particular. Ya con el tiempo acabado, Rice culmina una gran noche con un buen balón puesto por Flacco y un poquito de suerte para convertir el TD definitivo.
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 2 de 6.