9ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10
+19
lin4r3s
Makrakas
sonic34
juan antonio
Talalo
clubdragonstu
Davikevicius
jomito6
sinsombra
magia32
dawedz
mor4les
mokujin21
oreimono
enro
DGMORAL
Akira
Sardo
PRENSIL
23 participantes
Página 4 de 6.
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: 9ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10
juan antonio escribió:PRENSIL escribió:juan antonio escribió:PRENSIL escribió:juan antonio escribió:Digame algo Prensil por el amor de Dios.........................
Joer, pensaba que esta semana me tocaba con los panthers
A ver buen hombre pero de mala orientación forera
Mañana miercoles a partir de las 20.30 podría jugar sin problemas. Le hace?
Adjudicado mañana a esa hora si no te ha surgido otro compromiso.
Juan Antonio, yo ya estoy por aqui, si magia no responde para adelantar el partido podríamos jugarlo desde ya Si no a las 20.30 le espero
Acabo de entrar por casa. Dame 5 minutos y estoy contigo
No hay problema pero yo que tu iba entrando porque hay una actualizacion del live
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
6 - 17
Pass: 45
Run: 58
Partido muy raro, extraño... nose, un partido que fue... pues eso, raro, pero raro de rwarow rwarow rwarow, aquello que dices "joder, que raro" sabes? No se si me explico... Joder tan raro que he ganado y hasta he tenido suerte.
Ya la cosa pintaba mal viendo el cielo de Baltimore, apocaliptico total. Por un momento pense que el putto madden iba a hacerme de las suyas, carrera en la primera jugada y fumble, en las dos siguientes dos intercepciones, mientras mis defensas no pillaban ningun balon blando. Pero mira, cosas de la vida el partido se quedo en 3-7 y asi se mantuvo un buen rato mientras Akira tenia problemillas con el lag (le propuse postponer el partido eh), aun asi me tenia contra las cuerdas, pero el lag y mi linea defensiva se encargaban de ponerle las cosas complicadas. Al final al pobre Akira le paso lo que me ha pasado un montooon de veces, teniendo el partido ahi intercepcion y fin del partido.
Pues eso, raro.
Señor, Akira, siempre es un placer tenerle por aqui, simplemente decirte de todo corazon que entiendo perfectamente lo que sentiste ayer, simplemente desearte suerte y que te compres el Fifa
Pass: 45
Run: 58
Partido muy raro, extraño... nose, un partido que fue... pues eso, raro, pero raro de rwarow rwarow rwarow, aquello que dices "joder, que raro" sabes? No se si me explico... Joder tan raro que he ganado y hasta he tenido suerte.
Ya la cosa pintaba mal viendo el cielo de Baltimore, apocaliptico total. Por un momento pense que el putto madden iba a hacerme de las suyas, carrera en la primera jugada y fumble, en las dos siguientes dos intercepciones, mientras mis defensas no pillaban ningun balon blando. Pero mira, cosas de la vida el partido se quedo en 3-7 y asi se mantuvo un buen rato mientras Akira tenia problemillas con el lag (le propuse postponer el partido eh), aun asi me tenia contra las cuerdas, pero el lag y mi linea defensiva se encargaban de ponerle las cosas complicadas. Al final al pobre Akira le paso lo que me ha pasado un montooon de veces, teniendo el partido ahi intercepcion y fin del partido.
Pues eso, raro.
Señor, Akira, siempre es un placer tenerle por aqui, simplemente decirte de todo corazon que entiendo perfectamente lo que sentiste ayer, simplemente desearte suerte y que te compres el Fifa
Makrakas- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2493
Gamertag : Makrakas
sonic34 escribió:fernando escribió:sonic34 escribió:fernando escribió:fernando escribió:sonic34 escribió:Fernando como tienes la semana?
Yo hoy lunes ya imposible salvo que Enro no pueda jugar su partido ... y mañana martes tampoco. A partir del miercoles pues
Na, está claro que no me puedo ir una semana alegre. Joder, vaya repaso me espera contra usted.
En fin, si le parece lo dejamos para finales y así me voy mentalizando para la paliza. Tenga en cuenta que todo lo que sabe Magia se lo enseñé yo, y ya me gana
Jueves o viernes sobre las 22:30 ???
Ya mejor para e viernes, sobre todo si More four less me acepta el reto del jueves
No habia visto este
Viernes creo que no estaré ... que es el reto ese?
Jo el reto es el otro partido semanal que lo tengo con él. Bueno imagino que a Morles le dará igual jueves que viernes, NO?
He visto en el otro post que cambias el partido con Morales no? Jueves 22.30 confirmado?
Zí, mañana noz vemoz
fernando- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1066
Gamertag : Albatros Golfos
3 semanas después MAdden ha vuelto a putearme, fue bonito mientras duró
mokujin21 escribió:3 semanas después MAdden ha vuelto a putearme, fue bonito mientras duró
A mi no ha dejado de hacerlo ninguna semana ya se verá en la crónica
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
mokujin21 escribió:3 semanas después MAdden ha vuelto a putearme, fue bonito mientras duró
Pues sí, bastante a durado Si yo fuera Madden lo habría hecho antes.
P.D.: Pregunte a su amigo Prensil que tal le pintó contra los Saints
juan antonio- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 798
Gamertag : fuentetaja
Puto madden hoy
PRENSIL- El rey pescador
PRENSIL escribió:Puto madden hoy
No se queje que podría haber sido
peor
Arma escribió:lin4r3s escribió:pues me pillo el viernesArma escribió:Perfecto! mira... yo mañana tengo libre despues de comer y el viernes despues de comer y/o por la tarde hasta las 19.30 para empezar el partido, asi que calculo que acabaria sobre las 20.30 - 21.00.lin4r3s escribió:
Cuando te biene bien , yo suelo estar sobre las 19,30
He propuesto exactamente lo mismo a TALALO. asi que espero a quien me lo dice primero y con el otro tendre que buscar otro momento
VENDIDO! El viernes es tuyo!! a las 19.30 te va bien? que me conecte?
perfecto 19.30
lin4r3s- Locust
- Número de mensajes : 519
Gamertag : lin4r3s
A las 18.00 he quedado con Talalo, en cuanto acabe... juego contra ti, ok? lo digo porque me veras conectado.... pero estare acabando el otro partido, segun lo deprisa que vaya o no empezamos,ok?lin4r3s escribió:Arma escribió:lin4r3s escribió:pues me pillo el viernesArma escribió:Perfecto! mira... yo mañana tengo libre despues de comer y el viernes despues de comer y/o por la tarde hasta las 19.30 para empezar el partido, asi que calculo que acabaria sobre las 20.30 - 21.00.lin4r3s escribió:
Cuando te biene bien , yo suelo estar sobre las 19,30
He propuesto exactamente lo mismo a TALALO. asi que espero a quien me lo dice primero y con el otro tendre que buscar otro momento
VENDIDO! El viernes es tuyo!! a las 19.30 te va bien? que me conecte?
perfecto 19.30
Arma- Pagafantas
- Número de mensajes : 181
Gamertag : Arma
Volvió el a hacer de las suyas...
El sorteo lo ganan los Vikings, que deciden recibir. Primera jugada: sack sobre Favre. Segunda jugada, con 18 para el primer down: buen pase de unas 14 yardas. Sin embargo, la jugada queda anulada por culpa del primer holding del partido. Vendrían más y cada cual más inoportuno...
En fin, punt de los locales y punto de los visitantes. Y aquí vuelve a entrar en juego nuestro amigo . En el retorno de punt, fumble sobre el jugador de los Vikings, que para más inri cae lesionado, y encima esa pérdida es retornada para TD. 0-7, empezamos bien...
Segundo drive d elos Vikings, Peterson se va por la derecha y consigue un TD de carrera de 63 yardas Pues no, porque el TD es anulado por un nuevo holding contra los Vikings Las siguientes jugadas de los de Minnesota se quedan en nada y nuevo punt. El drive de los Redskins avanza bien pero se queda en FG de 43 yardas. 0-10
Todo eso en el primer cuarto. En el segundo nada de nada hasta que por fin un buen drive de los Vikings acaba con pase de Favre a Berrian (8 yardas) y se recorta la diferencia justo antes de llegar al descanso: 7-10
Reciben los Redskins al descanso y comienzan un buen drive hasta llegar a medio campo. En ese momento se quedan en 4º y pulgadas. Los Redskins se la juegan. Y cuando creíamos que se había ido, vuelve a aparecer. fumble sobre el FB, recuperan los Vikings y Johnson retorna 48 yardas para el TD que adelanta a los locales 14-10
Punt de Washington (con un holding de por medio) y otro buen drive de los Vikings que finalmente acaba en TD, con un pase de 16 yardas a Peterson 21-10. La cosa se complica para los Redskins, más todavía cuando Campbell es interceptado y Madieu Williams retorna 96 yardas para otro TD: 28-10
en estado puro
Después Cooley reduciría distancias con un TD de 38 yds (28-17). Los Vikings vuelven a tener un drive medio decente tirando a bueno, y cuando por fin rompen con una carrera de Peterson de 25 yardas... holding
Asi que nada, FG de Longwell de 32 yardas para el 31-17 a falta de 1:49 para terminar. Pero esto no podía acabar así, un pase rápido a Santana Moss de 77 yardas pone el 31-24 16 segundos después. El onside kick lo recuperan los Vikings tras bastante acojone por mi parte, pero no van a ninguna parte y tieen que hacer un punt. Los 4 intentos de Campbell por conectar con algún receptor caen incompletos y los Vikings, tras demasiado sufrimiento, se llevan el partido.
31-24
Yds pase: 50
Yds carrera: 88
Sin lesionados
Y esto va así tras este partido, Madden vuelve a ganar uno
7-2
Ha ganado y encima se queja
PRENSIL- El rey pescador
PRENSIL escribió:
Ha ganado y encima se queja
Increible
Que tendria que decir yo que perdi por DOS fumbles de Tony Gonzalez ... de TONY GONZALEZ!!!
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
0 - 20
Pase: 210
Carrera: 109
Sin lesionados
El partido olía a encerrona vistos los precedentes de jugar contra el ente llamado Prensil . Nunca antes el coach actual de los Saints había ganado a los equipos entrenados por este ser oscuro, que o bién aburriendo hasta el sueño al equipo contrario o bién utiizando "otras técnicas sombrías" siempre se había llevado el gato al agua.
Pero esta vez todo fué diferente....................................................
Lo que empezó a extrañar al coach de los Saints es que jugando en Chicago, en horario nocturno y con tiempo aleatorio, la climatología era benigna, sin un ápice de viento, ni lluvia, ni nieve . Algo estaba cambiando definitivamente.
Ya en el 1er cuarto, Brees conecta con Bush (el cual lleva desaparecido todo el torneo), y aunque estaba rodeado de tios como castillos, se marca un td de 80 yardas. Eso, en otro partido contra este elemento hubiera sido intercepción retornada para Td, pero .
Cuando atacaban los Bears, o bién erán interceptados, o parados, o bién el TE Olsen hacía 4 drops el solito. juraría que eso en otro partido hubieran sido 4 Tds corriendo solito por el centro y mis LBs cayendose misteriosamente. Igual esto estaba cambiando de verdad .............................
Bress seguía conectando con sus receptores y hasta el juego de carrera funcionaba. Pero empezaron las dudas...........Thomas se escapa solo, la camara empieza a tambalearse anunciando el Td, pero derepente se vuelve a parar ya que llega corriendo el safety y placa a Thomas. Bueno, nada grave aunque empezaba a dar mala espina. Siguiente jugada, Brees pasa a Shocckey y..................Intercepción............. mal rollito otra vez.
Pero esta vez no. Ni Madden ni los sortilegios del personaje pudieron con estos Saints............... o eso creía al fianl del partido....................
A la mañana siguiente pregunté a mi mujer:
"cariño, gané anoche el partido de Madden"
A lo que ella contestó:
"no lo sé cansino, me quedé dormida"
Sudores frios recorrían mi espalda. Pensamientos malignos me invadieron.................... y recurrí a algo que nunca un ASDAPREMERO debería hacer: revisar el excel de las estadísticas.
Y sí, todo era cierto. No había sido un sueño. Era real
Decididamente algo cambió desde anoche, así que a todos los del frente os aviso:
P.D.: Estos son doblajes y no los de Malasombra.
Pase: 210
Carrera: 109
Sin lesionados
LOS SAINTS ASFALTAN A LA BANDA LLAMADA BEARS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
El partido olía a encerrona vistos los precedentes de jugar contra el ente llamado Prensil . Nunca antes el coach actual de los Saints había ganado a los equipos entrenados por este ser oscuro, que o bién aburriendo hasta el sueño al equipo contrario o bién utiizando "otras técnicas sombrías" siempre se había llevado el gato al agua.
Pero esta vez todo fué diferente....................................................
Lo que empezó a extrañar al coach de los Saints es que jugando en Chicago, en horario nocturno y con tiempo aleatorio, la climatología era benigna, sin un ápice de viento, ni lluvia, ni nieve . Algo estaba cambiando definitivamente.
Ya en el 1er cuarto, Brees conecta con Bush (el cual lleva desaparecido todo el torneo), y aunque estaba rodeado de tios como castillos, se marca un td de 80 yardas. Eso, en otro partido contra este elemento hubiera sido intercepción retornada para Td, pero .
Cuando atacaban los Bears, o bién erán interceptados, o parados, o bién el TE Olsen hacía 4 drops el solito. juraría que eso en otro partido hubieran sido 4 Tds corriendo solito por el centro y mis LBs cayendose misteriosamente. Igual esto estaba cambiando de verdad .............................
Bress seguía conectando con sus receptores y hasta el juego de carrera funcionaba. Pero empezaron las dudas...........Thomas se escapa solo, la camara empieza a tambalearse anunciando el Td, pero derepente se vuelve a parar ya que llega corriendo el safety y placa a Thomas. Bueno, nada grave aunque empezaba a dar mala espina. Siguiente jugada, Brees pasa a Shocckey y..................Intercepción............. mal rollito otra vez.
Pero esta vez no. Ni Madden ni los sortilegios del personaje pudieron con estos Saints............... o eso creía al fianl del partido....................
A la mañana siguiente pregunté a mi mujer:
"cariño, gané anoche el partido de Madden"
A lo que ella contestó:
"no lo sé cansino, me quedé dormida"
Sudores frios recorrían mi espalda. Pensamientos malignos me invadieron.................... y recurrí a algo que nunca un ASDAPREMERO debería hacer: revisar el excel de las estadísticas.
Y sí, todo era cierto. No había sido un sueño. Era real
Decididamente algo cambió desde anoche, así que a todos los del frente os aviso:
P.D.: Estos son doblajes y no los de Malasombra.
Semana de conspiración de la sauna. Esta afronta al jefe se pagará cara, aunque visto lo visto wen mi partido con Sonic
fernando- Boozer MVP
De nuevo desde los laboratorios de Asdaprematrix , han saboteado la conexion viendo que estaba perdiendo de paliza ante Fernando .... y han echado abajo los servidores de EA!!
Juan Antonio, Dgmoral y Blitzman
Gracias compañeros
Gracias compañeros
Fernando no te preocupes, el sabado me vuelves a apalizar
Curiosa firma tienes asdapremero, fíjate en los números de las dos primeras camisetas, el reultado a falta de minuto y medio era parecido, no???
fernando- Boozer MVP
Las dos últim spáginas son lo mejor que he leido por aquí
Sardo- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2666
Gamertag : pecholatasmith
PS Online : bipapaparopo
Wii Code : barabarabiiii
sonic34 escribió:De nuevo desde los laboratorios de Asdaprematrix , han saboteado la conexion viendo que estaba perdiendo de paliza ante Fernando .... y han echado abajo los servidores de EA!!
Gracias compañeros
Nah!! Un beso
Blitzman- Galáctico
- Número de mensajes : 1218
Gamertag : Blitz1962
PS Online : ¿lo cualo?
Wii Code : Sudar es ordinario y correr es de cobardes.
Mensaje para el Sr. Tio
Estaré conectado desde las 18:00, así que cuando usted lo crea adecuado y/o necesario pues ya sabe, me pega un toque.
Saludos.
Estaré conectado desde las 18:00, así que cuando usted lo crea adecuado y/o necesario pues ya sabe, me pega un toque.
Saludos.
Blitzman- Galáctico
- Número de mensajes : 1218
Gamertag : Blitz1962
PS Online : ¿lo cualo?
Wii Code : Sudar es ordinario y correr es de cobardes.
Blitzman escribió:Mensaje para el Sr. Tio
Saludos.
Blitzman lo siento mucho pero empezar a las 18:00 horas no voy a poder ¿Podrías empezar tú antes?... sobre 17:00-17:15. O te vendría mejor empezar más tarde... ¿aprox. 21:00? o incluso por la noche a cualquier hora a partir de las 21:00.
En caso de imposibilidad para hoy viernes, mañana sabado por la tarde creo que me resultaría más fácil de arreglar, o incluso por la noche.
Ya me dices algo... y siento poner tantas pegas (parece que esté evitando al Sr. Maning )
tio- Locust
- Número de mensajes : 581
Talalo! Esta tarde estaré por casa si a usted le parece bien apalizarme escandalosamente
Davikevicius- McNabb castración
- Número de mensajes : 5062
Davikevicius escribió:Talalo! Esta tarde estaré por casa si a usted le parece bien apalizarme escandalosamente
He quedado con Arma para jugar el otro partido
Si no te parece mal lo jugamos mañana por la tarde ¿Te parece? un saludo crack
Talalo- Talalo de la Calzada
- Número de mensajes : 4872
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 4 de 6.