9ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10
+19
lin4r3s
Makrakas
sonic34
juan antonio
Talalo
clubdragonstu
Davikevicius
jomito6
sinsombra
magia32
dawedz
mor4les
mokujin21
oreimono
enro
DGMORAL
Akira
Sardo
PRENSIL
23 participantes
Página 2 de 6.
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: 9ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10
Talalo escribió:Davikevicius escribió:TALALO!! Pues martes o miercoles a partir de las 22 30 como lo ve??
Chungo, ¿alguna tarde a partir del miércoles, incluido? o en el finde con más amplitud de horarios
Finde bastante mejor, mientras no sea por la mañana (resaca) o por la noche( de fiesta)
Davikevicius- McNabb castración
- Número de mensajes : 5062
Fernando como tienes la semana?
Yo hoy lunes ya imposible salvo que Enro no pueda jugar su partido ... y mañana martes tampoco. A partir del miercoles pues
Yo hoy lunes ya imposible salvo que Enro no pueda jugar su partido ... y mañana martes tampoco. A partir del miercoles pues
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
Akira escribió:Ostia contra Makrakas!!!
Alguna mañana libre???, tarde después de comer???
Precisamente desde hoy ya no tengo las mañanas libres, despues de comer si quieres podemos darle, de que hora estariamos hablando?
Makrakas- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2493
Gamertag : Makrakas
mokujin21 escribió:enro escribió:Moku,
el viernes marcho de viaje así que a ver si lo podemos jugar una de estas noches.
Pues dime alguna
Pues hoy a las 22h me parece buen momento.
enro- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1136
Gamertag : FRYKY
enro escribió:mokujin21 escribió:enro escribió:Moku,
el viernes marcho de viaje así que a ver si lo podemos jugar una de estas noches.
Pues dime alguna
Me corrijo, miramos de jugarlo mañana que le he dicho a sonic que hoy a las 22h.
enro- Boozer MVP
enro escribió:enro escribió:mokujin21 escribió:enro escribió:Moku,
Pues dime alguna
Me corrijo, miramos de jugarlo mañana que le he dicho a sonic que hoy a las 22h.
Venga, pues mañana a las 22:00
Makrakas escribió:Akira escribió:Ostia contra Makrakas!!!
Precisamente desde hoy ya no tengo las mañanas libres, despues de comer si quieres podemos darle, de que hora estariamos hablando?
De la que te venga bien, a partir de las 15h...
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
Akira escribió:Makrakas escribió:Akira escribió:Ostia contra Makrakas!!!
Pues mañana a esa hora le damos
Makrakas- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2493
Gamertag : Makrakas
mokujin21 escribió:
joer acabado de ver que dan mañana y el miercoles los partidos de barcelona y madrid por tv y querria verlos ..
que te parece mañana a las 21?
enro- Boozer MVP
enro escribió:mokujin21 escribió:
joer acabado de ver que dan mañana y el miercoles los partidos de barcelona y madrid por tv y querria verlos ..
que te parece mañana a las 21?
sin problema, ceno antes y ya está
Cuando te biene bien , yo suelo estar sobre las 19,30
lin4r3s- Locust
- Número de mensajes : 519
Gamertag : lin4r3s
Makrakas escribió:Akira escribió:Makrakas escribió:Akira escribió:Ostia contra Makrakas!!!
Pues mañana a esa hora le damos
Adjudicado a la rubia tremendaaa!!!
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
Davikevicius escribió:Talalo escribió:Davikevicius escribió:TALALO!! Pues martes o miercoles a partir de las 22 30 como lo ve??
Chungo, ¿alguna tarde a partir del miércoles, incluido? o en el finde con más amplitud de horarios
Finde bastante mejor, mientras no sea por la mañana (resaca) o por la noche( de fiesta)
Bueno en principio ¿lo dejamos para el sabado por la tarde? si yo pudiera alguna noche te aviso y si pudieras algunas tardes avísame plis
Talalo- Talalo de la Calzada
- Número de mensajes : 4872
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno
Sabado tarde me parece correcto! Cuando se vaya acercando ya decidimos la hora que nos vaya mejor, aunque por mi, despues de comer seria perfecto!
Davikevicius- McNabb castración
- Número de mensajes : 5062
sonic34 escribió:Fernando como tienes la semana?
Na, está claro que no me puedo ir una semana alegre. Joder, vaya repaso me espera contra usted.
En fin, si le parece lo dejamos para finales y así me voy mentalizando para la paliza. Tenga en cuenta que todo lo que sabe Magia se lo enseñé yo, y ya me gana
Jueves o viernes sobre las 22:30 ???
fernando- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1066
Gamertag : Albatros Golfos
fernando escribió:Tenga en cuenta que todo lo que sabe Magia se lo enseñé yo, y ya me gana
Y usted me ganó a mi la semana pasada, asi que esta semana Magia me apaliza Espero que tambien le esté inculcando la sabiduría del frente
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
PRENSIL escribió:fernando escribió:Tenga en cuenta que todo lo que sabe Magia se lo enseñé yo, y ya me gana
Y usted me ganó a mi la semana pasada, asi que esta semana Magia me apaliza Espero que tambien le esté inculcando la sabiduría del frente
Sin duda, este caballero será un discípulo más, no le quepa a uste la menor duda JEFE
fernando- Boozer MVP
fernando escribió:sonic34 escribió:Fernando como tienes la semana?
Na, está claro que no me puedo ir una semana alegre. Joder, vaya repaso me espera contra usted.
En fin, si le parece lo dejamos para finales y así me voy mentalizando para la paliza. Tenga en cuenta que todo lo que sabe Magia se lo enseñé yo, y ya me gana
Ya mejor para e viernes, sobre todo si More four less me acepta el reto del jueves
fernando- Boozer MVP
fernando escribió:sonic34 escribió:Fernando como tienes la semana?
Jueves a esa hora, correcto
fernando escribió:fernando escribió:sonic34 escribió:Fernando como tienes la semana?
Ya mejor para e viernes, sobre todo si More four less me acepta el reto del jueves
No habia visto este
Viernes creo que no estaré ... que es el reto ese?
PRENSIL escribió:
BLITZMAN, Tio está de viaje y no podrá jugar hasta el fin de semana
Lo sé, estaba con él.
Blitzman- Galáctico
- Número de mensajes : 1218
Gamertag : Blitz1962
PS Online : ¿lo cualo?
Wii Code : Sudar es ordinario y correr es de cobardes.
sonic34 escribió:fernando escribió:fernando escribió:sonic34 escribió:Fernando como tienes la semana?
No habia visto este
Viernes creo que no estaré ... que es el reto ese?
pues creo que More four less voy a ser yo aunque prefiero que se lea como morales
mor4les- Galáctico
- Número de mensajes : 1349
Digame algo Prensil por el amor de Dios.........................
juan antonio- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 798
Gamertag : fuentetaja
Rams 44 - Tampa bay 10
Yardas de pase: 134
Yardas en carrera: 2
Sin lesionados
Partido sin mucha historia el que jugamos anoche, desde el primer momento el partido se decantó clarisimamente hacia mi rival, en este partido independientemente del equipo malo que tengo, yo tampoco estuve a la altura de las circunstancias, jugue de forma muy repetitiva y simplona, lo que permitió ganarme sin apenas oponer resistencia. Un detalle curioso, mi kicker no es capaz de pegar una patada de mas de 40 yardas, ¿eso es posible? o yo ¿estoy haciendo algo mal?
misterios de la NFL....
Yardas de pase: 134
Yardas en carrera: 2
Sin lesionados
Partido sin mucha historia el que jugamos anoche, desde el primer momento el partido se decantó clarisimamente hacia mi rival, en este partido independientemente del equipo malo que tengo, yo tampoco estuve a la altura de las circunstancias, jugue de forma muy repetitiva y simplona, lo que permitió ganarme sin apenas oponer resistencia. Un detalle curioso, mi kicker no es capaz de pegar una patada de mas de 40 yardas, ¿eso es posible? o yo ¿estoy haciendo algo mal?
misterios de la NFL....
magia32- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 620
Gamertag : Magia32
jomito6 escribió:DGMORAL escribió:jomito6 escribió:DGMORAL escribió:Jomito que te parece esta misma noche a eso de las 21:45 horas
Esta noche imposible. Hoy tendria que ser después de comer campeón. Ademas tengo la semana complicada. Tendriamos que pasar ya a la noche del Jueves o a la mañana del sabado o el domingo todo el dia.
Ya me dices algo compañero de fatigas.
pues adjudicado para el jueves por la noche, que te parece a eso de las 21:00 horas?
En principio OK. Y muchas gracias.
Jomito, me acaban de cambiar los planes y me es imposible el jueves por la noche, tengo que hacer de transportista Podría mañana miércoles, pero creo que tu no puedes, así que lo dejamos sino te viene muy mal para el domingo por la tarde a eso de las 16:30, que te parece, campeón
DGMORAL- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 816
Gamertag : PONTE OTRA
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 2 de 6.