9ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10
+19
lin4r3s
Makrakas
sonic34
juan antonio
Talalo
clubdragonstu
Davikevicius
jomito6
sinsombra
magia32
dawedz
mor4les
mokujin21
oreimono
enro
DGMORAL
Akira
Sardo
PRENSIL
23 participantes
Página 3 de 6.
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: 9ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10
juan antonio escribió:Digame algo Prensil por el amor de Dios.........................
Joer, pensaba que esta semana me tocaba con los panthers
A ver buen hombre pero de mala orientación forera
Mañana miercoles a partir de las 20.30 podría jugar sin problemas. Le hace?
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
sonic34 escribió:fernando escribió:fernando escribió:sonic34 escribió:Fernando como tienes la semana?
Yo hoy lunes ya imposible salvo que Enro no pueda jugar su partido ... y mañana martes tampoco. A partir del miercoles pues
Na, está claro que no me puedo ir una semana alegre. Joder, vaya repaso me espera contra usted.
En fin, si le parece lo dejamos para finales y así me voy mentalizando para la paliza. Tenga en cuenta que todo lo que sabe Magia se lo enseñé yo, y ya me gana
Jueves o viernes sobre las 22:30 ???
Ya mejor para e viernes, sobre todo si More four less me acepta el reto del jueves
No habia visto este
Viernes creo que no estaré ... que es el reto ese?
Jo el reto es el otro partido semanal que lo tengo con él. Bueno imagino que a Morles le dará igual jueves que viernes, NO?
fernando- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1066
Gamertag : Albatros Golfos
PRENSIL escribió:juan antonio escribió:Digame algo Prensil por el amor de Dios.........................
Adjudicado mañana a esa hora si no te ha surgido otro compromiso.
juan antonio- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 798
Gamertag : fuentetaja
Blitzman escribió:PRENSIL escribió:
BLITZMAN, Tio está de viaje y no podrá jugar hasta el fin de semana
Lo sé, estaba con él.
Que casualidad... todavia no he mirado la jornada diez pero estos son capaces de ponerme tambien con Arma.
Bueno Blitzman a partir del jueves por la tarde-tarde cuando te viene bien?
y comentaremos algo mas del partido
me cago en el teclado ingles...... donde estan los acentos?????????
tio- Locust
- Número de mensajes : 581
Ostras, enro, no me acordaba de que habíamos cambiado de las 22:00 a las 21:00 y me acabo de meter al Madden
Perdona, te parece mañana a las 21:00?
mokujin21 escribió:Ostras, enro, no me acordaba de que habíamos cambiado de las 22:00 a las 21:00 y me acabo de meter al Madden
Tranquilo crack, acabo de llegar a casa, de hecho yo entendí que confirmabamos hoy.
Ahora estoy viendo el Alcorcon-Madrid, si quieres miramos de jugarlo mañana antes del Barcelona, pero confirmamos mañana.
enro- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1136
Gamertag : FRYKY
enro escribió:mokujin21 escribió:Ostras, enro, no me acordaba de que habíamos cambiado de las 22:00 a las 21:00 y me acabo de meter al Madden
Tranquilo crack, acabo de llegar a casa, de hecho yo entendí que confirmabamos hoy.
Ahora estoy viendo el Alcorcon-Madrid, si quieres miramos de jugarlo mañana antes del Barcelona, pero confirmamos mañana.
Vamos, que nos liamos un poco
Yo por mi parte ya te digo que puedo a las 21:00
enro escribió:mokujin21 escribió:Ostras, enro, no me acordaba de que habíamos cambiado de las 22:00 a las 21:00 y me acabo de meter al Madden
Pues imagino que ahora que están en el descanso estarás disfrutando no???
fernando- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1066
Gamertag : Albatros Golfos
sinsombra cuando estes avisame por aqui, que voy a ver un rato el futbol mientras
mor4les- Galáctico
- Número de mensajes : 1349
fernando escribió:sonic34 escribió:fernando escribió:fernando escribió:sonic34 escribió:Fernando como tienes la semana?
Yo hoy lunes ya imposible salvo que Enro no pueda jugar su partido ... y mañana martes tampoco. A partir del miercoles pues
Na, está claro que no me puedo ir una semana alegre. Joder, vaya repaso me espera contra usted.
En fin, si le parece lo dejamos para finales y así me voy mentalizando para la paliza. Tenga en cuenta que todo lo que sabe Magia se lo enseñé yo, y ya me gana
Jueves o viernes sobre las 22:30 ???
Ya mejor para e viernes, sobre todo si More four less me acepta el reto del jueves
No habia visto este
Viernes creo que no estaré ... que es el reto ese?
Jo el reto es el otro partido semanal que lo tengo con él. Bueno imagino que a Morles le dará igual jueves que viernes, NO?
He visto en el otro post que cambias el partido con Morales no? Jueves 22.30 confirmado?
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
sinsombra como supongo que te habra surgido algo y lo mismo ya no te conectas hasta muy tarde mejor lo jugamos mañana, a las 23.15 te parece bien?
mor4les- Galáctico
mor4les escribió:sinsombra como supongo que te habra surgido algo y lo mismo ya no te conectas hasta muy tarde mejor lo jugamos mañana, a las 23.15 te parece bien?
un colico nefritico que me dio ayer noche...menos mal que ya es la tercera vez y voy preparado...pero de lo ultimo que me acorde fue del partido.
Sorry socio.
esta noche creo que tengo uno a las 24:30 o es mañana?
pero yo creo que si empezamos entre las 23 y las 23:15 me da tiempo.
sinsombra- Adam West
- Número de mensajes : 4350
sinsombra escribió:mor4les escribió:sinsombra como supongo que te habra surgido algo y lo mismo ya no te conectas hasta muy tarde mejor lo jugamos mañana, a las 23.15 te parece bien?
un colico nefritico que me dio ayer noche...menos mal que ya es la tercera vez y voy preparado...pero de lo ultimo que me acorde fue del partido.
Sorry socio.
Tenemos cita hoy a las 00.30, pero si te viene mal lo podemos cambiar ehhh
Sardo- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2666
Gamertag : pecholatasmith
PS Online : bipapaparopo
Wii Code : barabarabiiii
Sinsombra, al menos no juegas contra Favre, te ahorras otro cólico
Sardo escribió:sinsombra escribió:mor4les escribió:sinsombra como supongo que te habra surgido algo y lo mismo ya no te conectas hasta muy tarde mejor lo jugamos mañana, a las 23.15 te parece bien?
Sorry socio.
yo creo que si empiezo puntual con morales estoy con usted a tiempo de nuestra cita deportiva.
sinsombra- Adam West
mokujin21 escribió:Sinsombra, al menos no juegas contra Favre, te ahorras otro cólico
no que sera peor si Favre o Donnovan Mcnuggets
sinsombra- Adam West
Tranquilo Sinsonmbra, despues de jugar a las 2 de la mañana con Prensil, ya me hago a todo.
Sobre y media estoy por ahí.
Sardo- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2666
Gamertag : pecholatasmith
PS Online : bipapaparopo
Wii Code : barabarabiiii
sinsombra escribió:Sardo escribió:sinsombra escribió:mor4les escribió:sinsombra como supongo que te habra surgido algo y lo mismo ya no te conectas hasta muy tarde mejor lo jugamos mañana, a las 23.15 te parece bien?
Sorry socio.
yo creo que si empiezo puntual con morales estoy con usted a tiempo de nuestra cita deportiva.
ok, a las 23 o asi nos ponemos a jugar y en una hora y media hay tiempo de sobra
mor4les- Galáctico
Sardo escribió:Tranquilo Sinsonmbra, despues de jugar a las 2 de la mañana con Prensil, ya me hago a todo.
Que suerte...a mi me toco un torneo jugar contra el a las 3 y media de la mañana
sinsombra- Adam West
Perfecto! mira... yo mañana tengo libre despues de comer y el viernes despues de comer y/o por la tarde hasta las 19.30 para empezar el partido, asi que calculo que acabaria sobre las 20.30 - 21.00.lin4r3s escribió:
Cuando te biene bien , yo suelo estar sobre las 19,30
He propuesto exactamente lo mismo a TALALO. asi que espero a quien me lo dice primero y con el otro tendre que buscar otro momento
Arma- Pagafantas
- Número de mensajes : 181
Gamertag : Arma
pues me pillo el viernesArma escribió:Perfecto! mira... yo mañana tengo libre despues de comer y el viernes despues de comer y/o por la tarde hasta las 19.30 para empezar el partido, asi que calculo que acabaria sobre las 20.30 - 21.00.lin4r3s escribió:
He propuesto exactamente lo mismo a TALALO. asi que espero a quien me lo dice primero y con el otro tendre que buscar otro momento
lin4r3s- Locust
- Número de mensajes : 519
Gamertag : lin4r3s
sinsombra escribió:Sardo escribió:Tranquilo Sinsonmbra, despues de jugar a las 2 de la mañana con Prensil, ya me hago a todo.
Que suerte...a mi me toco un torneo jugar contra el a las 3 y media de la mañana
Pero fue de mutuo acuerdo, como los amistosos a esa hora
PRENSIL- El rey pescador
juan antonio escribió:PRENSIL escribió:juan antonio escribió:Digame algo Prensil por el amor de Dios.........................
Juan Antonio, yo ya estoy por aqui, si magia no responde para adelantar el partido podríamos jugarlo desde ya Si no a las 20.30 le espero
PRENSIL- El rey pescador
lin4r3s escribió:pues me pillo el viernesArma escribió:Perfecto! mira... yo mañana tengo libre despues de comer y el viernes despues de comer y/o por la tarde hasta las 19.30 para empezar el partido, asi que calculo que acabaria sobre las 20.30 - 21.00.lin4r3s escribió:
VENDIDO! El viernes es tuyo!! a las 19.30 te va bien? que me conecte?
Arma- Pagafantas
- Número de mensajes : 181
Gamertag : Arma
PRENSIL escribió:juan antonio escribió:PRENSIL escribió:juan antonio escribió:Digame algo Prensil por el amor de Dios.........................
Juan Antonio, yo ya estoy por aqui, si magia no responde para adelantar el partido podríamos jugarlo desde ya Si no a las 20.30 le espero
Acabo de entrar por casa. Dame 5 minutos y estoy contigo
juan antonio- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 798
Gamertag : fuentetaja
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 3 de 6.